EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 29 de mayo de 2012

Poemas en el blog.

 

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar algunos bonitos poemas para emocionarse!
  • 21 de mayo de 2011- "Tú me liberas" Ulrich Schaffer.
  • 11 de julio de 2011-  "Te quiero" Facundo Cabral-Alberto Cortés.
  • 5 de octubre de 2011- "Te amo" Pablo Neruda.
  • 13 de mayo de 2012- "Te amaré en silencio" Hernán Semper.
  • 16 de julio de 2012 - "Bendición de la soledad" John O´Donohue
  • 8 de enero de 2013-"Cuando muy noche..." Edel Juárez
  • 9 de enero de 2013-"Y si resulta" Edel Juárez.
  • 11 de enero de 2013-"Aprendo a esperar" Edel Juárez.
  • 11 de enero de 2013-"Si pudieras asomarte..." Edel Juárez.
  • 27 de enero de 2013-"Costo-beneficio" Edel Juárez
  • 15 de febrero de 2013-"Tus manos" Pablo Neruda. 
  • 10 de abril de 2013- "Hablar de ti" Edel Juárez
  • 25 de mayo de 2013-"Tú me liberas"(ya publicado en el blog)
  • 7 de junio de 2013- "Te amaré en silencio" (ya publicado en el blog)
  • 12 de agosto de 2013- "Te amo" (ya publicado en el blog)
  • 15 de setiembre de 2013- "Del respirar de las piedras" Edel Juárez
  • 19 de octubre de 2013- Sobre Almas-Llamas Gemelas y Almas Afines-Compañeras
  • 26 de octubre de 2013- Poema-Palabras-Pensamiento "Mientras aprendemos..."(gentileza de L.S, visitante-lectora.amiga del blog). 
  • 24 de noviembre de 2013: "Tú me liberas" (ya publicado en el blog.
  • 29 de noviembre de 2013- "Si pudieras asomarte" (ya publicado en el blog)
  • 15 de enero de 2014- "Amor Posible"
  • 6 de abril de 2014- "Ojos eternos"
  • 18 de abril de 2014- "Amor Eterno"
  • 13 de mayo de 2014- "Siempre juntos"
  • 15 de mayo de 2014- "Si pudieras asomarte" /ya publicado en el blog)
  • 23 de mayo de 2014-"No te rindas"   

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos,me gustan todos los poemas y en especial "Te amo" y "Te Amaré en Silencio".
Besos!!!
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G!
Gracias y me alegra que te gusten!
Todos nuestros sentidos y sencibilidad están despiertos cuando escuchamos a nuestro corazón!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Historias-cuentos sobre Almas Gemelas ver:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/historias-cuentos-de-almas-gemelas.html

Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE
Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón