EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 7 de enero de 2013

Canción "Mi media sandía"


     Un poco de humor para comenzar este año 2013!
Nuestra alma gemela no es nuestra media naranja! (como hemos leido y escuchado tantas veces)
Es nuestra media sandia!(más grande,dulce y jugosa).
Canción "Mi media sandia" de Raúl Ornelas.
Disfruten la canción y bailen un poco,pues está muy bonita y alegre.
La alegría que sentimos la siente también nuestra alma gemela

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! Me encantaaa!
Gracias,gracias Sirena, me alegraste la jornada.
Un beso
María M.

Sirena Corazón dijo...

Hola María M.!
Me alegra que te guste!
Todo lo que sentimos nuestra alma gemela también lo siente, por eso es bueno estar bien, alegres, trabajar en nosotros y "trasmutar" todo lo malo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón