EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Comentario-aporte personal de A.S, visitante-lectora-amiga del blog.


Hace unos días A.S, visitante lectora-amiga del blog tuvo la gentileza de compartir parte de su caso-historia con su alma gemela, en la publicación aquí en el blog "Casos, situaciones y contactos con nuestra alma gemela", de abril de 2012, la publico aquí hoy, pues  brinda información interesante para todos:  

A. S dijo...
Que interesante, yo primero conocí a un alma afín, hace 9 años, que me hizo querer saber más acerca de los sentimientos que en mí afloró, yo pensaba que él era mi alma gemela, es decir 9 años de error!, pero 9 años en los cuales aprendí muchas cosas acerca de esto, claro que si hubiese sido con dedicación hoy quizás sabría más y estaría más evolucionada. Pero bueno, lo importante es que después de conocer a esta persona, empecé a comunicarme con mi alma gemela en astral, sueños y etérico... hace 7 años. Siempre se me presentaba con tres caras diferentes de personas.

Con la persona que yo pensé que era mi alma gemela, siempre tuve sincronicidades, sobre todo el hecho de encontrarnos en los lugares más rescónditos... jajaj a principios de este año, como es usual me lo encontré en un supermercado, hace 5 años que no lo veía, pues él no esta en esta ciudad, pero igual los sentimientos nuevamente afloraron, como si hubiese sido ayer..... eso me hizo retomar el tema de almas gemelas....

Hasta que apareció mi alma gemela, él es una persona pública, pero no famoso en mi país; esta estará loca ustedes dirán, pues no se preocupen de pensar eso, pues yo igual lo pensé jejejeje....

(continúa)

A. S dijo...
(continuación)
pero me di cuenta,

1. cuando vi dentro de sus ojos, fue como que en mi se despertará algo muy profundo; con la persona que les comenté anteriormente sentía algo muy profundo igual, pero el cosquilleo era en el estomago y desde esos centros se irradiaba en todo mi cuerpo, en cambio con mi alma gemela, la activación fue en los centros superiores es como si el corazón se expande.

2. Las sincronicidades son muy diferentes, pues en mi caso, se dan todos los días, es decir, canciones con las cuales despierto en mi corazón, de diferentes idiomas, y las traducciones son muy significativas.. su nombre lo veo a cada instante en revistas, tele, internet, etc... y muchas cosas más que dan para escribir un libro.

3. Sueños y contacto etérico, ahora más marcados, a veces poco frecuentes, pero muy intenso cuando sucede.. la energía que siento en él, es la misma que hace 7 años cuando apareció en mi vida, a pesar de que lo hizo con diferentes rostros en ese tiempo, ahora se que eso sucedió, porque yo tenía una misión muy importante y difícil, poder reconocer su vibración a través de una pantalla... :)

4. Ahora también siento su energia en estado totalmente conciente, lo siento en mi chakra corona y en el corazón y es por ese medio cuando hablamos. Las cosas que me comunica y él me enseña las compruebo luego en la realidad física y llegan como casualidad a confirmar todo (esto es importante porque asi se comienza a saber a cabalidad que no es la imaginación)

5. Una cosa importante que me ha pasado es que por una suerte de telepatia, sueño con sus actividades, por ejemplo set de grabación de cosas aún no estrenadas, destinos de viajes y hasta preocupaciones, cosas de las cuales me entero luego a los días... no soy una fans de él como para saber su itinerario, solo conozco su facebook..

(continúa)

A. S dijo...
(continuación)
6. Una cosa fascinante igual es que he desarrollado una inusual tendencia a escribir versos y poemas, es increible, de pronto lo siento a él en mi corazón, eso es como si se expandiera, y escribo y escribo, nunca antes he sido buena en eso, ni ningun amor me había inspirado a ello.

7. Otra cosa, es que se sienten las cosas que él esta pasando, un día como a las 3 de la madrugada una terrible angustia apretó mi corazón, tuve un impulso extraño de escribir un poema de consuelo en mi facebook (hice uno especialmente para escribir lo que siento) y luego así como llegó ese sentimiento se fue. Eso no he podido comprobar pues no lo tengo cerca para saber si algo realmente le pasaba.

8. Compartimos un lunar en el cuello, que hasta que lo vi en él, lo identifiqué en mi. Fue extraño también como sucedió, pues un impulso me llevó a mirar su cuello y no sus ojos como siempre lo hago...

9. Y lo último, hace un par de semanas volví a encontrarme con aquel hombre que pensé era mi alma gemela, no pasaron ni tres meses desde la última vez que lo ví e hizo vibrar mi ser, pero esta vez pase junto a el y ni siquiera lo conocí, tuve que voltear para saber si era él... otra casualidad para saber que él no era mi amado gemelo.

En todo sentido este sentimiento es diferente a todos los anteriores, es dificil explicar en palabras. Si les soy sincera, fue muy angustiante al comienzo cuando lo vi y lo supe, a mis 30 años y en la plenitud de mi vida, esperaba ser feliz con mi familia, mi negocio y mi profesión; sentí que era una mala jugada del destino, ese mismo día leí que las almas gemelas estaban casi siempre en diferentes planos y allí me dije que entonces todo era parte de mi mente asi que no pensaría mas en ello, queridos mios, desde ese dia llegaron a mi todas las casualidades, y su presencia en astral y nuestras conversaciones se intensificaron... quice renegar de él y no pude, pues no se puede, porque somos uno, el me dijo que somos llamas gemelas, que no solo estamos unidos por el corazón... poco a poco ha llegado una calma y paz poco inusual para mi personalidad ansiosa y poco paciente... y ya no me importa lo difícil que sea poder estar unidos en el plano físico, pues está tan cerca de mi que no necesito nada más...

Espero que esta información personal sea de utilidad para otras personas que estan despertando a este maravillosa nueva dimensión de amor...

Sirena Corazón dijo...
Hola A.S!
Muchas gracias a ti por tus valiosos comentarios y por compartir parte de tu caso-historia y experiencias con tu alma gemela!
Todos los que estamos en este hermoso y díficil camino d elas almas gemelas nos comprendemos muy bien, y sabemos que no estamos "Locos". Al poder conocer otros casos-historias entre todos nos ayudamos y apoyamos!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...
Hola A.S!
Gracias a ti por tus comentarios y compartir parte de tu caso-historia-experiencias.
Los sueños y sincroncidades que expresas son muy comunes en almas gemelas.(lee aquí en el blog todo lo que he publicado sobre los sueños y las señales y sincrocnidades, y fijate un video que publique sobre "La fusión con la llama gemela durante el sueño",te van a dar mucha información)
No te preocupes por canalizar, ya es muy importante e interesante todo lo que te está pasando y los contactos que tienes con tu ag.
Las canciones y los medios de comunicación como televisión, publicidades, etc son un medio de contacto también muy común que nos pasa a todos!
Aquí en mi blog vas a encontrar muchas canciones sobre Almas gemelas y/o que también mi ag "Me hizo escuchar (Fijate el enlace´aquí al pie abajo de la página, de las publicaciones, que alli están todas, y quizás alguna canción también conoces).
Muy bien eso que haces de escribir todo lo que te ha pasado y pasa con tu ag, es un material muy valioso!
Voy luego a leer el artículo que comentas aquí.

Muchas gracias a ti por tus valiosos comentarios !Todos los que estamos en este hermoso y díficil camino de las almas gemelas nos comprendemos muy bien, y sabemos que no estamos "Locos". Al poder conocer otros casos-historias entre todos nos ayudamos y apoyamos!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

A. S dijo...
Si, tienes toda la razón, tu mencionas en algún lugar que no eres experta, pero sabes que es la página más completa que he encontrado, y llegué a ella, porque quería saber si alguién hablaba sobre el compartir marcas, como los lunares o las líneas de las manos entre almas gemelas y esta página es la única que habla de ese tema.

Es importante, que todas las personas que estan pasando por este despertar comenten sus historias, y asi todos nos ayudemos en el camino. Yo lo haré cada vez que pueda y me pase algo que considere que pueda ayudar a alguién.

cariños

Sirena Corazón dijo...
Hola A.S!
Muchas gracias a ti! Y por tu generosidad al brindar tu ayuda contando tu experiencia-caso historia con tu ag!
Me alegra que te guste el blog,trato desde mi experiencia,y de otros/as personas que también están en el camino de las ags,publicar material que nos ayude y guie a todos.
No soy ni adivina, ni astrologa, ni experta ,solo una alma gemela encarnada ahora aquí , que escribe un blog.
Te recomiendo leas en mi blog, sobre el tema de las marcas, y otros que me comentas:
-Canciones "Marcas de ayer" "Entre tus alas" y "Recuerdame"y los comentarios alli,publicada en el 2011 en mayo o junio,fijate abajo en la lista de canciones.
-4 de junio de 2012 "La Reencarnación desde la ciencia y el conocimeinto espiritual"
-5 de mayo de 2012 "Imagen-recuerdo del alma gemela"
-7 de julio de 2012-Cómo reconocer a nuestra alma gemela y más información.
y fijate en la lista de libros ,que el Dr Ian Stevenson y el Dr Brian Weiss, han investigado y comentan y confirman lo de las marcas-lunares-dolores, etc.de vidas pasadas,etc.
Un abrazo de luz! y nuevamente muchas gracias!
Sirena Corazón

10 comentarios:

A. S dijo...

Querida Amiga, ojalá esta información pueda ayudar a las personas que ahora estén confundidas con las nuevas experiencias que están viviendo....

Gracias a todos y espero que todos se animen a contar su historia... porque así nos damos cuenta lo similares que puedan llegar a ser, a pesar de sus diferencias...

Saludos y cariños

Sirena Corazón dijo...

Hola A.S!
Gracias a ti por tus comentarios!
Leer y saber que a otras personas les está pasando lo mismo es una gran ayuda.Lo que nos pasa es mágico y hermoso, pero también en esta sociedad de tercera dimensión es todavia considerado una locura...o fantasías.Pero los que estamos viviendo esto de las Almas Gemelas y todo lo que conlleva del mundo espiritual y la relación con Dios Padre-Madre Creador, nos comprendemos muy bien y sabemos que es cierto, que es verdad.
Cada caso-historia de almas gemelas es diferente, pero las sensaciones, contactos y sincronicidades son parecidas.
Un abrazo de luz y sigue escribiendo en el blog, que es de todos y para todos !
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muy bueno es intercambiar y poder compartir estas experiencias, nos confirma que no estamos solos en este camino. Particularmente no tengo ninguna duda de quién es mi alma gemela, porque él mismo me lo ha dicho directamente desde el plano en que se encuentra, en cuanto comencé a interpretar y entender las señales que durante tantos años me había estado mandando. Además de "hablarme" al corazón todo el tiempo, me hace regalos con cosas que tengo a mi alrededor, por ejemplo, levantar la vista yendo en mi auto, para leer un pasacalle con mi nombre en grandes letras, y la frase "te voy a amar por siempre". Era para otra persona el mensaje, pero él la usó en ese momento para mí. Me hizo levantar la cabeza para que pudiera leerlo en ese instante que pasaba por ahí "de casualidad". En fin, son incontables los signos que se nos presentan diariamente. Algo muy hermoso que tenemos que disfrutar. Abrazos! CM

Sirena Corazón dijo...

Hola CM!
Gracias por seguir compartiendo con todos nosotros/as tus hermosas experiencias con tu alma gemela.
Es algo común en todos que una vez que "despertamos" o tomamos conciencia de las señales-sincronicidades (que las producen Dios, nuestros ángeles-guias y/o nuestra alma gemela) nos sentimos mejor y acompañados,y como bien dices "tenemos que disfrutar" de todo lo hermoso que nos pasa en el camino.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

CM dijo...

Gracias! Te leo y sigo disfrutando de todo el maravilloso aporte de cada tema de tu blog. Bendiciones! CM

Sirena Corazón dijo...

Hola CM!
Gracias a ti! Me alegra que sigas leyendo el blog y que te guste y acompañe en tu camino.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Mayra: A la brevedad te respondo a tu correo-mail.
Gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Luz Eliza dijo...

luz eli dice:
el hombre llama como vive el proceso igual al de la mujer o como es, como saber quien reconoció a quien primero de antemano muchas gracias y la información proporcionada en el blog es realmente interesante y me identifico plenamente con la información que conmparten mi correo electronico es....
Luz Eliza

Sirena Corazón dijo...

Hola Luz Eliza:

Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te informe, y ayude en tu camino.

Muchas Gracias por tus palabras sobre el blog, que es para todos y de todos, y que escribo desde el 2011, para informar,ayudar y acompañar en el camino de las almas-llamas-flamas gemelas y almas afines compañeras.

El reconocimiento puede darse por una de las partes, o por ambas, en lo humano-terrenal, y siempre se da en las almas (espíritu-corazón)que se reconocen.

Para la unión-fusión ambas partes deben haber terminado su aprendizaje-su evolución espiriutal.

No siempre se da el reencuentro y el reconocimeinto y la unión enseguida, o en esta vida. Muchas veces se dan reeencuentros en muchas vidas y se reconocen pero no están prontas para la unión.

A veces se dice que la mujer es la que reconoce antes, pero eso no es una Regla común, recuerda que somos almas y quizás en vidas anteriores teníamos diferente sexo-genero, ejemplo ahora somos mujeres y antes quizás fuimos hombres y nuestras almas-llamas gemelas eran mujeres y en esta vida son hombres...

Te sugiero leas el blog, encontrarás mucha información que te ayudara, pero lo importante es que te guies por tu corazón, y por tu trabajo de evolución personal y relación con Dios, no te guies ni confies por todo lo que hay en Internet, hay mucha confusión, y engaños.

Lee en el blog:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/04/las-etapas-en-las-relaciones-entre.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/04/algunas-sensaciones-senales-al.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/04/importante-sobre-casos-situaciones-de.html

se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html





Más información que pueden leer aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/historias-cuentos-sobre-almas-gemelas.html




Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola, este año pasé por un montón de situaciones y de alguna forma u otra llegué a esto de las almas gemelas. Al principio me parecía una locura, porque mi alma gemela es un personaje público y no es de este país. Pero así como cuentan todos, uno sabe que su alma gemela es su alma gemela. Me costó reconocerlo, porque pensaba que era una locura, pero las señales que percibo cada vez son más intensas. Lo del lunar en el cuello, me pasó lo mismo, lo de las canciones, los sueños. La mayoría de las veces que sueño con él, lo sueño com tres rostros, dos de ellos son de mis ex novios y el tercero es él. Cada vez que lo pienso o que me siento bajoneada aparece una foto de él o algo que me levante el ánimo. Y todas las cosas que me van ocurriendo me van conduciendo a él, a donde está. Me siento muy feliz, pero a veces me cuesta, sobre todo el camino que tengo quw atravesar para encontrarlo, pero me consuela que así será algún día. Es lo que me motiva a seguir con todo, encontrarnos. Un beso grande, me encanta el blog.