EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Sueños con nuestra alma gemela.


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html
Actualización año 2016 :
Para todos/as Sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas los invito a leer nueva información publicada aquí en el blog en el año 2016:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html 

Y aquí en mayo del año 2012 los invito a leer a los más de 200 comentarios-preguntas y respuestas sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas.

Mayo 2012: 
El soñar con nuestra alma gemela es algo que es muy común en personas que están en el camino de las almas gemelas. A veces lo soñamos sin haberlo reencontrado en esta vida en lo físico-humano,otras veces ya sabemos quién es y también interactuamos con él en lo físico.
Los "sueños" en muchas ocasiones son experiencias espirituales muy hermosas, las sentimos reales, pues en ocasiones estamos recordando-o reviviendo hechos con nuestra alma gemela en vidas pasadas,o también nos podemos estar anticipando y estamos recibiendo información del futuro.
También podemos a veces tener experiencias astrales,salimos de nuestros cuerpos físicos y nos encontramos con nuestra alma gemela, en algún lugar, a veces en nuestro lugar especial donde disfrutamos de todo el amor de nuestra alma gemela y le brindamos todo nuestro amor.
Los sueños también pueden ser sueños extraños-raros, incluso a veces "pesadillas" donde recordamos experiencias feas-negativas-dolorosas que vivimos en nuestro pasado ya sea en esta vida o en vidas anteriores.
A veces  soñamos con nuestra alma gemela con otro rostro pero sabiendo que es él, sentimos que es nuestra alma gemela ,son quizás recuerdos de otras vidas en que tuvimos otros cuerpos-rostros...
Hace unos días comentando con Arael ( una amiga-lectora del blog ) sobre las almas gemelas  me dijo esto de los sueños con nuestra alma gemela: 

...."Pues alguien me dijo  que a veces cuando sueñas con tu AG con otro rostro es por algún motivo. Por ejemplo, si tiene la cara de un conocido, tal vez debas trabajar algo con ese conocido... Las AG nos ayudan a ir avanzando, nos enseñan,  
Por otro lado, otra amiga, que es una experta en el astral, dice que a veces es nuestro ego el que interfiere y por eso no le vemos la cara real. De todas formas, es bastante lógico que se aparezca con el rostro que tuvo en otra vida si lo que tienes que sanar está referido a dicha vida."


Creo que los sueños buenos/bonitos o feos/dolorosos se dan por algo importante.
Son una manera de comunicarmos,contactarnos con nuestra alma gemela, de aprender, de sanar, de tener información útil para nuestro camino.
Por eso es importante que presteís atención a vuestros sueños, algunos escritores y expertos en esto de las almas gemelas recomiendan que tengamos un "diario-cuaderno de sueños", donde ni bien despertemos escribamos que soñamos, todo lo que recordemos, con la fecha, y así contar con información muy valiosa. (además también de tener-llevar un"diario-cuaderno" con las señales-sincronicidades y experiencias que tenemos con nuestra alma gemela). 

(Ver también relacionado con este tema aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
  • "Imagen-recuerdo del alma gemela" publicado aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" el día 5 de mayo de 2012) y
  • Video "La fusión con la llama gemela durante el sueño" publicado aquí en el blog el día 15 de mayo de 2012).

Recordar que tenemos que tener en cuenta las diferentes clases-clasificaciones y significados-simbolismos de los sueños,por ejemplo según las diferentes corrientes-escuelas psicológicas (ej. Freud; Jung;etc)y las culturas y religiones de Oriente y Occidente y también a lo largo de la historia).

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com


Nota-aclaración importante sobre los Sueños (agregada el día 9 de julio de 2014:

Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados y también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
No confundirse sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
Las experiencias con nuestra Alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.
 

  • También tener sensaciones nuevas y bonitas o señales-sincronicidades y sueños, etc no significa que hemos reencontrado a nuestra alma gemela y/o a almas afines-compañeras podemos estar experimentando una fuerte relación humana-terrenal .

  • Sirena Corazón

    Para todos/as Sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas los invito a leer nueva información publicada aquí en el blog en el año 2016:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html

    276 comentarios:

    1 – 200 de 276   Más reciente›   El más reciente»
    Anónimo dijo...

    Muy interesante esto que escribiste, gracias Sirena!
    Abrazos
    Rocío A.G

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Rocío A.G!
    Hay que tener muy en cuenta a nuestros sueños, pues nos brindan mucha información.A veces sobre vidas pasadas, otras veces avisos o consejos para actuar,y también información sobre nuestra alma gemela y el futuro, etc.
    Abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    A quien me escribió aquí y cuyo nombre-apodo comienza con la letra "E":
    Bienvenido/a al blog"! Espero que te guste y sea útil, que encuentres aquí información y guia para tu camino!
    Ya te he respondido en el día de hoy a tu correo-mail.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Bueno soy un hombre casado pero desde hase cuatro Anos no soy Feliz y ultimamente siento un vacio enorme ect... Bueno y desde hase varios meses para ka veo una pelicula y se trata de que que encuentran el amor de su vida leeo un libro habla de almas gemelas y me empiesa a despertar Eso y un dia mire a una chika y crusamos unas miradas fue como si el tiempo me detiviera me senti lleno de energia y en lo mas profundo senti que ESA chika miro algo en mi muy profundo la mire meses despues y senti lo mismo pero resulta que esta chika esta comprometida y tiene varios anos con su novio y lo adora ps nose y ase Dias tube uno de Los suenos mas hermosos de mi vida sone que mirava a esta chika lindisima y nos habrasabamos y me dava un beso de piquito y lo senti y le decia que donde habia estado
    Hoooo y ultimaMente veo senales como la pluma se un pajarillo caer de arriba y siento algo muy especial nose si me estoy volviendo loko siento que escapo de mi realidad Mira el otro dia e ido a la tienda compre algo la mujer me dio cambio de mas y regress a decirle y devolverle su cambio que me duo de mas entonces Salgo minutos despues veo que la pluma de un pajarillo ca arriba de mi coche
    Porfavor hayuda que Albion me explique esto
    Hooooo y creo en dios y no quiero fallarle ni commeter adulterio pero quiero set Feliz y encontrarme a mi mismo y el verdadero amor!!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola "Anónimo" ! Como no ha escrito su nombre y(o apodo, que es algo que solicito a todos /as las visitantes-lectores del blog,lo nombraré "Albión" que creo por error al escribir rápido fue la palabra que escribióo al querer poner "Por favor haayuda que Alguien(Albion)me explique esto" .:

    Bienvenido al blog! y espero que encuentre aquí información, ayuda y guia para su camino...Le responderé brevemente, pues ahora estoy muy atareada y con poco tiempo. Está atravezando un proceso de Despertar y de crecimiento...Le están llegando informaciones y señales...Tranquilo que no está solo! Lo que describe nos ha pasado a todos...Sensaciones, sueños, señales...Trate de tranquilizarse y escuchar a su corazón,respire profundamente y conscientemente y trate de realizar alguna breve meditación (aquí en mi blog fijese "Materiales especiales para trabajo interno espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela= ) las respuestas las tiene ud. Escuchese...Por lo que escribe está mal, desequilibrado y no es feliz en su matrimonio...y ha reencontrado a su alma gemela (señales-sueños) o a una alma afín compañera.
    Las plumas son señales de sus ángeles-guías. Es señal de que lo están acompñanado y guiando. (a mi también me ha pasado y conozco también otras personas con la misma hermosa señal).
    No se desesperé y comienze a trabajar y escuchar a su corazón!
    Será guiado por sus ángeles -guias y por Dios.
    Lo invito a leer mi blog, va a encontrar mucha información que lo ayudará (fijese en la lista de Libros sobre almas gemelas y vidas pasadas y también en Información, breves reflexiones, artículos sobre Almas Gemelas y el Amor"). Somos muchos/as en el camino de las almas gemelas...(y también conozco muchos casos como el suyo que está o estuvieron casados y están experimentando parte de lo que ud describe...Sueños y señales, y experiencias expirituales, que le hacen pensar o descubrir a su alma gemela.
    Ánimos! No está solo!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón
    P.D: Y ya sabe como no ha dejado su nombre y/o apodo le he puesto "Albion", si quiere escribir otro comentario recuerdelo,hice una excepción con ud, pues no publico en mi blog ni respondo comentarios anónimos.
    Gracias!

    Sirena Corazón dijo...

    Albión!
    Lea en mi blog:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/materiales-especiales-para-trabajo.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/historias-cuentos-de-almas-gemelas.html
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Ania dijo...

    Hola Sirena! Enhorabuena por tu blog y gracias por compartir tu luz con nosotros. Llevo investigando sobre el tema del alma gemela desde hace mas de 12 meses, ademas de hacer meditacion, pero es solo desde hace unas semanas que noto a mi eterico presente durante el dia. A veces siento que percibo el mundo a traves de sus ojos. Es una sensacion maravillosa, al igual que recibir otros mensajes a traves de libros, peliculas, canciones... tanto es asi que me gustaria saber como seguir avanzando, no me gustaria quedarme estancada y que nuestro contacto disminuyese. Soy capaz de recordar sus rasgos fisicos y a veces noto como un cosquilleo en la mejilla... en fin que todo esto es nuevo para mi pero imagino que es parte del proceso. Me gustaria que me orientaras al respecto si es posible. Bendiciones

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Ania!
    Bienvenida al blog y gracias por tus palabras! Espero que sigas leyendolo y que te ayude en tu camino.
    Es muy hermoso lo que comentas sobre tu relación-contactos con tu alma gemela. Ahora percibes al etérico-espiritual de tu alma gemela visitarte, acompañarte,es muy bonito y te sintes más acompañada, trata de dialogar con él, escucha con tu corazón, quizás sientas telepaticamente, o que te abraza, o un perfume a tu alrededor. Hay temporadas en que el contacto así es muy común, el ag acompaña mucho, pero hay temporadas en que no se lo siente tanto de esa manera, pero siguen señales-sincrocnidades, y sueños. Trata de disfrutar tu proceso, deja fluir, no te esfuerzes por percibirlo, esas visitas son "voluntad de él". Trata de meditar,orar y visualizar.El proceso irá fluyendo. Aquí en el blog encuentras mucha información y materiales que te ayudarán por ejemplo:
    Para trabajar espiritualmente contigo misma y con tu alma gemela,algunos materiales especiales además de los Mantras de sanación, iluminación amor y sabiduría,la música especial para meditar y visualizar,etc.
    (Información y videos:http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.htmlMantras:http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/mantras-de-sanacion-iluminacionamor-y.htmlLibros:http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html)

    En el año 2011:
    24 de mayo : Meditaciones cortitas y sencillas.
    23 de agosto: Delfines (Frederic Delarue)
    10 de setiembre: Delfines (Karunesh)

    En el año 2012:

    21 de febrero: Heart Chakra Meditation (Karunesh).
    25 de marzo: MANDALAS
    30 de marzo: "Algo más sobre Mandalas".
    20 de mayo: Contactar a tu Ser Superior.
    25 de mayo: "Cuatro leyes de la espiritualidad"con música "Aad Guray Name" Snatam Kaur.
    9de junio: Para limpiar,desbloquear,sanar...terapia de amor:técnica Ho'Oponopono.
    11 de junio: Más para sanar: técnica Ho'Oponopono con Mandalas.
    13 de junio: "Me libero"Ejercicio de liberación.
    16 de junio:Para sanar: Limpieza y corte de lazos/cordones negativos.
    18 de junio: Mandalas en el blog.
    22 de junio: Trabajo espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.
    2 de julio:Para escuchar a nuestro corazón y escuchar a Dios:Silencio y Meditaciones cortas y sencillas"
    6 de julio: Trabajar con los sueños
    24 de julio: Meditación "Contactar con nuestro ángel guardián"(también es para contactar con el alma gemela).
    27 de julio: Consejos de Autoestima.
    1 de agosto: Meditación-técnica de Respiración Consciente.
    13 de agosto: Cuidar de lazos,vínculos y relaciones.
    18 de agosto: Mensaje-canalización del Arcángel Chamuel,con técnicas-indicaciones.
    6 de setiembre: Ejercicios sencillos de visualización para trabajar con vuestra alma gemela.
    24 de setiembre: Pensamientos y Palabras y Artículo "El Poder Curativo de la Palabra"
    27 de setiembre: Conectar con tu Ser Superior (2da vez en el blog).
    2 de octubre: Día del Ángel de la Guarda,con meditación para conectar con ángel guardián/o también con nuestra alma gemela .
    9 de octubre: ¿Cómo comenzar a contactar-conectar con nuestra alma gemela?
    16 de octubre: Para sanar y mucho más: Ho' Oponopono
    25 de octubre: Ave María,la Virgen es Nuestra Madre!
    26 de octubre: Oraciones al Arcángel Chamuel
    27 de octubre: Oraciones para contactar-reencontrar a nuestra alma gemela.
    30 de octubre: Almas gemelas y el Arcángel Chamuel.

    Sirena Corazón dijo...

    (Sigue comentario-respuesta a Ania)También cuando pases por etapas de mucho cansancio o que no puedes meditar mucho o que no te encuentres muy bien ,algo bien sencillo pero importante que les recomiendo a todos/as:
    No te esfuerces...trata de caminar, de estar en contacto con la Naturaleza, de observar la maravilla y belleza que Dios ha creado, y sientete parte del Universo.
    Respira profundamente,escucha música bonita, mantras de sanación,etc.
    Te paso links con materiales sencillos y muy útiles que te van a ayudar:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/oracion-de-amor-paz-y-luz.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/para-escuchar-nuestro-corazon-y.html

    Meditaciones cortas
    http://www.solounminuto.org.ar/


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/08/meditacion-tecnica-de-respiracion.html

    Oración sencilla ,Silencio para escuchar a Dios y a tu corazón,Meditaciones cortas y sencillas, y Meditación de Respiración Consciente.

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as!
    Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados y también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
    No confundirse sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Relacionado con este tema ver aquí en el blog:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/poema-cuando-muy-noche.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/cancion-halosugerencia-gentileza-de.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/suenos-con-nuestra-alma-gemela.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/imagen-recuerdo-del-alma-gemela.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/la-fusion-con-la-llama-gemela-durante.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    hola, me gusto el articulo, bueno me gustaria compartir lo que me esta pasando esta es la situacion: hace 10 meses aproximadamente acudi al medico por que me sentia enferma , cual fue mi sorpresa que yo estaba embarazada , actualmente soy madre soltera , y desde akella vez segui yendo con el medico , el cual es aproximadamente 7 años mayor que yo , y hace como 15 dias tuve un sueño donde yo le decia que lo queria desde el primer momento en que lo vi, a lo que el respondia : "algun dia estaremos juntos" . Eso me sorprendio, por lo que dias despues fui a verlo para que rebisara a mi nena, ese dia senti algo muy extraño al verlo directo a los ojos , como un cariño muy especial, como si lo quisiera mucho, me sentia con ganas de abrazarlo, tambien senti como si mi alma saliera de mi para mirarlo detenidamente y que el tambien hacia lo mismo, me siento rara cuando estoy junto a el , de hecho desdee hace tiempo algo me llamaba la atencion de el, pero intentaba negar el hecho de que me atrajera por la relacion de medico paciente, porque cada vez que lo veo me es tan grato los pocos minutos que estoy junto a el,y por lo que se de alguna manera a el le atraigo, pero mi pregunta es: crees que el sea mi alma gemela?
    espero con gratitud su respuesta.
    atte: vero.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Vero!
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".
    Gracias por tu comentario.Espero que encuentres aquí información y guia.
    Si es tu alma gemela solo tú, tu corazón -Ser Superior y Dios lo saben.Este tema de las almas gemelas es un tema muy profundo, y también no es lo que nos han dicho o escuchamos de fantasías románticas o media naranja o reencontrarse para la unión física. El reencuentro con nuestra alma gemela es una gracia-bendición de Dios y tiene un próposito mayor, tenemos una misión. Y las almas gemelas se unen-fusionan cuando han culminado su largo camino de evolución espiritual-personal.
    Sobre lo que comentas, es muy bonito, y eso nos puede pasar también con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y /o con relaciones terrenales humanas.
    Solo el tiempo y tu corazón te dirán si es tu alma gemela, pero te sugiero que no te confundas o creas que es tu alma gemela solo por sensaciones y sueños, las experiencias espiirituales con nuestra alma gemela son muchas más...
    Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados ( también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico(recordar profesionales como Freud, Jung,y Fromm,etc) , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
    No confundirse (a uno mismo y al otro)con propias necesidades,deseos, anhelos,sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
    Te sugiero leas más el blog,lee :
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html

    Y también alguno de los libros sobre Almas Gemelas que recomiendo (mira la Lista de Libros en el blog).
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Ana dijo...

    wowwwww me encanta en serio la cantidad de información que nos brindas lo constante y dedicada que eres en ello, de verdad que admiro tu trabajo !! Muchas gracias por tu esfuerzo en ello :D
    Yo he soñado a mi hermoso gemelo en varias ocasiones incluso lo soñé antes de conocerlo unos años antes fue una cosa loca e increible y cuando le vi en fotos lo reconocí x) tengo la sensación que hace poco que soñé con él en que nos explicaron toda clase de cosas pero no logro recordarlo :S

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Any Lee!
    Gracias a ti! Lo que comentas es algo muy común que nos ocurre a las almas gemelas,soñar con él o ella antes de conocerlo o mejor dicho de reencontrarlo en lo humano-terrenal, y también es muy común de soñar con nuestra alma gemela y tener hermosas experiencias expirituales con por ejemplo ángeles-guias que informan, sanan, ayudan. No te preocupes por recordar, lo importante ya lo sabe tu alma, y si tienes que saber algo en lo humano terrenal, la información llegará a ti por ejemplo: señales, sincronicidades o mensajes guias ,etc.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Vicky dijo...

    Hola!!! Bueno quisiera contarte de dos sueños que tuve y creo que se trataban de mi alma gemela.
    En el primero yo era un hombre (soy mujer) y vivia en el año 1700, no se porque pero estoy segura de eso. Iba en un coche con una mujer rubia y sus ojos eran azules, estabamos huyendo y entoces el coche perdia estabilidad y volcaba. Los dos moriamos, yo sentia el dolor cuando me golpeaba la nuca en una piedra y luego nos veia a ambos tendidos en el suelo. El sueño mas real que he tenido, fue a los 15 años.
    En mi otro sueño yo era "amiga" de un actor (Tom Hiddleston ,Loki de los Vengadores) xD y lo invitaba a mi pueblo (es un lugar turístico). Ibamos al centro y yo entraba a la iglesia para ir a misa con mi familia (jamas voy a misa), pero como el no era de la misma religion no entraba. Una vez adentro me sentaba al lado de un hombre que no conocia, pero inmediatamente tomaba su mano y ponia mi cabeza en su hombro. Aunque no podia ver su cara se que tenia los ojos azules y yo pensaba en mi sueño que eran los ojos mas hermoso que habia visto en mi vida. Luego salia y le decia a Tom que el otro hombre tenia los ojos mas bellos que los de él. Volvia a la puerta de la iglesia y besaba en la comisuras de los labios, sin ser un beso ni en la boca ni en la mejilla, lo soñé hace un par de mese y ahora tengo 20 años.
    Bueno eso es todo, sueños raros que tengo :$ ... El segundo sueño fue incomodo porque jamas he tenido novio, nada, nunca me a gusta o atraido alguien tanto como para querer algo mas que amistad.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Vicky:
    Bienvenida al blog! Espero que sigas leyendo y que te acompañe en tu camino.
    Tus sueños pueden ser recuerdos o información de vidas pasadas y recuerdos con tu alma gemela y/o con almas afines compañeras,etc.
    Todos soñamos, pues forma parte de nuestro trabajo del incosciente.
    Tratar de no confundirse con los sueños. Los sueños tienen muchas explicaciones o significados ( también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico(recordar profesionales como Freud, Jung,y Fromm,etc) , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
    No confundirse (a uno mismo y al otro)con propias necesidades,deseos, anhelos,sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
    Te sugiero leas más el blog,lee :
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html

    En ocasiones las almas gemelas sueñan y son sueños muy especiales.
    Mira aquí en el blog video "La fusión con la llama gemela durante el sueño".
    Si tienes que reencontrar a tu alma gemela en esta vida, no te preocupes que todo se dará para que así sea.
    Sigue leyendo el blog y los videos aquí publicados que te van a guiar, ayudar y acompañar y te sugiero algunos libros: "Lazos de Amor" de Brian Weiss, o los de Monica Buenfoglio, Nina LLinares o Patricia Azulay o Enrique Barrios.(mira la lista de LIbros sobre Almas Gemelas, vidas Pasadas, aquí en el blog)
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Vicky dijo...

    Muchas Gracias por responder!!! Estos ultimos dias he estado muy interesada en el blog. No se si sirve de algo, pero una vez estaba en "meditación" (no me manejo mucho es esto porque no es tema que pueda conversar con muchas personas) y le pregunte a mi yo superior el color de ojos de mi alma gemela y respondio que son azules, tal como los he soñado. Me dijo que lo iba a reconocer por sus ojos, pero que mi alma gemela no me va a reconocer de inmediato, que mi mision es hacer que me reconosca otra vez. No es que no crea en esto, pero me es dificil pensar en el amor a primera vista, ya que como escribi anteriormente nunca he tenido novio porque siempre me he sentido feliz tal como estoy, nunca he sentido que a mi vida le falta esa persona que me gusta, por lo que prefiero conservar la amistad.
    Aun tengo un monton de dudas o quizas es miedo. Otra cosa que de dijo mi yo superior es que mi alma gemela es extrangera y que yo iba a vivir fuera de mi pais, pero eso me asusta porque sufro de ansiedad y los viajes me ponen nerviosísima u.u
    Otra vez, muchas gracias por responder, besos y abrazos.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Vicky:
    Gracias a ti.
    Me alegra que te guste mi blog.
    El amor de las almas gemelas no es amor a primera vista,no es un camino fácil...es de evolución espiritual.Muchas veces una de las partes reconoce al otro como alma gemela,sintiendo muchas sensaciones y/o también recuerdos del pasado o también ya ha soñado antes con esa persona, sus ojos,su voz,gestos,etc.
    El reencuentro de las almas gemelas se sa pero no siempre el reconocimiento por ambas partes al mismo tiempo...y también muchas veces hay que evolucionar ,aprender,crecer para poder unirse.(ya sea en esta vida o próxima).
    La mirada-ojos es una de las maneras de reconocer a nuestra alma gemela,pero también se dan muchas experiencias espirituales ejemplo señales-sincroncidades,canalizaciones,sensaciones chakras,etc.
    Te sugiero sigas leyendo el blog, algunos de los libros que te recomendé antes y sobretodo no te obsesiones-preocupes...deja a la vida hacer...a Dios hacer.
    Si no te sentiste atraida por un chico como para ser novia,no es nada grave ni raro...quizás tu alma.tu corazón están esperando conocer-reencontrar a tu alma gemela y/o alma afín compañera,etc.
    Ahora ocupate y preocupate por ti, por tus estudios,por estar bien tú,y crecer,evolucionar en lo espiritual...por ejemplo realizar alguna tarea de servicio-voluntariado con niños o ancianos o enfermos, que tanto se necesita. Brindando amor...ayudando a otros ...aprendes y creces y te preparas para tu alma gemela.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    Hola! Lo primero enhorabuena x tu blog.es super interesante. Te voy a contar mi caso. Hace 8 años en una cena conoci a un chico guapisimo y tuvimos un rollete de una noche. Ambos nos dimos los telefonos y al mes o asi empezamos a hablar y por telefono y carta nos hicimos grandes amigos. Ambos teniamos la necesidad de contarnos nuestras cosas. Para mi era partw de mi vida, como yo para la suya..pero amistad nada mas o eso creiamos. Resulta k hace 6 años conoci al k ha sido mi pareja y deje de tener contacto con mi gran amigo xk mi expareja era muy celoso. Nunca me olvide de el. Es mas me soñaba k era mi novio..y tb curioso me soñaba con un chico del q estuve enamorada en el colegio k por cierto tenia muucho parecido con mi amigo. Me soñaba y me cabreaba xk no sabia xk venian esos sueños..aparte eske me dejaban carga emocional grande. Hace poco mi lareja se ha roto y a traves de facebook he encontrado a mi amigo. Ha sido tan desdichado como yo en el amor estos años.. Y no se ha surgido todo dw manera que ambos creemos k somks almas gemelas. El tb se soñaba conmigo..y cosas asi. Ambos tenemos hijis pero a pesar de la distancia sabemos k tenemos k estar juntos. Mi pregunta es...sobre el chico de la escuela... No sera que me enamore de el tantos años xk se parecia a mi alma gemela? Y era una señal todo? Los sueños todo.. Q opinas?gracias wapa

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Proba Proba :
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí luz e información para tu camino. Gracias por tus palabras.
    Como habrás leido aquí en el blog y en anteriores comentarios aquí sobre los sueños,todos soñamos y eso no significa que esa persona sea nuestra alma gemela.Muchas veces hay sueños y experiencias espiriutales que se viven con nuestra alma gemela, y/o con almas afines-compañeras o con relaciones fuertes terrenales-humanas de esta vida. El mundo de los sueños es y fue muy estudiado por diferentes profesionales, pues nuestras fantasias,imaginación,inconsciente, etc brindan mucha información. A veces podemos soñar con personas de nuestro pasado de esta vida o tener recuerdos-información de vidas pasadas...Es un tema muy amplio...Volviendo a tu pregunta:puede ser que sueñes con ellos por ser temas pendientes que tienes que resolver en ti...o quizás quedaron tus deseos o sentimientos o recuerdos...
    Tienes que tu equibrarte y buscar las respuestas dentro de tu corazón-alma-Ser Superior. Que ambos se soñaron durante estos años...puede ser tu alma gemela, y/o una alma afín-compañera y/o una relación fuerte y que algo quedo pendiente...
    Si el otro chico de la escuela te lo recordaba...puede ser tu inconsciente...o que algo de él te atraia para luego conocer al otro chico (que piensas es tu ag).Lee aquí en el blog ·Imagen-recuerdo de nuestra alma gemela" A veces concoemos personas que nos gustan y se parecen a nuestra alma gemela...todo es parte del camino de cada uno).
    El camino de las almas gemelas es de evolución espiritual, quizás ambos tenian que pasar por estas experiencias de tener otras parejas, para aprendizajes y crecimientos. Si ahora se reencontraron y se aman, disfruten y sean felices, es una gracia de Dios muy grande poder unirse con nuestra alma gemela.Pueden ser almas gemelas (tienen otras experiencias espirituales además de sueños?)O alamas afines-compañeras o relación humana terrenal.
    Un abrazo de luz y busca las respuestas en ti,y confia en Dios.
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Tenemos qie confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
    Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-etc).
    Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
    Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Sigo el blog desde hace un tiempo y tengo una duda. Esta noche sone con un chico, que estaba sentado frente a mi aunque habia mas gente, y en un momento dado se ponia a mi lado de pie y me cogia de la mano... senti mucho amor y calor humano en ese momento... recuerdo su cara, podria tratarse de mi alma gemela? Gracias! Abrazos de luz. Marina




    Sirena Corazón dijo...

    15 de mayo de 2013 06:59
    Sirena Corazón dijo...
    Hola Marina:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que encuentres aquí información y guia para tu camino.
    Muchas veces soñamos con nuestra alma gemela y sentimos mucho amor, y recordamos su cara o reconocemos su cara (si ya lo hemos reencontrado en lo humano-terrenal) o a veces sabemos que es nuestra alma gemela pero tiene otro rostro-cara (pueden ser recuerdos de vidas pasadas,etc).
    Sobre tu pregunta: puede ser tu alma gemela (nose si ya lo conoces-reencontraste en lo humano) o puede ser un alma afín compañera (que se conocen de vidas pasadas)o tu ángel de la guarda o uno de tus guias espirituales (que te cuidan y acompañan) o un chico relación humana terrenal que conoces o conociste o que vas a conocer...O también tu propio incosnciente...o una fantasía o deseo, etc.El mundo de los sueños fue y es estudiado y tiene diversos significados por varios investigadores (ejemplo Dres.Freud,Jung, From,etc) y culturas.
    Comprendes? Sólo Dios y tú saben si era tu alma gemela. Te sugiero leas auí en mi blog sobre "El reconocimiento de nuestra Alma Gemela" y todo lo que he publicado sobre "Los sueños y las almas gemelas" y también alguno de los libros sobre Almas Gemelas de Nina Llinares,Mónica Buonfoglio y/o Patricia Azulay.
    El camino de las almas gemelas es largo y díficil...no es lo que se cree...de pasión o fantasías románticas,etc.
    Trabaja en ti , escucha a tu corazón...y confia en Dios. Si tú y tu alma gemela se deben reencontrar y /o unir en esta vida, todo se dará para que así sea.Todo será lo que debe ser.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Interesante y valiosa información sobre VIAJES ASTRALES:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/sobre-viajes-astrales.html
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Agus dijo...

    Hola, antes que nada gracias! por sus mensajes que me dan fe. Quería contarles mi historia: conoci a mi AG hace muchos años, no la reconoci al principio (aunque creo que inconscientemente si nos reconocimos) ibamos a la escuela juntos y por distintos motivos no podiamos estar juntos. Dejamos de vernos durante 3 años pero siempre estuvimos cerca, casualmente, en los momentos importantes. Ahora nos reencontramos y la reconoci. Me pasaron muchas cosas como sueños, algunos de ellos premonitorios, señales de todo tipo, poder saber cuando ella estaba bien y cuando mal algunos dias, sentir perfumes y una especie de telepatia, miradas y perder la nocion del tiempo y espacio cuando nos veiamos. Estoy seguro de que es, mi corazon asi lo siente. Ella esta semi despierta, es decir, me reconoce inconscientemente y en lo humano un poquito tambien. Estoy en un periodo donde se que tengo que sanar y liberarme de los apegos, desde arriba me alientan diciendome que la union esta cerca... Hay dias en los que dudo, y son esos dias donde mi fe crece. El seguir trabajando y sanando es una decision nuestra, asi que a todos los que estan en este camino les digo: no pierdan la fe! Confio en que si sigo sanando la union se dara, es solo cuestion de paciencia

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Agus:
    Buenvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te ayude en tu camino.
    Gracias por contar aquí parte de tu caso-historia. Todo lo que expresas es muy hermoso, te sugiero que rezes-ores y escuches a tu corazón. Trabaja en ti , en tu equilibrio y bienestar y evolución espiritual.
    Si esa chica es tu alma gemela sólo Dios y tu lo saben, si tienen que unirse en esta vida lo harán.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as y completando respuesta a Agus:
    sobre los Sueños y las Almas Gemelas:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/suenos-y-almas-gemelas.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Hay que recurrir, consultar con médicos profesionales (certificados-diplomados,que han estudiado años y que pertenecen a Asociaciones Profesionales;etc) para cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Que no se puede uno curar sólo o por consejos de amigos o consultando a terapias alternativas, sanadores,etc. Y que soñar,tener sensaciones nuevas, hermosas y fantasias románticas,o creer que hacemos viajes astrales o escuchar mensajes.canalizaciones, etc, no significa que estamos teniendo experiencias con nuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras, etc.
    Lamentablemente conozco varios casos-personas que están enfermas por no recurrir a su debido tiempo a un buen médico y/o psicologo y/o psiquiatra y(o autoridad de su religión (ejemplo sacerdote-pastor,rabino, orientador espiritual).
    No es normal, no estamos bien si estamos mal, tristes, deprimidos, angustiados,o si tenemos sueños, pesadillas,o escuchamos voces-mensajes, o descuidamos nuestra vida terrenal-humana, durante días, meses y/o años, por creer, sentir y/o pensar o seguir consejos de amistades o por leer mensajes-canalizaciones o libros, etc, y creer y/o obsecionarnos y pensar que estamos viviendo o que encontramos o reencontramos a nuestra Alma Gemela o que somos contactados por seres extraterrestres, o ángeles-guias,o Maestros ascendidos, etc.
    Espero que comprendan que es un tema muy muy delicado.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Emi dijo...

    Hola, me ha encantado el blog y lo he encontrado en un momento justo.
    Me gustaría compartir lo que me ha estado ocurriendo en el último tiempo. He comenzado a soñar con una persona que desde la primera vez que mantuve contacto con ésta he sentido una conexión impresionante y al comienzo solo eran miradas, era como sentir lo que le sucedía con solo mirar sus ojos. Tengo la suerte (eso creo) de poder recordar la mayoría de mis sueños. Hace tres días vengo soñando con esta personas, eran sueños comunes que no les daba mucha importancia. Pero el último me ha dejado pensando. Nos encontrabamos en una fuente de agua, nos abrazamos y luego nos dimos cuenta como que nuestras almas habían cambiado de cuerpo, era como que yo tenía su alma y ésta persona la mía.
    Espero tu opinión. Desde ya muchas gracias!
    Que Dios te bendiga.

    Atte:Emi.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Emi:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" gracias por tus palabras, espero que sigas leyéndolo y que te informe,ayude y guie en tu camino.
    Te sugiero leas aquí en este post-publicación y en otros comentarios y respuestas aquí en mi blog, pues hay mucha información que te ayudará.
    Muchas personas soñamos (y son sueños muy hermosos y especiales, también hay personas que creen experimentar viajes astrales,etc)y pensamos es con nuestra alma gemela... Pero pueden ser nuestros deseos, fantasias románticas, o el inconsciente, etc
    Sobre lo que cuentas en tu comentario : puede ser tu alma gemela o un alma afin compañera o una relación fuerte terrenal, el sentir confianza, miradas especiales, sueños bonitos o especiales,etc no significa que sea tu alma gemela.
    Lo que expresas del sueño "nuestras almas habían cambiado de cuerpo,era como si yo tenia su alma y él la mia" puede ser algo real sensaciones-experiencias-o información que estás recibiendo o también tus deseos-inconsciente y/o algo que leíste y que ha quedado grabado en ti.
    Comprendes?
    Todo esto de las almas gemelas se confunde muchas veces y pensamos que es nuestra alma gemela y en realidad es un alma afin (Que recordamos de vidas pasadas) o una relación fuerte terrenal o una adicción emocional y/u obseción.
    Soy sincera contigo y con todos:
    sólo Dios y tu misma tu corazón-alma, saben si es tu alma gemela-
    Qué te sugiero? que rezes-ores y que dejes a Dios, a la vida hacer...con el tiempo y otras experiencias que tengas irás confirmando o comprobando o se irán dando las circunstancias o hechos.
    El camino de las almas gemelas es de evolución espiritual y no es una relación fácil romántica o de pasión terrenal.
    Trabaja en ti:autoestima,paciencia, aceptación, etc.
    Confia en Dios y escucha a tu corazón!
    Te sugiero leas auí en mi blog sobre "El reconocimiento de nuestra Alma Gemela" y todo lo que he publicado sobre "Los sueños y las almas gemelas" y también alguno de los libros sobre Almas Gemelas de Nina Llinares,Mónica Buonfoglio y/o Patricia Azulay
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Camila dijo...

    Querida Sirena Corazón, antes que nada quiero felicitarte..tu blog es excelente. Paso a contarte mi historia: Tengo 22 años, a los 14 tuve un sincope, me desmaye y me vi rápidamente yendo por un túnel hacia una luz, pero no iba sola, sino que alguien vestido de blanco (yo también estaba vestida de blanco) iba a mi lado. En ese momento pense..no puedo irme, mi mamá y mi hermana me necesitan. Luego de unos minutos reaccioné, y mamá logro calmar la arritmia provocada por el sincope. Esa misma noche antes de ir a dormir, pedi soñar con quien me acompañaba en el túnel, estaba segura que era mi ángel de la guarda y quería conocerlo y saber su nombre. Esa noche lo soñé, me habló y me dijo: Aquí estoy, soy tu ángel, querias conocerme, me llamo Gabriel. Fue realmente un sueño hermoso, estaba feliz! Hace casi un año estoy de novia con un chico que es igual al ángel que soñé a mis 14 años, tiene su mismo rostro y contextura, es él..sólo que se llama diferente. Siento que con el todo es diferente, me da fuerzas y energia para superar obstáculos, él siempre dice que siente que yo tambien le doy fuerzas y le trasmito energía, que nos complementamos! Lo soñé antes de conocerlo y más aún lo soñé siendo mi ángel de la guarda! El de pequeño sobrevivió a un accidente un camión pasó sobre él y milagrosamente alguien lo salvo impidiendo que las ruedas pasen sobre su cabeza. Tuvo varias operaciones y hoy goza de excelente salud! La verdad milagro de Dios..definitivamente Dios sabe lo que hace y sé y siento que somos almas gemelas! Abrazo grande Sirena!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Camila!

    Muchas gracias por tus palabras y tu confianza! Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"
    Espero que te ayude,e informe y acompañe en tu camino.
    Tu caso-historia es muy hermoso y especial...pero creo que confundes algo: ángeles, guías, y alma gemela...
    Nuestra alma gemela no es nuestro ángel guardián, ni nosotros somos el ángel guardián de nuestra alma gemela. Muchas veces por sentir su amor y ayuda y protección pensamos que nuestro ángel guardían es nuestra alma gemela...
    Sobre el ángel guardían he publicado dos o tres post entradas-publicaciones en el blog (lee ahora en julio "Angeles").
    Tu experiencia puede ser una ECM (experiencias cercanas a la muerte) (te adjunto lista de libros y materiales en mi blog que te ayudarán a comprender) y también los sueños (pueden ser intuiciones.mensajes para que supieses que estábas acompañada y que conocerias a tu novio.
    Él puede ser tu alma gemela pero te reitero no te confundas si es tu alma gemela no es tu ángel guardíán o un guía espiritual...

    Cuentame más...tu novio tuvo antes de conocerte algún sueño sobre ti?etc.
    Lee en el blog "Sueños y almas gemelas " ahora publicado en julio.
    Què te sugiero: que disfrutes lo que están viviendo...puede ser tu alma gemela y/o un alma afin compañera (que se conocen de vidas pasadas..) y/o también una relación terrenal-humana normal, para aprender y crecer...

    Sean felices....y agradezcan a Dios.
    El reencuentro o encuentro con nuestra alma gemela y o simplemente todo lo que están viviendo...por lo que me cuentas de vuestras historias de vida..es una gracia-bendición de Dios.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón
    P:D:
    Te sugiero unos libros escritos por el periodista y escritor cristiano argentino Victor Sueiro :
    -"Más Allá de la Vida"
    -"Más Allá de la Vida 2.La gran esperanza"
    -"El ángel,un amigo del alma"
    -"El ángel de los chicos"
    -"La Virgen,milagros y secretos"
    -"Milagos,más que nunca".

    Son todos muy buenos y te ayudarán!


    P.D:He publicado en el blog “Almas Gemelas que se Unen”información sobre ECM (experiencias cercanas a la muerte) los invito a releer,leer y reflexionar y a Confiar en Dios y en vuestro corazón:



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/el-cielo-es-realla-experiencia-de-un.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/videos-sobre-el-dr-eben-alexander.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/mas-sobre-dios-el-cielo-y-el.html
    -

    Camila dijo...

    Muchas gracias por responder Sirena, te he contado más detalles a través de un e-mail. Y gracias por el material recomendado. Espero tu respuesta, fuerte abrazo!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Camila:
    Gracias !,ya recibí tu correo-mail, a la brevedad te respondo.
    Ve leyendo lo que te recomendé en mi blog,etc.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Mayra dijo...

    Puedo ver en mis sueños a mi alma gemela si dormimos en horarios diferentes? Por ejemplo, si el vive en Asia y yo en America?

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Mayra: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" esoeri que te informe y ayude en tu camino.
    Sobre tu pregunta: podemos soñar .ver, e incluso tener experiencias hermosas juntos con nuestra alma gemela estemos donde estemos, no importa países, horarios, etc.
    Las almas van a donde tienen que ir, y con nuestra alma o llama gemela existe tan profunda conexión, que somos uno, siempre estamos unidos. En lo humnao terrenal podemos estar separados pero en lo espiriutal (almas-corazón) siempre nos acompañamos.
    Incluso como sabes hay personas que tienen a su alma gemela en otros planos) ya ha fallacido, etc)
    Lee el blog y todo lo que he publicado sobre los sueños, que te va a ayudar e informar.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Dobrina dijo...

    ¡Hola!
    Llegué a tu blog porque obviamente he estado buscando información sobre las almas gemelas y vidas pasadas.
    Soy una persona muy espiritual...
    Pero desde que conocí a un muchacho hace unos meses se me despertó muchísimo muchísimo el tema de vidas pasadas comencé a leer libros sobre este tema y me empecé a adentrar en esto, pero él fue ese detonante él fue un impulso y aunque él no es espiritual ni me dijo nada sobre este tema algo se despertó en mi y a veces pienso que sólo es locura mía pero no puedo explicar porqué es la primera vez en mi vida que alguien me despierta algo así... No tengo muchas personas que me puedan aconsejar sobre esto y lo que más me pesa es que tengo novio... Sé que amo a mi novio por las cosas que hemos vivido y el tiempo que llevamos juntos pero con el otro chico las cosas se sienten tan naturales no se sienten forzadas... Perdona traté de no hacer tan largo esto creo que se me fue el hilo poquito.
    Sólo quería saber si podría en algún momento contarte más a detalle sobre mi situación y si podrías guiarme con este tema, me siento algo perdida porque no sé qué me pasa si me estoy volviendo loca o alucino... Es que a veces tengo pensamientos o flashes mentales de él y yo juntos en otro tiempo(es difícil describirlo).
    Ojalá pudieras darme tu opinión,de corazón te agradezco tu atención; estaré al pendiente de tu blog.
    :)

    Saludos y mucha buena vibra.
    Dobrina.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Dobrina:

    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te informe, ayude y acompañe en tu camino!

    Escribime a mi correo, te he respondido hoy escribiéndote a tu correo-mail.

    Por lo que comentaste te has reencontrado con tu alma-gemela y/o un alma afin compañera y quizás hay recuerdos de vidas pasadas, para que sea más fácilmente el reconocimiento.

    Te sugiero leas el libro "Lazos de Amor" de Brian Weiss (para él todos son almas gemelas, no hace la distinción entre almas gemelas y alamas afines compañeras) pero es un buen libro que te ayudará.

    Cuentame lo que gustes. y sigue leyendo el blog, hay muchos materiales que te ayudarán.

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    carla dijo...

    hola a mi me esta pasando algo raro con un chico con el sali hace 5 años te paso a contar a ver si tenes una respuesta!! resulta que hace 3 años me dolia la panza entonces saco turno al medico para hacerme un ecografia, la noche anterior a asistir a la misma sueño que estoy en la sala de espera del hospital y me estaba por llamar a mi pero en vez de llamarme a mi lo llaman a este chico con el sali hace 5 años el me mira y me dice quedate tranquila que todo va a estar bien.. ahi termina el sueño al dia siguiente voy al medico y antes de entrar lo veo pasar por la vereda del frente! resulta que tenia un quiste en el ovario que hubiera podido ser un embarazo ectopico la cuestio es que desp de ir a emergencia pensando que me sacarian el ovario no el quiste no esta mas y el bebe estaba en su lugar!! desp de un tiempo vuelvo a soñar con el tuve un sueños recurente en el que el me contaba que se habia peleado con la novia, le preg a un amigo que teniamos en comun y me dice que se estaba por casar... al tiempo me entero que se habian peleado! paso un tiempo, este es hace poquito asiq todavia no se cumplio, sueño que va a tener una nena y hoy soñe que el me buscaba quedamos en encontrarnos en un lugar el estaba muy triste me queria contar algo empezamos a buscar un lugar tranquilo y no logramos encontralo en todos lados habia mucha gente el sueño termina que me dice mañana te lo cuento!!! la cuestion es que siento que hay una coneccion o el me busca no se si sabrias decirme algo !! hace 4 años que no lo veo y no tengo ningun tipo de contacto con el ni siquiera me acuerdo de el solo cuando tengo estos sueños! gracias

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Un nuevo caso-historia real de reencuentro-reconocimiento de Almas-Llamas Gemelas, y más casos:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as :
    Muchas personas (visitantes-lectores-amigos del blog) me escriben y están emocionados y/o confundidos por sus sueños,experiencias y también por creer que están experimentando viajes astrales o viajes en el tiempo,etc.
    Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,o recurriendo a terapias alternativas,etc). Mucho cuidado.


    Los sueños (o también experiencias astrales) pueden ser muy hermosos y brindarnos información (la "sabiduría de nuestro inconsciente") pero también pueden ser fantasías,y/o deseos,y/o alteraciones de la conciencia,y/o enfermedades mentales (como esquizofrenia o trastornos psicoticos),


    y/o alucinaciones y/o trastornos del sueño (ej: parasomnia-paralisis del sueño) y/o por consecuencias de tomar drogas, medicación, alcohol,etc.








    Aquí en el blog "Almas Gemelas que se
    Unen" pueden encontrar mucha información:



    -Información y reflexiones:

    •En 2012 y 2013: "Imagen-recuerdo del alma gemela"


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/imagen-recuerdo-del-alma-gemela.html





    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/sobre-la-imagen-recuerdo-del-alma-o.html




    •9 de mayo de 2012 "Sueños con nuestra alma gemela"



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/suenos-con-nuestra-alma-gemela.html




    • Julio de 2013: "Los viajes astrales"





    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/sobre-viajes-astrales.html








    -Video: 15 de mayo de 2012:





    "La fusión con la llama gemela durante el sueño"


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/la-fusion-con-la-llama-gemela-durante.html





    TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL


    Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html








    Los sueños...! ¿Qué significan? ¿Qué hacer para recordarlos? ¿Cómo trabajar con ellos?
    Varias sugerencias:

    •Diccionario,significados,consejos-técnicas para recordarlos,fases o clases de sueños:


    http://hermandadblanca.org/biblioteca/interpretacion-de-los-suenos/

    •Trabajo con los sueños ,información y técnicas para el trabajo con los sueños y los símbolos, etc:


    http://www.portaldimensional.com/los-suenos.html


    Un abrazo de luz!


    Sirena Corazón


    Sirena Corazón dijo...

    Hola Carla:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Te sugiero leas el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y en tu caso por tus preguntas todo lo que he publicado sobre los sueños-(mira mis comentarios anteriores aquí también, donde respondí a otro/as visitantes-lectores-amigos del blog y he publicado links a las publicaiones en el blog y en otros lugares que brindanmucha información)
    Sobre tu pregunta: los sueños son información de nuestro insconsciente (también en casos de almas o llamas gemelas o almas afines-compañeras es una manera de comunicarnos y tener información)
    En tu caso quizás ese chico es un alma afín compañera (que reencontraste en esta vida, y que siguen d ealguna manera unidos o que se ayudan en otros planos a transcurrir vuestras vidas encarnados aquí ahora y manitienen fuerte conexión)Y /o también es tu inconsciente, deseos, fantasías o imaginación.
    Nadie te podrá decir que es o que significa, sólo Dios y tu misma lo saben.
    No te obsesiones, y deja a la vida hacer, si tienen que volver a reencontrarse en esta vida lo harán.También no te confundas no todos los sueños que tenemos y esas coincidencias o sueños premonitorios son con almas afines -compañeras o con nuestra Alma O Llama Gemela.
    Por lo que expresas sólo lo recuerdas cuando sueñas con él, y no sientes nada más, ni amor ni nostalgia por lo que vivieron, ni nada más, entonces :vive tu vida y tu presente y no te obsesiones y no te confundas con lo que encuentres en Internet ,o en otros lugares, etc,
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Atenea78

    Acabo de leer su articulo sobre almas gemelas. Quería comentarte que hace dos años conocí a un chico, pero fue durante un fin de semana. Después de 2años e vuelto a coincidir con él pero en una conocida red social. Desde que he vuelto a coincidir con él, lo he ido conociendo hasta tal punto que presiento que es mi alma gemela, porque tanto en sueños como en la vida real, veo señales. Lo que pasa es que está casado. Aunque esté casado y si se presiente que es mi alma gemela, se pueden dar las cosas para unirnos de nuevo?

