EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 10 de agosto de 2015

Invitación a Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas.




"En el preciso minuto que escuché mi Primer Historia de Amor",comencé a buscarte,sin saber qué ciego era. 
Los que se Aman no se encuentran finalmente en algún lado, han estado el Uno en el Otro Todo el tiempo" Rumi. 


Hola a todos/as !

Invito a las personas-Llamas-Almas Gemelas que ya están unidas con su Llama-Alma Gemela ha compartir  si lo desean vuestras historias Y/O experiencias  aquí en el Blog “Almas Gemelas que se Unen” con su nombre y/ o apodo .
 Como recordarán hace unos días siete personas-llamas gemelas han respondido a la Encuesta-Pregunta( sobre comunicación-contacto entre Llamas-Almas Gemelas y que se realizó aquí en el blog entre junio y agosto de 2015, 
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/resultado-encuesta-pregunta-sobre.html) que ya están unidas con su Llama-Alma Gemela ,sería muy enriquecedor para todos/las conocer vuestras historias y/o experiencias junto con vuestras llamas-almas gemelas.
Gracias!



Un abrazo de luz! Namasté


Que Dios los bendiga a todos/as




Sirena Corazón


Blog “Almas Gemelas que se Unen”

39 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Les agradezco los comentarios y sugerencias que escriben aquí en el blog,pero en éste espacio-lugar del blog invito a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Al visitante-lector-amigos del blog D.O:
Que ha escrito aquí su comentario: " Soy D., tengo mi historia para contar, conocí a mi Llama Gemela hace 5 años, por Internet, ella vive en otra ciudad,...."
Te respondí a tu correo.mail.
Este espacio en el blog es para que las LLamas-Almas Gemelas ya unidas con su llama-alma gemela escriban sus historias y experiencias.
En unos días te diré donde escribir tu historia como Llama-Gemela en camino.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Muchas gracias a todas las llama-almas gemelas que me escriben comentarios aquí en el blog y por correo-mail privado contando vuestras historias-casos con vuestras llamas-almas gemelas. Hay muchas uniones ya de llamas-almas gemelas y vuestras historias son muy hermosas, y como les he expresado a cada uno de vosotros comprendo que deseen guardar confidencialidad. También los reencuentros y reconocimientos.
Gracias por la confianza y gracias por el apoyo y todo lo que me han informado sobre la Misión-plan de las Llamas-Almas Gemelas.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Yessy dijo...

Hola, quiero compartir con ustedes un resumen de mi historia. Conocí a mi AG en el momento en que estaba recuperando mi vida de soltera después de 10 años de una relación que si la miró hacia atrás fue tortuosa y no recíproca, por lo que lo último que pasaba por mi mente era comenzar una nueva relación amorosa, pero el destino quiso que conociera a mi AG. Lo conocí a través de internet, él tampoco estaba buscando una relación amorosa, pero me llamó la atención que fuera extranjero, viviendo en el mismo país pero en otra ciudad, y a pesar de hablar en otro idioma nos entendimos tan bien. Nos conocimos personalmente y fue una sensación muy especial, de confianza mutua, sentir una felicidad difícil de explicar y a pesar de ser de dos idiosincrasias diferentes, de culturas diferentes, tenemos los mismos ideales, valores, metas, una visión de la vida y del futuro tan compatibles. Bueno después de unos meses seguimos hablando por internet, y comenzamos una relación de amistad a distancia que ambos queríamos profundizar. Al pasar esos meses ambos comenzamos a necesitar estar juntos y tomé la decisión de ir a vivir a su ciudad e intentar una relación de pareja. Es sorprendente como nos leemos la mente, sabe mis gustos, intuye cosas que no tienen explicación. Ya llevamos juntos 2 años y medios, en estos años viaje a conocer a su familia, nos comprometimos, nos casamos y tenemos muchos planes a futuro, pero él se fue a estudiar a su país y yo estoy esperando que vuelva para comenzar una vida familiar en mi país.
Un día conversando con él, le confesé que pensaba que él era mi AG, a lo que él me contestó que no creía en eso. Ahora él me ha confesado que entendió a lo que yo me refería con AG, y cree que lo somos.
Lo más difícil ha sido superar la distancia, pese a que hablamos y nos vemos todos los días gracias a la tecnología, la energía que nos transferimos físicamente no es la misma que podemos transferirnos espiritualmente y ambos extrañamos eso, es como que después de haber experimentado ese nivel de energía, quieres o necesitas tenerla de nuevo. Debe ser por eso que las AG se reencuentran, por que la atracción es demasiado fuerte.

Yessy

Sirena Corazón dijo...

Hola Yessy:
Bienvenida al blog y muchas gracias por compartir tu caso-historia! Es una bendición y muy hermosa.
Es así como describes: no se busca, sucede cuando debe ser, no hay atracción sexual-romántica sino que es atracción espiritual, amistad, confianza, telepatía,mismos ideales, visión de vida,valores,AMOR de verdad y muy profundo.
Ahora están en una etapa de separación moméntanea pero ya están unidos en lo terrenal humano al estar ya casados, y recuerda que en lo espiritual siempre han estado y seguirán unidos. Refuerza lo espiritual, siéntelo en ti, trasmitele tu amor con tu corazón.
Y sean muy felices y cumplan vuestra misión y planes de futuro.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón
P.D:El Blog está para vosotros,puedes compartir aquí lo que desees,vuestras experiencias como pareja de llamas-almas gemelas ya unidas nos ayudan a todos/as. Muchas Gracias!

