EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 4 de abril de 2012

Canciones sobre Almas Gemelas publicadas aquí en el blog

                                                      (Obra de Josephine Wall)
Las Canciones que he publicado y publico en el blog "Almas Gemelas que se Unen"  tratan sobre almas gemelas, historias de amor de almas gemelas, y también hay varias relacionadas con mi alma gemela.Algunas fueron señales-sincronicidades que fuí recibiendo en momentos en que pensaba en mi alma gemela,necesitaba un poco de ánimo,o momentos de recuerdos y nostalgias. Escuchen y disfruten, las comparto con vosotros esperando que también resuenen en vuestros corazones y los alienten a seguir en el camino de las Almas Gemelas.


En el año 2011:

Mayo:

  • "Bendita tu luz"
  • "Será que te conozco"
  • "Alma Gemela"
  • "Almas Gemelas"
  • "Una vez más"
  • "No te rindas"
  • "Marcas de ayer"
  • "Burbujas de amor"
  • "Coincidir"
  • "Te conozco"
  • "De mil colores" 
Junio:
  • "Ángel del pasado"
  • "En esta inmensidad"
  • "Solamente tú"
  • "Pra te lembrar"
  • "¿Quién eres tú?"
  • "Nuestro amor será leyenda"
  • "Mujer que camina"
  • "Aquarela"
  • "Suavecito"
Julio:
  • "No existen límites"
  • "Te voy a amar"
  • "Tu guardíán"
  • "Un milenio después"
  • "Colgando en tus manos"´
  • "Ave María"
  • "Lo mejor de mi vida eres tú"
  • "Al final del arcoiris"
  • Canción de amor de "Drácula,el musical"
  • "Este es un nuevo día"
  • "Lluvia al corazón"
  • "Sin principio ni final"
Agosto:
  • "Así es el destino"
  • "Más que mi destino"
  • "Guapa"
  • "Si va a ser será"
  • "Sozinho"
  • "Te soñe"
  • "A mi medida"
Setiembre:
  • "Pensando em vocé"
  • "Mi sol"
  • "Me puedes de punta a punta"

 Octubre:
  • "Suerte/Lucky"
  • "Estés donde estés"
  • "Te amar"
  • "Ï´m your angel"
  • "El verdadero amor perdona"
Noviembre:
  • "A veces te imagino"
  • "Tan sólo tú"
  • "Amor inmortal"
  • "Mariposas"
  • "Te amaré"
  • "So' chamei porque te amo"
  • "Todo tiene su tiempo..."
  • "Todo te recuerda"
  • "Aunque no estás"
  • "Cada vez te quiero más"
Diciembre:
  • "El ángel que eres tú"
  • "Te quiero tanto"
  • "Voy a estar"
  • "Para tí"
  • "Bendita vida"
  • "Nada de nada"
  • "Recuerdáme" 
En el año 2012:

Enero:
  • "Estrela,Estrela"
  • "Si hablo de ti, hablo de mí"
  • "Amor Real"
Febrero:
  • "Ahora ya sé"
  • "Será, será"
  • "When you believe"
  • "Química y Magia"
  • "Entre tus alas"
Marzo:

  • "Parte de mi corazón"
  • "Un amor del bueno"
  • "La señal"
  • "Mi corazón seguirá/My heart to go on"
  • "Lo que siento por tí".
Abril:
  • "La fuerza del destino"
  • "I'wanna grow old with you/Quiero envejecer contigo"
  • "Tiempo al tiempo"
  • "El Pacto"
  • "Invisible"
  • "No te espantes"
Mayo:
  • "Coincidir" (por segunda vez en el blog)
  • "En otra vida"
  • "Sueña"
  • "Estaba escrito"
  • "Ciclo"
  • "Sete vidas"
  • "A tú medida"
Junio:
  •  "Infinito amor"
  • "Te he echado de menos"
  • "Quando a chuva passar" /"Cuando la lluvia pase"
  • "Dueña de tu amor"
  • "Ángel" y video-reflexión "Busco un corazón"
  • "Lo mejor que hay en mi vida"
  • "Luz del cielo"
  • "Un día llegará"
Julio:
  • "No es casual"
  • "Una vez más"
  • "Soulmate/Alma gemela"
  • "Corazón"
  • "Corazón libre"
  • "What"s love?"
Agosto:
  • "A primera vista"
  • "La pera madura"
  • "Amor de otras vidas".
  • "Despierta"
  • "Te conozco"(por 2da vez en el blog)
  • "Amanecer"
Setiembre:
  • "Tanto"
  • "Nuestro amor será leyenda" (por 2da vez en el blog)
  • "¿Quién eres tú? (por 2da vez en el blog)
  • "Un Nuevo Sol" 
  • "Eres mi religión"
Octubre:
  • "Dime cuándo y dónde"
  • "Nosotros nunca nos diremos adiós"
Noviembre:
  • "El beso"
  • "Desencuentro"
  • "Cada vez"
  • "Invisible"
  • "Contigo"
  • "Creo que me enamoré"
  • "Por quien merece amor"
Diciembre:
  • "Somos"
  • "I believe in you and me"/Yo confio en ti y en mi"
  • "Discretamente tú"
En el año 2013:

Enero:

  • "Luz Divina"
  • "Mi media sandía"
  • "Halo"
  • "Amor Eterno"
  • "El ángel"
  • "No te espantes"
  • "El Faro"
  • "Mi estrella"
Febrero:
  • "Nuestra Señora"
  • "En el tiempo"
  • "En otra vida" Edgar Oceransky
  • "En otra vida" Marcela Morelo.
Marzo:

  • Música película "Somewhere in time"
  • "Si pudiera estar donde estás../If Y could be where you are"
  • "Corazón"(2 da vez en el blog)
  • "Canción con vos".
Abril:

  • "A thousand year"
  • "Everlasting love"
  • "Rezo por vos"
  • "Alguien soy yo"
  • "El instante eterno"
  • Canciones sobre Almas Gemelas-Amor sugerencia de Luneando,visitante-lectora-amiga del blog. 


Mayo;
  • "Por si acaso"
Junio:
  • "Será que te conozco" (ya publicada en el blog)
  • "Te conozco"(ya publicada en el blog)
  • "Quién eres tú"(ya publicada en el blog)
Julio:

  • "Creo en ti"

Agosto;

  • "Antes o después"
  • "Y si te quedas,qué?"
  • "La memoria de los sentimientos"
Setiembre:

  • "En esta inmensidad" (ya publicada en el blog)
  • "Momentos pendientes"

Octubre:
  •  Canción de Fred a su esposa Lorraine- Una Historia de Amor...
  • "El cielo es el límite"
  • "Eppure Sentire"
Noviembre:

  • "De antes"
  • "Bendita tu luz" (ya publicada en el blog)
  • "Mi bendición"
  • "Burbujas de amor" (ya publicada en el blog)
  • "Cuando te beso"
  • "Y ahora tú"
  • "Simplemente amor"
  • "Hasta alcanzarnos"
Diciembre:

  • "Así es el destino"
  • "Pienso en ti"
  • "Alma Gemela"
  • "Usted"
  • "En otra vida" (ya publicada en el blog)
  • "Estoy pensando en ti"
  • "Quantas vidas voce"tem?"
  • "Hoy como ayer"
  • "Creo que me enamoré"(ya publicada en el blog)
  • "Te voy a amar" (ya publicada en el blog)
  • "No te rindas" (ya publicada en el blog)
  • "Creo en ti" (ya publicada en el blog)
  • "Coincidir" (ya publicada en el blog) 

  • En el año 2014: 
Enero 2014
  • "Estoy hecho de pedacitos de ti"
  • "De tu corazón al mío"
  • "Un pacto con Dios"
  • "Detalles"
  • "Camino Interior"
  • "Yin y Yan"
  • "Camino a casa"
  • "Sin principio ni final"
  • Marzo 2014

  • "Contigo no sin ti"
  • "Mi sol"
  • "Ya estuve aquí"
  • "Eco"