    Saludos :)

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Atenea 78:
    Bienvenida al Blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te informe, ayude y guie en tu camino.
    Te sugiero sigas leyendo el blog, y sobre los sueños aquí tienes mucha información:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html
    También puedes leer algún libro sobre Almas Gemelas como "Lazos de Amor de Brian Weiss o de Almas Gemelas de Nina Llinares, Mónica Buenfoglio o Patrica Azulay, te van a ayudar.
    Sobre tu pregunta te responderé brevemente:
    Sólo Dios y tú corazón saben si ese chico es tu alma gemela, también puede ser un alma afín-compañera o una relación fuerte terrenal-humana.
    Los sueños, señales, sincronicidades o sensaciones nos ayudan y guian pero no quiere decir que sea nuestra alma gemela.Todo es un proceso espiritual y conlleva su tiempo.
    Muchas veces se dan casos como lo que expresas de reencuentro en determinado momento de nuestras vidas y luego alejamientos y separaciones para crecer, aprender por separado (ejemplo con otras relaciones, como en el caso del chico que me cuentas que está casado) y luego se vuelven a reenontrar...pero eso no quiere decir que la unión se dará enseguida o en esta vida...Muchas veces hay almas gemelas que permanecen cerca de sus almas gmeelas como amigos o conocidos apoyandose y en una futura vida se dará la unión -fusión.
    Cada Caso-historia es diferente y única.
    Qué puedes hacer? Trabajar en tu propia evolución y aprendizajes, y rezar y confiar en tu corazón.
    Deja a Dios y a la Vida hacer...
    Escucha a tu corazón, allí están las respuestas!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Mitzy:
    Bienvenida al Blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te informe, ayude y guie en tu camino.
    Gracias por tus palabras sobre el blog, me alegra que te guste y que te sea valioso.
    Ayer te escribi a tu correo-mail, escribime y así nos comunicamos.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Stefhanie Faoro dijo...

    Hola Sirena, espero éstes bien! He estado soñando con mi alma gemela desde el 2008 y cada vez voy viendo más como es fisicamente, creo que (no sé) nos estamos comunicando mientras nuestras almas van madurando y luego vendría el encuentro. Pero a veces tengo miedo que no lo vaya a conocer en esta vida. Pero mi pregunta no es esa, mi pregunta o inquietud es que desde el año pasado tipo octubre, he estado viendo, escuchando, leyendo, etc.. Unos numeros y ya no es normal porque los numeros no son comunes, por ej uno de esos numeros es 22. Te doy un ej de como los veo, por ej voy a un restaurante y la orden es el numero 22, voy al banco y el turno es 22 y así ya muchas veces. Sabrás que significado tendrá?

    Gracias <3

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Stefhanie:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te ayude, informe y acompañe en tu camino.
    Lo que expresas de sueños, y ver números y en especial el 22, es algo muy común en reencuentros de almas.Que lo veas por todos lados, es un señal, sincronicidad de Dios, y de los ángeles.
    Aquí tienes información sobre los números en el blog:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/numeros-y-almas-gemelas.html
    El 22 es el número de las almas gemelas, incluso es el día de cada mes en que realizamos unos minutos de "Oración-meditación" (mira en el blog los días 22 de cada mes).
    También te sugiero leas aquí en el blog todo lo de "Reencuentro y reconocimiento y también "Sueños" e Imagen de Nuesra alma gemela" .
    Quizás estás recibiendo información a través de sueños e incluso señales de número 22 etc para ir preparandote para el Reencuentro con tu alma-llama gemela.
    Lee el blog ,encontrarás mucha información y materiales que te ayudarán.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón
    P.D: te sugiero lleves un cuaderno escribiendo todo lo que recuerdes de tus sueños y las señales que recibes , ejemplo ver números, etc.Te ayudará en el camino.

    Unknown dijo...

    Excelente Sirena. Aquí tienes una nueva seguidora de tu blog. Cada tema me es útil. Mucha vibra positiva para ti.

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as y completando respuesta a Stephanie:
    Sobre señales y sincronicidades:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/la-importancia-de-las-senales.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Mitzy:
    Muchas gracias! Me alegra que te guste el blog y sea útil, valioso!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Florian dijo...

    Hola amigos,
    Soy casado, tengo dos hijas y una familia que muchos desearían tener. Soy feliz.
    Hace 2 años conocí una mujer y desde ese momento entramos en un espiral de sentimientos muy profundos que logramos entre los dos mantener controlados, muchas cosas nos hemos escrito de lo que nos pasa y otras las hablamos en persona. De hecho hemos llegado a hablar frente a frente de lo que nos pasa y nunca nos tocamos un pelo. Nos respetamos mutuamente y sabemos que caminos no recorrer. Hace un año hemos decidido dejar de escribirnos y yo llegue a la conclusion que escribirle a ella lo que siento era egoista y podría hacerle mal. Asi que hace un año que no le escribo. La veo cada tanto en una actividad en común que a veces nos encuentra, pero nos tratamos como conocidos, nada mas. Sin embargo mi corazón se acelera y hasta a veces he sentido claramente un puñal clavado en él.
    Hace un tiempo y cada un par de meses he comenzado a tener sueños con ella de compañía, de compartir lindos momentos con otras personas que estan en el sueño y cuando despierto, tengo un sinsabor, porque la extraño y vuelven a mi los recuerdos y el deseo de estar junto a ella.
    Mas allá de esto hay un montón de señales que me aparecen, su nombre escrito es uno de ellos...encontrarnos en un lugar específico sin planearlo, pero bueno... tal vez es que este predispuesto a eso... En fin...el dilema es que para estar con ella debo destruir mi familia lo que tanto me costó construir. Y sobre todo el tema son los hijos. Pero bueno, también se que estos sentimientos si continuan no puedo seguir teniendolos pasa siempre y no hacer nada. Pareciera que todo me señala un camino pero estoy esperando que la cosa tenga una claridad evidente....Habrá un punto donde tendré que tomar una decisión. Lo que no quiero es causar un mal con algo que es tan maravilloso para mi. Pero para mi pareja y mis hijos puede ser doloroso.

    Sirena Corazón dijo...

    Para Florian y para todos/as:
    Les agradezco a todos vosotros visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen" por todos vuestros comentarios, preguntas, sugerencias que me escriben aquí en el blog, y correos-mails por privado.
    Deseo comunicarles que por unos días no voy a poder responder vuestros comentarios-preguntas aqui en el blog y correos privados.
    Agradezco vuestra compresión y apoyo .

    Les sugiero e invito a leer el blog, aquí encontrarán muchos materiales que los ayudarán en vuestro camino-proceso-caso e historia.
    Cada caso es personal, especial y único.
    Pero recuerden que el camino-proceso es con la mirada y confianza en Dios y en vuestro corazón.
    Todas las respuestas las tenemos dentro de nosotros mismos.
    Allí está Dios y vuestra alma-espiritu-Ser-Corazón y vuestra Alma-Llama Gemela. SOMOS UNO.
    Rezen-oren y confien en el AMOR, en Dios y en vosotros.

    Un abrazo de luz para todos/as!
    Namasté!

    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Florian:
    Bienvenido al Blog "Almas Gemela que se Unen" espero que te informe , ayude y guie en tu camino.
    Lo que expresas es hermoso y muy común en caso de almas gemelas; se está aprendiendo con una relación fuerte terrenal (en este caso tu esposa e hijos) y de pronto llega el reencuentro y reconocnimiento con nuestra alma -llama gemela.
    Todo es parte del propio camino de evolución espiritual de almas , te sugiero que leas el blog y el libro "Lazos de Amor de Brian Weiss y/o Almas Gemelas de Mónica Bienfoglio Y/o Nina Llinares y escucha a tu corazón, Estamos en la vida para cumplir nuestra misión de servicio, luz y amor y no para ser unos desgraciados, ejemplo: tus hijos te quieren ver feliz y en plenitud, eso es amor.
    Si tú y tu alma gemela deben estar juntos en esta vida todo se dará para que así sea, Dios los guiará. (y creo que ya lo está haciendo por lo que expresas de sueños, encuentros casuales-sincrocnidades-señales...)
    Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado mucha información sobre el Reencuentro, el Reconocimiento y la Unión-Fusión con nuestra Alma-Llama Gemela, les dejo aquí los links-enlaces para que los puedan leer o releer, y también a los valiosos comentarios de varios de vosotros visitantes-lectores-amigos del blog.



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/encontrar-o-reencontrar-nuestra-alma.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/reencuentro-y-reconocimiento-y-union.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/sobre-la-imagen-recuerdo-de-nuestra.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/te-conozco-de-antesy-tu-me-conoces-de.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/importante-sobre-casos-situaciones-de.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/te-conozco-me-conoces-nos.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/encontrar-o-reencontrar-al-alma-llama.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html


    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    soy carlos yo soñe que estaba en un templo enorme y lujoso y caminé varios metros y llegué y ví un trono donde sentada era una mujer y era como una princesa al acercarme yo me arrodille a sus pies y hemos hablado pero no recuerdo que hemos hablado y despues de ese sueño pasa una semana paso otro ciclo y había nuevos compañeros de estudios de universidad, y conocí a todos y había una chica al conocerla yo la veía feliz y pasando el tiempo sentía algo era una felicidad nos reiamos y hablamos y todo era diferente la experiencia que tuvimos ella me maravillaba, era por su caracter y personalidad y ella misma tambien lo siente me lo cuenta ,me dice que ella es mas feliz conmigo siempre la veo muy feliz cuando nos juntamos sentimos un mundo maravilloso somos muy felices y sentimos un amor y paz profundo es algo inexplicable ella me abraza todo lo que siento son cosas positivas no nos gritamos ni nos aburrimos nada cosas negativas suceden, he tenido sueños con ella, pero a veces tengo duda si ella es mi alma gemela o un es espiritu afin, saludos

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Para trabajar con uno mismo y con nuestra alma-llama gemela:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/el-trabajo-interno-espiritual-y.html
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Carlos: Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te informe y acompañe en tu camino-Lo que expresas es muy bonito, y sucede en muchos casos de historias de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras, soñar con ella antes de reencontrarla en lo humano terrenal, a través de esos sueños recordamos, recibimos información de vidas pasadas o futuras.
    Te sugiero leas aquí en el blog:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html
    Ahora ya están juntos y son felices, y dudas si es tu alma gemela o alma afín, deja de dudar y disfruten vuestro reencuentro y unión! Tranquilo y sean felices!
    Ya sean almas gemelas o almas afines-compañeras....están ahora aquí encarnados y se han reencontrado y unido por y para algo: amen, cumplan vuestra misión de luz y amor!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Maria Pagan dijo...

    Hola! Yo no se mucho sobre estos temas asi que me puse a buscar informacion porque ya estoy bastante intrigada, desde que tengo 11 años de edad he estado soñando con un muchacho que no se quien es, ahora mismo tengo 25 años y todavia sueño con el muchacho y basicamente lo he visto crecer en mis sueños porque por su aspecto me parece que tiene mi edad, cada vez que sueño con el siento una gran felicidad como si el fuera el amor de mi vida y cuando despierto siento una gran frustracion y tristeza porque me hace falta pero a la misma vez me siento rara por extrañar tanto a alguien que no conosco, no se si sea solo un sueño pero hay algo mas fuerte que me dice que lo debo encontrar, por favor ayuda. Mucho exito!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Maria Pagan:

    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te informe, ayude y acompañe en tu camino.

    En estos días estoy volviendo a escribir en el blog, y respondiendo comentarios-preguntas y correos-mails.
    Por lo que expresas estás recibiendo información sobre tu alma-llama gemela y/o un alma afín compañera. Tranquila y deja a la vida y a Dios hacer.Es muy bonito lo que estás viviendo, y es una gracia de Dios.
    Lo que sientes al despertar de tristeza, frustración y sentirte rara por extrañar a "un desconocido" es algo que debes trabajar en ti,
    Si en esta vida tú y tu alma gemela o alma afin -compañera deben reencontrarse en lo humnano-terrenal todo se dará para que así sea...pero todo será en el tiempo-momento perfecto.
    Mientras creo debes prepararte y trabajar en ti, confiar , y rezar, y vivir tu vida presente aprendiendo y creciendo, trabaja, estudia, evoluciona, y se feliz!
    Recuerda que Dios nos ama y acompaña y que los reencuentros y reconocimientos de almas-llamas gemelas, se están dando y son gracia y bendición de Dios. Y que todo todo lleva su tiempo...



    Un abrazo de luz!

    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    me queria contactar con Stefhanie
    si me puedes ayudar te lo agradeceria sirena


    Sirena Corazón dijo...

    Hola Mauricio:
    Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te informe, ayude y acompañe en tu camino.
    Expresas que quieres contactar con Stefhanie, visitante-lectora-amiga del blog que ha escrito un comentario aquí en esta publicación sobre Sueños y almas gemelas,esperemos que ella lea tu comentario y responda.(quizás ella prefiera enviarme por privado su correo-mail, y si así lo hace te lo diré)
    Si quieres preguntarme o contarme algo por privado escribime un comentario brindando tu dirección de correo-mail (que no será publicada en el blog para cuidar tu privacidad) y así te escribo y doy mi dirreción de correo-mail y me escribes y también si Stefhanie se comunica te pasaré su correo-mail por privado,para de esa manera cuidar a ambos vuestra privacidad).
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    coral, hola sirena!
    conoci a un hombre que estoy el 80%segura q es mi alma gemela el otro 20% es de temor e inseguridad. lo conoci en un concierto pero lo vi de muy lejos asi que no le di importancia, pero despues de un año volvi a verlo en un estacionamiento, los dos nos quedamos mirandonos y senti su alma, su amor nose como explicarlo fue como si todo se paralizaba y vi una luz al costado de su hombro. luego volvio a pasar un año y volvi a verlo, porque mi novio me reaglo entradas para un concierto de un artista nuevo. el artsita era el... jajaja fue demasiada casualidad... mas casualidad fue cuando saliendo del concierto alguien se le habia bajado la bateria del carro, le preste unos cocodrilos para ayudarlo y que crees sirena, era el carro de el, agradecio a mi novio y ami y fue todo... ya va a cumplirse el año desde que no lo veo... bueno el ya es famoso en mi pais pero intento alejarme de el... nose xq lo hago, tengo miedo de este sentimiento... siempre sueño con el, ni siquiera lo pienso y sueño con el... yo tengo novio ahora y se el es un artsita y me lleva 15 años , no quiero interferir en su vid ay no creo q el me crea de q somos almas gemelas aveces hasta yo lo dudo por el miedo.. que debo hacer sierna... antes de encontralo yo no creia en esto de almas gemelas y rencarnaciones. pero ahora pienso diferente. esto es real

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Coral:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"
    Espero que te ayude y guie en tu camino.
    Por lo que expresas has reencontrado a un alma que puede ser tu alma gemela-llama gemela y/o un alma afin compañera (que se conocen de vidas pasadas)
    Sensaciones, sincronicidad de encuentros o sueños, no son cosas que nos suceden solo con nuestra alma gemela. Qué otras experiencias tienes con él?
    Te sugiero que trabajes en ti, en tu propia evolución y crecimiento espiritual. Deja a Dios y a la vida hacer...muchas veces se dan reencuentros de almas pero ambas partes y/una de las partes no están preaparadas para el reconocimiento (y se encuentran en vidas muy diferentes o con otras relaciones de pareja).
    Reitero reencontrar no significa reconocimiento ni unión en esta vida.
    Sigue leyendo el blog, trabaja en ti y lee algún libro de los que sugiero. (ejemplo Lazos de Amor de Brian Weiss, o Almas Gemelas de Nina Llinares o Mónica Bienfoglio)
    Escucha a tu corazón y aprende, crece, y evoluciona.
    La unión se da en el momento justo y luego que las almas están preaparadas.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Materiales recientemente publicados en el blog con interesante información:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/04/algunas-sensaciones-senales-al.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/dejar-fluir-no-es-dejarse-estar-no-es.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/una-hermosa-historia-cuento-para-las.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    veronika dijo...

    bueno esta es mi historia hace años me inicie en reiki y comencé este hermoso viaje de aprendizaje y crecimiento espiritual, empece a meditar y trabajar con las energias, demas decir que mi vida cambio por completo y para bien, pero hace unos años tuve una experiencia inolvidable, una noche me acoste a dormir y soñe con mi mama en nuestra casa de la infancia (casa en la cual no vivimos hace ya 7 años) ella lloraba y había una inundación, yo llegaba de la ciudad donde vivo que esta a 1000 km de donde esta mi familia y toda esa situación me generaba un dolor tan pero tan grande que pocas veces me he sentido asi en la vida, yo la abrazaba y me corría un sentimiento de desesperación de como iba a ayudarla en el medio del sueño aparce una avioneta gris con una estrella negra dentro de un circulo rojo y blanco baja el.. una enorme luz lo rodeo y automáticamente nos abrazamos, tenia un traje de piloto que puedo describirlo a la perfección, y si bien no pude verle el rostro en mi sueño sabia que el era mi alma gemela, que era piloto de la segunda guerra mundial y era de eeuu, le vi los rulos rubios y juro que el amor no se puede explicar con palabras, yo lloraba ,lo abrazaba, entro a mi casa y ayudo a mi mama sacandola hacia fuera de la casa .volvio a mi y me decia que todo iba a estar bien mientras le suplicaba que no me deje el me respondio "no es todavia el momento para que nos encontremos", era tanto pero tanto el amor que me senti mas completa que nunca , de repente el agua que rodeaba mi casa se seco y salio el sol, en ese momento me desperte, sabia que el sueño no era producto de mi mente, esa misma madrugada empece a buscar en internet aviones de guerra de esa epoca e increíblemente me encontre con el mismo avion de mi sueno y los aviadores usaban el mismo uniforme que la persona en mi sueno, y la historia sigue.. al poco tiempo tuvimos problemas con las personas que vivian en mi casa de la infancia y casi la perdemos, mi mama quedo sin casa durante casi dos años y siempre en los momentos duros me acordaba de las palabras de el en mi sueño.. TODO VA A PASAR Y VA A ESTAR BIEN!! hoy recuperamos la casa y estamos felices pero sigo con la necesidad de volver a encontrarlo aunque se con certeza que va a ser en el momento indicado como supo encontrarme en este

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Veronika:
    Muchas Gracias.Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"
    Te sugiero leas el blog, encontrarás muchos materiales, información que te ayudará.
    Desde hace unos días he avisado que por un tiempo NO respondo preguntas-comentarios-correos.
    ATENCIÓN-AVISO A TODOS

    Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
    Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    Hola, me gustaría que me ayudara. He soñado con un chico por mas de 6 veces. Necesito que me ayuden, pues en el primer sueño él corre peligro.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Alejandra:

    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".Te sugiero sigas leyendo el blog, te ayudará en tu camino.
    Sobre lo que expresas: tranquilizate, y soñar con alguien muchas veces no significa que sea tu alma-llama gemela, y que todo lo que sueñes sea algo que vaya a suceder.
    Los sueños tienen muchos significados. Lee todo lo que he publicado sobre los sueños aquí en el blog, y también si te encuentras mal o nerviosa consulta con profesionales psicologos.
    Por un tiempo no respondo comentarios en el blog ni correos privados.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola mi nombre iliana y contarte lo q me pasa hace varios dias resulta q yo visito una iglesia y varias veces me e encontrado con este chico q tiene su novia resulta q lo e visto mirándome y cada vez q nos miramos es como si traspasar mi ser nunca e sentido algo asi, yo deje de visitar esa iglesia para no en contrarmelo porque el tiene su novia y hace ya 5 dias q sueno con el mi ultimo sueño un angel me busco para encontrarme con mi alma gemela y estaban todas las personas vestidas de blanco incluyendome ami y cuando el me dice aqui esta tu alma gemela era el el mismo chico de la iglesia y yo dije nono puede ser pero el angel tomo nuestras manos y nos unió el estaba feliz al igual q yo vestidos de blancos con mi angel al lado en eso desperte emocionada llorando y quisiera q ne ayudaran a entender esto xq nose que hacer gracias.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Iliana:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".Te sugiero sigas leyendo el blog, te ayudará en tu camino.
    Brevemente te diré que lo que expresas no significa que sea tu alma-llama gemela.
    Reitero para ti y para todos/as:que soñar, visualizar, imaginar o fantasear con una persona una o muchas veces NO significa que sea nuestra alma-llama gemela y/o almas afines compañeras.
    Podemos soñar con alguien y tener hermosos sueños con experiencias y mensajes, y pensar que son ceremonias o uniones con participación de Dios, guias o ángeles, etc. pero eso NO significa que sea con nuestra alma-llama gemela o que signifique algo especial.
    Reitero: trabajen en vosotros, vivan vuestra vida real y ahora terrenal, confíen en Dios, y no se confundan ni dejen confundir.
    Por un tiempo no respondo comentarios en el blog ni correos privados.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola sirena te habla iliana queria agradecerte tus consejos estoy mas tranquila y con mucha fe ya empecé de nuevo a visitar la iglesia sin sentirme mal por la presencia de el, estoy muy feliz me encanta tu Blog que Dios te bendiga y te siga iluminando gracias x tu ayuda!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Iliana:
    Muchas Gracias por tus palabras !Sigue leyendo el blog, te ayudará en tu camino.
    Confia en Dios,si ese chico es tu alma-llama gemela la vida, el tiempo te lo dirá. Mientras vive tu vida, y no te obsesiones ni preocupes, todo tiene su momento y tiempo.
    Y reitero para todos/as: soñar, sensaciones y miradas,etc no significa que sea nuestra alma-llama gemela. No se confundan o dejen confundir.
    En una relación-reecuentro y reconocimiento de almas-llamas gemelas pasan muchas cosas más, lean en el blog toda la información.Y recuerden todo el proceso de evolución espiritual.
    Por un tiempo no respondo comentarios ni correos privados.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/todas:
    Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados y también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
    No confundirse sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
    Las experiencias con nuestra Alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.
    •También tener sensaciones nuevas y bonitas o señales-sincronicidades y sueños, etc no significa que hemos reencontrado a nuestra alma gemela y/o a almas afines-compañeras.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola soy Nany, le cuento mi sueño ya que me dejo bastante asombrada. Soñe con un compañero de secundaria que hace más de 5 años que no veo ni recordaba,soñe que estaba de novia con el y nuestro amor era grande pero nos era dificil estar a solas. Al día siguiente cuando desperte recorde el sueño pero a lo largo del día ya no lo recordaba, pero cuando fui a hacer unas compras me encontre con este hombre por casualidad ya que no vivimos cerca, hablamos pero tenía esa sensación extraña por el sueño que tuve. Tal vez sea coincidencia pero realmente me dejo atonita.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Nany:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".Te sugiero sigas leyendo el blog, te ayudará en tu camino.
    Lo que expresas puede ser una sincronicidad, pero no significa que sea tu alma-llama gemela.
    Y reitero:
    Para todos/todas:
    Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados y también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
    No confundirse sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
    Las experiencias con nuestra Alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.
    •También tener sensaciones nuevas y bonitas o señales-sincronicidades y sueños, etc no significa que hemos reencontrado a nuestra alma gemela y/o a almas afines-compañeras.
    Por un tiempo no respondo comentarios ni correos privados.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    A quién me escribió aquí y su nombre y /o apodo comienza con las iniciales KL:
    Muchas gracias. No me escribiste tu dirección de correo-mail para responderte. Escribiste aquí tu caso-comentario-pregunta y no lo he publicado para guardar tu privacidad (si quieres lo publico aquí )Desde hace meses he avisado que por un tiempo no respondo comentarios en el blog y correos-mails privados.
    Te sugiero que leas en el blog todo lo que he publicado sobre los sueños (también comentarios de otros/as visitantes-lectores amigos del blog) y sobre señales-sincronicidades. En el blog encontrarás muchos materiales que te guiarán y ayudarán en tu camino.
    Y reitero que reencuentro no significa reconocimiento por ambas partes ni unión enseguida o en esta vida. Y muchas veces se dan casos en que reencontramos a nuestra alma-llama gemela y/o también almas afines compañeras y no significa el vivir en esta vida una relación de pareja romántica.
    Tienes que trabajar en ti, crecer, aprender y evolucionar espiritualmente para poder estar preparada para la unión con tu alma-llama gemela. Y el tiempo-momento sólo Dios lo sabe.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Reitero: ATENCIÓN-AVISO A TODOS

    Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
    En el blog encontrarán muchos materiales que los ayudarán,y guiarán en vuestro camino, que es personal y único.
    Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Deseo manifestar mi agradecimiento a todos/as los visitantes-lectores-amigos/as del blog que en estos últimos meses han escrito aquí en el blog sus comentarios-preguntas-sugerencias y también por correo-mail privado.
    Por un tiempo les he informado que NO voy a responder comentarios, preguntas aquí en el blog ni vuestros correos-mails.
    Podeís escribir y dejar vuestros comentarios como siempre con nombre y/o apodo,pero no esperen que les responda vuestras preguntas o dudas.
    Los invito a leer el blog, aquí he publicado durante estos años mucha información y casos reales de Almas-Llamas Gemelas y otros materiales que los ayudarán y guiarán. Y el consejo que les doy a todos/as es que busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios!
    Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.
    Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que somos...
    Seguiremos todos acompañándonos en este hermoso camino, con la confianza y fe en Dios y en el Amor de las Almas-Llamas Gemelas!
    Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas-Llamas-Flamas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma-llama gemela,que escribo desde el año 2011,para informar,ayudar,guiar,acompañar en lo posible a otros compañeros-colegas-amigos/as del camino y para expresar mi amor a mi alma-llama gemela.

    Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 3 años aquí en mi blog.
    Desde mayo de 2011 les he respondido-informado-ayudado-apoyado a todos vosotros lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc.
    NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.
    No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora,etc.
    Soy un/a Alma-Llama Gemela, ahora encarnada aquí en la Tierra, como un ser humano (ser espiritual en cuerpo humano) y como todos/as vosotras/os en el camino de aprendizajes y de evolución.
    Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar:
    • breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas Gemelas y el Amor;
    •Casos-historias reales de Almas-Llamas Gemelas
    •lista de libros sobre Almas Gemelas,vidas pasadas, y ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) etc.
    •canciones,
    •historias,cuentos y poemas
    •oraciones
    •videos para reflexionar, y

    otros materiales (música,videos,mantras,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra alma gemela.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Biclet dijo...

    Hola, mi nombre o apodo es Biclet, la vedad es que lo mío es un poco raro, no se muy bien como empezar, hace más o menos conocí una chica que me encantó, pero ella nunca se ha fijado en mí, nos conocimos bailando si si..., bueno pues hace relativamente poco tiempo, fuimos a un baile de sanación, pero en ese baile bailábamos individualmente, pero yo en mis ganas de sentirla, abri un poco los ojos y dije, déjame ir a bailar con ella...los vuelvo a cerrar y me imagino con ella, entre sus brazos, en su hombro, descansando, tranquilo, con paz...cuando el baile terminó ella dice públicamente que sintió como alguien la sacaba a bailar...y que le encantó, entonces me quedé asombrado por que yo no sabia que tendría tanta fuerza espiritual como para sacarla a bailar espiritualmente y le confesé que había sido yo, luego la llevé a su casa, pero al despedirnos, me di cuenta de que quería besarla y abrazarla, pero no por el simple deseo carnal terrenal, si no por que sentí que ella ya había sido mía en otro tiempo, en otro mundo, que yo estaba acostumbrado a besarla desde hacia mucho tiempo, y que mi cuerpo anhelaba eso de nuevo, en verdad que los dos nos quedamos unos minutos parados en el coche, pero ella enseguida reaccionó y salió a su casa, yo me quedé feliz, pero a la vez mal por que hubiese deseado que ese beso fuera realidad, y hoy justamente hoy, soñé con ella, soñé que la deseaba fuertemente y sin quererlo estuvimos juntos, nos amamos...primero recuerdo en el mismo sueño como que nos amamos muy tranquilos, pero también recuerdo que nos amamos demasiado pasional...y todo esto me confunde...por que yo sé que desde un principio ella me gusta, pero ella me ve como uno mas...y la verdad es que estoy loco, no sé como actuar.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Biclet: Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen"espero que te informe,y ayude en tu camino.
    Por un tiempo no puedo responder preguntas-comentarios.
    Te diré brevemente que puede ser tu llama-alma gemela y/o un alma afín-compañera. Creo que debes trabajar mucho en ti, en tu equilibrio, aprendizaje y crecimientos.
    (no comprendi eso de bailes de sanaciones) pero confía en Dios y en el tiempo-momento indicado simes tu alma-llama gemela se reencontraran y unirán en esta vida, si así debe ser.
    Lee en el blog todo lo que he publicado, aquí tienes mucho sobre sueños:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Reitero: ATENCIÓN-AVISO A TODOS

    Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
    En el blog encontrarán muchos materiales que los ayudarán,y guiarán en vuestro camino, que es personal y único.
    Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola sirena! Muy buen blog espero puedas ayudarme con mi sueño que la verdad me intriga mucho!
    Tengo 19 años no recuerdo muy bien como empezo el sueño, pero recuerdo que estaba en mi casa y habia un "fantasma" por asi decirlo que asustaba a todos en mi casa (por hacer ruidos y ese tipo de cosas) nadie podia verlo solo yo y cuando vi quien era me entro un sentimiento profundo de felicidad y a la vez de tristeza, porque yo amaba a ese ser "fantasma" y el me amaba a mi ya no podia verlo pero podia sentirlo, no físicamente pero su alma y mi alma si, se entendían, en mi sueño yo sentia que lo amaba con una intensidad que no puedo describir y sentia que el me amaba a mi, cuando desperte fue muy extraño porque me sentia muy triste sentia que queria volver a verlo, a sentirlo no físicamente sino nestras almas, me sentia muy triste y quise volver a dormir porque lo extrañaba, mientras intentaba dormir sentia que el estaba aqui conmigo, en mi recámara, en mi cama, senti tanta tranquilidad y le dije que lo extrañaba sin siquiera ver a alguien aqui, siento que mi alma era la que estaba hablando no yo, esto me dejo pensando todo el dia, y cuando recordaba me sentia muy triste sentia que extrañaba a esa persona que ni siquiera la recuerdo físicamente es todo muy extraño pero he llegado a la conclusión que quiza esa alma fue el amor de mi vida pasada y que vino a visitarme en mis sueños, y seguia presente aqui cuando yo desperte! Creen que esto sea posible? Aun cuando me pongo a pensar en aquel dia me llega ese sentimiento de tristeza :( espero alguien pueda ayudarme con esta duda que tengo! De ante mano muchas graciaaas!

    Anónimo dijo...

    Hola sirena! Muy buen blog espero puedas ayudarme con mi sueño que la verdad me intriga mucho!
    Tengo 19 años no recuerdo muy bien como empezo el sueño, pero recuerdo que estaba en mi casa y habia un "fantasma" por asi decirlo que asustaba a todos en mi casa (por hacer ruidos y ese tipo de cosas) nadie podia verlo solo yo y cuando vi quien era me entro un sentimiento profundo de felicidad y a la vez de tristeza, porque yo amaba a ese ser "fantasma" y el me amaba a mi ya no podia verlo pero podia sentirlo, no físicamente pero su alma y mi alma si, se entendían, en mi sueño yo sentia que lo amaba con una intensidad que no puedo describir y sentia que el me amaba a mi, cuando desperte fue muy extraño porque me sentia muy triste sentia que queria volver a verlo, a sentirlo no físicamente sino nestras almas, me sentia muy triste y quise volver a dormir porque lo extrañaba, mientras intentaba dormir sentia que el estaba aqui conmigo, en mi recámara, en mi cama, senti tanta tranquilidad y le dije que lo extrañaba sin siquiera ver a alguien aqui, siento que mi alma era la que estaba hablando no yo, esto me dejo pensando todo el dia, y cuando recordaba me sentia muy triste sentia que extrañaba a esa persona que ni siquiera la recuerdo físicamente es todo muy extraño pero he llegado a la conclusión que quiza esa alma fue el amor de mi vida pasada y que vino a visitarme en mis sueños, y seguia presente aqui cuando yo desperte! Creen que esto sea posible? Aun cuando me pongo a pensar en aquel dia me llega ese sentimiento de tristeza :( espero alguien pueda ayudarme con esta duda que tengo! De ante mano muchas graciaaas!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo:
    Bienvenido/a al blog.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
    Brevemente te responderé que puede ser tu llama-gemela o un alma afín compañera, sólo Dios y tu corazón lo saben. También puede ser una fantasía o sueño especial.
    Reitero no debemos obsesionarnos o preocuparnos o creer que todas las experiencias especiales o sueños bonitos con alguien, sean con nuestra llama gemela.
    Deja a Dios y la vida hacer. Eres muy joven, estudia, trabaja y confía que todo será lo que deba ser...si en esta vida debes reencontrarte con tu llama-alma gemela o si estos sueños es información sobre tu llama gemela todo se dará. Todo tiene su tiempo y momento justo.
    Te agradezco que cuando escribas comentarios en el blog brindes tu nombre y/o apodo, es algo que les solicito a todos/as los visitantes-lectores-amigos del blog .
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón
    P.D: Desde hace unos meses he informado que
    Por un tiempo NO voy a responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.

    Laura dijo...

    Hola!!! Yo hace años tube un sueño que se me retipio por dos veces, era el dia de mi boda, me casaba en una playa con un hombre alto, moreno, y con algo de barba, estabamos solo nosotros y el hombre que nos casaba. En la actualidad mi pareja es tal cual como el hombre con el que yo soñaba, aun no nos hemos casado, pero el por ejemplo queria una boda muy intima sin invitados ni nada( igual que el sueño). Nunca se me ha olvidado aquello, en cierto modo da un poco de "yuyu" porque me vi junto a el mucho antes de conocerlo.
    Muchos besos a todos
    Laura A

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Laura:
    Bienvenida al blog.Lo que expresas es muy bonito. Muchas veces podemos tener sueños premonitorios (con información de cosas que nos van a pasar o que les pasarán a otras personas) pero eso no significa que tu novio-futuro esposo, sea tu alma gemela, llama-flama gemela.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón
    P.D:
    Por un tiempo NO voy a responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.

    Caliope Reencarnada dijo...

    Buenos Días,Estoy Agradecida con la Divinidad por colocar esta pag. en mi camino.. dejare por nombre CALIOPE.. se que conoces el significado de este nombre. Asi me Identifico creo q debió ser mi verdadero nombre. Te digo esto por q he llevado una vida llena de tropiezos y llantos, desde niña veía cosas q no entendía y tenia información q no lograba canalizar, sufrí demasiado. al punto de no hacer caso de los mensajes q llegaban en sueños o en mi estado alfha. como tu dices Yo pensaba q los sueños eran eso, sueños y q era algo q no podía ser. pero, dentro de mi sabia q había algo mas q era una extensión de mi misma, un sexto sentido pues. lo cierto es q me Case con un Hombre q en sueños me dijeron q era malo y q no lo hiciera, sufri maltratos terribles y por ultimo intento matarme apretando mi cuello, pero gracias a mi Angel Protector logre salir sana y salva. la realidad es q ,En sueños me mostraron a mi hija estando embarazada era tan hermosa y fue un momento tan real, en ese instante no sabia el sexo y estaba recién embarazada, al momento de tener a la bebe y me la muestra la enfermera, estaba en la misma posición q la vi en brazos de aquel angel en sueños y comencé a llorar. alli entendi toda mi vida y el poder q esta en mi. el embararazo al termino fue una gravedad y el Dr me dijo q practicamente estuve segundos muerta mientras Yo sali de mi cuerpo terrenal y estuve mucho tiempo fuera en un lugar jamas, jamas visto en el mundo terrenal, claro al instante de irme entre en oscuridad total pero oía la música de miles de Angelitos era un hermoso coro celestial nada se asemeja en esta tierra a lo q oi y a pesar de estar en oscuridad no sentí miedo solo una inmensa alegría,sentía como regresar a casa, a claro siempre he sentido q no pertenezco a este plano terrenal. vi la luz mas hermosa como el sol, pero telepaticamente me dijeron q no podia avanzar y llore mucho quería seguir,irme, pero no era mi hora, tengo una misión. Ese Día desperté a la vida y comprendí q la muerte es solo el transito a una nueva vida. Es una Evolución y creo q paso eso para darle respuesta a las preguntas q le hacia al cielo cada noche en mi desesperación por entender de donde soy o quien soy. tengo miles de cosas para decir, no alcanzaria un mes ni tres para hacerlo. pero aqui me siento libre de hacerlo y se q no me dirán loca o esquizofrenia como lo han hecho. Hay muchos planos.. Los Ángeles son reales y están con nosotros, hay entidades q caminan entre nosotros, hay vida fuera de este planeta.. hay vidas pasadas, Soy un alma Vieja y todo todo lo cura el Amor.. el Amor sana lo q no es Amor. Den Amor, sientan Amor, sean buenos y la Divinidad les recompensara. los Amo..Sirena, Namaste!!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Calíope Reencarnada:
    Bienvenida al blog. Muchas gracias por tu comentario.
    Te sugiero leas aquí en el blog:
    LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:

    Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

    Artículos con mucha información aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen":

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/sobre-la-imagen-recuerdo-de-nuestra.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/reencarnacion-renacimientovidas.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/la-reencarnacion-desde-la-ciencia-y-el.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/el-cielo-es-realla-experiencia-de-un.html


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/la-reencarnacion-y-vidas-pasadas-desde.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/mas-sobre-dios-el-cielo-y-el.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/02/y-hablando-del-cielo.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/relacion-de-almas-el-perdon-y-regresion.html

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/recuerdos-de-vidas-anteriorespasadas.html
    Un abrazo de luz!

    Sirena Corazón

    Blog “Almas Gemelas que se Unen”

    P.D:
    Reitero: ATENCIÓN-AVISO A TODOS

    Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
    En el blog encontrarán muchos materiales que los ayudarán,y guiarán en vuestro camino, que es personal y único.
    Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

    Anónimo dijo...

    Hola buenas noches sirena, mi pregunta seria si, mi alma y la de mi novio se pueden juntar mientras dormimos osea viejar juntas, hoy estábamos durmiendo y cuando nos despertamos me dijo que estaba soñando cnmigo pero que su sueño había acabado así dormidos y ennla misma posicion en la que estábamos... Entonces yo había escuchado que nuestras almas aveces se salen y van con nuestra persona amada y que si pasa eso cuando despiertas te sientes aún con sueño por lo mismo que tu alma andaba en otro lado como quien dice, y eso fue lo que paso cuando nos despertamos aún teníamos mucho sueño, tengo la duda porfa respondeme nuestras almas se pueden salir si también estamos juntos?

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo:
    Bienvenido/a al blog.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
    Brevemente te responderé que puede ser que vuestras almas se reunan y/o "viajen" a otros planos, lugares terrenales y/o también dimensiones.
    No se preocupen, no es raro que nuestras almas-espiritus se comuniquen más allá de lo físico-terrenal y más si existe amor entre esos seres.
    Te agradezco que cuando escribas comentarios en el blog brindes tu nombre y/o apodo, es algo que les solicito a todos/as los visitantes-lectores-amigos del blog .
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón
    P.D: Desde hace unos meses he informado que
    Por un tiempo NO voy a responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo

    Daniela dijo...

    Hola encontré tu blog ya que vengo buscando información sobre la energía o almas gemelas, pues soy una persona muy empática pero hay cosas que ya están fuera de mí. Me gustaría comentarte algo que me ha venido sucediendo, es extraño para mi.

    Bueno lo que me ha estado pasando es con un muchacho al que conocí hace 5 años, en la universidad, pues digo que lo conocí no más, porque nunca llegamos a entablar una amistad, solo no saludábamos porque estudiamos la misma carrera, en esa época y él estaba en otra clase por eso digo que hablamos muy de vez en cuando.

    Lo extraño es que al terminar el 1 semestre yo decidí dejar esa carrera porque no era lo mío, y el también se fue de la U pero al año siguiente se fue a México, lo mas raro es que desde que él se fue he venido soñando con él, y no como amiga sino como novia, dirás que esto pasa por que me gusta, pero yo con el jamás me vi como novia y en la U tampoco lo veía como un chico con el que quisiera estar, a mí me gustaba otra persona en ese momento, y desde que él se fue en el 2010 a México sueño con él. bueno cuándo estábamos en la U me agrego al facebook pero aun así yo ni miraba sus fotos, y hablamos muy de vez en cuando y solo para preguntar sobre su carrera pero no más, me era muy indiferente. Pero de un tiempo para acá, Todos los sueños que he tenido con él, el me besa como su pareja y cuando me besa siento como si fuera real muy real, lo veo muy contento, amoroso, me abraza como si se sintiera orgulloso de mi, y yo soy la que lo alejo en los sueños, como la seria, como que siento que no estoy completamente enamorada de él, pero el sí,pero cuando me besa siento un amor incrible. en lo sueños siento que él me ama, lo raro en que en lo físico ni siquiera me habla o me determina por facebook y yo tampoco le hablo, solo le he hablado preguntándole sobre ballenas y esas cosas ya que él es biólogo Marino y a mí me encanta esa carrera así no la ejerza, y me habla bien, pero cada vez que yo publico algo Ni siquiera le gusta nada de lo que pongo en el Facebook, por esta razón es que me parece raro que me sueñe con una persona que ni me determina y lo malo es que no me lo he podido sacar de la cabeza, lo pienso mucho, a veces siento su energía como si me pensara en mi, no se… y cuando lo he dejado de pensar en el y quiero pensar en alguien que me gusta o soñar con esa personas, justo me sueño con él. Y por otro lado cuando me desconecto del Facebook el también, hago la prueba de conectarme y se conecta y duro para conectarme entre media hora a una hora y miro y me conecto, pensé que era cuento mío pero algo pasa, yo lo siento…. La verdad quisiera saber qué es lo que me pasa con esta persona o es que hay algún Karma entre los dos y no me he dado cuenta o el es mi alma gemela y no lo sabemos.

    Le agradezco su respuesta.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Daniela:
    Bienvenida al blog.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
    Brevemente te responderé que puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera y/o una relación fuerte terrenal de esta vida.
    Podemos tener sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela.
    También muchas veces se dan reencuentros entre llamas-almas gemelas y la atracción romántica-sexual no existe, sino que hay otras sensaciones y experiencias.
    Te sugiero que sigas leyendo el blog, encontrarás mucha información y guía que te te ayudará.
    Y tranquilizaté y deja a Dios y a la vida hacer...si son llamas gemelas sólo Dios y tu corazón lo saben. Mientras deja que siga el fluir de la vida. Quizás por ahora vuestro contacto-relación sea ser amigos en Facebook y nada más, y vuestras almas se reconocerán en su momento.
    Confia en Dios.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón
    P.D: Desde hace unos meses he informado que
    Por un tiempo NO voy a responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo

    Sirena Corazón dijo...

    Sobre otras relaciones-vínculos-experiencias de pareja en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela :

    En el camino de la vida, en todas nuestras encarnaciones podemos tener relaciones-vínculos-experiencias de pareja-románticas-sexuales con otras personas que no son nuestras llamas- almas gemelas.

    Pueden ser relaciones nuevas de una o de ésta vida o pueden ser almas afines-compañeras (que conocemos de otras vidas pasadas y que encarnamos en muchas vidas como pareja o familiares o amistades, etc.)
    Para qué o por qué tenemos nosotros o nuestra llama-alma gemela esas relaciones-vínculos-experiencias con otras personas?
    Muchos de vosotros reencuentran a vuestra llama-alma gemela y vosotros o vuestra llama-alma gemela está casada y entonces el reconocimiento y la unión entre llamas-almas gemelas se hace difícil, hay que esperar, hay separaciones terrenales, hay incomunicación, hay dolor…
    Esas relaciones con otras personas se pueden tener para y por qué hay que :
    · Completar aprendizajes-crecimientos-evolución personal (superar miedos, confusiones,dudas, autoestima,etc) nosotros y nuestra llama-alma gemela.
    · Resolver temas pendientes de vidas pasadas (ejemplo karmas,promesas-juramentos del pasado-abandonos, etc) o de ésta vida (ejemplo parejas que se unen para traer al mundo nuevas almas que encarnan ahora)
    En ocasiones al tener esas relaciones-vínculos con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela se pueden crear nuevos karmas-bloqueos o lazos-ataduras negativos y se retrasa la unión con nuestra llama-alma gemela .
    No todas las relaciones-vínculos que se tienen son positivos, a veces nos pueden hacer mucho daño a nosotros y /o a nuestra llama-alma gemela.
    Algunos autores dicen que todo todo es aprendizaje, que todo es bueno para que nuestras almas evolucionen.
    También se dice que es parte del libre albedrio como almas al encarnar ahora (que todo lo hemos planificado antes de encarnar).
    Lo que está claro es que debemos respetar los tiempos y momentos de nuestra llama-alma gemela, respetar ,comprender y aceptar que quizás ha elegido él o ella y/o nosotros mismos(as (y no lo recordamos) en está encarnación no unirse con su llama-alma gemela,o no está preparado-evolucionado o no estamos nosotros preparados o quizás a ambos nos faltan muchos aprendizajes y debemos seguir aprendiendo.
    Muchas veces se dan los reencuentros de llamas-almas gemelas, los reconocimientos, las separaciones (recordar las etapas del proceso de las llamas-almas gemelas) y falta camino para recorrrer…
    A veces se dan las uniones en ésta vida pero también hay casos-historias en que la unión-fusión se dará en próximas vidas o planos-dimensiones, etc.
    (Se dice que las etapas de la relación entre llamas-almas gemelas son : 1)reconocimiento 2)prueba 3)crisis 4) huída 5) rendición 6) resplandor 7) armonización. Según Jenna Forrest “la clave para llegar a la última etapa de armonización con el menor sufrimiento posible es evitando entrar en las etapas de pruebas, crisis y huídas rindiéndose completamente a la voluntad divina”)
    Sólo Dios y nuestro corazón, nuestra alma en esencia saben que es lo que está pactado, prometido,o planificado…
    Confiemos en Dios, y en nuestro Amor como lo que Somos: Seres espirituales viviendo ahora experiencias terrenales-humanas, Seres de Luz y de Amor, Hijos de Dios, Llamas-Almas Gemelas. Todos estamos aprendiendo mientras caminamos en ésta vida. Esperemos el momento de la Unión-fusión trabajando en nuestra propia evolución (que es también la de nuestra llama-alma gemela) amándonos y cuidándonos mucho y amando y sirviendo a los otros.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    He tenido este sueño cuando tenia 18 años, fue el sueño mas impactante y hermoso..lo diré tal cual lo recuerdo, soñe que estaba sentada y alrededor de mi habia dos seres de ojos grandes y de colores hermosos..el primero se acerco y me hablo no me acuerdo lo que me habia dicho, mientras que el segundo estaba detras de mi..cuando se fue el primero quien me dijo que se llamaba Rafael, vino el segundo Miguel, si eran los arcangeles..se acerco, era hermoso, me pare, enceguida lo reconoci y nos besamos, profundamente, un beso con mucho amor..me miraba con sus ojos azules y eran gigantes,el en si era bellisimo fisicamente pero miraba algo mas..como si fuera un hombre o algo un poco mas de un hombre..en ese sueño tenia un poco de conciencia que estaba besando a un arcangel pero lo amaba y el igual..luego me agarro de la mano y volamos por una especie de eficio circular y fuimos visitando, el me iba mostrando ese lugar, era como una especie de mall..y otra vez nos besabamos, nos mirabamos..era hermoso..luego nos subimos en un tren que del cielo desendia a la tierra, es decir volaba..aparte de nosotros habia otras personas, y en el tren no nos soltabamos la mano...yo me recostaba en su hombro. Hasta que llegue a mi destino, bajo a dos cuadras de mi casa..cuando iba a bajar Miguel me detuvo y las unicas palabras desesperantes que me dijo al agarrarme el brazo es, te volveré a ver?yo di vuelta y le dije..claro en el lugar de siempre a las 2 de la tarde..el me solto.y me baje del tren..cuando lo hice mire atras y vi como el tren subia de nuevo..fui caminando por las cuadras y cuando llegue a la puerta de mi casa y vi a toda mi familia, desperte....Este sueño lo tengo guardado hace mas de 10 años..hace un par de años me recuerdo con fuerza....
    Salgo con un chico que tiene ojos grandes azules, la vida fue presentandome..se que lo amo, pero en el fondo se que no es el..nos vamos a casar, y en ese pensar de todo hace un par de meses tuve otro sueño..
    Soñe que estaba en un lugar con Jose asi se llama mi novio y estabamos muy feliz,pero habia como una realidad paralela y en esa realidad paralela me cambian el novio por otro..igualito a el, sus amigos no se daban cuenta solo yo sabia que mi novio no era mi novio..el nuevo chico no se acercaba a mi..era mas alegre y hablaba con las personas, todos lo querian..las personas veian un cambio positivo en Jose ya que Jose es timido y demas, pero yo sabia que el no era..este nuevo chico solo me miraba a los lejos y se reia y era querido por todos..en cambio yo extrañaba a mi novio, de verdad queria que vuelva, y ese sentimiento hizo que volviese mi novio, cuando el otro cambio de nuevo a su realidad y volvio jose yo estaba feliz..contenta..pero antes de irse el chico me mira..en ese momento despierto y cuando despierto me doy cuenta que el que se fue quizas era Miguel..una lagrima eche al despertar..era como si fuera que yo habia decidido esto..o que quizas no era el tiempo, que el no estaba aqui..era como poner fin al primer sueño que tantos años me llevaba la cabeza, en el segundo yo estaba completamente enamorada de mi novio actual y era a el a quien elegia.Nose que piensas, de todo esto..pero siento en mi interior que hay otro ser nose si sea un arcangel, no lo se..que me ama..que es yo y yo el..que no esta aqui, que aunque lo busque no lo encontrare..me siento aveces sola..lejana de el, y que con el pensamiento aveces me pudiera acercar, pero tambien siento que debo vivir aca, amo a mi novio, me voy a casar con el...pero aveces no supero la melancolia que me trae un sueño..el segundo sueño, me dejo claro que el que busco no existe en este mundo y que debo parar..y vivir...bueno esa es mi experiencia, en sueños de amor..atte. Luna

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Luna:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí información, ayuda para tu camino.
    Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
    Brevemente te diré que puede ser un sueño con información sobre tu llama-alma gemela y/o un alma-afín compañera -Sólo Dios y tu corazón lo saben. Quizás ahora tienes que aprender con tu pareja-novio relación humana terrenal y luego en esta vida se produzca el reencuentro y reconocimiento terrenal con tu llama-alma gemela y/o alma afín compañera (que puede ser ese ser de tu sueño)
    Te invito a leer más el blog, ejemplo sensaciones,reencuentro, reconocimiento ,experiencias entre llamas-almas gemelas, etc.Y ahora vive tu vida, crece, aprende, evoluciona, si ese ser de tus sueños es tu llama-alma gemela y si tienen que reencontrarse y unirse en esta vida sólo Dios lo sabe y todo será lo que deba ser.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Celia dijo...