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribes me ayudo a entender mejor muchas cosas, yo conocí a mi alma gemela hace 8 años , antes de verlo soñé con el , caminando en un camino hemos,es mas mas siempre presentimos cuando algo ocurre y tuvimos una relación con altos y bajos , es extraño incluso nos parecemos físicamente , la química y la sensación de felicidad que tuve con el nunca la he sentido con nadie mas es , como una complicidad total. pero terminamos después de 5 años juntos , yo me case y tengo una pareja maravillosa , un hombre como pocos existen, en todo sentido, extrañamente a pesar de estar casada la vida se ha encargado de juntarme con mi alma gemela una y otra vez, pero ahora como amigos, la sensaciones que siempre sentimos uno por el otro nunca han acabado, solo que ahora entendemos es que el camino es ser amigos , y respetar las parejas y vidas del otro, es muy importante no romper ese equilibrio ! gracias !, saludos !

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo: Bienvenida al blog, espero que te informe, ayude y guie en tu camino. (Te agradezco que al escribir un comentario aquí en el blog brindes tu nombre y/o apodo es algo que hace años les solicito a todos.Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas y comentarios, pero brevemente te diré que :
Te agradezco tu comentario-experiencia,lo que expresas es algo que es muy hermoso,reencuentro y reconocimiento de almas-llamas gemelas pero que no están unidas (quizás vuestra unión se realizará en un futuro en ésta vida). También debes saber que hay caso de reencuentros, reconocimientos pero que las uniones en lo terrenal-humano no se dan en ésta vida y se mantienen cerca, apoyándose en amistad como ahora expresas es vuestro caso en éste momento.Cada historia es única y diferente.
Vive tu vida ahora, tu familia y tus actividades y reza y confía , nunca estás sola, Dios ,y tu llama-alma gemela te acompaña siempre y el Amor de las LLamas-Almas Gemelas es indisoluble e infinito.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola, hace unos meses conoci a un chico el cual se volvio mi amigo espontaneamente por un grupo de whatsapp sobre musica, somos de hecho de paises distintos, yo ya estoy casada y tengo mi preciosa hija pero hace unos dias charlando con este amigo nos hemos dado cuenta que hemos tenido el mismo sueño y el mismo ligero recuerdo desde niños extrañamente de una vida pasada juntos en la que yo le prometi amor eterno y que nos volveriamos a encontrar pasara lo que pasara, ahora no se realmente si somos almas gemelas y pues obvio estamos sorprendidos ambos por que los dos ya tenemos una vida hecha pero realmente es muy bonito como el uno sabe lo que el otro sin decir absolutamente nada e incluso muchas veces paso que yo me sentia mal y el lo sentia como si igual lo sintiera. Pero igual sabemos y entendemos que continuaremos como amigos y quien sabe algun dia talves lo conozca en persona.

Sirena Corazón dijo...

Hola María José

Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te ayude en tu camino.
Lo que expresas puede ser un recuerdo de vidas pasadas, y puede ser tu llama-alma gemela y/o un alma afín-compañera.
Te sugiero que leas más el blog, hay mucha información que te ayudará. Y confía en tu corazón y en Dios.
Si es tu llama-alma gemela y deben unirse en esta vida, todo se dará para que así sea.
Mientras recuerda que las llamas-almas gemelas tiene una misión y ser LLamas Gemelas es mucho más que para ser una pareja romántica.
Trabaja en tus propios aprendizajes y Confia en Dios.
Este espacio en el blog es para que las LLamas-Almas Gemelas ya unidas con su llama-alma gemela escriban sus historias y experiencias.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Reitero para todos/as Para llamas-almas gemelas unidas y para llamas -almas gemelas que no están todavía unidas:
Dos espacios diferentes para expresas vuestras experiencias-casos -historias:

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Maria Luz dijo...

Bueno me gustaria compartir mi historia. Esto es algo de lo que no hablo con nadie por miedo a que piensen que estoy loca, pero algo dentro mio me dijo desde el primer momento que estuve con a esa persona que era mi alma gemela, yo lo conocia hacia un año ya desde la primera vez que nos besamos, que nos "encontramos", y una noche en una reunion de amigos solo nos pusimos a hablar y de ahi nacio en un momento lo tome de la mano y fue como si el tiempo se hubiera paralizado para los dos, luego el primer beso fue tan especial fue bajo la lluvia, parecia de pelicula y desde ese momento senti algo tan especial que no puedo explicar con palabras. Tuvimos momentos especiales que no duraron mucho luego vinieron los obstaculos, el no esta preparado, dice que no quiere una relacion y esas cosas, yo siento que se asusuta al sentir lo que siente porque cuando esta conmigo actua como si estuviera enamorado y puedo sentir el amor que llega de el, no es que me haya prometido amor eterno si no solo con el cantacto puedo sentirlo. Yo espero no estar confundia con esto. Ya tuvimos tres separaciones y la ultima vez el volvio y no se si fue casualidad pero unas semanas antes que suceda eso yo venia haciendo ejercicios para contactar con mi alma gemela

Sirena Corazón dijo...

