EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 14 de enero de 2013

Comunicación,contactos,experiencias espirituales,casos -situaciones entre Almas Gemelas.


Algunos materiales,publicaciones sencillas aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" sobre la comunicación,los contactos-experiencias espirituales con nuestra alma gemela:

  • Sentir, contactar a nuestra alma gemela:
 
  • Experiencia-aporte de A.S, visitante-lectora del blog:
  • Visitas en sueños o astral entre almas gemelas:
 
  • Expresarle a nuestra Alma gemela lo que sentimos...y llamarlo por su Nombre Verdadero-espiritual:
 
  • En el poema "Y si resulta..." caso de reencuentros varias veces en esta vida,desde la niñez y/o en sueños.Y en la canción "Amor Eterno" caso de almas gemelas que se reencontraron, reconocen y se separan para evolucionar por separado pero que saben se volverán a encontrar en esta vida o en una próxima:
 
  • Esperar, paciencia, aceptación, dejar fluir...
 
 
  • Sentir la luz, el etérico de nuestra alma gemela o ver su aura... :
 
  • Amor, paciencia,esperar a que despierte nuestra alma gemela:
  • Reencuentro-Reconocimiento-Unión/Fusión con nuestra alma gemela:
  • Caso de reencuentro de almas y comunicación...y vidas pasadas...:
  • Materiales para trabajar en lo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
  • Canciones sobre Almas Gemelas, que expresan los diferentes casos-situaciones de Historias de Almas Gemelas:
.
  • Caso de almas gemelas que se separan para evolucionar:
 
  • Oraciones para contactar-reencontrar a nuestra alma gemela :
     
    • Historias, Cuentos y poemas sobre Almas Gemelas:
     
     
    • Sueños y experiencias astrales y visitas de almas gemelas:
     


  • Para todos/as:
    Los invito a vosotros lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" que si queréis compartir (para ayudar a otras almas gemelas-compañeras-colegas de camino) alguna de vuestras experiencias espirituales (no vuestros casos-historias completas) con vuestras almas gemelas (ejemplo: sueños, sensaciones,visitas del etérico-ser espiritual,contactos,etc) podeís realizar aquí vuestros comentarios. Muchas Gracias!

    16 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Voy a contar algo de mi: mi alma gemela está encarnado y es amigo de mi hermano desde hace unos años. En mi historia con mi alma gemela se dan muchas señales y siento a su ser etérico abrazarme,pasa su brazo sobre mis hombros,y me tranquiliza,es como si supiera mis momentos tristes,desperanzada.
    Tengo también muchos sueños con él,me visita,y vamos a nuestro lugar especial...veo sus rasgos y escucho su voz y la luz es muy hermosa, una luz blanca,y sobre él veo su aura.Son momentos tan, tan maravillosos.
    Espero que sirva mi comentario y otras se animen a contar sus expericiencias,y te agradezco Sirena pro tu blog, toda tu ayuda.
    Un gran abrazo a ti y a todos
    Sureña

    Anónimo dijo...

    Hola:
    Algunas cosas que me pasan con mi A.G :sueños y sensaciones en chakra corazón,sentir cuando no está pasando buenos momentos,y sentirlo a mi lado cuando estoy aquí escribiendo.Son tantas sensaciones o experiencias,a veces creo que estoy loca,pero se que no lo estoy.
    Es mi amigo y espero que despierte.
    Gracias por el blog y permitirme expresarme.
    Besos.
    Hada

    Anónimo dijo...

    Luciluz,

    mi caso también podria ser este, mi alma me rechazo de una manera muy cruel y fria a través de mail. Pense que la anisedad, tristeza con el tiempo, se iria, hay dias que estoy bien pero otros sufro mucho. No he vuelto a verlo ni a comunicarme, algunas veces me envia mails, pero para protegerme he decidido no contestar. Pensaba que todo esto era una obsesion y un duelo, hasta que en una terapia que hago, los guias comentaron que esta persona era mi alma gemela, que habiamos hecho un pacto para mi evolución. Aun estoy precesando la información de la medium, ya que me cuest a poder creer en estas cosas, lo que es verdad es que sueño casi a diario con el alma, y hay momentos muy duros donde pierdo la paciencia y tengo miedo de no dejar ir estos sentimientos. Lo unica que intento es evolucionar espiritualmente y ser mejor persona. Leyendo sobre almas, te das cuenta que a mucha gente le ha pasado y empiezas a creer un poco mas con lo irracional del corazón.