    Soy Celia:
    Estaba de vacaciones en la sierra como todos los años era verano y en frente mía estaban el chico que me gusta y su mejor amigo que ami me cae muy bien pero les oigo hablar de una apuesta y el chico que me gusta me tiene que besar, yo super asustada salgo corriendo y empiezo a escalar las rocas hasta que llego a un lugar donde no hay salida y los dos chicos se acercan a mi, el chico que me gusta empieza a sonreír de una forma que me asusta pero de repente aparece un chico que no había visto antes pero siento que le conozco de toda la vida y que estoy enamorada de el, aparenta los mismos años que yo y es un pelin mas alto. Entonces viene, me coge de la cintura y me besa cuando me despierto no se quien es.
    mi correo es :,,,,,,,

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Celia:
    Bienvenida al blog.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
    Brevemente te responderé que puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera y/o una relación fuerte terrenal de esta vida.
    Podemos tener sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela.
    Te sugiero que no te preocupes y/o inquietes por un sueño.Y que vivas tu vida, estudia, trabaja,disfruta de tu familia , de tus amistades y deja a Dios hacer. No te confundas y/o obsesiones con todo lo que leas por Internet. Todo tiene su momento y su tiempo,creo que eres muy jovencita, confía y si en esta vida debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo se dará cuando deba ser.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    En el Blog "Almas Gemelas que se Unen" pueden encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.



    Pueden leer aquí sobre:



    
    •Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
    •Ángeles
    •Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
    •Guías espirituales
    •Amor
    •Luz
    •Virgen María
    •Camino de las Llamas-Almas Gemelas
    •Reencuentro
    •Despertar y Reconocimientos
    •Unión-Fusión
    •Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
    •Sueños
    •Sincronicidades
    •Señales
    •Coincidencias-Casualidades-Causalidades
    •Desapego
    •Autoestima
    •Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
    •Sensaciones
    •Comunicación
    •Telepatía
    •Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
    •Símbolo Llamas-Almas Gemelas
    • Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
    •Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
    •Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
    •Amor Sagrado- Amor Divino
    •Vidas Pasadas
    •Recuerdos
    •Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
    •Acercamientos-encuentros
    •Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
    •Experiencias espirituales
    •Anam Cara
    •Karma
    •Relaciones kármicas
    •Relaciones con parejas terrenales-humanas
    •Relaciones con almas afines-compañeras
    •Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
    •Gracia Divina
    •Dudas y Miedos
    •Silencios
    •Separaciones
    •Chakra corazón
    •Reencarnación
    •Experiencias cercanas a la Muerte
    •Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
    •Trascendencia
    •Plan Divino
    •Paciencia
    •Proceso
    •Aceptación
    •Amor Incondicional
    •Despertar
    •Ser Uno
    •Unidad
    •Namasté
    •Leyenda del Hilo Rojo
    •Ego-Mente
    •Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
    •Ho oponopono
    •Mandalas
    •Videos espirituales
    •Meditaciones
    •Visualizaciones
    •Afirmaciones
    •Oraciones
    •Resiliencia
    •Libertad
    •Confianza
    •Confusiones
    •Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela
    •Proceso de sanación y liberación
    •Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas
    •Numerología y Combinaciones númericas
    •Significado de números y señales
    •Soledad
    •Esperanza
    •Búsquedas
    •Misión de las Llamas-Almas Gemelas
    •Contratos Lazos vínculos del pasado
    •Lazos-ataduras negativas.
    •y mucho mucho más.
    Los invito a leer el blog y les agradezco por ser y estar ahí.
    Un abrazo grande de luz para todos/as!
    Namasté!

    Sirena Corazón
    Blog "Almas Gemelas que se Unen"

    David dijo...

    Hola me gustaría su ayuda para interpretar un sueño que es recurrente. Sere breve. Sueño con un hombre que no conozco pero tengo un sentimiento muy grande por él, siento como si lo amara y justo cuando nos besamos despierto. El beso es tan real que la sensación permanece aún cuando ya desperté. P.D es correcto cuando escribo hombre ya que soy gay

    Sirena Corazón dijo...

    Hola David :Bienvenido al blog, te invito a leer tranquilo y con tiempo el blog y espero que encuentres aquí mucha información, apoyo y guía para tu camino.
    Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
    Brevemente te responderé que puede ser un sueño con información de vidas pasadas, o un sueño con tu llama-alma gemela o un alma afín -compañera, o una relación fuerte terrenal-humana. Podemos soñar con muchas personas, y tener sensaciones , intuiciones, emociones y no tiene que ser por ser esa persona nuestra llama-alma gemela. No te preocupes y deja a la vida y Dios hacer. Si tienes que reencontrar a tu llama-alma gemela en ésta vida, todo se dará para que así sea.

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    Hola , hace varios dias he estado sonando con un chico que me gusta mucho 😩😩eellldbskadndnd, anatsbsbshshss an
    Antes el y yo soliamos textiar y eso y el se mostraba interesado y aveces lo veia en la escuela y nos saludabamos pues nose si es que esta timido o algo porque con otras personas lo veo muy bien o.O pero bueno en los suenos el me abraza y tambien Va donde mi y me habla y me dice que como estoy y eso y aveces el sale en mis suenos pero por un momento .. no entiendo 😩

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Julia:
    Bienvenida al blog.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
    Brevemente te responderé que Podemos tener sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela.
    Te sugiero que no te preocupes y/o inquietes por un sueño.Y que vivas tu vida, estudia, trabaja,disfruta de tu familia , de tus amistades y deja a Dios hacer. No te confundas y/o obsesiones con todo lo que leas por Internet. Todo tiene su momento y su tiempo,creo que eres muy jovencita, confía y si en esta vida debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo se dará cuando deba ser.Te reitero a ti y a todos: podemos tener sueños , sensaciones etc y puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera y/o una relación fuerte terrenal de esta vida.

    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Alaia :
    Hola Sirena Corazón anoche tuve una vivencia con mi alma gemela pues así lo sentí estábamos acostados en una cama totalmente desnudos y habían niños a nuestro alrededor 2 o 3 niños desnudos también yo estaba feliz de estar con el y el se veía triste y me reprochó el echo de abandonarlo y que no se iba a entregar a mi porque me iría otra vez a la vez yo estaba plena y feliz recostada en su regazo el me miraba con ternura pero había tristeza en su mirada al mismo tiempo. Agradecería me ayudes a entender bendiciones

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    sugerencias:
    •Diccionario,significados,consejos-técnicas para recordarlos,fases o clases de sueños:
    http://hermandadblanca.org/biblioteca/interpretacion-de-los-suenos/

    •Trabajo con los sueños ,información y técnicas para el trabajo con los sueños y los símbolos, etc:
    http://www.portaldimensional.com/los-suenos.html


    (Ver y Leer también aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen"
    -Videos: 15 de mayo de 2012: "La fusión con la llama gemela durante el sueño"
    -Información y reflexiones:
    •5 de mayo de 2012 "Imagen-recuerdo del alma gemela"
    •9 de mayo de 2012 "Sueños con nuestra alma gemela"
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Alaia:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí información, ayuda para tu camino.
    Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
    Brevemente te diré que puede ser un sueño con tu llama-alma gemela o alma afín-compañera, y quizás te brinda información personal sobre vidas pasadas de vosotros, etc es personal, tú debes encontrar en ti el significado.
    Te invito a leer más el blog Arriba la derecha de la página está el Buscador del blog, que te ayuda a encontrar rápidamente lo que he publicado en el blog sobre todos los temas que necesitas leer.
    También no te preocupes ya que podemos soñar y tener sensaciones , etc y no significa que tengamos que vivir pendientes de ellos.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Holaa, que lindo blog, la verdad hasta da miedo cuando lees jaja, o mas que miedo, curiosidad, bueno como explicar, tengo 15 años, hace un tiempo que sueño con un chico, muuy lindo, cada vez que sueño con el, el me abraza, y siento ese abrazo, como si fuera en la vida real, la verdad cuando el esta conmigo (en sueños) es como si todo fuese perfecto, pero nunca se como se llama, siempre me abraza y se va despues de decirme que este tranquila y demas, ayer soñe con el, soñe que mi amiga se habia vuelto loca y estaba en un hospital mental, y de la nada aparecio y yo temblaba y me toco los hombros y empezo a decirme que todo iba a estar bien, que el iba a estar conmigo y me abrazo, y yo lo abraze rodeando su cuello, juro que senti su piel, fue muy hermoso y raro, es como si lo conociera, pero en realidad no lo conosco ): podrias decir algo? Es que ya nose que mas hacer, este chico me esta torturando el pensamiento jajaja y si existe? Y algun dia lo veo? Intuyo eso, a veces intuyo cosas y pasan, pero nose, es muy hermoso, creo que estoy muy enamorada de el en los sueños.. perdon, espero no haberte aburrido, es que nesesito saber antes de volverme loca jajaja graciass! Mucha suerte, soy camii

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Camii:
    Bienvenida al blog. Gracias por tus palabras.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
    Brevemente te responderé que Podemos tener sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela.
    Te sugiero que no te preocupes y/o inquietes por tus sueños.Y que vivas tu vida, estudia, trabaja,disfruta de tu familia , de tus amistades y deja a Dios hacer. No te confundas y/o obsesiones con todo lo que leas por Internet. Todo tiene su momento y su tiempo,creo que eres muy jovencita, confía y si en esta vida debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo se dará cuando deba ser.Te reitero a ti y a todos: podemos tener sueños , sensaciones etc y puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera y/o una relación fuerte terrenal de esta vida.
    No te preocupes y deja a la vida y Dios hacer. Si tienes que reencontrar a tu llama-alma gemela en ésta vida, todo se dará para que así sea.


    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Marco Pérez dijo...

    Hola Sirena Corazón. Hace tiempo que sueño con una mujer de cabello negro y piel blanca, la verdad que es muy atractiva pero nunca le puedo ver su cara bien, y la veo en ocasiones de espalda.Solo se que estando con ella soy muy feliz y que es lo que siempre he querido y ayer soñé con ella de nuevo. Ella se estaba duchando y la veía sin ropa,primero de espalda y se dio la vuelta, le pude observar mas o menos su rostro y le preguntaba su nombre, quería saber quien era ella y bueno yo había dicho que cuando volviera a soñarla le preguntaría eso y si pude pero ella no me contesto solo me miro , me sonrió, su sonrisa era de felicidad mostrando sus dientes y con sus manos agarro mis mejillas y me dio un beso en la boca. Termino el sueño y me levante con una sensación de felicidad , mucha alegría, siempre me pasa eso cuando sueño con ella.Ya van como 4 veces que sueño con ella. En una ocasión me dijeron que se trataba de un gran amor que tuve en una vida pasada y puede que me reencuentre con ella. Quiero saber que opinas. Espero me puedas ayudar.De antemano muchas gracias por leerme.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Marco Pérez: Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen"espero que te informe,y ayude en tu camino.
    Por un tiempo no puedo responder preguntas-comentarios.
    Te diré brevemente que puede ser tu llama-alma gemela y/o un alma afín-compañera o recuerdos de vidas pasadas. Creo que debes trabajar en ti, aprendizaje y crecimientos.
    Confía en Dios y en el tiempo-momento indicado si es tu alma-llama gemela se reencontraran y unirán en esta vida, si así debe ser.
    Lee en el blog todo lo que he publicado, aquí tienes mucho sobre sueños:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html y arriba a la derecha tienes el buscador del blog.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    Ammm... hola, perdona si quizas este es el 3º mensaje que te envio, si es asi, lo siento pero la tablet me decia error xD
    Ok, desde el año pasado que sueño con un chico que al comienzo le agarre desconfianza, ya que yo creia que era alguien realmente lindo, pero en el primer sueño el me seguia y de pronto me abrazo pos no me sentia en un sueño, y por etica yo solo llegue y lo solte.
    Te contare el sueño, era invierno y salimos a comprar con mi madre y mi abuela y de pronto ellas desaparecen. Seguí caminando y de pronto miré hacia atras y un chico alto y de cabello negro y bien vestido me empieza a seguir, crei que era mucho mayor que yo, pero en realidad teniamos casi la misma edad.
    El me saluda y de pronto le digo que me tengo que ir, el agacha su cabeza con tristeza y me toma la mano para que no me fuera y comenzo a llorar. No le tome mucha confianza, pero al verlo asi me destrozó, por lo tanto lo abrazé y en cosa de segundos senti un gran cariño hacia el, como un amor maternal mezclado con muchaas cosas mas.
    Despierto y no le tome tanta importancia, digo solo era un sueño, pero los sueños con el se han frecuentado hasta el dia de hoy hasta llegar a un punto en el que me enamore de el. No me preguntes como, pero me entere de que si existia, pero en mexico. No tengo idea de como contactarlo y no se como se llama.
    Ayudame ¿debo contactarme con el o simplemente olvidarlo? Cosa que he intentado, pero me cuesta demasiado el olvidarlo, porfavor ansío tu respuesta

    Atte: CL <3

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Sally:
    Bienvenida al blog. Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
    Brevemente te responderé que Podemos tener sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela y no debemos preocuparnos y/o obsesionarnos.Por lo que expresas puede ser información que recibiste en un sueño yquizás ese chico sea en un futuro al guien a quien debas conocer-reencontrar, pero todo se dará cuando deba ser.
    Te sugiero que no te preocupes y/o inquietes por tus sueños.Y que vivas tu vida, estudia, trabaja,disfruta de tu familia , de tus amistades y deja a Dios hacer. Confía y si en esta vida debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo se dará cuando sea el momento.Te reitero a ti y a todos: podemos tener sueños , sensaciones etc y puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera y/o una relación fuerte terrenal de esta vida.
    No te preocupes y deja a la vida y Dios hacer. Si tienes que reencontrar a tu llama-alma gemela en ésta vida, todo se dará para que así sea.
    Lee en el blog todo lo que he publicado, aquí tienes mucho sobre sueños:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html y arriba a la derecha tienes el buscador del blog.

    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas Almas Gemelas, que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog y que finalizará el día 6 de agosto de 2015.



    La pregunta es:


    ¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra llama-alma gemela?.



    Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .


    Gracias por participar! Y Namasté!


    Un abrazo de luz!


    Sirena Corazón
    Blog "Almas Gemelas que se Unen"

    Anónimo dijo...

    Hola, me gustaría compartir un sueño que tuve hace tiempo .

    Me encontraba en una pradera y veía una fila de chicos con cabello largo y dorado echados. Alguien se me acercaba y me decía que entre ellos se encontraba mi alma gemela. Entonces yo los miraba y veía un chico con el que inmediatamente acaba paseando por calles con un empedrado precioso y acabamos en un parque cercano a mi casa , donde nos dábamos un abrazo y no sentía nada especial salvo que mi mente empezó a crear un círculo que se completaba . Desde ese día , no puedo olvidarme de ese momento. De hecho , vi a un chico en un autobús cuya mirada me traspasaba y que no se, fue la experiencia más rara de mi vida y tenis características similares a lo que soñé .

    Actualmente tengo pareja , es muy similar a mi aunque no sea lo más conveniente. Nos han intentado separar, nos hemos intentado separar pero nuestro amor ha ido más allá de cualquier obstáculo que hayamos vivido . Me pregunto si ese sueño ha podido ser significativo en algún sentido y si creéis que es algún mensaje.

    También he aprendido a diferenciar un poco la sensación de encontrar a alguien que notas que sientes atracción negativa , es decir , que sabes que viene para hacerte daño de una persona que viene para hacerte feliz . Y creo que mi misión es aprender a aceptar la felicidad porque mis relaciones fallidas se han basado precisamente en que dejaba a un lado mi voluntad de ser feliz por hacer lo que debo .

    De todas formas , no me obsesiona encontrar a mi alma gemela, porque considero que el amor es siempre creciente. La persona con la que estoy es increíblemente genial y se lo noto en los ojos , tenemos una conexión muy especial y sea o no mi alma gemela, se merece todos los segundos que la vida nos de para estar unidos . Cuando la perdí se me partió en alma y no he vuelto a ser la misma hasta que lo he recuperado .

    De todas formas , me gustaría saber si ese sueño significa algo .

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo:
    Bienvenida al blog.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.Te agradezco que si realizas comentarios o preguntas brindes un nombre o apodo, que es algo que les solicito a todos los visitantes-lectores-amigos del blog.
    Brevemente te responderé que puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera y/o una relación fuerte terrenal de esta vida.
    Podemos tener sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela.
    Te sugiero que no te preocupes y/o inquietes por un sueño.Y que vivas tu vida, estudia, trabaja,disfruta de tu familia , de tus amistades y deja a Dios hacer. No te confundas y/o obsesiones con todo lo que leas por Internet. Todo tiene su momento y su tiempo, confía y si en esta vida debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo se dará cuando deba ser.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    Hola me llamo Ricardo em hace dos dias soñe que platicaba en la cama con una muchacha joven, parecia niña por su carita pero como un angel, guera ojos azules pelo castaño y muy hermosa, me hablaba de una forma sensual y con sus pies descalsos me tocaba un poco ya saben... bueno no se si estoy enfermo o soy pedofilo hasta donde se no jaja pero no se si sea eso una alma gemela :s bueno fue un comentario y por cierto si alguien sabe como encontrar a esa alma gemela mencionelo xD

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Ricardo:
    Bienvenido al blog,que trata sobre el camino de las Llamss-Almas Gemelas ,que es algo muy serio y espiritual. Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
    Brevemente te responderé que Podemos tener fantasías,sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela y no debemos preocuparnos y/o obsesionarnos.
    A nuestra llama-alma gemela la reencontramos cuando debe ser.Todo se da en el tiempo,momento justo.
    Lo que expresas puede ser una fantasía, un deseo tuyo con una chica relación terrenal-humana.
    La mayoría de los sueños con nuestra llama-alma gemela no son de tipo sexual,no son de 3era dimensión.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    Hola Me llamo Yohanna, quisiera preguntarte desde hace mas o menos mes y medio sueño continuamente con una persona que se quien es pero no conozco personalmente y la verdad no creo que llegue a conocer en el sueño me pide ayuda...
    a veces se me viene al pensamiento y estoy en mi redes sociales y veo una foto publicada en ese instante, quisiera que me compartiera por favor su opinión ya que se me hace muy extraño esto.

    Unknown dijo...

    Hola amigos, les cuento que hace un mes y medio mas o menos sueño frecuentemente por no decir todos los días con una persona que se quien es, pero no conozco personalmente y la verdad no creo nunca conocerla el caso es que siempre en mis sueños me pide ayuda y ahí veces se me viene al pensamiento y estoy en mis redes sociales y veo en ese instante fotos publicadas, no se, esto es muy extraño te agradezco me compartas tu opinión acerca de esto gracias

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Yohana:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que trata sobre llamas y almas gemelas.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.Brevemente te responderé que puede ese sueño que tienes puede ser tu una personas con un vínculo terrenal contigo o tu llama-alma gemela o un alma afín compañera .Podemos tener sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela.
    Y eso de ver las fotos puede ser un tema de publicidad o un tema técnico del ordenador, etc.
    Te sugiero que no te preocupes y/o inquietes por un sueño.Y que vivas tu vida, estudia, trabaja,disfruta de tu familia , de tus amistades y deja a Dios hacer. No te confundas y/o obsesiones con todo lo que leas por Internet. Todo tiene su momento y su tiempo, confía y si en esta vida debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo se dará cuando deba ser.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola me parece interesante queria dar mi experiencia
    Antes de conocerlo soñé con el y estaba sostenida en su brazo me sentia muy feliz una experiencia que nunca la tuve me sentia amada .. soñé tal y cual como estaba vestido lo conocí por face.
    cuando salimos no lo reconocí al instante hasta que se me vino a la mente el chico de mi sueño y al recordarlo era el y le comente el se quedo sorprendido... cuando llegamos a intimar no fue una relación basada en el placer fue una experiencia muy distinta y bonita fue algo realmente mágico por decirlo.. hasta incluso nos dimos cuenta que eramos similares teníamos los mismos gustos cosas raras q hacíamos etc.. hasta el me decía que me parecía a el y yo lo sentía así ... pero de pronto el me termino y decía que no me quería lastimar que el sentía que no era una buena persona para mi..... para esto antes que terminemos cuando tuvimos una pelea soñé que el me escribía y me pedía para regresar y cosas asi.. y pasa como mi sueño... ahora que no estamos ... soñé que volvía con el pero es muy raro creo que no es esa persona especial.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo:
    Bienvenida al blog.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.Te agradezco que si realizas comentarios o preguntas brindes un nombre o apodo, que es algo que les solicito a todos los visitantes-lectores-amigos del blog.
    Brevemente te responderé que puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera y/o una relación fuerte terrenal de esta vida.
    Podemos tener sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela.
    Te sugiero que no te preocupes y/o inquietes por tus sueños.Y que vivas tu vida, estudia, trabaja,disfruta de tu familia , de tus amistades y deja a Dios hacer. No te confundas y/o obsesiones con todo lo que leas por Internet. Todo tiene su momento y su tiempo, confía y si en esta vida debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo se dará cuando deba ser.
    Un abrazo de luz

    Gerónimo dijo...

    Hola mi nombre es Geronimo y me gustaria poder contactarme con el o la moderadora del sitio. La verdad es que tengo un monton de preguntas referidas a este tema y aun no he encontrado una persona que me pueda dar las respuestas que necesito. Estaria muy agradecido si pudiece hacerlo a traves de mi email que es ...... muchas gracias!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Gerónimo:
    Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen"Espero que te ayude en tu camino y que encuentres aquí información y guía. Soy Sirena Corazón, una alma-llama gemela que escribe este blog desde el año 2011.
    Por un tiempo no estoy respondiendo comentarios y mails,te escribiré a tu correo para guiarte pero no para responder tus preguntas.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para Gerónimo y para todos/as:
    Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
    Pueden leer aquí sobre:
    •Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
    •Ángeles
    •Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
    •Guías espirituales
    •Amor
    •Luz
    •Virgen María
    •Camino de las Llamas-Almas Gemelas
    •Reencuentro
    •Despertar y Reconocimientos
    •Unión-Fusión
    •Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
    •Sueños
    •Sincronicidades
    •Señales
    •Coincidencias-Casualidades-Causalidades
    •Desapego
    •Autoestima
    •Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
    •Sensaciones
    •Comunicación
    •Telepatía
    •Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
    •Símbolo Llamas-Almas Gemelas
    • Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
    •Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
    •Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
    •Amor Sagrado- Amor Divino
    •Vidas Pasadas
    •Recuerdos
    •Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
    •Acercamientos-encuentros
    •Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
    •Experiencias espirituales
    •Anam Cara
    •Karma
    •Relaciones kármicas
    •Relaciones con parejas terrenales-humanas
    •Relaciones con almas afines-compañeras
    •Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
    •Gracia Divina
    •Dudas y Miedos
    •Silencios
    •Separaciones
    •Chakra corazón
    •Reencarnación
    •Experiencias cercanas a la Muerte
    •Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
    •Trascendencia
    •Plan Divino
    •Paciencia
    •Proceso
    •Aceptación
    •Amor Incondicional
    •Despertar
    •Ser Uno
    •Unidad
    •Namasté
    •Leyenda del Hilo Rojo
    •Ego-Mente
    •Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
    •Ho oponopono
    •Mandalas
    •Videos espirituales
    •Meditaciones
    •Visualizaciones
    •Afirmaciones
    •Oraciones
    -Mantras

    •Resiliencia

    •Libertad

    •Confianza

    •Confusiones

    •Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

    •Proceso de sanación y liberación

    •Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

    •Numerología y Combinaciones númericas

    •Significado de números y señales

    •Soledad

    •Esperanza

    •Búsquedas

    •Misión de las Llamas-Almas Gemelas

    •Contratos Lazos vínculos del pasado

    •Lazos-ataduras negativas.

    •y mucho mucho más.

    Sirena Corazón dijo...

    Para Gerónimo y para todos/as:
    Los invito a leer el blog y les agradezco por ser y estar ahí.

    Deseo manifestar mi profundo agradecimiento a todos/as los visitantes-lectores-amigos/as del blog que en estos años han leído-visitado el blog "Almas Gemelas que se Unen" (el blog ha superado en estos días las 662 mil visitas) y que también han participado escribiendo aquí en el blog sus experiencias, comentarios-preguntas-sugerencias y también por correo-mail privado.
    Les he informado hace unos meses que por un tiempo NO voy a poder responder comentarios, preguntas aquí en el blog ni vuestros correos-mails.Podeís escribir y dejar vuestros comentarios como siempre con nombre y/o apodo,pero no esperen que les responda vuestras preguntas o dudas. Gracias por vuestra confianza al comentarme vuestras historias-casos y experiencias espirituales.

    Los invito a leer el blog, aquí he publicado durante estos años mucha información y casos reales de Almas-Llamas Gemelas y otros materiales que los ayudarán y guiarán. Y el consejo que les doy a todos/as es que busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios! Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que somos...
    Seguiremos todos acompañándonos en este hermoso camino, con la confianza y fe en Dios y en el Amor de las Almas-Llamas Gemelas!

    Sirena Corazón dijo...

    Para Gerónimo y para todos/as:

    Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas-Llamas-Flamas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma-llama gemela,que escribo desde el año 2011,para informar,ayudar,guiar,acompañar en lo posible a otros compañeros-colegas-amigos/as del camino y para expresar mi amor a mi alma-llama gemela.

    Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
    Desde mayo de 2011 les he respondido-informado-ayudado-apoyado a todos vosotros lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc. y con atención, respeto ,responsabilidad, y dedicación.

    NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.
    No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,etc.

    No escribo este blog para ser agradable,simpática,alegre,promocionarme, brindar servicios de asesoramiento-consultoria-terapias alternativas,etc.
    Y no miento o engaño a las personas.
    No se confundan o dejen confundir-engañar por personas y/o por vuestros egos,deseos o imaginación. No es lo mismo una relación entre llamas-almas gemelas y las relaciones terrenales-humanas-románticas-pasionales-de 3era dimensión.
    Y hay que consultar con buenos médicos y psicólogos cuando nos encontramos mal física,mental y emocionalmente y no buscar ayuda o apoyo en lugares por internet o en personas que no son profesionales y están preparadas,han estudiado años y están autorizados para curar, sanar, ayudar, etc.

    Nadie les va a poder decir-adivinar-afirmar que es vuestra llama gemela o alma afín -compañera ese ser que han reencontrado y/o reconocido y que les hace despertar, cuestionarse, preguntarse, dudar, sentir, etc.
    Sólo Dios y vuestro propio corazón-ser-alma sabe quién es vuestra llama-alma gemela. Escuchen y confíen en Dios y en vuestro corazón.

    Soy un/a Alma-Llama Gemela, ahora encarnada aquí en la Tierra, como un ser humano (ser espiritual en cuerpo humano) y como todos/as vosotras/os en el camino de aprendizajes y de evolución.

    Sirena Corazón dijo...

    Para Gerónimo y para todos/as:
    Resumiendo aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar:

    • breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas-Llamas Gemelas y el Amor;
    •Casos-historias reales de Almas-Llamas Gemelas

    •lista de libros sobre Almas Gemelas,vidas pasadas, y ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) etc.
    •canciones,
    •historias,cuentos y poemas
    •oraciones
    •videos para reflexionar, y
    otros materiales (música,videos,mantras,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra alma gemela.

    Les solicito y agradezco por razones y consecuencias èticas, legales-jurídicas,y espirituales, que si han compartido y/o comparten-copian en vuestros blogs o en otros blogs, facebook, twitter, etc, algún material publicado en mi blog "Almas Gemelas que se Unen"(textos, artículos, frases,reflexiones, videos, imágenes-fotos, etc) escriban-informen de donde lo han copiado-tomado.

    Ejemplo:

    Tomado de Blog "Almas Gemelas que se Unen",

    de Sirena Corazón.

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com


    Copyright © Sirena Corazón -Blog"Almas Gemelas que se Unen" . All rights reserved.
    Todos los Derechos Reservados.

    Quiero manifestarles algunas aclaraciones-temas importantes:

    •Deseo comunicarles que seguiré por un tiempo sin poder responder comentarios, preguntas aquí en el blog ni vuestros correos-mails.

    He respondido a todos los que me han escrito hasta el día 27 de abril de 2014, recuerden en que publicación en el blog escribieron vuestros comentarios pues es allí en donde les he respondido y también a los que me escribieron por mail.

    Deseo aclarar que No tengo Facebook Y/o Twitter y/o otros espacios-lugares en Internet. Lamentablemente se que algunas personas han publicado y siguen publicando materiales,artículos o toman ideas de mi blog en sus blogs o en otros blogs y/o Facebook,y otros lugares de Internet y redes sociales,sin manifestar que lo han copiado-tomado de aquí, de mi blog "Almas Gemelas que se Unen".

    He publicado o mencionado varias veces-ocasiones, enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

    Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links no significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y/o que yo comparta, este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican o tenga amistad con sus autores.

    Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet

    Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero,este preparado para comprender y /o resuene en vuestro corazón.


    Muchas Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo !Gracias por leer el blog y estar allí en estos años en que escribo el blog (desde el año 2011).

    Gracias por acompañarme en mi camino y por dejarme compartir también vuestro camino con vuestras llamas-almas gemelas!

    Namasté!

    Que Dios los bendiga!
    Un abrazo grande de luz para cada uno/a y para vuestras almas-llamas gemelas!

    Namasté!


    Sirena Corazón

    Blog “Almas Gemelas que se Unen”

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

    Anónimo dijo...

    Gracias Sirena por este blog y espero me puedas ayudar aclarar mis dudas. Leyendo los comentarios y no ser por qué razón caí aquí, y no se si lo que me esta pasando tiene que ver con el alma gemela, la verdad nunca he creído en eso, pero conocí un chico y lo que siento es algo que no me había pasado ni con quien fue mi esposo. Ese chico lo conocí y recordar su mirada es tan profundo que lo siento cuando lo recuerdo, cuando lo miro es aun mas profunda. Nos hemos besado un par de veces pero en una de ellas mientras lo besaba sentí que mi alma se salia de mi pecho y se conectaba con él, fue algo hermoso, cuando estábamos en la intimidad y el me miraba y yo a el al momento que lo hacíamos, era algo apasionado, profundo que no puedo explicar pero que el y yo sentíamos. El tuvo que viajar y y en su viaje en las noches hablábamos por horas a pesar que el no habla muy bien el español ni yo el ingles, pero disfrutábamos hablando de todo, algunas veces lo hacíamos por el teléfono y su voz me hacia temblar de placer, el me ha preguntado qué le estoy haciendo, qué sino siento esa conexión con todo y estoy muy confundida, mi expareja quiero intentarlo de nuevo conmigo y aunque lo quiero, nunca fue algo tan apasionado como lo estoy viviendo con este chico que apenas estoy conociendo, tengo tanto miedo con lo que siento que he preferido alejarme de él y le dije que lo hiciera, pero el me dice que no me va a dejar ir. No he tenido ningún tipo de sueño, ni señales, quizás porque nunca he creído en esas cosas pero ahora no se qué pensar...

    Anónimo dijo...

    Hola puedes llamarme por Luna. Gracias Sirena por este artículo y espero me puedas ayudar aclarar dudas. Leyendo los comentarios y no ser por qué razón caí aquí, y no se si lo que me esta pasando tiene que ver con el alma gemela, la verdad nunca he creído en eso, pero conocí un chico y lo que siento es algo que no me había pasado ni con quien fue mi esposo. Ese chico lo conocí y recordar su mirada es tan profundo que lo siento cuando lo recuerdo, cuando lo miro es aun mas profunda. Nos hemos besado un par de veces pero en una de ellas mientras lo besaba sentí que mi alma se salia de mi pecho y se conectaba con él, fue algo hermoso, cuando estábamos en la intimidad y el me miraba y yo a el al momento que lo hacíamos, era algo apasionado, profundo que no puedo explicar pero que el y yo sentíamos. El tuvo que viajar y y en su viaje en las noches hablábamos por horas a pesar que el no habla muy bien el español ni yo el ingles, pero disfrutábamos hablando de todo, algunas veces lo hacíamos por el teléfono y su voz me hacia temblar de placer, el me ha preguntado qué le estoy haciendo, qué sino siento esa conexión con todo y estoy muy confundida, mi expareja quiero intentarlo de nuevo conmigo y aunque lo quiero, nunca fue algo tan apasionado como lo estoy viviendo con este chico que apenas estoy conociendo, tengo tanto miedo con lo que siento que he preferido alejarme de él y le dije que lo hiciera, pero el me dice que no me va a dejar ir. No he tenido ningún tipo de sueño, ni señales, quizás porque nunca he creído en esas cosas pero ahora no se qué pensar...

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Luna :Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Te sugiero leas el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Te sugiero leas el blog, escuches a tu corazón y no tengas miedo, trabaja en ti.
    Reencontrar a nuestra llama-alma gemela es una gracia de Dios, pero el camino en muchos casos-historias es difícil. (lee todo lo que he publicado en agosto de 2015 sobre miedos,huidas , silencio, separaciones, etc).
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Pat dijo...

    Hola, me gusta su blog. Yo tengo una duda, estoy casada hace 6 años con mi esposo, tenemos un bello hijo de 4 añitos. Hace 6 Años conoci a un muchacho, el estaba sentado en una mesa y me sente de espalda y cuando me di la vuelta senti una energia al verlo que hasta hoy la recuerda como si fuera ayer, meses despues conoci a mi esposo no mudamos juntos y el es un buen papa y esposo. Pero el muchacho es un amigo de la familia y no he dejado de pensar en el, siempre que lo veo, no quiero que se vaya, me siento rara porque siempre que platicamos se siente como que nos conocieramos de mucho tiempo, nos gustan las mismas cosas. Lo que he notado es que los dos nos evitamos saludar con abrazos o besos, yo porque siempre que nos saludamos con abrazos siento una energia y me deja confundida. Yo no estoy fisicamente interesada en el, nada atraction de sexo, nada por el estilo, mi duda es porque cuando lo veo y esta cerca me siento super feliz. me siento culpable porque ya han pasado todo este tiempo y todavia sigo sintiendo lo mismo que el primer dia que lo vi, lo mas divertido es que sueno con el y hasta predije su boda y su embarazo 8 meses antes de que se mudara con su novia y lo mas raro que estoy super feliz por el, porque encontro a alguien que lo quiere y lo cuida. Aveces textiamos y aunque solo le texteo algo como felidades, el siempre me sigue preguntado como estoy y conversaciones que ya hemos tenido en persona, el siempre textea lo mismo, solo por estar textiando y aveces yo le digo ok cuidese y adios y el sigue textiando so es bien complicado y estoy muy confundida. Ojalas me pudieras ayudar. GRASIAS

    Anónimo dijo...

    Hola Sirena Corazon me puedes decir Amarisailyn hace un par de meses soñe que estaba feliz con un chico que no me puedo acordar su rostro pero me acuerdo de todo el sueño. Yo estabafeliz con el eramos pareja y me acuerdo que anochecio y estabamos en una reunion y el se fue a su casa y su cuarto tenia un balcon yo me quede afuera esperandolo por que el se dirigia a su cuarto pero mucha gente comenzo a pasar y le perdi el rastro cuando la calle quedo vacia. Algo muy lwjos de donde estaba me llamo la atencion habia un arbol y en el un hombre colgado y algo dentro de mi me dijo que era el corri hasta llegar ao arbol pero pase por un campo de flores azules y cuando llegue al arbol lo vi y era el estaba colgado en ese arbol y aparecieron personas y un chico me dijo que lo iban a bajar y le dije que yo queria bajarlo, lo baje del arbol y rompi en llanto.... era un dolor inexplicable. Me desperte llorando y siento que desde ese dia no he vuelto a ser la.misma. Es como si un pedazo de mi alma se fue con el, no se que pensar talvez sea mi alma gemela y estoy segura de que sea el pero nose si el ha fallecido o era un recuerdo de mi vida pasada o. Talvez alguien que voy a amar se va a morir. Nose que hacer. Ayudame!!! Por favor!!.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Pat: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"espero que te informe,y ayude en tu camino.
    Por un tiempo no puedo responder preguntas-comentarios.
    Te diré brevemente que puede ser tu llama-alma gemela y/o un alma afín-compañera (que se conocen de vidas pasadas y ahora en ésta vida se han vuelto a reencontrar) Esas sensaciones que expresas, y la alegría por la felicidad del otro y sin interés sexual, es común entre reencuentros de almas.
    Te sugiero leas el libro "Lazos de Amor de Brian Weiss.
    También no te sientas culpable, es hermoso lo que sientes.Y se están apoyando en lo que cada uno está viviendo ahora con relaciones terrenales-humanas, sólo Dios sabe si en un futuro se reconocerán como llamas-almas gemelas, mientras tranquila y no te obsesiones o preocupes, trabaja en ti (fíjate en el blog he publicado muchos materiales para esto) y deja a Dios y a la vida hacer. Disfruta de tu camino y sigue apoyando a esa alma-llama que reencontraste.
    No todos los reecnuentros de llamas-almas gemelas son para unirse en esta vida , hay casos de reecuentros y reconocimientos y mucho amor y apoyo en ésta vida.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Amarisailyn:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"espero que te informe,y ayude en tu camino.
    Por un tiempo no puedo responder preguntas-comentarios,pero te diré brevemente:
    Tranquilizate. todos los sueños y sensaciones no significa que soñamos con nuestra llama-alma gemela y/o que sean acontecimientos que vayan a suceder. Soñamos y mucho tiene que ver nuesto Inconsciente (lee por favor todo lo que escribi sobre los sueños y todos los comentarios y respuestas aquí en el blog sobre los sueños)
    Puede ser un recuerdo de una vida pasada y/o también ese chico puede ser un alma afín compañera Y/o tu llama-alma gemela.Pero tranquilízate y ten bien claro que soñar con alguien y sentir ese dolor o sensación NO significa que sea tu llama-alma gemela y/o que pase algo malo.
    No te obsesiones y reza y trabaja en ti. Reza por tu llama-alma gemela allí donde este (quizás no está encarnado ahora en esta vida) Y si te encuentras muy angustiada consulta con un buen psicólogo, hay muchos que se especializan en sueños (ejemplo corrientes psicoanalíticas o corrientes junguianas; etc)
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Muchas gracias por el consejo!!! Siento un alivio y tus consejos los tendre muy encuenta.
    Un abrazo de luz.
    Atte: Amarisailyn

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Amarisailyn:
    Gracias a ti, y tranquila, vive ahora tu vida, disfruta de tu familia, trabajo, estudios, amistades y deja que todo sea lo que debe ser.
    No te preocupes por esos sueños (que como te exprese muchas veces son temas del Inconsciente y/o recuerdos de vidas pasadas) y recuerda que si tú y tu llama-alma gemela tienen que reencontrarse, reconocerse y unise en ésta vida todo se dará, pero en el tiempo-momento justo y no te angusties con los malos-feos sueños-pesadillas-
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola, tuve un sueño que me da curiosidad.

    En mi sueño veía una chica sentada en una silla a un lado de una puerta entre abierta con una luz que iluminaba el cuarto. Lo que recuerdo es que cuando la vi le dije: "Eres tú" y luego me acuerdo que estaba sentado en el piso y mi cabeza sobre sus piernas y la veía a la cara y se me quedó grabada su cara.
    Dos meses después me tope con una chica que al principio me cayó mal, pero de pronto recordé su cara y era muy idéntica a ella, sigo creyendo que es ella, ya que la forma de su nariz aún la recuerdo y tengo una memoria facial buena.
    PD: Me llevo aún con ella, conversamos a veces y aveces siento que hay una química buena. Diferentes clases sociales pero... ¿Será posible?
    Gracias x la atención. :)

    Unknown dijo...

    Hola, tuve un sueño que me da curiosidad.

    En mi sueño veía una chica sentada en una silla a un lado de una puerta entre abierta con una luz que iluminaba el cuarto.

    Lo que recuerdo es que aparecí en el cuarto y cuando la vi le dije: "Eres tú" y luego me acuerdo que estaba sentado en el piso y mi cabeza sobre sus piernas, mientras la veía a la cara.

    Dos meses después me tope con una chica que al principio me cayó mal, pero de pronto recordé su cara y era muy idéntica a ella, sigo creyendo que es ella, ya que la forma de su nariz aún la recuerdo y tengo una memoria facial buena.

    PD: Me llevo aún con ella, conversamos a veces y aveces siento que hay una buena química. Diferentes clases sociales pero... ¿Será posible?
    Gracias x la atención. :)

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Axis :Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Te sugiero leas el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Comprendes? Tuviste un sueño premonitorio y luego conociste-reencontraste a la chica del sueño en tu vida terrenal, puede ser tu llama-alma gemela o ser un alma afín compañera (que se conocen de vidas pasadas) o una relación fuerte terrenal importante para tu vida. Lee el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss y otros libros que he recomendado (fíjate en lista de libros-Bibliografia) aquí en el blog)
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    Hola que tal soy Vanessa recientemente tuve un sueño donde me encontraba con una persona (mujer) que acompañaba a muchos lados y me sentía segura, yo sabia que ese ser estaba muerto pero me gustaba tener su compañía. en mi sueño tenia casi la misma edad que yo y aunque su cara no se me hacia conocida yo sentí que había algo especial en nosotras dos como si fuéramos uno mismo, hable con ella y me acompaño a pasar por un lugar que estaba muy obscuro y me da miedo, pero su compañía me hizo sentir paz. después de eso me hizo hacerle una promesa en donde agregue que se me apareciera mas seguido y ella acepto. La verdad es que parte de lo que nos prometimos no lo recuerdo y siento que era algo muy importante pero lo olvide al despertar. cuando desperté me sentí muy tranquila pero algo intrigada con saber que significa y trato de recordar el mensaje que me dio y la promesa pues se que era algo importante. Espero pueda ayudarme y déjeme agregar que es muy interesante su blog, mil gracias

    Anónimo dijo...

    Hola que tal soy Vanessa recientemente tuve un sueño donde me encontraba con una persona (mujer) que acompañaba a muchos lados y me sentía segura, yo sabia que ese ser estaba muerto pero me gustaba tener su compañía. en mi sueño tenia casi la misma edad que yo y aunque su cara no se me hacia conocida yo sentí que había algo especial en nosotras dos como si fuéramos uno mismo, hable con ella y me acompaño a pasar por un lugar que estaba muy obscuro y me da miedo, pero su compañía me hizo sentir paz. después de eso me hizo hacerle una promesa en donde agregue que se me apareciera mas seguido y ella acepto. La verdad es que parte de lo que nos prometimos no lo recuerdo y siento que era algo muy importante pero lo olvide al despertar. cuando desperté me sentí muy tranquila pero algo intrigada con saber que significa y trato de recordar el mensaje que me dio y la promesa pues se que era algo importante. Espero pueda ayudarme y déjeme agregar que es muy interesante su blog, mil gracias

    Anónimo dijo...

    Hola que tal soy Vanessa recientemente tuve un sueño donde me encontraba con una persona (mujer) que acompañaba a muchos lados y me sentía segura, yo sabia que ese ser estaba muerto pero me gustaba tener su compañía. en mi sueño tenia casi la misma edad que yo y aunque su cara no se me hacia conocida yo sentí que había algo especial en nosotras dos como si fuéramos uno mismo, hable con ella y me acompaño a pasar por un lugar que estaba muy obscuro y me da miedo, pero su compañía me hizo sentir paz. después de eso me hizo hacerle una promesa en donde agregue que se me apareciera mas seguido y ella acepto. La verdad es que parte de lo que nos prometimos no lo recuerdo y siento que era algo muy importante pero lo olvide al despertar. cuando desperté me sentí muy tranquila pero algo intrigada con saber que significa y trato de recordar el mensaje que me dio y la promesa pues se que era algo importante. Espero pueda ayudarme y déjeme agregar que es muy interesante su blog, mil gracias

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Vanessa :Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
    puede ser que ese sueño sea con tu ángel de la guarda, o un/a guía espiritual o un alma afín compañera (recuerdo de vidas pasadas). Te sugiero que no te obsesiones y tranquila, cuando tengas que saber o recordar la información llegará a ti.Mientras disfruta de tu vida, tu trabajo, tus estudios , tu familia y amistades.
    Lee si quieres más información los libros "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss, "El Ángel" de Víctor Sueiro, etc (Mira la lista de libros-bibliografía aquí en el blog).
    Éste blog trata del camino de las llamas-almas gemelas.
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    )Tu sueño también puede ser información de tu propio inconsciente (deseos-imaginación-fantasias, recuerdos del pasado de ésta vida o de otras) Tranquila y no te preocupes.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola soy Natalia, navegando por internet encontre tu blog y es curioso porque hace días atras tube un sueño que me inquieto mucho y es como si esto llegara en el momento preciso. Para comenzar, debo confesar que e descubierto que mis sueño viene a veces con mensaje o situaciones extrañas, donde soy yo y otras veces no. Bueno la situación es, que yo soñe que estaba sentada en auto o camioneta, y a lado mio estaba mi hijo, un niño pequeño de 4 o 5 años, de pelo rubio,(debo aclarar que yo no tengo hijos, soy muy joven tengo tan solo 19 años) y en el sueño yo lo abrazaba y me producia una felicidad tan grande y era agradable tenerlo entre mis brazos. Y en el lado izquierdo estaba manejando mi marido, el tenía el pelo rubio ceniza y lo tenía un poco largo y yo lo mire y vi que sus ojos eran de un color verdes y tenía barba. Lo quería tanto me sentía tan completa con el, fue una experiencia tan bonito y en el sueño me dijo que se parecia mucho a el, haciendo referencia a nuestro hijo y ahí termino y desperte y quede como "que fue eso" y me sentí inquieta y hasta ahora que no se me olvida.

    No se si me responderás, pero si lees esto me gustaría que me ayudes a resolver esto por favor, algun consejo lo que sea
    Saludoos

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Natalia:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Te sugiero leas el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Tuviste un sueño o tienes sueños quizás con informaciones de vidas pasadas o quizás en un futuro reencuentres a tu llama-alma gemela y/o almas afines-compañeras (como ese niño y tu esposo en el sueño)y(que se conocen de vidas pasadas) o vivas una relación fuerte terrenal importante para tu vida con esas personas que sueñas. Lee el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss y otros libros que he recomendado (fíjate en lista de libros-Bibliografia) aquí en el blog) y no te inquietes .Deja a la vida y a Dios hacer, vive y disfruta tu vida AHORA, trabaja, estudia,y disfruta de tu familia y amistades. Si en ésta vida debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo será en el momento adecuado.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    susy blue dijo...

    susan blue hola quisiera que pudieras ayudarme hace años tengo un sueño muy frecuente sueño a un joven muy apuesto y es un sueño hermoso, bueno lo que pasa es que aproximadamente hace 3 meses lo conoci en el suburbano de cuatitlan yo no lo habia visto por que iba con mi esposo y mis hijos mi esposo maneja una combi y ese dia yo senti una mirada muy insistente cuando lo vi me miraba asombrado, nervioso o no se como describirlo esto paso por aproximadamente 15 minutos al cabo de un rato su mirada y su insistencia me hizo sentir muy nerviosa cuando mi esposo iba a arracar el muchacho se subio ala camioneta muy apresurado y no me dejaba de ver llego el momento que comenzo a llorar me hizo sentir muy mal a lo que no dejaba de penzar si yo lo conocia y llegue ala conclusion que no, en el camino senti que me queria decir algo pero de lo nerviosa que iba me puse a platicar con mi esposo pero no dejaba de verme con una tristeza infinita y al pasar los dias recorde que es el muchacho que yo sueño constantemente , pero siempre en mis sueños estaba feliz estoy desesperada y no se si buscarlo tengo miedo de lo que pudiera decirme tu crees que pude conocerlo en otra vida o que, no puedo sacar su rostro de mi cabeza respondeme por favor gracias

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Susy :Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Te sugiero leas el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Comprendes? Tuviste un sueño premonitorio y luego conociste-reencontraste al muchacho del sueño en tu vida terrenal, puede ser tu llama-alma gemela o ser un alma afín compañera (que se conocen de vidas pasadas) o una relación fuerte terrenal importante para tu vida. Lee el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss y otros libros que he recomendado (fíjate en lista de libros-Bibliografia) aquí en el blog)Y no te inquietes o angusties.Puede ser que el muchacho te haya reconocido y haya tenido muchas sensaciones o también sueños contigo, quizás en ésta vida vuelvan a reencontrarse, deja a Dios y a la vida hacer. Si tienen que volver a verse, hablar o vincularse todo será en el momento justo. Y ahora reza, trabaja en ti, vive tu vida, disfruta de tu familia y no te preocupes. Los reencuentros y reocnocimeitnos de almas están guiados por Dios. Éste muchacho puede ser tu llama-alma gemela y/o un alma afín compañera pero también una relación terrenal. Soñar con alguien y luego verle en lo terrenal NO significa que sea tu llama-alma gemela.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola Sirena Corazón, me podes llamar Sol.
    Termine entrando en este blog, el cual me llamó mucho la atención, debido a un sueño que tuve con mi ex novio. El ya esta en una relación pero yo no, por algún motivo no me lo puedo sacar de la cabeza, no se si es porque lo sigo queriendo, porque es mi alma gemela o porque (esto es más probable) quedaron asuntos pendientes.
    Paso a contar mi sueño.
    Me encontraba con mas personas en un camping, rodeados de naturaleza, árboles, lo que nos rodeaba en su mayoría era verde y a lo lejos se podía ver un lago, también recuerdo que soplaba un viento de esos que te traen paz. Las personas que tambien estaban alli, se encontraban con mucha energía y alegria por las actividades que habían por hacer.
    En un momento me doy vuelta y estaba mi ex sentado arriba de unas maderas, yo ya sabía que estaba ahí porque lo había visto, entonces voy hacia el caminando y me siento a su lado y comenzamos a hablar de nuestra relación. Me acuerdo de ese viento como dije anteriormente, soplando con tanta paz. Mi ex me dijo que si tomamos la decisión de separarnos, la debemos respetar. Lo que sintió por mi fue muy importante y no lo volvió a sentir en otra persona (algo así me dijo, no recuerdo muy bien) y que la chica con la que esta ahora no esperaba conocerla pero...(no recuerdo de nuevo lo que decía) después me dijo que ella es su futuro y va a seguir siendo su futuro. Yo por mi parte cada vez que el esperaba que yo diga algo, no me salían las palabras. Despues el me dio un beso, al cual respondí. La gente pasaba al lado nuestro y nosotros seguíamos besándonos. Casi al final del beso pude sentir pasión que provenía de él. Lo curioso que me paso mientras nos besábamos fue que empezo a temblar todo mi cuerpo, empezando ese temblor en los pies. Finalmente, mientras nos seguíamos besando, me desperté.
    Que quiso decirme este sueño? Es una señal de que me olvide de toda esperanzas con el y haga mi vida? Indica el beso un signo de despedida o algo más?

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    En su libro "Los mensajes de los sabios" en las páginas 176 y 177, Brian Weiss dice esto : ..."Es sumamente importante prestar mucha atención a las coincidencias,a las sincronías y a las experiencias de "déja vu" de nuestras vidas,ya que suelen representar la convergencia de nuestro plan espiritual y del sendero real por el que transitamos durante nuestra vida.
    Al recordar ,ya sea a través de evocar vidas anteriores,sueños,experiencias de "déja vu",coincidencias o sincronías,ya sea de forma espontánea,durante momentos espirituales o acontecimientos místicos o de cualquier otro modo, empezamos a comprender.
    Al ir comprendiendo nos deshacemos de los miedos.
    Al ir deshaciéndonos de los miedos,desaparecen los obstáculos que nos impiden alcanzar el amor y éste fluye con libertad en nuestro interior y entre nosotros"....

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Sol:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Te sugiero leas el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento.Pero te reitero éste blog es sobre relaciones con nuestra llama-alma gemela.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Comprendes? Tuviste un sueño con tu ex-novio, puede ser tu llama-alma gemela o ser un alma afín compañera (que se conocen de vidas pasadas) o una relación fuerte terrenal importante para tu vida. Lee el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss y otros libros que he recomendado (fíjate en lista de libros-Bibliografia) aquí en el blog)Deja a Dios y a la vida hacer. Si tienen que volver a verse, hablar o vincularse todo será en el momento justo. Y ahora reza, trabaja en ti, vive tu vida, disfruta de tu familia y no te preocupes. Los reencuentros y reconocimientos y uniones de almas están guiados por Dios. Éste muchacho de tu sueño, tu ex-novio puede ser tu llama-alma gemela y/o un alma afín compañera pero también una relación terrenal. Soñar con alguien NO significa que sea tu llama-alma gemela.Y tampoco significa que todo sea una señal o una despedida ,etc. No te preocupes por los sueños.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    MC dijo...

    Hola! Me encaaaanta tu blog!!! Hoy en día, con las redes sociales, se ha perdido la costumbre de publicar en los blogs, así que me alegro de haber encontrado el tuyo!! Llevo tiempo buscando información sobre las almas gemelas, ya que me han pasado unas cosas raras en sueños y estoy un poco perdida.

    Estoy en un etapa en la que me siento muy espiritual y con el alma a flor de piel en lo que se refiere a la naturaleza y a los animales, pero sobre todo al amor. Tengo 34 años y no me suelo enamorar, solamente me he enamorado 3 veces, pero como me dijo una vidente hace poco, cuando me enamoro, lo hago con demasiado sentimiento. Y cada vez que me enamoro, lo hago con una intensidad superior a la vez anterior. Ahora mismo estoy enamorada en esa tercera vez, enamorada de una persona que no me corresponde (llamémosle M).

    Al poco de conocer a M, tuve 2 sueños muy similares (sueños que no tienen nada que ver con M). En uno de ellos, yo volaba o flotaba, por todo el contorno de mi habitación, en forma de espiral hacia arriba. En el otro sueño, escuché una voz que decía "ya estás preparada para salir", y entonces, me levanté de la cama y salí flotando de mi habitación y fui hasta la cocina. Fue una sensación muy agradable, pero en ambos sueños me desperté a causa de un escalofrío muy grande, con la piel erizada. No sé si serán sueños normales, pero yo sueño muuuuuucho y nunca me había sentido así. Tiene todo esto algo que ver con M, ya que fue al poco de conocernos?

    El caso es que, aparte de esos 2 sueños raros, comencé a tener sueños premonitorios con M (por quien siento un amor indescriptible, a veces siento como que se me quiere reventar el alma de tan cargada que está de sentimientos). Por cierto que yo jamás había tenido ningún sueño premonitorio!!!. En algunos de esos sueños también salía yo, y otros sueños eran de cosas relacionadas con su pareja, y todo se cumplía tal cual, a los pocos días.

    Ahora mismo, debido a unos problemas, no tenemos contacto apenas, pero a pesar de ello, no se me va de la cabeza y sueño mucho con M. Siento una conexión muy fuerte. Incluso, a veces, sin estar pensando en M, de repente me viene el olor de su perfume, y de una forma muy muy real. También, desde el primer día de conocernos (un día 18), algo importante (malo o bueno) nos sucedía cada 18 de cada mes (incluido el último día que nos vimos, que también fue un 18!!!).

    A qué se debe todo esto?? Karma? Vidas pasadas con esa persona? Por qué siento como que es mi alma gemela si no tengo posibilidad de estar con M? Qué sentido tiene, o a qué se debe esa conexión que siento, esos sueños premonitorios, esas cosas raras como lo del perfume o lo del día 18, ese amor tan intenso y estos sentimientos tan fuertes?

    Conozco su personalidad, sus virtudes y sus miles de defectos, y tiene aspectos muy negativos que no encajan conmigo, pero aún así, no puedo frenar mi amor. Solo siento algo literalmente en el pecho, como mi alma gritando, sufriendo, y con una enorme necesidad de volcarle encima el amor que llevo dentro. No es fácil llevar dentro tantos sentimientos y no poder hacer nada con ellos... siento como que todo ese amor pesa mucho y necesito dárselo, pero no es posible.

    Felicidades por este blog tan maravilloso y muchas gracias por tu ayuda!!! porque estoy muyyy perdida con mi vida y con mis sentimientos :(

    Sirena Corazón dijo...

    Hola MC:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco mucho tus palabras y me alegra que te guste mi blog.
    Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Te sugiero leas el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Comprendes? Tuviste por lo que expresas sueños, sensaciones y perfume etc. puede ser tu llama-alma gemela o ser un alma afín compañera (que se conocen de vidas pasadas) o una relación fuerte terrenal importante para tu vida. Lee el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss y otros libros que he recomendado (fíjate en lista de libros-Bibliografia) aquí en el blog)
    Y también mira en el mes de octubre he publicado sobre Sensaciones y Comunicación,etc. Mira también ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas, etc.
    Dices que es imposible tu relación con M. Nada es imposible y menos los casos entre llamas-almas gemelas. Primero debes tranquilizarte, e informarte y también trabajar en ti en tu autoestima, paciencia, aceptación,y evolución personal, si él es tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera sólo Dios lo sabe y si deben unirse en ésta vida todo se dará cuando deba ser.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    LIbros sobre Almas-LLamas Gemelas y más para el camino:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Eowyn dijo...

    Hola, mi nombre es Eowyn y acabo de publicar un libro sobre reencarnación que creo que podría interesar a mucha gente. En él cuento mi experiencia personal recordando vidas pasadas, explicando las técnicas que todo el mundo puede utilizar para hacerlo y dando valiosos consejos para todo aquel que quiera intentarlo. Es un libro extremadamente práctico y realista, alejado de las creencias tan extendidas que existen sobre reencarnación. El enfoque es fundamentalmente racional y científico en la medida de lo posible.

    Está disponible en Amazon y Createspace y se titula "La Caja de Pandora" (también existe versión en inglés). El enlace donde podéis consultarlo y adquirirlo es http://www.amazon.com/Caja-Pandora-Spanish-Ana-Mar%C3%ADa/dp/1517410185.

    Un saludo.

    Sirena Corazón dijo...


    Hola Eowyn:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Muchas gracias por tu sugerencia.
    He visitado un poco tu blog y me parece muy interesante,por eso lo informaré aquí pues puede ayudar a muchas personas.
    Blog sobre REENCARNACIÓN , de Eowyn:

    http://fororeencarnacion.freeforums.org/


    http://soyreencarnacionista.blogspot.com.uy/p/biblioteca.html

    Libros que recomienda la autora del blog sobre Reencarnación::
    Reencarnación en general.

    Ian Stevenson.
    - Twenty Cases Suggestive of Reincarnation (Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación, 1974).
    - Where Reincarnation and Biology Intersect (1997).
    - Reincarnation and Biology (1997).
    - European Cases of the Reincarnation Type (2003).

    Tom Shroder.
    - Old Souls: The Scientific Evidence for Past Lives (1999).

    Roger J. Woolger.
    - Varios articulos como “Past Life Therapy, Trauma Release and the Body" o "Beyond Death: Transition and Afterlife".
    - Other Lives, Other Selves (1987). (En castellano: Otras vidas, otras identidades: La reencarnación como terapia, 1991).
    - Healing Your Past Lives (2004).

    Michael Talbot.
    - Your Past Lives: A Reincarnation Handbook (1989).

    Henry Leo Bolduc.
    - Life Patterns: Soul Lessons and Forgiveness (1994).

    Rabí Yonassan Gershom.
    - Beyond the Ashes: Cases of Reincarnation from the Holocaust (1992).
    - From Ashes to Healing: Mystical Encounters with the Holocaust (1996).

    Horacio Ruiz Iglesias.
    - Autohipnosis: una puerta a vidas pasadas (2009).

    Ana María del Río.
    - La Caja de Pandora (2015). (En inglés: Pandora's Box).

    * Niños que recuerdan vidas pasadas.

    Carol Bowman.
    - Children’s Past Lives (1997) (traducido como Las vidas pasadas de los niños).
    - Return from Heaven (2001).

    Ian Stevenson.
    - Children Who Remember Previous Lives (1987).

    Jim B. Tucker.
    - Life Before Life: A Scientific Investigation of Children's Memories of Previous Lives (traducido como Vida antes de la vida: Los niños que recuerdan vidas anteriores, 2005).
    - Return to Life: Extraordinary Cases of Children Who Remember Past Lives (2014).



    * Regresiones a vidas pasadas.

    Raymond A. Moody.
    - Coming Back (traducido como Regresiones, 1990).

    Brian Weiss.
    - Muchas vidas, muchos maestros (1988).
    - A través del tiempo (1993).
    - Lazos de amor (1997).
    - Los mensajes de los sabios (2001).
    - Muchos cuerpos, una misma alma (2006).
    - Los milagros existen (2012).

    Henry Leo Bolduc.
    - Self-hypnosis: Creating Your Own Destiny (2000).

    Mary Elizabeth Raines.
    - The Laughing Cherub's Guide to Past-Life Regression: A Handbook for Real People (2010).

    Juan José López Martínez.
    - La respuesta está en el alma (2012).

    * Periodo entre vidas.

    Michael Newton.
    - Journey of Souls (1994). (En castellano, La vida entre vidas).
    - Destiny of Souls (2000). (En castellano, Destino de las almas).
    - Life Between Lives: Hypnotherapy for Spiritual Regression (2004).
    - Memorias del alma. La vida entre vidas. Historias de transformación personal (Original en inglés publicado en 2009, Memories of the Afterlife: Life Between Lives. Stories of Personal Transformation).

    * Desde el punto de vista de la parapsicología:

    David Scott Rogo.
    - Thoughts on Survival of Consciousness.
    - El retorno del silencio (1989).

    * Desde el punto de vista religioso:

    - Bhagavad Gita.
    - El libro tibetano de los muertos.
    - El libro egipcio de los muertos.

    * Libros disponibles en Amazon:

    * Ian Stevenson:
    Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación

    * Jim B. Tucker:
    Vida antes de la vida: Los niños que recuerdan vidas anteriores

    * Michael Newton:
    La vida entre vidas
    Destino de las almas: Un eterno crecimiento espiritual
    Memorias del alma: La vida entre vidas. Historias de transformación personal

    * Raymond Moody:
    Regresiones

    * Juan José López Martínez:
    La respuesta está en el alma

    * Ana María del Río:
    La Caja de Pandora
    Pandoras's Box

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...


    Sobre Recuerdos de vidas pasadas :
    http://soyreencarnacionista.blogspot.com.uy/p/recordar-vidas-pasadas.html
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Más Información aquí en el blog:



    LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:


    Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html


    Artículos con mucha información aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen":


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/sobre-la-imagen-recuerdo-de-nuestra.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/reencarnacion-renacimientovidas.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/la-reencarnacion-desde-la-ciencia-y-el.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/el-cielo-es-realla-experiencia-de-un.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/la-reencarnacion-y-vidas-pasadas-desde.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/mas-sobre-dios-el-cielo-y-el.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/02/y-hablando-del-cielo.html



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/relacion-de-almas-el-perdon-y-regresion.html




    Sirena Corazón


    Blog “Almas Gemelas que se Unen”

    Anónimo dijo...

    Hola me gustaria contar esque lo que pasa yo estando con mi ex pareja tenia sueños demaciados sueños con mi pareja actual... La cosa que a mi siempre me a pasado lo mismo siento cuando las cosas estan por pasar no se que es lo que sera o sera que estoi muy conectada con mi pareja me gustaria que me digan porque me pasa esto ? Muchas gracias :)

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo:
    Bienvenido/a al blog"Almas Gemelas que se Unen".Teagradezco que al escribir tus comentarios aquí en el blog escribas tu nombre y/o apodo es algo que les solicito a todos.
    Por lo que expresas tienes gran intuición, y los sueños que tuviste era sueños que te estaban preparando, informando "sueños premonitorios", sobre tu pareja actual que quizás es tu llama-alma gemela y/o un alma afín-compañera (que han vivido vidas pasadas)O quizás es una relación fuerte terrenal muy importante para ti.

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Holaaa y buenos dias, tardes o noches.
    bueno tengo una duda con un sueño que tuve ayer y va masomenos asi:
    Estaba en una academia extraña como de magos, estilo jarry potter, y supongo que era comienzo de curso, bueno, en esta clase habia una chica algo, no se, me llamaba la atencion, luego, nos llevaron a una sala de cine, donde pusieron una pelicula rara, termino la pelicula y bueno, no se por que pero sentia amor de verdad hacia esa persona, como si fuera el amor de mi vida, sabia que le gustaba asi que me le declare y no dudo en decirme el si, y luego nos besamos, fue un beso bastante real o no se, fue muy raro, y...otra cosa curiosa es que en el campus o entrada habia una especie de tianguis o lugar donde venden articulos, y el sueño termino cuando los dos ibamos caminando por ese lugar...y pues lo mas curioso es que no recuerdo como era su rostro..los primeros minutos despues de haberme despertado si lo recordaba,pero ahora no, y que podria significar, mi alma gemela me estara buscando o sera cosa de mi mente.

    sin mas me despido, saluditos c:

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Uriel:
    Bienvenido al blog.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.Brevemente te responderé que puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera y/o una relación fuerte terrenal de esta vida.
    Podemos tener sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela.
    Te sugiero que no te preocupes y/o inquietes por tus sueños.Y que vivas tu vida, estudia, trabaja,disfruta de tu familia , de tus amistades y deja a Dios hacer. No te confundas y/o obsesiones con todo lo que leas por Internet. Todo tiene su momento y su tiempo, confía y si en esta vida debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo se dará cuando deba ser.
    Un abrazo de luz
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    A quién me escribió aquí y su nombre /apodo comienza con la letra J,
    Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela, a la brevedad en estos días te escribiré a tu correo-mail.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    MC dijo...

    Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Mi apodo es MC, (te escribí el 21 de noviembre).
    He leído todo el blog y cada uno de los interesantes posts. Pero como te comenté, me están sucediendo una serie de coincidencias raras, fechas, horas, sueños premonitorios, telepatía con esta persona, desde la distancia sé si está triste o feliz, y sobre todo, estoy experimentando sensaciones y sentimientos muy intensos. Pero a pesar de todo ello, sigue resultando difícil, por no decir imposible, que M sienta algo por mí, más allá de la amistad. Te quiero pedir tu ayuda por si me puedes dar una respuesta específica sobre mi caso, o si conoces a alguna vidente que me pueda ayudar. Ya sé que todos nos enamoramos, pero estoy viviendo una gran angustia por el hecho de sentir algo tan realmente intenso y sin saber si todo esto tiene un sentido. Muchas gracias de todo corazón.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola M.C:
    Gracias a ti, si recuerdo que escribiste aquí y te respondí.
    Antes te respondí que Los reencuentros de almas siempre tienen sentido. Y todo sucede por algo y para algo. Tienes que trabajar mucho en ti, no suceden los reencuentros de llamas-almas gemelas para unirse románticamente-pasión-pareja de 3era dimensión. Las llams-almas gemelas tienen una misión de amor y servicio.
    Por lo que expresas estás pasando por toda la etapa de sensaciones-reconocimiento y que es muy común entre llamas-almas gemelas y esto debe hacer que te tranquilises y comienzes a trabajar en ti, en tu propia evolución. Autoestima, paciencia, fe, aceptación, amor incondicional. Y tranquilizarte, no debes sentir angustia, debes comenzar a trascender y comprender y a Amar de verdad!.
    No busques respuestas en adivinos , tarotistas o astrólogos, nadie te podrá asegurar o ayudar o responder lo que deseas, sólo Dios y tu corazón tienen las respuestas.
    Expresas que " es difícil, por no decir imposible, que M sienta algo por mí, más allá de la amistad" primero debes saber que los reencuentros de llamas-almas gemelas NO se dan para que todos se unan enseguida o én esta vida como pareja romántica-terrenal, conozco casos de reencuentros y reconocimientos y que viene a realizar aprendizajes y otras misiones con otras personas y con su llama alma gemela se reencuentran y viven como amigos o conocidos , etc. Comprendes: NO es para ser pareja en todos los casos. Debes TRASCENDER y saber que el AMOR es mucho mucho más que ser pareja.
    Te sugiero que disfrutes de lo que ahora estás viviendo con él:amistad, quizás ahora deben ser amigos y más adelante se reconozcan ambos como llamas-almas gemelas o quizás sean almas afines-compañeras....sólo Dios sabe. Reflexiona en que debes aprender y en que se pueden ayudar ahora.
    Todo tiene su momento y tiempo y si en ésta vida deben ser llamas-almas gemela sunidas como pareja y en todos los niveles, todo se dará. Reza y confía en Dios y aprende a verlo desde lo espiritual, deja tu visión desde el ego-mente- terrenal-humana.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    MC dijo...

    Gracias por contestar :)
    Hay algo muy curioso en tu respuesta, porque lo primero que me has dicho ("todo sucede por algo") es una frase me ha repetido M muuuchas muchas veces!!
    Entiendo lo que me dices, y he leido que a veces, las almas gemelas no se unen en esta vida. Pero entonces, qué sucede si tú sabes que es tu alma gemela, y la otra persona no se "despierta"? Cómo puedes seguir adelante, si llevas a cuestas el sufrimiento y la desesperación por no poder entregarle incondicionalmente todo el amor que llevas dentro?
    Me encantan tus abrazos de luz! ;)
    Gracias y besitos!

    Anónimo dijo...