Hola María Luz:
Bienvenida al blog, espero que te informe, ayude y guie en tu camino.Te agradezco tu comentario-experiencia,lo que expresas es algo que es muy hermoso,reencuentro y reconocimiento y etapas de miedos, egos, huidas y experiencias espirituales .Sigue escuchando a tu corazón y amando. Todo tiene su tiempo y momento justo.
También tienes que trabajar en ti, en tu propio camino de evolución:
Aquí información y materiales:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html
No comprendo si ahora ya están unidos como pareja. También por lo que expresas puede ser una relación entre almas afines-compañeras. Sólo Dios yvuestras almas saben. Trabaja en tus propios aprendizajes y confía en los tiempos de Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para María Luz y para todos/as:
En el mes de agosto de este año (2015) he republicado muchos artículos sobre Etapa de Huídas, separaciones, soledades y silencios y Llamas-Almas Gemelas:
Agosto 2015

3 de agosto de 2015: "Si nos despedimos"
-Como mantenerse en contacto-comunicación con la Llama-Alma Gemela durante la separación física.
4 de agosto de 2015: -Aprender que el Amor sabe decir "No" a sus propias necesidades (ya publicado aquí en el blog).
-Para recordar sobre Encuesta-Pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas.
6 de agosto de 2015:- "Encuentro Sagrado"(ya publicado aquí en el blog).
- Cuento "El Helecho y el Bambú"(ya publicado aquí en el blog).
11 de agosto de 2015:- Testimonio "Mi historia en el camino de las Llamas" (ya publicado aquí en el blog).
-Reflexión de una Llama Gemela sobre ser una llama gemela ahora en la Tierra (ya publicado aquí en el blog).

14 de agosto de 2015:- Un comentario sobre Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-"Monogamia de las Llamas Gemelas, están los gemelos hechos sólo para estar el uno con el otro?"
-Sobre otras relaciones- vínculos- experiencias en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
18 de agosto de 2015:-Alas de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Cuento: "Recuentro con la Llama Gemela" (ya publicado aquí en el blog).
19 de agosto de 2015: - Respuesta-testimonio de Llama Gemela unida ahora con su llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre el Amor, el soltar y el elevarnos por encima.
21 de agosto de 2015:- Algo sobre la entrega o desapego y las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía, amor y paz con tu alma gemela y/o almas afines(ya publicado aquí en el blog).
-"Unas palabras a mi llama gemela desde mi proceso de desapego" (ya publicado aquí en el blog).
-22 de agosto de 2015:- Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y más sobre las etapas en el camino, y canción "Por Fin"
-Etapas de huída del Alma Gemela (escapista-perseguidor" (ya publicado aquí en el blog). Reflexión de una llama-alma gemela escapista-
23 de agosto de 2015:- Reconocimientos y rechazos-huídas de Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- "La historia de una cazadora Llama Gemela"(ya publicado aquí en el blog).
- Sobre la separación física de llamas-almas gemelas(ya publicado aquí en el blog).
24 de agosto de 2015:- Sobre "Separación y madurez espiritual de las Llamas Gemelas" (ya publicado aquí en el blog).
- Miedos al separarnos nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-¿Por qué huímos el uno del otro? Más sobre los miedos... (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos de llamas-almas gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- Llamas Gemelas escapistas y Llamas Gemelas perseguidoras (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre Llamas Gemelas y separación (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos en el camino de las Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
25 de agosto de 2015:- Más sobre llamas-almas gemelas que huyen, escapan, se alejan(ya publicado aquí en el blog).
- Más sobre las etapas en el camino de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Más sobre el Silencio en el camino de las Llamas-Almas Gemelas(ya publicado aquí en el blog).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Maria Luz dijo...

Gracias por responder! No ahora no estamos unidos, lo estuvimos pero el decidió alejarse porque le cuesta estar en una relación. Siempre que las cosas funcionaban bien entre los dos el ponia distancia y eso a mi me confundia mucho porque al estar conmigo yo sentia amor aunque el nunca me lo dijo. Si sabia también que existen las almas afines, lo había leído, y esa es mi gran duda, si estaré equivocada. Se que tengo que tener paciencia pero quisiera saber cual es la diferencia. Porque cuando nosotros estábamos juntos sentí un amor muy grande entre los dos y desde que lo conocí algo cambio en mi y siento que mejore como persona y creo que todavía me falta. Gracias por todo lo que compartis Sirena, voy a leer todas tus publicaciones y solo esperar.

Sirena Corazón dijo...

Hola María Luz:
Gracias a ti. Entonces no están unidos ahora (éste comentario entonces lo copiaré para el lugar de testimonios de llamas-almas gemelas que han reconocido y reencontrado pero que no están ahpra unidos)
Por lo que expresas también tienes dudas si es tu llama-alma gemela o alma afín-compañera O puede ser también una relación fuerte terrenal. Te sugiero leas todo lo publicado aquí sobre el Reconocimiento y sobre Sensaciones y Comunicación y Experiencias entre Llamas-Almas Gemelas (mira en el mes de octubre de 2015 aquí en el blog).
Y sobretodo escucha a tu corazón y trabaja en ti. Expresas que sentiste tú mucho amor y algo cambio en ti....eso también pasa con almas afines -compañeras y/o con relaciones fuertes-terrenales.
El Amor entre LLamas gemelas es mucho más que una relación romántica sexual pasional o de egos ,y trasciende y es SER UNO.