    Luciluz

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Sureña!
    Muchas gracias por compartir parte de tus experiencias con tu alma gemela.
    En tu caso ya lo reencontraste en lo humano y también te acompaña en lo espiritual,es una gracia-bendición de Dios. Disfruta todo tu proceso, tu camino.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Hada!
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" y muchas gracias por compartir parte de tus experiencias con tu alma gemela.
    Espero que sigas leyendo el blog y que te acompañe y ayude.
    Tu alma gemela es tu amigo, y quizás tú lo esters ayudando a despertar a todo esto.
    Ten fe y disfruta tu camino.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Luciluz!
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que enceuntres aquí información, guia y ayuda para tu camino.
    Gracias por compartir parte de tu caso-experiencias con tu alma gemela.
    El camino de las almas gemelas es duro y dícifil pues implica y es evolcuión espiritual de ambas partes.
    En tu caso por lo que cuentas tu ag en lo humano-terrenal te ha alejado de él (quizás para él evolucionar o para que tu evoluciones, ejemplo desapego, aceptación, amor incondicional, sanación personal, etc).
    Comentas que él te ha escrito (para entrar en contacto contigo o te sigue tratando mal?) y que tú no le contestas...Quizás debas trabajar en ti el perdón, la comprensión...Para todos el reencuentro con nuestra alma gemela y el reconocimiento no es fácil, se producen muchas sensaciones...mucha energía se mueve...incluso recuerdos de vidas pasadas...y muchas personas no saben como reaccionar..por eso se dice que hay atracción y rechazo..es como un imán...
    Otra cosa que expresas es "dejar ir tus sentimientos", no debes dejar ir tu Amor, sino que debes trabajar en ti...mucho en lo interno espiritual (mira en el blog Materiales para trabajo interno espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela") Sanar, Perdonar, comprender, Equlibrarte, y aprender a Dejar fluir y la Aceptación y a Trascender lo que no comprendes, las actitudes terrenales humanas pasadas (PASADAS) de tu alma gemela que te hicieron sentir mal, pero que quizas fueron para que tu crecieses y evolucionases.
    Reencontrar a nuestra alma gemela es una bendición (y no siempre es para la unión romántica y en esta vida)y creo que debes trabajar en ti y aprender descubrir el sentido a todo esto y vuestra misión como almas gemelas.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para Luciluz:

    Para tu trabajo interno espiritual:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/materiales-especiales-para-trabajo.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Mary dijo...

    Hace dos años conocí en mi trabajo a mi gemelo en persona humana,antes los contactos eran a través de los sueños,donde lo veia y me manifestaba su cuidado y amor,pero ahora en lo humano solo me observa y a través de su mirada siento lo que sentia en mis sueños,tanta emoción...Se han dado y dan todos los días muchísimas señales y siento sensaciones en mi corazón chakra y siguen los sueños con él.
    Quiero agradecerte Sirena por tu blog, me ayuda mucho.
    Gracias infinitas y bendiciones!!!
    Mary

