EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Sentir,contactar con el Alma Gemela...


¿Cómo hacer para contactar con nuestra alma gemela? ¿Cómo hacer para sentirlo cerca, al lado nuestro? ¿Cómo hacer para sentirme más acompañada, no sentir esta soledad o que la separación fisica, lo humano terrenal de estar lejos, de no verle, de no estar con él físicamente o estar y no poder vivirlo con él, etc?
¿Cómo hacer para seguir creyendo y  confiando en todo lo que sabemos, en todo lo hermoso espiritual que sabemos, que sentimos que leemos, que nos dicen nuestros ángeles-guías, y que siente nuestro corazón?
Contactar con él en lo espiritual.... a veces leemos o nos dicen que sienten a su alma gemela, que les acompaña, y tienen hermosas experiencias espirituales, y también en sueños y en el astral...
Y para nosotros esos contactos y experiencias no son fáciles o no se dan tan a menudo...o no las tenemos todavía.
Es qué estamos menos evolucionados, espirituales o es que no somos tan especiales.....? Necesariamente tienen que existir todas esas experiencias para poder unirnos con nuestra alma gemela, o reencontrarnos?
En mi caso se dan experiencias en sueños (que a veces recuerdo), visitas de mi alma gemela,y experiencias espirituales como por ejemplo sentirlo a mi lado, que me abraza, que me toca con su mano, un perfume especial...
(No incluyo aquí las señales y sincronicidades que en mi caso son muchas y recibo día a día,y que me dan fuerzas para seguir... ).
Creo que cada uno de nosotros es diferente, cada uno tiene diferentes grados de aprendizaje y evolución espiritual, y también que cada pareja de almas gemelas tiene sus propios códigos para comunicarse....y que todo se da en su tiempo y momento adecuado.
No es fácil,y no es eso de meditar, visualizar y decirle:" Oye! tu mi alma gemela ven aquí, ahora quiero sentirte, quiero que estes aquí..."Y nuestra alma gemela tan buena, obediente, y gentil, viene a nuestro lado en lo espiritual...
No es eso! Claro que no!
Es todo un proceso....que lleva su tiempo y que también si no lo sentimos o exprimentamos tanto como otras almas gemelas, no quiere decir que no estemos cerca espiritualmente. Creo y siento que siempre estamos juntos, incluso en mi se da un diálogo interno con él...El corazón y el lazo-cordón azul plateado que une a las almas gemelas es el instrumento de comunicación....
En mi caso, en varias oportunidades, el lazo me llevo hasta mi alma gemela. (Ej. una vez hace unos años, hacia un tiempo que no nos veiamos mi alma gemela y yo , fui a un lugar donde habia una actividad y muchas personas, aproximadamente 15 mil,y yo sentia que lo iba a encontrar,sentí en mi algo que me guiaba, sensación /lazo y le hice caso a" eso"(yo no sabia nada del tema de las almas gemelas ni del lazo) y a los pocos minutos encontré a mi alma gemela).
Creo en lo antes mencionado,nuestra alma gemela está en nosotros y con nosotros siempre. Todos tenemos diferentes maneras, y códigos personales para contactarnos, sentirnos.
Fundamentalmente confiemos en nuestro Amor, en nuestro Corazón, y en Dios.
Recurran a Dios y a nuestros ángeles-guías para sentir más cerca a vuestras almas gemelas!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sirena.Es muy hermoso el encuentro con nuestra alma gemela que, como vos bien decís , será particular y único en cada pareja siendo ni mejor ni peor, sino con todo el amor puro y noble de Dios.
Sin embargo, y en verdad lamento poner siempre los"peros", muchas veces me pregunto como sostener emocionalmente un encuentro tan bonito y sublime con una realidad física tan diferente.
En reiteradas ocasiones siento estar vivenciando mundos paralelos y como unidad que soy me genera mucha angustia esa dualidad en la cuál vivo.
Las fricciones que generan el arriba y el abajo cuando aún no está fusionado, me lleva a pensar en más de una oportunidad que estoy perdiendo la cordura al crear ese mundo maravilloso abstracto que no tiene manifestación física por el momento y quizás nunca lo tenga.
Creo estar aprendiendo a convivir entre estos dos mundos pero no deja de disgregarme como ser íntegro que busca la conjunción en todos sus aspectos.
Ojalá pudiera vivirlo de otra manera . y aunque por el momento sea así , me alegro mucho que hayas armado este blog Sirena y que pueda contar con todo tu cariño incondicional.
Abrazotes de luz!
Luna