Un abrazo grande de luz!
Sirena Corazón

SERGIO dijo...

Sergio ..........es mi nombre. Soy de Chile. Si mi caso te interesa , me puedes encontrar en facebook. La historia es alucinante. Impresiona. Te envio mi saludo más cordial y te agradezco tu sitio web; es excelente. Muchas gracias!!
8 de noviembre de 2015, 19:27

Sirena Corazón dijo...

Hola Sergio:
Bienvenido al blog"Almas Gemelas que se Unen".Gracias por tus palabras Me alegra que te guste el blog, que es para ayudar, acompañar e informar un poco el camino de las Llamas-Almas Gemelas.
Nose si eres el Sr Sergio que encontré en Facebook como expresaste.Ese sr Estudió en Pontificia Universidad Católica de Chile Me aparece un sr en foto de perfil junto con una jovencita y un joven, y en el muro un dibujo de una niña con color rosado.
Te invito si quieres a compartir aquí en el blog tu caso-historia o experiencia con tu llama-alma gemela. Si ya están unidos o si ya sean reencontrado y/o reconocido, etc.
YA UNIDOS :Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html

y si es EN EL CAMINO Y YA REENCUENTRO Y RECONOCIMIENTO :

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html


Y como siempre les digo atodos/as: Es muy enriquecedor para todos/las conocer vuestras historias y/o experiencias junto con vuestras llamas-almas gemelas . Les agradezco a todos/as por todo lo que me enseñan sobre el proceso-camino y misión de las Llamas-Almas Gemelas!
Gracias!

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Luna Nueva dijo...

Luna Nueva dijo...
Hola! hace unos días comente la experiencia que tuve con una oración que hice un dia de este blog. Prefiero continuar en el anonimato por el momento ya que no es tiempo aun. Estamos juntos y quiero contar que lo conocí en un taller. Si bien es un hombre apuesto no me llamo la atención. No sentí nada raro ese dia. Al dia siguiente El me contacto para preguntarme que me había parecido todo y luego de intercambiar algunas palabras comencé a sentir en mi pecho una sensación muy difícil de explicarles, una expansión que crecía y me envolvía. Mientras el me decía que sentía conocerme yo continuaba con eso en el chakra corazón cada vez mas fuerte. Al ser El una persona mas trabajada espiritualmente que yo, le pregunte que significaba eso en el pecho y me contesto que era amor incondicional. Le pregunte "quien sos" y El me dijo "mejor veamoslo juntos, sera mas lindo" y me fui de casa sin poder ponerme un abrigo, mi sensación era que estaba fuera de la tierra, todo me costaba. Fue muy dificil llegar porque al ser tan grande esa sensación de Dharma, yo sentía que iba sobre nubes, no estaba en tierra. Me baje mal del bus, camine en dirección contraria, volví a tomar otro bus, fue muy gracioso y raro no tener control sobre mi mente, esa sensación de dharma y amor incondicional que hoy ya puedo identificar, hace unos meses era algo sumamente nuevo, hermoso y lo mas increíble que me ha sucedido en mi vida.

Lo que puedo decirles es que a partir de encontrarse, comenzaran a despertarse los karmas, la sombra y todo lo que tengan que sanar. El ya esta limpio de karmas y eligio quedarse para continuar con el plan que debemos hacer ambos en un futuro. Yo vengo dando saltos gigantes, limpiando, transmutando y les digo que fue sumamente dificil porque quise echarlo de mi vida por diferentes razones muchísimas veces y el estresado y todo por tener que estar haciendo frente a cada sacudida mia... nunca se aparto y se banco todos mis berrinches. Pude identificar tambien almas perdidas en mi campo vibratorio y las he ayudado a volver a la luz, quienes saltaron todas juntas odiandolo y queriendo apartarlo de mi vida apenas lo conocí, estos seres pueden influenciarte mucho y por haber hecho el curso de registros akashicos es que a los 4 meses las identifique, porque pude oirlas. Me han sucedido muchas cosas y les digo que no es para cualquiera. Si en su destino ustedes saben que este encuentro se podría dar... preparanse porque es lo mas vertiginoso que vivirán en sus vidas. Y en alguna vida, si no es en esta, lo deberán hacer. Es encontrarse con uno mismo, aprender a amarse, aceptarse, integrar la sombra y la luz, el femenino y masculino, desapegarse a viejas energías y viejos roles. Tantas cosas aprendí y sigo aprendiendo de El y con tanta velocidad que no puedo estar mas agradecida a la vida. Quiero seguir sanando y poder culminar,como El lo ha hecho, todo mi karma para poder dar el servicio de luz que he pactado. No lo reconocí por la mirada, por lo menos yo... Al tiempo el me confeso que esa sensación de Dharma en el pecho y esa expansión el también la sintió en el mismo momento que charlabamos y por este motivo y otras experiencias que tuvo en ese momento, supo quien era yo.
Y Yo que pensaba que seria como una película con ese amor platónico jaja. El vino y me despertó con su sola presencia y desde ese dia yo no fui nunca mas la misma, estoy despidiéndome de mi antiguo yo y disfrutando de las cosas que estamos descubriendo juntos. Cuanto mas limpio y elevo mi vibración mas experiencias nos van otorgando los guías y nuestro yo superior sobre todo!! Tuve mas experiencias que me fueron probando lo que el supo desde el primer momento. Aquí la dormida era yo... yo fui la que quería escaparse lejos lejos desde que comenzó todo. Resistan, persistan, hay energías que pueden engañarnos muchísimo para que huyamos de nuestro camino y mas cuando encontramos a nuestra llama. Un beso grande y espero mi comentario ayude a alguna persona que este pasando por algo parecido.

Luna Nueva

Sirena Corazón dijo...


Hola Luna Nueva:
Bienvenida nuevamente al blog"Almas Gemelas que se Unen".Gracias por tus palabras! Recuerdo tu comentario de hace unos días y como te he respondido en tu otro comentario Me alegra que te guste el blog, que es para ayudar, acompañar e informar un poco el camino de las Llamas-Almas Gemelas. Las Oraciones no las escríbi yo, las encontré en Internet y las publiqué aquí en mi blog para ayudar en el camino-

Muchas gracias por compartir aquí tu caso-historia experiencia! Es muy enriquecedor para todos/las llamas-almas gemelas visitantes lectores amigos/as del blog conocer vuestras historias y/o experiencias junto con vuestras llamas-almas gemelas . Les agradezco a todos/as por todo lo que me enseñan sobre el proceso-camino y misión de las Llamas-Almas Gemelas!

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Maria Magdalena dijo...

Desde que empezo el reencuentro tuve las ganas de escribir nuestra historia porque parecia de cuento. Fuimos al menos mismo colegio pero el fue el unico niño con el q nunca cruce una mirada y menos aun una palabra. Yo era extrovertida y el muy timido. Al terminar el colegio lo volvi a ver en la television y algo me mantuvo pegada, un iman, su vision era magnetica. Pero pasaron 15 años y nos encontramos en la discoteca. El habia cambiado tanto q no le reconoci físicamente, no le recordaba pero el a mi si. Estuvimos hablando amistosamente poco rato pero sentia como si se hubiera formado una burbuja a nuestro alrededor. Los demas lo notaban e intentaban separarnos en ese instante. Pero el magnetismo era brutalmente placentero. Empezamos una historia de amor con complicidad a todos los niveles. Enamoramiento puro, adelgazamos muchisimo los dos, rejuvenecimos, reiamos a todas horas...y empezaron los egos, celos por mi parte, control por la suya, miedo a vivir algo tan grande...yo tuve ganas de huir y me pidio matrimonio. Acepte pero antes de casarnos vino nuestra pequeña Alba. Q vino con muchos problemas a darnos muchas lecciones que llevaron a la separacion tormentosamente violenta...llevamos 2 años separados pero continuan las sincronicidades igual que las que habia desde el minuto 0. Es pensar en el desde el corazon y mandarme mensaje, coger el coche y cruzarnos en la carretera. El me hablaba de reencuentro pero yo no conocia nada de todo esto. Pero nunca me ha confesado q crea en las almas gemelas. Si me ha dicho q sabe q siempre estaremos unidos. Yo solo se que mi dolor en el corazon es insoportable, porque no puedo vivir sin el. Pero el se transformo en alguien muy oscuro y era necesaria la distancia. Ahora parece q volvemos a ser amigos, creo q vuelve a ser el. He vuelto a ver el brillo en sus ojos. Destellos del alma. Tambien pude verme a mi en el haciendo el amor al principio t fue tan grande la sensacion que no pude mantenerla. Me cerré. Escapaba a mis creencias. Estando sola he tenido sueños de vidas pasadas a su lado. Algunas buenas y algunas tragicas. Y ahora sigo sola. Indagando en la profundidad de mi ser. Y agradecida de todo lo vivido.

Sirena Corazón dijo...

Hola María Magdalena:
Bienvenida al blog y muchas Gracias por compartir tu caso historia,es muy hermosa. Entonces no están unidos ahora (éste comentario entonces lo copiaré para el lugar de testimonios de llamas-almas gemelas que han reconocido y reencontrado pero que no están ahora unidos)
Expresas el reencuentro,y reconocimiento (las sensaciones (la burbuja de energía,atracción, cambios físicos adelgazamiento en vuestro caso,etc) y etapas dehuidas, separaciones, y siguen señales-sincroncidad y el Amor.
Te sugiero leas en el blog todo lo que hay publicado sobre Etapas de huidas, separaciones, Sensaciones, comunicación, etc. Todo forma parte del camino, y creo por lo que expresas ambos están completando vuestros aprendizajes. ten fe y confía pues si deben de unirse en ésta vida, todo será cuando deba ser y será hermoso como es la Unión y el Amor de Llamas-Almas Gemelas.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Viviendo desde el Alma dijo...

Viviendo desde el Alma

Soy una de esas llamas gemelas que en la actualidad vive con su llama gemela, ambos conscientes de ello. Llevamos ya muchos años juntos, creciendo en todos los sentidos, pero sobre todo, nos ayudamos a sanar heridas del alma de esta y de otras vidas. Somos espejos, somos uno, somos dos, pero siempre juntos... aprendiendo... y sobre todo y por encima de todo: AMÁNDONOS y compartiendo ese amor con el mundo que nos rodea, que en muchas ocasiones nos ha sido muy hostil.

Quisiera compartir un poema que escribí el año pasado, en abril, que viene a ser un canto a la llama gemela.

PRESENCIA Y ESENCIA

Son soporte tus ojos de inspirada dulzura,
la mirada flagrante de verdad flamígera.

Por tus labios exhalas tan vibrante palabra
capaz de troquelar vacilantes barreras
con su sello de fuego y el amor por bandera.

Cada vez que tus labios enmudecen de nuevo
y tus ojos se cierran para irte a lo lejos,
te acompaño en el viaje, de polizón sutil,
para que no me veas aunque esté junto a ti.

Y cuando vuelva el día en que tus ojos hablen
y tus labios irradien ese fuego candente,
me encontrarás de nuevo, con mi nueva sonrisa,
con la mirada alta y despierta la frente.


Gracias, Sirena Corazón, por todo lo que compartes.
Un abrazo

Sirena Corazón dijo...

Hola Viviendo desde el Alma:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".
Te Agradezco por tu generosidad y gentileza al compartir aquí en el blog tu testimonio y el bonito poema. Y espero sigas compartiendo aquí vuestro caso-historia-y/o experiencias con tu llama-alma gemela, pues nos ayudan y enriquecen a todos/as.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

karña1731 dijo...

Bendiciones de amor y luz..! Hola Sirena,decidi escribirte publicamente esto por aqui,para ayudar,en lo posible a otras almas gemelas que estan en el mismo transito que yo,que dejame decirte es duro,muy duro,por los silencios,pruebas,coincidencias,encuentros,desencuentros y la disyuntuva si no estas perdiendo la razon.!.Mi alma gemela,quien vive a muchos kilometros de mi,una madrugada me visito,en el astral,senti su presencia,y al irse me dijo,telepaticamente,arreglate el pijama,y cuando fui hacerlo,en la elastica del pantalon senti,en fisico,un objeto pequeño,el se fue,con una risita,y cuando encendi la luz,era UN CARAMELO..Estaba en mi mano,era imposible que alguien lo colocara alli,habia arreglado la cama en la mañana,y a esa habitacion no entra nadie.Estaba muy sorprendida,tenia una prueba fisica de lo que sucedio,me puse a orar y llorando rogue al PADRE ALTISIMO,que me perdonara si hacia mal,pero que no queria volverme loca.Le tome foto y lo guarde como algo muy preciado.De esto hace dos años, se estaba desintegrando,y me lo comi, guarde el envoltorio y la foto que aun conservo.A las dos noches tuve un sueño-visualizacion(asi los llamo yo)con el,estaba en una panaderia tomandose un cafe con dos señores,vi la señora que lo atendia,el cuando fue a pagar se sonrio y le pidio a la señora un caramelo,habian de varios colores,ella le pregunto de que color lo queria,el sonriendo le dijo "deme uno solo,verde" y se lo coloco en el bolsillo de su camisa sonriendo.Todo fue tan claro que creo que si voy a su ciudad y a la panaderia reconoceria todo y a todos..Por favor Sirena,ruego que si alguien sabe,o ha vivido algo parecido,me ayude con su consejo a entender que no es solo a mi que me sucede..! Por correo privado te enviare algo..Saludos...Namaste.!. Kariña 1731

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña1731:
Muchas gracias por continuar compartiendo aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" tus experiencias y tu caso-historia con tu llama-alma gemela! Gracias por tu generosidad y también vslentía! Si! Muchas veces tenemos experiencias espirituales tan mágicas ,tan misteriosas...que nos hacen sorprender y muchas veces guardamos en secreto, no comentamos con nadie...pues nos dirían que estamos un poco locos....pero sólo nosotros/as personas-almas-llamas-almas gemelas que estamos experimentando, viviendo éste camino podemos comprender y sabemos que hay muchas experiencias espirituales como sueños, sincronicidades, sensaciones,etc que son verdad y otras veces también se pueden tener fantasías, deseos, imaginaciones o delirios o síntomas de enfermedades mentales o físicos, (por eso siempre expreso que debemos consultar con buenos profesionales médicos y psicólogos, para descartar enfermedades...ejemplo :en algunos casos me dicen que ven luces y otra personas sienten dolor en el pecho, parecido a sensación del chakra corazón, en estos casos hay que consultar con un oftamologo o neurólogo y/o con un cardiólogo para descartar problemas de salud).
En tu comentario expresas tu experiencia espiritual con tu llama-alma gemela , experiencias entre almas, telepatía, e información que recibiste a través de los sueños...es muy hermoso!
Quedate tranquila pues conozco otros casos de llamas-almas gemelas e incluso a mi me ha pasado de experiencias de corporiedad física de elementos (en tu caso el caramelo verde, también el simbolismo de la dulzura del caramelo y ternura y el color verde, se dice el verde es el color de la esperanza...del crecimiento, de la naturaleza, de la vida...).
Esos elementos que aparecen como señales y que tienen significado personal para cada pareja de llamas-almas gemelas...También hay señales o elementos o perfumes que son de los ángeles...(ejemplo : plumas, piedras corazón, números,pájaros,canciones, etc)
También es común entre llamas-almas gemelas la información a través de los sueños, de hechos del pasado , del presente o del futuro.

En el blog he publicado mucha información sobre la comunicación,telepatia,sueños y sincronicidades-señales y más, te invito a releerlas , ayúdate con el buscador del blog, que encuentras arriba a la derecha de la página.
Tranquila y disfruta de tu camino!Tu llama-alma gemele te acompaña y te está demostrando su amor.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Esperemos que otras llamas-almas gemelas deseen compartir sus experiencias.
Aquí en el blog tienen todos/as su espacio y lugar! Namasté!

KARIÑA1731 dijo...

Hola Sirena,bendiciones de amor y luz para ti..Leyendo el comentario de Alejandra,me transpolo a muchos momentos que yo vivi hace tres años,cuando me reencontre con mi llama gemela..La angustia,los sueños,las coincidencias,la musica..! Son muchas las cosas con las que hay que luchar y en silencio.!.ORAR es la palabra clave que nos lleva a la paz y la comprension...Lo hago a las 5 de la mañana todos los dias..Si Alejandra me lee,se lo doy por consejo,eso calma el alma y las angustias,sobre todo el ohöponopono y las oraciones del arcangel Chamuel,claro y la oracion de todos el PADRE NUESTRO..!!Gracias Sirena por existir,y que podamos abrir nuestro corazôn a ti,y que tu nos entiendas porque tambien haz vivido y vives algo parecido.! Te quiero compartir un hermoso mensaje que me enviô mi llama gemela,cuando nos reencontramos:
"NO SE POR QUÊ ? SIEMPRE HA SIDO ASI,PERO VIAJANDO TE ENCONTRE.
Y SI TE VAS DE DONDE ESTAS..SEGUIRE VIAJANDO..TE BUSCARE POR
TIERRA,POR AIRE,Y POR MAR,NO LO DUDES,Y SI DEJARE DE HACERLO,
ES PORQUE ME HE IDO CON EL..ENTONCES ALLA TE ESPERARE EN LA
PAZ DE MI SEÑOR"..!
DIOS mio Sirena ni te imaginas hasta donde penetrô en mi alma este mensaje..Lo atesoro como algo muy preciado,y cuando dudo de su amor,de sus promesas,lo leo y entra en paz mi alma,igual cuando la parte humana me arrolla,y quisiera estar con el,estallo en llanto y siento su presencia,me calma,me habla,y me hace volver a mi paz..! Ojala mis experiencias contribuyan en algo,con las demas llamas que tenemos el mismo camino y mision..! Seguire compartiendo con ustedes,con bendiciones del alma en luz y amor de DIOS...NAMASTE..!Feliz tarde KARIÑA1731

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña 1731:
Muchas gracias por tus palabras! Y gracias por compartir aquí tus experiencias tan hermosas.
Orar, rezar, confiar en Dios y en el Amor como llamas-almas gemelas que somos.
Gracias por tu comentario y el bonito mensaje que compartiste.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Kariña1731 dijo...

Hola Sirena,bendiciones de amor y luz para ti y a todas las llamas compañeras del blog..! Tenia dias que no me comunicaba,pero estoy terminando semestre en la universidad y estoy full ocupada..! Pero todo sigue hermoso,en este increible camino,poco a poco,se van dando las pautas que nos conducen a nuestro encuentro.!.Asi lo siento,asi lo espero,solo que ahora estoy en paz, sin angustias,sin celos,con la sensacion de que ambos estamos cumpliendo un trabajo,una mision,y que atesoramos el deseo y la ilusion de cuando cumplamos nuestras labores,volvernos abrazar en lo fisico.Sirena por correo privado deseo compartirte imagenes que tomaba con mi celular,antes del reencuentro,y que ahora,en este camino,las entiendo,entiendo sus señales..Amor y luz a todos..Que DIOS los bendiga..!NAMASTE ..Kariña 1731..

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña 1731:
Muchas gracias y puedes compartir aquí el blog o si prefieres por privado lo que gustes.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

jasmin dijo...

Saludos. He leido sus historias de AG, son todas muy hermosas.La mia creo que esta por saberse cual es. Hace unos quince años conoci a quien es mi pareja, nacido en India, de prufundas creencias y autodidacta de la medicina ayurveda. Una persona generosa y con grandes valores, y un gran defecto, su caracter fuerte y esplosivo, que me hace plantearme despues de tanto tiempo y creerle mi AG, el separarnos. Le conoci por internet, al poco empezamos con el telefono y al poco quedamos y nos conocimos en persona. Habia gran cantidad de coincidencias, incluso soñaba con El, que eramos pequeños y jugabamos en un patio grande que habia en el centro del edificio, a modo de corrala, lo recuerdo como si fuera ahora, yo era mas alta y era la que llevaba la voz cantante, nos reiamos juntos y El me seguia a todas partes, eramos como el punto y la i.
Cuando ya empezamos a vernos mas amenudo, soñe que nos casabamos, recuerdo todo, el coche, su traje, todo. Me llamo la atencion que cuando vi un album de fotos de su familia, alguien que se habia casado en India, llevaba un traje igual que el de mi pareja en mi sueño...sorprendente.
Y asi muchas coincidencias y casualidades. Ahora con el tiempo y los desencantos o decepciones, me refugie en los temas que me gustan como son estos o las secuencias numericas por las que me he sentido muy atraida, y buscando temas, conoci a un amigo, muy especial y que me ha llenado mucho. Con esta persona le he soñado tambien, la primera vez eramos dos avatares, corriamos juntos y eramos felices, como en la peli de Avatar. Luego he soñado alguna vez mas y siempre sueños agradables y diciendole que le queria y ,me sentia muy feliz. Ahora, tengo todas las dudas del mundo y no se que pensar de cual es mi AG, solo se que entre Ellos esta.