Abril 2014
  • "Infinitamente tuyo"
  • "Temblando"
  • "Milagro de Amar"
  • "Llegará"
  • "May it be"
  • "Eres"
Mayo 2014
  • "Mi pacto contigo"
  • "No digas nada"
Junio 2014

  • "Eres"
  • "Te quiero"
  • "Mirrors"
  • "Cuando nos volvamos a encontrar"
  • "¿Y si fuera ella?"
  • "Divine Timing"
Julio 2014

  • "Te despertaré"
  • "Mi marciana"
  • "Espérame"
  • "Si vuelvo a empezar"
Agosto 2014
  • "¿Cómo haces?
  • "Estoy hecho de pedacitos de ti" (ya publicada en el blog)
Setiembre 2014

  • "La Señal" (ya publicada en el blog)
  • "Es por ti"
  • "Por fin"
Octubre 2014
  • "No dejes de soñar"
  • "Estrella Gemela"
Noviembre 2014

  •  "Que Bendición"
  • "Deteniendo el tiempo"
  •  " Como un sueño tranquilo"
  • "Parliame d' amore Mariú" 
Diciembre  de 2014
  • "Siente mi amor"
  • "Ella vive en mí"
 En el Año 2015:

Enero 2015:
  • "Amo"
  • "Universos Paralelos"


Marzo 2015:

  • "Creo en ti" (ya publicado aquí en el blog)
  • "Mi verdad"
Abril 2015:
  • "Un amor del bueno" (ya publicado aquí en el blog)
Mayo 2015:
  • "Infinita tú"
Junio 2015:
  • "Dejáme entrar"
  • "Llegaste tú"
Agosto 2015:
  • "Por fin"(ya publicado aquí en el blog)
  • "Las estrellas"
Octubre 2015:

- "Estoy hecho de pedacitos de ti" (ya publicado aquí en el blog)
-"Te conozco" ( ya publicado aquí en el blog)


2016:

Enero 2016:
"Corazón"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llegan todas al corazón!!!Gracias Sirena por tu blog y por publicar tan bonitas canciones.
Besos...
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G!
Me alegra que te gusten las canciones!Casi todas son especiales para mí!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Más canciones sobre Almas Gemelas-Amor aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/canciones-sobre-almas-gemelas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola a todos/as visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen":

Los invito a leer en el blog:

Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/aclaraciones-importantescomentarios-y.html


Encontrar o reencontrar al Alma Gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/encuentrar-o-reencontrar-al-alma-gemela.html


Importante sobre casos-historias y situaciones de Almas-Llamas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/importante-sobre-casos-historias-y.html



Recuerden que en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html



Más información que pueden leer aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/historias-cuentos-sobre-almas-gemelas.html



Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola Sirena Corazón, quisiera saber por favor, como se pueden escuchar y/o descargar las canciones aquí mostradas sobre Almas Gemelas,. Gracias de antemano, un abrazo de Luz y Energía

Sirena Corazón dijo...

Hola Benjamín:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te ayude e informe en tu camino.
Las canciones están publicadas en el blog en el mes y año correspondiente, mira el Archivo del blog (a la derecha de la página, dónde están los collages de fotos) y allí está año por año todo lo publicado en el blog.
Puedes encontrar las canciones así y escucharlas aquí o buscar por YouTube.
Comprendes? Aquí en ésta publicación leíste la lista de las canciones publicadas en el blog durante todos estos años, ejemplo:
Año 2015
Marzo
Canción "Creo en ti"

La canción la encuentras si buscas en Archivo del blog (a la derecha de la página) buscando año 2015 Marzo y allí el 6 de marzo de 2015 publiqué la canción "Creo en ti" que se encuentra en YouTube y así con todas las canciones del blog.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola yo hoy sábado a la tarde me puse a escuchar música y no sé por qué no creí que fuera casualidad escuchar consecutivamente tres veces la misma canción, de mana rayando el sol y luego de eso secuencias numéricas. 07:07/08:08/10:10/01:01/01:11.Mi duda es la siguiente, mi alma gemela puede saber mis canciones favoritas sin que yo se lo haya contado? Y tengo mil preguntas para vos así salgo dudas. Muchas Gracias.