    Hola, mi nombre es Dalila, me llamó mucho la atención su blog y el tema de las almas gemelas, pasa que conocí a un chico por medio de un chat,al poco tiempo surgió algo mas que una amistad, la cuestión es que llevamos cuatro años y medio así, nunca nos hemos visto en persona, pero es como si hubiera algo que no nos deja separarnos, hemos tratado el dejar de hablarnos pero luego continuamos igual, lo sorprendente para mi es que hace algunos días estaba leyendo un pequeño diario que tenía hace ya mas de seis años, leyendo página por página me topo con un sueño que escribí, el cual describía a una persona que era mi pareja en ese sueño, mientras leía iba recordando a la perfección ese "momento" lo sentía tan real, recuerdo que llegaba con él, lo saludaba de "hola mi amor" beso de piquito y el me abrazaba y me preguntaba que si como estaba, para mi sorpresa, y ya bien visualizado ese instante, recordé su cara, volviendo a releer su descripción que había escrito hacía un par de años, caí en cuenta de que era él, tal cual, sin quitarle ni ponerle nada mas, lo sorprendente es que ese sueño lo tuve antes de conocerlo, hasta la fecha me confunde, sinceramente no me termino de convencer si dar el siguiente paso, él quiere que vaya hasta en donde vive, pero han pasado circunstancias las cuales me han decepcionado, la razón por la que le escribo es porque se me hace bastante extraño que los dos sigamos por la línea, no podemos dejarnos por completo, cuando trato de alejarme él me busca mas constantemente, sinceramente ya no se si sea obsesión o que es lo que este pasando, me gustaría saber que esta pasando entre nosotros, muchas gracias y Dios la bendiga.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola MC:
    Gracias a ti.
    Expresas en tus comentarios "porque estoy muyyy perdida con mi vida y con mis sentimientos :( ,gran angustia, desesperación y sufrimiento...
    Comprendes que debes trabajar en ti misma? Reflexiona en todo lo que tienes que solucionar en ti.
    Reencontrar a nuestra llama-alma gemela es una bendición, y pasa lo que ahora estás comentando de sensaciones, sincrocnidades, etc, y también nuestro ego-mente y desesperación, pero todo pasa, y primero para unirte con tu llama-alma gemela sea cuando sea, ahora en ésta vida o en próxima, debemos evolucionar y culminar aprendizajes.
    Hay por ejemplo casos de reencuentros y reconocimientos y muchos años antes de que puedan ambos estar preparados para la unión (conozco casos de más de 10 años)
    Aprendizajes, paciencia, amor de verdad, incondicional, aceptación,respeto, trascendencia,etc.
    Tú expresas todo lo que sientes, tu angustia, pero quizás él también sienta muchas cosas y sepa (su alma siempre sabe) y sepa también que por lo que expresas en tu caso: todavía no es el momento.
    Trabaja en ti,y ese amor brindalo a los demás, AMA a laspersonas que tienes a tu lado, realiza tareas de servicio-voluntariado por ejemplo, pero primero AMATE tu misma, aprende, crece, y confía en Dios, Los reencuentros de almas tienen siempre sentido y todo pasa por y para algo... como también dice él,,,quizás con suamistad, te ésta enseñando muchas cosas que debes aprender....
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Dalila:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco mucho tus palabras.
    Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas y comentarios. Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Te sugiero leas el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Comprendes? Tuviste por lo que expresas sueños premonitorios-informativos, sensaciones y luego reencontraste por Internet a ese chico-señor-muchacho-joven. Puede ser tu llama-alma gemela o ser un alma afín compañera (que se conocen de vidas pasadas) o una relación fuerte terrenal importante para tu vida. Lee el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss y otros libros que he recomendado (fíjate en lista de libros-Bibliografia) aquí en el blog)
    Y también mira en el mes de octubre he publicado sobre Sensaciones y Comunicación,etc. Mira también ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas, etc.
    Si él es tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera sólo Dios lo sabe y si deben unirse en ésta vida todo se dará cuando deba ser. Dices que pasaron cosas .circunstancias que te decepcionaron...eso pasa en toda relación-vinculo.
    Tranquilizate y deja a Dios, a la vida hacer, quizás ahora sientes que no deseas conocerlo personalmente, no te presiones ni obsesiones, todo sucede cuando debe ser.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as :
    Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
    Pueden leer aquí sobre:
    •Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
    •Ángeles
    •Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
    •Guías espirituales
    •Amor
    •Luz
    •Virgen María
    •Camino de las Llamas-Almas Gemelas
    •Reencuentro
    •Despertar y Reconocimientos
    •Unión-Fusión
    •Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
    •Sueños
    •Sincronicidades
    •Señales
    •Coincidencias-Casualidades-Causalidades
    •Desapego
    •Autoestima
    •Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
    •Sensaciones
    •Comunicación
    •Telepatía
    •Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
    •Símbolo Llamas-Almas Gemelas
    • Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
    •Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
    •Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
    •Amor Sagrado- Amor Divino
    •Vidas Pasadas
    •Recuerdos
    •Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
    •Acercamientos-encuentros
    •Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
    •Experiencias espirituales
    •Anam Cara
    •Karma
    •Relaciones kármicas
    •Relaciones con parejas terrenales-humanas
    •Relaciones con almas afines-compañeras
    •Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
    •Gracia Divina
    •Dudas y Miedos
    •Silencios
    •Separaciones
    •Chakra corazón
    •Reencarnación
    •Experiencias cercanas a la Muerte
    •Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
    •Trascendencia
    •Plan Divino
    •Paciencia
    •Proceso
    •Aceptación
    •Amor Incondicional
    •Despertar
    •Ser Uno
    •Unidad
    •Namasté
    •Leyenda del Hilo Rojo
    •Ego-Mente
    •Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
    •Ho oponopono
    •Mandalas
    •Videos espirituales
    •Meditaciones
    •Visualizaciones
    •Afirmaciones
    •Oraciones
    -Mantras
    •Resiliencia

    •Libertad

    •Confianza

    •Confusiones

    •Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

    •Proceso de sanación y liberación

    •Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

    •Numerología y Combinaciones númericas

    •Significado de números y señales

    •Soledad

    •Esperanza

    •Búsquedas

    •Misión de las Llamas-Almas Gemelas

    •Contratos Lazos vínculos del pasado

    •Lazos-ataduras negativas.

    • Consejos y sugerencias para el camino


    y mucho mucho más.

    Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
    No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
    Un abrazo de luz !
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    A quién ha dejado aquí su comentario y su nombre comienza con la letra "J":
    Te he respondido,he escrito a tu correo-mail.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Mariposa dijo...

    Hola:
    Gracias por escribir este blog. Hay una cosa que me llama la atención de sueños que he tenido. No sé realmente si tenga que ver con lo de a.g. pero pues tales sueños fueron los que me llevaron a buscar sobre el tema de las a.g.

    De chica tuve un sueño sobre un beso con un chico de la escuela que me gustaba. Fue muy especial, se volvía luz y todo mi ser se llenaba de una sensación maravillosa, que creía desde mi pecho, amorosa y como muy pura, todo se volvía luz.

    He llegado a pensar que tal vez era alguna manifestación instintiva corporal y que se sentía sublimada, pero era pues atracción, aunque no se sentía así, sino como algo más. El chico realmente no impactó en mi vida, y me gustaron muchos otros chicos, pero ese beso no lo puedo olvidar. Me quedó la sensación de que no podía conformarme con menos.

    Me han llegado a decir que tal vez idealizo mucho, pero es difícil pensar diferente, si por lo menos en sueños sé que hay más.

    Mucho tiempo volví a soñar con ese beso pero con la imagen de otro chico que también conocía y que no me gustaba, ni nada, pero el beso, sé que era el mismo. Me surge la duda de si detrás de la apariencia en mi sueño encontré algo especial en sueños.

    Esto me causa conflicto pues anteriormente encontré "al hombre perfecto" (bueno a mis ojos), y nos amamos profundamente y con verdadero amor, y en algún momento ese sentimiento acabó pues la relación se dañó mucho. Después me enamoré nuevamente, y por más que mi enamoramiento sea muy fuerte, porque lo es, creo que lo debo dejar pasar pues solo es una sensación "pasajera" y muy convincente pero al fin "irreal" y no le quiero dar importancia.

    La cosa aquí es que no puedo creer que puedo amar otra vez si ya ame tanto como puedo amar (al que he llamado "hombre perfecto") y ni siquiera en él encontré eso que encontré en los besos de mis sueños. Por lo que he leído, el modo de evolucionar hacia poder contactar al alma gemela, es amando y teniendo experiencias para aprender. Pero no sé si ese ideal de "el beso de los sueños" me está frenando en continuar intentando amar. Y me cuesta trabajo creer que pueda amar si arruiné todo con ese "hombre perfecto", pues por más que lo intentamos, el corazón no volvió a estar abierto. Siento que él fue "el indicado" pero ya todo acabó y aunque el amor acabara mi vida sigue y siguen deseos cursis de tener afecto.Y mientras... a un lado de todo ese conflicto sobre no poder amar, están esos dos sueños que parecen no tener nada que ver, ser piezas que no encajan con mis conflictos amorosos. Ademas no sé si darle importancia al chico con el que soñé el segundo beso, si tenga alguna tarea pendiente con él, o no le debo dar importancia. No quiero caer en un engaño.

    Tengo la duda sobre si esos sueños son algo importante o solo son idealizaciones, o a mi pesar carnalidad en alguna manifestación o juegos de los químicos de mi mente, o solo deseo de ser amada, me cuesta trabajo creerlo tanto es así que lo comparto aquí, pero pues hay cosas difíciles de comprobar.

    Me gustaría cualquier comentario al respecto, porque esa idea de los sueños no me deja de causar inquietud. Gracias por leer, no pude escribir menos.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Mariposa:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí, Por un tiempo desde hace meses no estoy respondiendo preguntas-comentarios-completamente y enseguida
    Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    .Expresas algo que no creo y que no comparto:
    "Por lo que he leído, el modo de evolucionar hacia poder contactar al alma gemela, es amando y teniendo experiencias para aprender" Tenemos que trabajar, aprender, evolucionar espiritualmente y eso NO es necesariamente "amando" teniendo experiencias-relaciones-vínculos románticos,
    por lo que expresas hay un poco de confusión en lo que leíste o piensas.
    Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Expresas sueños y ese beso especial, que puede ser información sobre tu llama-alma gemela pero también puede ser tu imaginación, deseos, fantasías e inconsciente.
    A veces hay casos-historias de reencuentros y reconocimientos por ambos o una parte y no se unen enseguida porque no es el momento y les falta por ejemplo aprendizajes a ambos y/o a una de las partes y/o tienen que pasar por experiencias con otras personas para culminar aprendizajes y/o terminar temas pendientes de otras vidas.
    No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
    Trabaja en ti, en tu evolución personal.
    Mira en el blog he publicado en el mes de Octubre sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
    Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Siempre los reencueuntros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!y recuerda que NO siempre los reecnuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetrosde almas son mucho mucho más!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Mariposa dijo...

    Sirena Corazón:
    Gracias por darte un tiempo para responderme, y darme una guía por el blog, lo aprecio bastante.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Mariposa:
    Gracias a ti, y trabaja en ti, y confía en Dios.
    Todo será como debe ser y cuándo deba ser.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Buenas noches, soy Daniela.. hoy me di a la tarea de buscar algo relacionado con lo que me sucedio hace unos dias, Yo he soñadp que conoci un chico... que me encantaba, le daba besos y estabamos sobre una cama pero nada raro sucedia, habian muchas personas en varias camas y recuerdo que era una graduacion de colegio... unos como en otra habitacion estaban celebrando y nosotros eramos como un curso menor el y yo compartiamos una cama con otras 2 personas, en realidad con esta persona me sentia feliz y enamorada me desperte muy feliz no recuerdo ahora como es muy bien pero recuerdo que recien me desperte lo recorde y me senti enamorada... me parece loco tener sentimientos por alguien que jamas he visto en ningun momento de mi vida solo en sueños, no se que significa pero en serio tengo mucha curiosidad..

    Braian dijo...

    Hola sirena
    Muy buen blog, soy un chico joven y tengo algunas dudas de un sueño que tuve hace unos días en el cual veía a una chica desconocida de la cual me enamore al instante. En el sueño cuando estaba por hablarle me dio vergüenza y me fui del lugar en el que la vi pero luego me arrepentí pero al volver la chica no estaba y desde que desperté tengo la necesidad de encontrar a esta chica. No se que pueda significar y no puedo dejar de pensar en ella. Si me pudieras dar un consejo sobre que podría hacer con esta situación te lo agradecería.
    Espero respondas
    Gracias

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Daniela:Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí.
    Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

    Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Expresas que soñaste con un chico, eso no significa que sea tu llama-alma gemela ,puede ser tu imaginación, deseos,fantasias e inconsciente, etc
    No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Braian :Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí.
    Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas que soñaste con una chica, eso no significa que sea tu llama-alma gemela ,puede ser tu imaginación, deseos,fantasias e inconsciente, etc A veces hay casos que los sueños brindan información sobre nuestra llama gemela o un alma afín o una relación terrenal fuerte,pero sólo la experiencia que expresas de un sueño y sensaciones No significa que sea tu llama-alma gemela.
    Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.

    No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
    Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela y si es la persona que expresas sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola Sirena.
    Yo creó en las almas gemelas y sólo hasta ahora buscó acerca del tema. Yo tuve un novio hace 20 años, era piloto y murio. La corta relación fue mágica desde el principio. Tengo una familia pero siempre lo recuerdo y lo sueño espaciadamente. Lo que me hizo buscar una página como ésta, es que ahora caigo en cuenta que en varios sueños siento que él me lleva a volar, no lo veo, no me veo, pero aunque siento vértigo por la tremenda altura en la que me veo, con él me siento segura. Han sido sobrevuelos sobre vegetación, árboles, y la última que fue esta semana fue sobre una ciudad. En cada sueño vuelvo a sentir las mismas mariposas que sentía cuando él vivía. Lamento no poderle dar todo este amor que siento a mi esposo, ya que siento que mi amor se quedó con él. Definitivamente sé que él es mi alma gemela y al final de mi días lo encontraré al final del arco iris como dice la canción de Ricardo montaner. La pregunta es: la sensación del vuelo, es real? Él me lleva a volar? A sentir lo que lo hizo feliz en esta vida terrenal? Sé que esta bien, porque a hace diez años, buscando una solución a un problema, tuve una experiencia donde él se presentó y me habló a través de alguien. Y me dijo: yo también te amo. dios te ve. Han sido demasiadas las experiencias que he tenido alrededor de esta situación. Gracias

    Mona

    Mona dijo...

    Hola Sirena.
    Me puede llamar mona y la razón por la que llegue a su blog es porque me enamore de un chico hace más de 20 años, pero él era piloto y murió. Desde que lo conocí, todo fue mágico con él y desde que murió (este año serán 21 años de ese episodio) lo recuerdo, lo sueño. De él me enamore, y aunque tengo una familia, nunca más me he enamorado, a veces me duele no darle más amor a mi esposo de lo que él se merece. La razón por la que escribo, es que hace diez años tuve una experiencia en la que él me habló a través de alguien, me dijo: yo también te amo y tu hijo es el hijo que yo hubiera querido tener contigo, Dios te mira. En cada sueño con él siento las mismas mariposas que sentía cuando éramos novios. Pero la razón por la que escribo es por que ahora recuerdo que en varios sueños, hw volado, he sobrevolado vegetación y en el último sueño, sobre una ciudad. Me dan miedo las alturas, y realmente vuelo alto, nunca me veo, nunca lo veo, pero es una sensación de que él sea quien me lleve. Esto es real? Es real que esta conexión llegue a este punto?.

    Gracias.
    Feliz día

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Mona :
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí.
    Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas que amaste mucho a un chico y que ahora él está en el cielo, en otro plano.soñaste con él y manifiesta su amor, puede ser que sea tu llama-alma gemela ,puede ser tu imaginación, deseos,fantasias e inconsciente, etc A veces hay casos que los sueños brindan información sobre nuestra llama gemela o un alma afín o una relación terrenal fuerte,
    A veces se dan casos en que se puede comunicar nuestra llama-alma gemela y manifestar su amor , su ayuda y acompañar así a su parte que está encarnada en la Tierra , siempre es para apoyar y acompañar y hacer saber que nunca estamos sólos.
    Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    O también nuestros deseos o imaginación.
    No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , ahora y aquí encarnada en la Tierra.
    La experiencia de volar con él, no es extraña en experiencias espirituales, recuerda que somos Almas. Te sugiero leas el libro "La prueba del cielo" de Eben Alexander y todo lo que he publicado sobre él en el blog, y sobre experiencias cercanas a la muerte, y más, También lee los libros de Victor Sueiro (El Ángel, "Más allá de la vida",etc) que están en la lista y/o comentarios de Libros-Bibliografía que recomiendo, Arriba a la derehca de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Mona dijo...

    Muchas gracias Sirena, leeré más acerca del tema y las recomendaciones que me das. La experiencias con él han sido muchas en 20 años. Y no sólo han sido sueños. Pero lo que realmente me inquieta es la sensación se volar. Feliz día. Namaste.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Mona: Gracias a ti!
    La sensación de volar, es hermosa, también tiene el significado de alzarse sobre los problemas, sobre lo cotidiano y verlo todo desde otra vista, otra perspectiva,quizás también en eso te ayuda, pues quiere que vivas sin temor, y sabiendo que eres muy amada.
    Tranquila y disfruta de tu vida aquí y ahora, y recuerda que todo tiene sentido y que el Amor no pasa y que reencontrarás en su momento en el cielo a tu llama-alma gemela.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sophia dijo...

    Hola, yo siempre he sido muy escéptica con estos temas pero tuve un sueño muy inquietante y me puse investigar sobre las almas gemelas y llegué a este blog y me pareció muy interesante. Espero pueda orientarme al respecto., le cuento: hace unos días tuve un sueño muy extraño, ya estoy acostumbrada, siempre sueño muchas cosas raras pero no les doy importancia, pero esta vez fue muy diferente, soñé un viaje con amigos, algunos que conozco en verdad y otros que jamás había visto y entre ellos un muchacho que siempre estaba a mi lado; fuimos a un campo muy lindo y llegamos a una casa muy antigua y ahí todo el ambiente cambio y había mucho silencio y de pronto el chico que iba conmigo se sentó en el piso y vi que tenía una cicatriz en el cuello como una quemadura antigua, y él comenzó a despedirse de mí, me decía que ya no íbamos a poder estar juntos, que él me había buscado y que estaba muy triste de llegar tan tarde y yo comencé a llorar terriblemente, lloraba y le reclamaba por qué me iba a dejar sola y desperté llorando y moviéndome mucho. Después de ese día, he estado muy triste incluso lloro cuando recuerdo ese sueño y he sentido como un vacío, como que hubiera muerto un familiar muy cercano. Mi duda es, ¿es posible sentir cuando tu alma gemela muere? Después de leer algunos comentarios llegué a esa conclusión, aunque sigo pensando que es un tanto descabellado. Saludos y gracias por la atención.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Sophia :
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí.
    Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas que soñaste con un chico que luego sientes conexión y sensaciones y tristezas, si se puede sentir la muerte de la llama gemela.Puede ser que sea tu llama-alma gemela ,puede ser tu imaginación, deseos,fantasias e inconsciente, etc A veces hay casos que los sueños brindan información sobre nuestra llama gemela o un alma afín o una relación terrenal fuerte,
    A veces se dan casos en que se puede comunicar nuestra llama-alma gemela y manifestar su amor . En tu caso fue como una despedida,pero eso no significa que sea él tu llama-gemela, puede ser un alma afín compañera (que se conocieron en vidas pasadas)
    Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    O también nuestros deseos o imaginación.
    No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , No te confundas por todo lo que leas por Internet, deja a Dios y la vida hacer. Si en ésta vida debes reencontrar a tu llama.alma gemela todo será cuando deba ser, Y lo que expresas son sensaciones y sueños que no te aseguran que ese chico sea tu llama-alma gemela. Además recuerda que los reencuentros y reconocimeintos de almas-llamas NO son siempre para vivir unidos como pareja terrenal romántica.
    Trabaja en ti, en tus aprendizajes y no te preocupes, todo será en el momento justo.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Oye yo tuve un sueño en el que me eNAMORE DE UN CHICOO DE MO EDAD PERO ME DIO UN BESO DE PIQUITO ERA TAN REAL HAY NO SE NO PUEDO PENSAR EN OTRA COSA NO LE VI EL ROSTRO

    Sophia dijo...

    Muchísimas gracias por la atención y por responder, seguiré leyendo el blog :) me ha interesado mucho el tema.

    Anónimo dijo...

    Hola mi nombre es Stefania y estoy muy desubicada pues primero quiero contarte mi sueño ya que no lo comprendo soñe con un ex de hace años de mi hermana y que estaba en mi país natal y de repente estaba saliendo de Mi casa y q me iban a robar y de repente aparece el a defenderme y me voy con el y parecía que ya nos conociamos como si fuéramos pareja porq asta nos besamos y tuvimos relaciones,el decide ir asu casa y cuando llegamos salen sus padres y es como que no quisieran que estuviera con el y lo obligan a casarse con otra persona y me fue esa noche a mi casa y noto que el camina tras de mi y me dice q el quiere estar con migo luego cuando desperté e estado pensando en ese sueño todo el día y tengo ese sentimiento de que todo fue real asta me atreví a buscarlo y hablarle ....ayúdame porfavor gracias encerio

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo:
    Bienvenido/a al blog"Almas Gemelas que se Unen".Te agradezco que al escribir tus comentarios aquí en el blog escribas tu nombre y/o apodo es algo que les solicito a todos.
    Expresas que soñaste con un chico, que te ha dado un besito y que no puedes pensar en otra cosa.
    Tranquilizate. Pueden ser tus deseos, imaginación , inconsciente. Soñar con alguien NO significa que sea tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Sophia:
    Gracias a ti, y me alegra poder ayudarte. Busca en el blog ,que hay mucha información que te ayudará.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Stefania :
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí.
    Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas que soñaste con un chico que fue novio de tu hermana.Y te preocupas por lo que soñaste con él.Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    O también nuestros deseos o imaginación o inconsciente. Como muchos psicólogos como Freud, o Jung han investigado.
    No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , No te confundas por todo lo que leas por Internet,o por tus sueños, deja a Dios y la vida hacer. Si en ésta vida debes reencontrar a tu llama.alma gemela todo será cuando deba ser, Y lo que expresas son sensaciones y sueños que no te aseguran que ese chico sea tu llama-alma gemela. Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Les recuerdo que Soñar con alguien NO significa que sea tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as!
    Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados y también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
    No confundirse sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as :
    Muchas personas (visitantes-lectores-amigos del blog) me escriben y están emocionados y/o confundidos por sus sueños,experiencias y también por creer que están experimentando viajes astrales o viajes en el tiempo,etc.
    Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,o recurriendo a terapias alternativas,etc). Mucho cuidado.


    Los sueños (o también experiencias astrales) pueden ser muy hermosos y brindarnos información (la "sabiduría de nuestro inconsciente") pero también pueden ser fantasías,y/o deseos,y/o alteraciones de la conciencia,y/o enfermedades mentales (como esquizofrenia o trastornos psicoticos),


    y/o alucinaciones y/o trastornos del sueño (ej: parasomnia-paralisis del sueño) y/o por consecuencias de tomar drogas, medicación, alcohol,etc.








    Aquí en el blog "Almas Gemelas que se
    Unen" pueden encontrar mucha información:



    -Información y reflexiones:

    •En 2012 y 2013: "Imagen-recuerdo del alma gemela"


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/imagen-recuerdo-del-alma-gemela.html





    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/sobre-la-imagen-recuerdo-del-alma-o.html




    •9 de mayo de 2012 "Sueños con nuestra alma gemela"



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/suenos-con-nuestra-alma-gemela.html




    • Julio de 2013: "Los viajes astrales"





    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/sobre-viajes-astrales.html








    -Video: 15 de mayo de 2012:





    "La fusión con la llama gemela durante el sueño"


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/la-fusion-con-la-llama-gemela-durante.html





    TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL


    Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:


    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html








    Los sueños...! ¿Qué significan? ¿Qué hacer para recordarlos? ¿Cómo trabajar con ellos?
    Varias sugerencias:

    •Diccionario,significados,consejos-técnicas para recordarlos,fases o clases de sueños:


    http://hermandadblanca.org/biblioteca/interpretacion-de-los-suenos/

    •Trabajo con los sueños ,información y técnicas para el trabajo con los sueños y los símbolos, etc:


    http://www.portaldimensional.com/los-suenos.html


    Un abrazo de luz!


    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...


    Sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas:
    Información publicada en el blog en marzo 2016:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Sobre los Recuerdos y la Memoria lean aquí:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/recuerdosrecordarla-memoria.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Abril dijo...

    Hola sirena corazon!me gusto mucho tu blog.Hace unos dias tuve un sueño que me llevo a buscar informacion, pues nunca habia soñado algo asi y menos recordar tanto de un sueño. Soñe que estaba en un supermercado..cuando estaba pagando mis cosas en caja, el cajero se hacerco a ayudarme a enbolsar y senti algo muy bello y senti que el tambien sentia lo mismo nos acercamos y nos dimos un beso luego el me dijo te voy a buscar y te voy a encontrar y yo me fui. Luego me fui al auto que no arranco me sente en el cordon de una casa, qur luego se abri la puerta de esa casa y salio el cajera diciendo no puedo creer que casualidad sentia comi mi corazon se detenia tanta paz que me dio que bello me invito un cigarro yo se lo pedi. Que bonito sueño nunca me olvidare

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Abril:
    Bienvenida al blog!
    Gracias por tus palabras! Me alegra que guste el blog:
    Sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas lee aquí:
    Información publicada en el blog en marzo 2016:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html
    Lo que expresas es un sueño bonito,pero no significa que sea tu llama-alma gemela. Deja a Dios y a la vida hacer. Si debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo se dará, mientras estudia, trabaja, disfruta de tu vida.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    «El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 276   Más reciente› El más reciente»