Sirena Corazón dijo...

Hola Jasmin:
Como verás he borrado mi comentario-respuesta como me pediste. Luego te escribiré por privado, a tu correo-mail.
Y tu comentario (que cuentas tu experiencia aquí)lo copiaré para comentarios de llamas-almas gemelas que no están unidas ahora con sus llamas-almas gemelas.
Aquí, ésta publicación como expreso claramente es para llamas-almas gemelas que están unidas con su llama-alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola Sirena me podrías decir a dónde te escribo de forma privada?mi historia es demasiado fuerte y sensible quisiera primero escribirtela a ti,ya que con la experiencia que tienes me ayudarías a esclarecer mi situación.Gracias!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Judith:
Bienvenida al blog!
Ayer te he respodndido por correo-mail, y así me escribes y me cuentas lo que quieres comentarme de tu caso-historia por privado.
También te he respondido a otro comentario que escribiste aquí en el blog.Mira dónde escribiste tus comentarios pues allí respondo
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola Sirena gracias por responder,demore porque no estaba todavia aprobada para recibir los comentarios,te sigo hace muchisimo tiempo y además he leído a muchos escritores siempre desde chica creí en las vidas pasadas,es por eso que respeto todas las religiones pero sigo con mi inclinación,desde ahí me han llamado internamente la atención todo lo que este relacionado con la evolución del alma y los encuentros que nos hacen de espejo,me dijiste que me enviaste tu dirección de mail para que te escriba de forma privada verdad?porque no logro verla todavia,si necesito contarte lo que me ha pasado,es que cdo releí en esta página lo que había leído hace mucho encuentro mucha similitud entre lo quw me pasó y lo que aquí en esta página se explica sobre el reencuentro de las almas gemelas,y aún así por todo el escenario en el que me sucedió esto me cuesta aceptarlo,solo cuando te lo explique me entenderás.Tambien me surgen dudas por las reacciones de esa persona pero en fin te escribo primero.Gracias Sirena,es muy lindo encontrarnos,las personas necesitamos ver la vida de una forma más profunda,todos vamos a sentir en algún momento la necesidad de buscarle otro sentido a la vida,en mi caso siempre desde muy chica he tenido una conexión muy fuerte con mi propia alma y no he llevado una vida muy común porque no sentía que todo pasa por lo superfluo,osea he vivido normal como todos,pero siempre con un análisis más profundo de lo que me ha ido sucediendo en estos años,lo digo porque el despertar de conciencia es muy personal,a veces se tarda más o menos,todos llegamos y estoy feliz de que estés ayudando a tantas personas a encontrarle un sentido más profundo a las uniones y reencuentros.Gracias por compartir por tu generosidad y tu tiempo.Que Dios te ilumine siempre.

Unknown dijo...

Hola Sirena soy Judith cual es tu correo?porque te escribí osea yo recibí un mail quw apunta tu nombre Sirena y después sale una dirección ahí te respondí sólo envíe un msj para ver si es tu correo pero no se si te llegó o me equivoqué de mail,sino lo que te pido.por favor me vuelvas a mandar un mail indicándome si es tu correo y yo ahí te escribo lo que necesito contarte gracias!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Judith, Muchas gracias por tus palabras!
Te he enviado 4 veces un correo a la dirección de correo-mail (de yahoo.com.ar) que me brindaste y creo que no lo leíste, allí te dije claramente mi dirección de correo para me que escribas, por favor mira también en la bandeja de Spam en tu correo, pues quizás están allí mis correos-mails.
O brindáme otra dirección de correo-mail tuya
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Kariña 1731 dijo...

Hola Sirena..abrazos del alma..!Que oracion tan hermosa la publicada hoy 4/11..LLego justo en un momento de desesperanza por el que estaba pasando y mi voz interior me dijo,como siempre.en estos casos "Ve al blog" y alli estaba lo que estaba esperando que me ayudara a desbloquear los apegos y circunstancias que todavia coartan nuestra union fisica,plegaria de las llamas gemelas,es la continuacion a todas las oraciones que he hecho para llegar al contacto, y que ahora,cuando interrumpimos la comunicacion fisica y estamos centrados en lo espiritual,debo orar para mejorar el acercamiento fisico..aun cuando nuestras almas se comunican telepaticamente,y estamos cerca casi constantemente,nos amamos hermosa y grandiosamente..siento la necesidad de saber de el,el humano.No estamos molestos,solo no nos escribimos y ya.!Gracias por tan hermosa oracion,gracias por ser,estar,existir...Bendiciones de amor y luz..NAMASTE..Kariña 1731

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña 1731:
Muchas gracias por tus palabras!Me alegra que te ha gustado la plegaria, enseguida que la leí, pensé en compartirla en el blog,como bien sabes la oración-relación con Dios es uno de los pilares y muy muy importante en el camino y en la relación entre llamas-almas gemelas.
Un abrazo grande de luz!
Sirena Corazón