EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 9 de enero de 2013

Poema "Y si resulta..." y Canción "Amor eterno"


Dos regalos para vosotros: Poema "Y si resulta" de Edel Juárez y Canción "Amor Eterno" Rodrigo Rojas. 



"Y si resulta... "Edel Juárez

..Y si resulta que alguna vez tome notas de tus recuerdos?
si fueron tus ojos los que me dictaron esta larga imágen
que ahora traduzco, o intento traducir, para contártela de nuevo?
Vuelvo porque un día me propuse hacerlo
hace muchas vidas, hace muchos sueños
,
vuelvo porque tus imágenes me guiaron
porque necesito tus secretos bajitos de mañana
tu complicidad callada, tus azules, tus rojos,
tus dudas y certezas amarradas con un lazo
vueltas nudo y a la espalda

¿Cómo no amarrarme a tu manojo de estrellas?
¿cómo no dejarme llevar? ¿cómo no seguirte?
no tengo ni una rosa, ni un cordero, ni un volcán
pero -eso si- necesito regalarte el mundo que me robé de un libro
varios silencios que atesoré en un viaje
y sobre todo, me urge contarte el cuento
de cuando era niño, de cuando eras niña
de cuando lo eras todo

Tu bien sabes que nuestro primer beso fue tan corto
que dura todavía,
que te he perdido

y encontrado más de 17 veces en esta vida
que no hay punto final en mi cuaderno,
que me extravié en tu espalda,
que juntos somos dos hechiceros ardiendo,
muertos de frío en cada hoguera."
Edel Juárez

Video de Edel Juárez recitándolo solo:


"Amor eterno" Rodrigo Rojas
Dime que no olvidarás ese viaje de los dos
cuando la tierra tome sus fuerzas y se congele el sol
dime que recordarás, cada signo del amor
que Dios activa ciclo de muerte y de resurrección

A través del tiempo y cuando el tiempo acabe
vivirá mi amor si habita en tu recuerdo

 hoy te vas buscando nuevos universos
al final yo se que nos encontraremos

Es difícil comprender que a veces sea lo mejor
que un par de almas para crecer deban decirse adiós
juro que me acordare de tu forma de mirar
y en otras vidas nuestras pupilas se reconocerán

A través del tiempo y cuando el tiempo acabe
vivirá mi amor si habita en tu recuerdo
hoy me voy buscando nuevos universos
al final
yo se que nos encontraremos

A través del tiempo y cuando el tiempo acabe
vivirá mi amor si habita en tu recuerdo
hoy te vas buscando nuevos universos
al final yo se que nos encontraremos"

Video de Rodrigo Rojas cantando "Amor Eterno":


3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Dos casos muy frecuentes de historias de almas gemelas:
en el poema "Y si resulta..." caso de reencuentros varias veces en esta vida,desde la niñez y/o en sueños.Y en la canción "Amor Eterno" caso de almas gemelas que se reencontraron, reconocen y se separan para evolucionar por separado pero que saben se volverán a encontrar en esta vida o en una próxima.
Un abrazo de luz para todos!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribío dejando aquí comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "J":
Gracias por tu confianza al comentarme tu caso-historia con tu alma gemela, a la brevedad te escribo y respondo tus preguntas, y así nos comunicamos por privado .
un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola soy Adriana, tengo 45 años, tengo un amigo de la infancia que siempre sentí admiración hasta un gran amor incondicional por el, siempre sentí la necesidad de cuidarlo, de protegerlo.
Hasta que un día a los 18 años el me dijo que quería algo más y a mi me salió un rotundo NO, el se enojo mucho y no me hablo más, yo seguí mi vida, siempre pensando en el, si estaba bien, si era feliz, nunca más supe de el, seguí mi vida, con pareja, con familia, pero el siempre estuvo en mis pensamientos, hasta que me lo encontré en facce, y hace un año hablo por chat con el, es tremendo pero siento una conección tan grande con el y el conmigo que ya no podemos ocultarlo, siento que éramos almas inmaduras que necesitamos madurar y ahora esta llegando nuestra evolución a su fin, en fin creo que claramente tengo una misión en su vida.