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Mary!
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"!
    Espero que te guste y sea útil lo publicado, y que te ayude en tu camino.
    Gracias por compartir parte de tu caso-experiencias con tu alma gemela y gracias por tus palabras.
    Sobre lo que compartes en tu comentario:La mirada es muy importante entre almas gemelas y la sensación en el chakra corazón.
    Lee aquí en el blog pues encuentras mucho publicado sobre esto y también las señales-sincronicidades, etc.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    "Hola! Quiero agradecer por este blog, ya que en mucho de lo que he leído me siento identificada. Mi experiencia con mi alma gemela comenzó hace poco, aunque ya nos conocíamos desde la juventud. Hace años falleció y desde otro plano se ha estado comunicando conmigo a través de señales, que recién ahora comencé a entender. Me gustaría compartir mi historia: Ël era un deportista famoso, que yo quise conocer personalmente. Cuando llegué a él sentí todo lo que se describe como el contacto con un alma gemela,y la misma sensación tuvo él, me lo decía siempre que nos veíamos, que era el amor de su vida, que su corazón se alegraba al verme, que dónde había estado escondida cuando él se casó... Precisamente porque hacía poco se había casado, yo lo rechacé, y nuestra relación siguió siendo de "amigos" durante 2 años. Siempre tratando de encontrarnos, siempre felices al vernos y mirarnos a los ojos, casi sin cruzar palabras. Un día se fue a otra ciudad, seguí mi vida, me casé y terrible fue mi dolor cuando una madrugada (del día que bauticé a mi primer hijo) él fue asesinado. Durante todos estos años desde su muerte (23 años) se me fue presentando de distintas maneras, que yo trataba de ignorar, pensando que se trataba de mi imaginación o peor aún, que se trataba de su fantasma que me buscaba para que yo hiciera algo con lo relacionado a su muerte, que había quedado impune. Nunca dejé de recordarlo y rezar por su alma a Dios. Hasta que a principios de este año empezaron a ser más frecuentes los recuerdos y señales,entonces decidí prestar atención, abiertamente pidiéndole que me diga qué quería. Inmediatamente comenzaron a llegarme mensajes claros a través de letras de canciones donde me decía que era él, que me amaba, que me esperaba, que desde el día que me vio por primera vez había sabido y sentido que ya me conocía de toda la vida. Ni bien comencé a entender esos mensajes comenzó la comunicación telepática, constante, clara, que no deja lugar a dudas. Lo primero que me dijo es que era mi alma gemela, y que gracias a que "yo no lo solté" y seguí rezando por él, estaba en un plano de luz, en el amor, y desde allí solo tiene que esperarme y acompañarme para evolucionar juntos. Me hace descubrir cada día cosas de nuestra relación de amistad pasada, quiere poner en mi corazón todo lo necesario y lo que tengo que saber para que nos podamos reconocer en otra vida. Todo es fantástico, la sensación que me invade es indescriptible, es el amor incondicional. Las conversaciones son hermosas, en cada una me afirma que siempre estará conmigo y que ese canal que hemos abierto es un regalo de Dios porque nos ama, y esta conexión no se cortará jamás. Todo lo que leo desde hace un mes, y hace pocos días acerca de las almas gemelas, me confirma las cosas que él me dice todo el tiempo. Yo no sabía nada de esto, nunca había leído sobre el tema hasta ahora. Y una de las cosas que me recalca es confiar en mi intuición y sentir, luego buscar e informarme, si quiero, para estar segura de lo que me dice, todo lo que sé lo sé por haberlo sentido en las conversaciones con él y luego lo he comprobado leyéndolo. Por ejemplo ahora sé que los números que me rodeaban no eran casualidad: Él se me presenta como "el 22" (nº de las almas gemelas) yo nací un 11/11 ( otro número maestro) Murió a los 33 años ... Una foto que tengo con él se ha manchado toda con el tiempo menos nosotros dos, nuestra imagen está protegida por un aura blanca que nos envuelve y en el centro, entre él y yo encima de mi cabeza un círculo rosado, que según me dijeron es el amor. En fin, incontables signos y señales que de repente empiezan a cobrar pleno sentido. Perdón por lo extenso de mi comentario, pero creo que todos los que tenemos esta experiencia maravillosa debemos compartirla y alimentarnos mutuamente para poder cumplir con nuestra misión que según me dice es nada más ni nada menos que "poner el amor en acción" . Gracias por este espacio!!! CM

    Sirena Corazón dijo...

    Hola CM:
    Aquí te copio los otros comentarios que te hice respondiendote a tus comentarios en estos días aquí en el blog:
    Hola CM: Te sugiero leas estos libros: -"La rueda de la vida" de Elizabeth Kubler Ross -"La muerte un amanecer" de Elizabeth Kubler Ross -"Lazos de amor" de Brian Weiss - "Almas Gemelas" de Nina Llinares. Un abrazo de luz! Sirena Corazón

    Hola CM! Bienvenida al blog! Muchas gracias por tus palabras y por compartir parte de tu caso-historia con tu alma gemela! Cada caso es diferente y único y hermoso! En tu caso fue reencuentro en esta vida, y ahora tu alma gemela te espera ya en el cielo. La comunicación con él y las señales -sincronicidades te ayudan, te acompañan y guian. (lee en el blog "Reencuentro y reconocimiento de nuestra alma gemela" y" La importancia de las señales-sincronicidades"). Me alegra que te guste y que encuentres en mi blog información y que te sientas acompañada en tu camino. Quizás sea parte de tu misión al contar tu caso-historia animar en El reencuentro y el reconocimiento de nuestra Alma Gemela.
    Hola CM! En tu anterior comentario, te di la bienvenida al blog, ahora nuevamente lo hago aquí y te agradezco tu generosidad al contar tu caso-historia con tu alma gemela que ya está en el cielo, esperándote y acompañandote. Lo que comentas confirma otros casos -historias de almas gemelas, y nos ayuda a todos. Voy a publicar tu comentario para que más personas lo lean, pues considero que es bueno que al leer tu comentario-caso otras personas se animen y confien en las experiencias espirituales que se viven con el alma gemela. Espero que sigas leyendo el blog,aquí vas a encontar muchos materiales que te acompañaran en tu camino,y también sigas compartiendo tus experiencias con tu alma gemela. Nuestra misión es como te dice tu alma gemela "El Amor Puro de las Almas Gemelas en Acción,ayudar y servir al Plan de Dios, ser lo que Somos: Luz y Amor"
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón


    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as!
    Relacionado con el caso anterior de almas en diferentes planos,leer aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/la-reencarnacion-desde-la-ciencia-y-el.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/el-cielo-es-realla-experiencia-de-un.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/videos-sobre-el-dr-eben-alexander.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola a todos/as visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen":

    Los invito a leer en el blog:

    Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/aclaraciones-importantescomentarios-y.html


    Encontrar o reencontrar al Alma Gemela:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/encuentrar-o-reencontrar-al-alma-gemela.html


    Importante sobre casos-historias y situaciones de Almas-Llamas Gemelas:



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/importante-sobre-casos-historias-y.html



    Recuerden que en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html




    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html




    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html



    Más información que pueden leer aquí en el blog:



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html




    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/historias-cuentos-sobre-almas-gemelas.html



    Un abrazo de luz para todos/as!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola, les cuento... hace un tiempo hablando con una amiga sobre el aura y mi interrogante que tal vez yo tenia una aura oscura o algo extraño con mi energía, desde chica me traspasaron que si uno se sentía mal, agobiada o no traspasaba pensamiento positivos tu energía cambia, yo contándole esto a mi amiga y sobre mi bisabuela quien era y es una persona super espiritual aunque ya no este en este mundo. ella me hablo de una amiga que podía ver o leer el color de tu aura, el resultado fue que ella sin conocerme a mi ni ami pareja, nos describió tal cual somos, y yo pensaba que yo era la que tenia un mal aura y energía y que se la traspasaba a mi pareja por eso tu tan mala actitud contra el mundo. pero resulta que no! es el tiene un aura de color rojo y gris y yo un aura totalmente naranja. ella dijo que el me hacia mal por eso me sentía tan mal. pero yo quiero ayudarlo, quiero encontrar la forma de cambiarlo no a el si no sus energías y pensamientos. el realmente es una buena persona, pero nunca a sabido disfrutar de las cosas pequeñas de la vida. somos polos totalmente opuesto. yo fui criada de otra forma mas libre, buscando lo bueno de todo, feliz siempre gracias que fui criada por mi bisabuela un ser maravilloso el ser mas puro que e tenido en mi vida. en cambio mi pareja fue criado de otra forma encontrando la felicidad a través de lo material. no se como ayudarlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería desde el alma, yo trato de enseñarle, trasmitirle mis energías y que disfrute un poco y no lo logro todo lo estresa.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Este es un blog sobre el camino de las Llamas y Almas Gemelas, y no sobre el tema que comentas de energías o vibraciones o el aura de tu pareja.Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
    Te sugiero que reces mucho y confies en Dios, y que recurras a profesionales ejemplo psicologo para ti y para tu pareja. Y recuerda que no es tu rol o papel en la vida el cambiar lo que siente o piensa o la personalidad de tu pareja.
    Arriba la derecha de la página está el Buscador del blog, que te ayuda a encontrar rápidamente lo que he publicado en el blog sobre todos los temas que necesitas leer pero recuerda que éste blog trata del camino de las Llamas-Almas Gemelas.
    Y sobretodo ten mucha Paciencia, Comprensión,Confianza y Amor.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Anonimo dijo...

    Quisiera comentarte mi caso en privado. Podría, por favor?