EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 11 de enero de 2013

Poema "Si pudieras asomarte"


Otro hermoso poema de Edel Juárez
"Si pudieras asomarte"

Expresarle a nuestra alma gemela algo de lo que es el Amor de las Almas Gemelas...de todo lo que sentimos. 
Tu Nombre...mi Nombre...Nuestros nombres en el plano-mundo espiritual...que nuestra alma gemela conoce bien. 

"Si pudieras asomarte..."

Si pudieras asomarte: si esto de lo que te hablo
 fuera algo material,
 tangible -por lo menos localizable-
no dudaría ni un segundo en abrirme el pecho,
la espalda, el cuello y decirte mira:
esto es lo que pasa, esto es lo que siento,
 lo que sé, de esto te estoy hablando.
En cambio tengo que sentarme por horas a buscar
 una palabra que diga más que todas,
 a ensayar los espacios y la puntuación que resulte clara.
 Entonces “amor”, “casualidad”, “destino” van perdiendo fuerza
 si comparten oración con tu nombre o tu mirada.
No existe una palabra lo suficientemente bella
 para describir la Belleza.
 Así las cosas, resulta que te me enredas.
Tendría que hacerte escuchar algunas canciones,
leerte las líneas que nos dedicaron personas que,
esta vez, no conocimos.
Llevarte a ese lugar donde la luz, al rozarte, te bendice.
Dejarnos atrapar por ciertas pinturas, por ciertos colores.
 Tendría que hacerte recordar de dónde venimos.
Si pudiera yo asomarme en ti, te sanaría.
 Yo sé tu Nombre Verdadero, y aunque tú lo hayas olvidado,
todo tu cuerpo está gritando el mío."

Edel Juárez
 
Video de Edel Juárez recitándolo:
 
 

2 comentarios:

Vicky dijo...

Hola

Vicky dijo...

Hermoso poema que disfrute gracias a un antiguo conocido que reaparece en mi vida el 7 de abril del 2016 después de 17 años. Me lo leyó tantas veces que me enamore tan locamente a mis 38 aaaa que momentos tan bellos... Que hoy solo son recuerdos aún así y con la desilusión gracias a Edel por tan bello poema. Como saber quién es tu alma gemela...