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna! Gracias ti por estar, escribir y compartir lo que sientes...Creo que es algo que a todos nos pasa...Para mi hay también mucho juego del ego-mente de cada uno.No confiamos, no creemos totalmente en la luz y el amor...es como que nosotros mismos somos nuestros enemigos, no nos aentimos quizás lo suficientemente buenos o quizás merecedores ...Y con todo esto negativo no dejamos que las cosas sean, no dejamos fluir el Amor...Dejar manifestar la magia, la luz, el amor....
Comprendo lo que sientes, pues también me ha pasado y me pasa...lo humano terrenal complejo díficil...pesa y desequilibra...pero desde hace unos meses estoy tratando de dejar fluir, de darle fuerza a lo hermoso, a lo bueno, a lo espiritual...
Forma parte del camino de las almas gemelas, paciencia, confianza, amor incondicional en todas sus formas y dimensiones...
Se que buscamos la unidad, la integridad, la conjunción,en todos los aspectos...pero también no olvidemos que todo ya es y que Somos UNO.
Ya estamos con nuestra alma gemela, somos nuestra alma gemela...
Fuerzaaa, y ánimos Luna!
Abrazos de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!!!

Antes que nada, gracias Sire por este mensaje!!!
Mira Luna, justo hoy leyendo una canalizacion de Anael de las Bodas explica de algun modo el porque vivimos esa angustia y se resume de algun modo a porque estamos tratande de ver, desde nuestra vision aun de 3D aunque mas amplificada y consciente, una relacion que se dara cuando nuestra consciencia este en 5D, es decir, cuando estemos libres de esta ilusion...si eso se da en este corto tiempo que le queda a la tierra o luego de la ascension, no lo sabemos, hay personas que podran hacer ese ascenso aun permaneciendo con sus cuerpos en la tierra y otro directamente no, solo ocurrira cuando la tierra ascienda para todos juntos...mas alla de esto, si ambos no estan en la misma vibracion no nos podremo unir asi que nunca existira esa posibilidad de que la 3D afecte a la 5D. Es como decir que una ilusion es capaz de afectar tu vida...si uno piensa eso, es porque aun esta pensando en forma dual...nada que no sea real, puede afectar a tu SER real, ninguna ilusion puede afectar o perturbar tu estado de SER verdadero. Aqui va parte de esta canalizacion, y te dejo el link si la quieres leer entera y no lo has hecho aun.
Un beso a ambas
el mental que, él, se proyecta en un acontecimiento teniendo lugar y corriendo el riesgo de reproducirse más o menos a corto plazo en su medio ambiente más cercano. Obviamente, eso permanece siempre y seguirá siendo una valoración de tipo mental, llamada proyección e identificación. Lo importante (es en ese sentido que detenidamente desarrollé, yo mismo, el Abandono a la Luz y que muchos de los Ancianos desarrollaron la virtud del instante presente): a lo sumo penetrarán en el momento presente, a lo sumo penetrarán en su Luz. Y a lo sumo penetrarán en su Luz, al menos estarán propensos a las fluctuaciones de su propio pasado y su propio futuro ya que el futuro no es el futuro que proyectan, nunca. El futuro que perciben, hoy, se vincula en el futuro de la inquietud de la oruga, mientras que el instante siguiente que se desarrollará, precisamente, en este futuro, se traducirá en una visión completamente nueva, haciéndoles identificar, de manera muy lógica y natural, por la Vibración de la Luz presente, más bien a una mariposa que a la oruga. Vendrá un tiempo futuro, espaciado (obviamente, en un espacio-tiempo que no es ya el vuestro), dónde entonces el recuerdo de la oruga será un recuerdo divertido y conmovedor de una etapa de su crecimiento y su vuelta a la Unidad, que les hará sonreír, este momento ha llegado. Pero, obviamente, no están en este momento alejado. Pero, obviamente, no están en este próximo momento que aún no llegó. Entonces, permanecen simplemente en el instante de su presente, en la eternidad de su presente. En ese momento, no pueden ser afectados por cualquier preocupación de su futuro a llegar o de su futuro lejano. Es así que se soluciona el enigma del tiempo, es así que se soluciona el enigma de la conciencia separada de la conciencia Unificada. La única manera de encontrar la solución es vivir, entera y plenamente, el momento presente.

http://serexistencialdelalma.ning.com/profiles/blogs/bodas-celestiales-arcangel-116

Sirena Corazón dijo...

Gracias a la persona que escribio este último comentario y aporte! Creo que eres Luciana?
Por favor ,no te olvides de firmar tus comentarios,asi no nos liamos.

Vivir el presente,el aquí y el ahora!!
La dualidad es unificada...
Somos UNO!
Estoy muy liada el día de hoy, mañana escribiré y haré otros comentarios en el blog.Abrazos de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Si, perdon Sire, se me paso!!! Fui yo, Luciana!!! Besos!!!

Sirena Corazón dijo...

Luciana!Gracias por tu aporte y comentario!Ya te reconoci por la manera de escribir,pero igual es importante firmarlos.
Ayer estuve liada en lo humano,ya este finde (fin de semana) voy a ponerme al día con los comentarios y escribir en el blog.
Abrazo grande!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:

TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR
Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón