EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 24 de abril de 2012

Casos-situaciones y contactos con nuestra alma gemela.

En varias ocasiones aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" hemos comentado sobre los casos-situaciones-historias de almas gemelas y como cada caso es único y especial.
Se puede estar en diferentes situaciones,aquí en el blog ver en junio de 2011:

(En varios lugares de Internet escritos hace algunos años se dice que las Almas Gemelas pueden estar: 



"1.- EN DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no):
Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de nacer en que uno de los dos estaría en otro plano ahora, para trabajar desde ahí y el otro desde aquí para las distintas funciones, tanto personales como planetarias que requiere este proceso de Ascensión del Planeta y del Ser humano.
Desde estos planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto..el uno con el otro, se van limpiando las impurezas, miedos, bloqueos etc. Es un trabajo que está dando muy buenos resultados a los que lo están realizando de forma consciente…como siempre esto es de libre elección.
2.- EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS:
Según su evolución, para una evolución más rápida de estas almas, en algunos casos se da esta opción. Cada uno tiene su vida personal por separado y/o existen muchos obstáculos para estar juntos.
En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. Su trabajo es igual que en el caso de las Almas Gemelas que están en distintos planos ya que su contacto de trabajo evolutivo y planetario es en otro plano también.
El por qué no funcionará y existen tantos obstáculos para estar juntos físicamente ahora ya lo he explicado.
Normalmente en sus vidas físicas se muestran con evoluciones espirituales muy diferentes porque, antes de estar juntas físicamente hablando, deben terminar su ciclo y vivir otras experiencias diferentes cada uno. De esta forma al pasar a quinta dimensión, la mayoría de estas Almas Gemelas están ya listas para unirse físicamente como las que ahora mismo están en planos diferentes.
3.- EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES:
En esta opción hay muchísimas menos almas encarnadas. Pertenecen a personas muy espirituales, seres muy evolucionados y tienen una misión en común a nivel planetario, ni siquiera sus vidas cotidianas son lo que ustedes consideran normales del todo.
Cuando estas dos Almas Gemelas entran en contacto todo fluye y los obstáculos desaparecen ya que se dedican únicamente a su misión en conjunto y a crecer unidos. (Esto lo vivirán todas las Almas Gemelas que estén listas cuando pasen a Quinta Dimensión). "Texto tomado de varios lugares de Internet.)
 --------------------------------------------------------------------------
Por mi experiencia personal-investigación e historias cercanas en estos últimos años se están dando muchos otras situaciones o formas de casos de almas gemelas. Se están produciendo  reencuentros (que no quiere decir que se unan físicamente enseguida) ,reconocimientos y también  uniones de almas gemelas y de parejas de almas gemelas para cumplir sus misiones en conjunto.
Reitero entonces que las Almas Gemelas pueden estar:
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión  y estar:
a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión en esta vida o en una futura vida.
b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta. y
c) separados físicamente y ambos dormidos.
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.


  • Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar
 a) despierta o
 b)dormida sin saber nada de todo esto.

El contacto entre las Almas Gemelas siempre está, pues SOMOS UNO. Aunque a veces no nos demos cuenta , en lo espiritual siempre estamos juntos.
Los contactos que tenemos con nuestra alma gemela pueden ser muchos y no siempre todos vivimos o experimentamos las mismas experiencias espirituales, incluso hay días o temporadas en que se siente por ejemplo más sentir al etérico de nuestra alma gemela, y otras veces se tienen más señales-sincronicidades y/o experiencias en sueños-astral, etc. Cada historia de almas gemelas es PERSONAL y ÚNICA.
Los contactos con nuestra alma gemela pueden ser:
  • Contactos en sueños/astral
  • Contactos en meditaciones/visualizaciones
  • Contactos por señales-sincronicidades
  • Sentir al etérico de nuestra alma gemela (presencia físico-espiritual)
  • Contactos por mensajes-canalizaciones de ángeles-guías
  • Otros contactos (ejemplo: telepatía, paraempatia, claraaudiencia,etc.)
También con almas afines-compañeras podemos tener contactos o experiencias espirituales pero no nos debemos confundir.
Alma Gemela es solo una,y todo lo que nos une y experimentamos con ella ahora y en vidas pasadas forma parte de un camino de evolución personal y también como pareja de almas gemelas y como grupos de almas gemelas, para cumplir diferentes misiones para el bien, y por Amor y para el Amor.


( Los invito a participar de la Encuesta-pregunta sobre Almas Gemelas Abril 2012, que trata sobre el tema de los contactos con nuestra alma gemela. Es ánonima, y pueden seleccionar varias respuestas. La encuentran aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen"abajo,al pie de las publicaciones. Gracias por participar!)
ATENCIÓN:Para todos/as:por problemas técnicos,a partir del 3 de mayo,NO RESPONDER A La Encuesta ABAJO,AL PIE DE LAS PUBLICACIONES.
POR FAVOR RESPONDER A LA ENCUESTA COMO COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN-ENTRADA DEL DÍA 3 DE MAYO.(hasta el día 22 de mayo).Muchas Gracias por vuestra comprensión.
Abrazo de luz para todos!
Sirena Corazón

24 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Hay que tratar de no confundirse, en ocasiones se tienen experiencias espirituales con almas afines-compañeras (a las que amamos y estuvimos relacionados en otras vidas)y también se pueden tener-sentir experiencias,presencia, apoyo, etc de nuestro ángel guardián, nuestros guías, ángeles, maestros,etc. Tenemos que saber discernir, sentir a nuestro corazón y tratar de en meditación profunda dialogar con nuesta alma gemela.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Sirena por tu blog, y por ser clara y sencilla.Ya he votado en la encuesta,y me parece muy buen idea.
Abrazo y Luz para todos!!
María M.

Anónimo dijo...

También me parece buen idea la pregunta-Encuesta que nos propusiste Sirena, así vemos que lo que estamos pasando les está ocurriendo a otros.
Besos.
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola María M.!
Gracias por participar! Y me alegra que lo que aquí escribo te guste y sea útil para ti.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Gracias! Y es así como dices, nos damos cuenta que somos muchos los que estamos viviendo esto de las almas gemelas! Las cosas extrañas que nos pasan...son comunes -normales para nosotros y "hablamos" el mismo idioma, nosotros nos comprendemos bien!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as: Reitero lo de no confundir a nuestra alma gemela con nuestro ángel guardián y/o nuestros guías.
Lean aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" lo publicado el día 1 de julio de 2011:"Alma Gemela-Ángel Guardián y canciones".
Abrazo de luz para todos!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:por problemas técnicos,a partir del 3 de mayo,NO RESPONDER ABAJO,AL PIE DE LAS PUBLICACIONES.
POR FAVOR RESPONDER A LA ENCUESTA COMO COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN-ENTRADA DEL DÍA 3 DE MAYO.(hasta el día 22 de mayo).
Muchas Gracias por vuestra comprensión.
Abrazo de luz para todos!
Sirena Corazón

Free moon dijo...

Totalmente cierto, me da gusto encontrar a más personas que les pase esto, muy buen blogg espero seguir leyendo aquí muy bueno.
Saludos
Vicky

Sirena Corazón dijo...

Hola Vicky! Bienvenida al blog! Gracias! Espero que encuentres aquí información,apoyo, y un lugar de paz y que te sientas acompañada en tu camino.
Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y única, pero hay muchas cosas que todos compartimos. Te recomiendo leas aquí en el blog las "Breves-reflexiones sobre Almas Gemelas y el Amor" y los Videos sobre Almas Gemelas y el Amor, encuentras el enlace con la lista de todo esto arriba a la derecha en el blog.
También abajo de la página ,abajo de las publicaciones encontrarás lista de libros sobre Almas Gemelas,canciones sobre Almas Gemelas que he publicado en el blog y muchos otros materiales que espero te guien y ayuden.
Ahora puedes tener poca edad en lo humano pero
recuerda que tu alma puede ser muy vieja y haber vivido muchas vidas...
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

A. S dijo...

Que interesante, yo primero conocí a un alma afín, hace 9 años, que me hizo querer saber más acerca de los sentimientos que en mí afloró, yo pensaba que él era mi alma gemela, es decir 9 años de error!, pero 9 años en los cuales aprendí muchas cosas acerca de esto, claro que si hubiese sido con dedicación hoy quizás sabría más y estaría más evolucionada. Pero bueno, lo importante es que después de conocer a esta persona, empecé a comunicarme con mi alma gemela en astral, sueños y etérico... hace 7 años. Siempre se me presentaba con tres caras diferentes de personas.

Con la persona que yo pensé que era mi alma gemela, siempre tuve sincronicidades, sobre todo el hecho de encontrarnos en los lugares más rescónditos... jajaj a principios de este año, como es usual me lo encontré en un supermercado, hace 5 años que no lo veía, pues él no esta en esta ciudad, pero igual los sentimientos nuevamente afloraron, como si hubiese sido ayer..... eso me hizo retomar el tema de almas gemelas....

Hasta que apareció mi alma gemela, él es una persona pública, pero no famoso en mi país; esta estará loca ustedes dirán, pues no se preocupen de pensar eso, pues yo igual lo pensé jejejeje....

(continúa)

A. S dijo...

(continuación)
pero me di cuenta,

1. cuando vi dentro de sus ojos, fue como que en mi se despertará algo muy profundo; con la persona que les comenté anteriormente sentía algo muy profundo igual, pero el cosquilleo era en el estomago y desde esos centros se irradiaba en todo mi cuerpo, en cambio con mi alma gemela, la activación fue en los centros superiores es como si el corazón se expande.

2. Las sincronicidades son muy diferentes, pues en mi caso, se dan todos los días, es decir, canciones con las cuales despierto en mi corazón, de diferentes idiomas, y las traducciones son muy significativas.. su nombre lo veo a cada instante en revistas, tele, internet, etc... y muchas cosas más que dan para escribir un libro.

3. Sueños y contacto etérico, ahora más marcados, a veces poco frecuentes, pero muy intenso cuando sucede.. la energía que siento en él, es la misma que hace 7 años cuando apareció en mi vida, a pesar de que lo hizo con diferentes rostros en ese tiempo, ahora se que eso sucedió, porque yo tenía una misión muy importante y difícil, poder reconocer su vibración a través de una pantalla... :)

4. Ahora también siento su energia en estado totalmente conciente, lo siento en mi chakra corona y en el corazón y es por ese medio cuando hablamos. Las cosas que me comunica y él me enseña las compruebo luego en la realidad física y llegan como casualidad a confirmar todo (esto es importante porque asi se comienza a saber a cabalidad que no es la imaginación)

5. Una cosa importante que me ha pasado es que por una suerte de telepatia, sueño con sus actividades, por ejemplo set de grabación de cosas aún no estrenadas, destinos de viajes y hasta preocupaciones, cosas de las cuales me entero luego a los días... no soy una fans de él como para saber su itinerario, solo conozco su facebook..

(continúa)

A. S dijo...

(continuación)
6. Una cosa fascinante igual es que he desarrollado una inusual tendencia a escribir versos y poemas, es increible, de pronto lo siento a él en mi corazón, eso es como si se expandiera, y escribo y escribo, nunca antes he sido buena en eso, ni ningun amor me había inspirado a ello.

7. Otra cosa, es que se sienten las cosas que él esta pasando, un día como a las 3 de la madrugada una terrible angustia apretó mi corazón, tuve un impulso extraño de escribir un poema de consuelo en mi facebook (hice uno especialmente para escribir lo que siento) y luego así como llegó ese sentimiento se fue. Eso no he podido comprobar pues no lo tengo cerca para saber si algo realmente le pasaba.

8. Compartimos un lunar en el cuello, que hasta que lo vi en él, lo identifiqué en mi. Fue extraño también como sucedió, pues un impulso me llevó a mirar su cuello y no sus ojos como siempre lo hago...

9. Y lo último, hace un par de semanas volví a encontrarme con aquel hombre que pensé era mi alma gemela, no pasaron ni tres meses desde la última vez que lo ví e hizo vibrar mi ser, pero esta vez pase junto a el y ni siquiera lo conocí, tuve que voltear para saber si era él... otra casualidad para saber que él no era mi amado gemelo.

En todo sentido este sentimiento es diferente a todos los anteriores, es dificil explicar en palabras. Si les soy sincera, fue muy angustiante al comienzo cuando lo vi y lo supe, a mis 30 años y en la plenitud de mi vida, esperaba ser feliz con mi familia, mi negocio y mi profesión; sentí que era una mala jugada del destino, ese mismo día leí que las almas gemelas estaban casi siempre en diferentes planos y allí me dije que entonces todo era parte de mi mente asi que no pensaría mas en ello, queridos mios, desde ese dia llegaron a mi todas las casualidades, y su presencia en astral y nuestras conversaciones se intensificaron... quice renegar de él y no pude, pues no se puede, porque somos uno, el me dijo que somos llamas gemelas, que no solo estamos unidos por el corazón... poco a poco ha llegado una calma y paz poco inusual para mi personalidad ansiosa y poco paciente... y ya no me importa lo difícil que sea poder estar unidos en el plano físico, pues está tan cerca de mi que no necesito nada más...

Espero que esta información personal sea de utilidad para otras personas que estan despertando a este maravillosa nueva dimensión de amor...

Sirena Corazón dijo...

Hola A.S!
Muchas gracias a ti por tus valiosos comentarios y por compartir parte de tu caso-historia y experiencias con tu alma gemela!
Todos los que estamos en este hermoso y díficil camino d elas almas gemelas nos comprendemos muy bien, y sabemos que no estamos "Locos". Al poder conocer otros casos-historias entre todos nos ayudamos y apoyamos!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola A.S!
Gracias a ti por tus comentarios y compartir parte de tu caso-historia-experiencias.
Los sueños y sincroncidades que expresas son muy comunes en almas gemelas.(lee aquí en el blog todo lo que he publicado sobre los sueños y las señales y sincrocnidades, y fijate un video que publique sobre "La fusión con la llama gemela durante el sueño",te van a dar mucha información)
No te preocupes por canalizar, ya es muy importante e interesante todo lo que te está pasando y los contactos que tienes con tu ag.
Las canciones y los medios de comunicación como televisión, publicidades, etc son un medio de contacto también muy común que nos pasa a todos!
Aquí en mi blog vas a encontrar muchas canciones sobre Almas gemelas y/o que también mi ag "Me hizo escuchar (Fijate el enlace´aquí al pie abajo de la página, de las publicaciones, que alli están todas, y quizás alguna canción también conoces).
Muy bien eso que haces de escribir todo lo que te ha pasado y pasa con tu ag, es un material muy valioso!
Voy luego a leer el artículo que comentas aquí.

Muchas gracias a ti por tus valiosos comentarios !Todos los que estamos en este hermoso y díficil camino de las almas gemelas nos comprendemos muy bien, y sabemos que no estamos "Locos". Al poder conocer otros casos-historias entre todos nos ayudamos y apoyamos!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

A. S dijo...

Si, tienes toda la razón, tu mencionas en algún lugar que no eres experta, pero sabes que es la página más completa que he encontrado, y llegué a ella, porque quería saber si alguién hablaba sobre el compartir marcas, como los lunares o las líneas de las manos entre almas gemelas y esta página es la única que habla de ese tema.

Es importante, que todas las personas que estan pasando por este despertar comenten sus historias, y asi todos nos ayudemos en el camino. Yo lo haré cada vez que pueda y me pase algo que considere que pueda ayudar a alguién.

cariños

Sirena Corazón dijo...

Hola A.S!
Muchas gracias a ti! Y por tu generosidad al brindar tu ayuda contando tu experiencia-caso historia con tu ag!
Me alegra que te guste el blog,trato desde mi experiencia,y de otros/as personas que también están en el camino de las ags,publicar material que nos ayude y guie a todos.
No soy ni adivina, ni astrologa, ni experta ,solo una alma gemela encarnada ahora aquí , que escribe un blog.
Te recomiendo leas en mi blog, sobre el tema de las marcas, y otros que me comentas:
-Canciones "Marcas de ayer" "Entre tus alas" y "Recuerdame"y los comentarios alli,publicada en el 2011 en mayo o junio,fijate abajo en la lista de canciones.
-4 de junio de 2012 "La Reencarnación desde la ciencia y el conocimeinto espiritual"
-5 de mayo de 2012 "Imagen-recuerdo del alma gemela"
-7 de julio de 2012-Cómo reconocer a nuestra alma gemela y más información.
y fijate en la lista de libros ,que el Dr Ian Stevenson y el Dr Brian Weiss, han investigado y comentan y confirman lo de las marcas-lunares-dolores, etc.de vidas pasadas,etc.
Un abrazo de luz! y nuevamente muchas gracias!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola A.S:
Mira lo que publiqué ayer día 16 de setiembre de 2012, aquí en mi blog "Comentario-aporte de A.S;visitante-lectora-amiga del blog" para compartir tu comentario y ayudar a todos.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos!
Leer más sobre "EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA" aquí en diciembre 2012 en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

C.M. dijo...

Hola! Quería comentar aquí que mi experiencia con mi alma gemela tiene puntos muy coincidentes con la hermosa experiencia relatada por A.S. Sobre todo cuando dice que "Las sincronicidades se dan todos los días, es decir, canciones con las cuales despierto en mi corazón, de diferentes idiomas, y las traducciones son muy significativas.. su nombre lo veo a cada instante en revistas, tele, internet, etc... y muchas cosas más que dan para escribir un libro." Yo no estoy escribiendo un libro pero sí voy registrando por escrito todas las cosas que me muestra y que luego conversamos.
Yo también como dice A S "siento su energia en estado totalmente conciente, lo siento en mi chakra corona y en el corazón y es por ese medio cuando hablamos. Las cosas que me comunica y él me enseña las compruebo luego en la realidad física y llegan como casualidad a confirmar todo (esto es importante porque asi se comienza a saber a cabalidad que no es la imaginación)" Realmente coincido totalmente, porque las conversaciones son tan concretas y reales, que si no existiera luego esa comprobación, uno podría pensar que estuvo alucinando. Personalmente en mi chakra corona tengo un cosquilleo casi constante, y claramente siento que es su energía diciéndome "aquí estoy". Mi caso ya fue publicado generosamente aquí por Sirena el 15/2/2013. Él está en otro plano, pero eso no es ningún impedimento para que cada día tengamos ese contacto tan fluido y hermoso, que hace que pueda ver todo desde una nueva perspectiva. Me está ayudando a mejorar mis relaciones en todo sentido, me acompaña y apoya si ve que me siento débil, me guía a ayudar y guiar a otros en distintas situaciones, me hace encontrar las palabras correctas para acompañar a los demás en sus problemas, en fin, mi vida cambia a cada paso para mejor, ya que me siento parte del amor incondicional que nos une y puedo desplegarlo a los que me rodean. Y todo lo hago como él me dice: "un día a la vez", disfrutando y confiando en cada momento. Nuevamente gracias Sirena por este espacio. Quizás en algún momento y si te es útil pueda dejar aquí alguna de las conversaciones tan bonitas que tenemos él y yo, para inspirar a otros a continuar con esperanza en la búsqueda de su alma gemela. Realmente desde que me pasa esto, he recorrido muchos sitios de internet, y el tuyo Sirena me resulta el más completo y confiable, el que dice las cosas claramente y se nota mucho amor dando vueltas por aquí. Gracias de corazón!!! C.M.

C:M. dijo...

Querida Sirena, si me permites me gustaría dejarte un enlace a una canción que hace un tiempo me mandó mi alma gemela, no sé si ya estará en el blog, pero me pareció muy bonita para compartirla aquí si es que aún no está. Gracias. C.M

http://youtu.be/Orp9FGcEu2Q

Sirena Corazón dijo...

Hola CM:
Muchas gracias por tus palabras y conceptos sobre mi blog.
Es de todos y para todos, para acompañarnos y ayudarnos en este hermoso camino de las Almas Gemelas.
Te agradezco también nuevamente por la gentileza de comentar aquí tus experiencias con tu alma gemela.
Nuestra alma gemela nos ayuda a despertar, a crecer, a amar más y mejor,y a ser lo que somos.
Creo que por lo que comentas estás ayudada por él, y acompañada por él,cumpliendo tu misión.Amar, ayudar, servir...
He publicado hoy 3 de abril de 2013 tu nuevo comentario como entrada-publicación para que lo puedan leer más personas. Mira aquí:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html

Si te parece puedes allí escribir lo que desees compartir, ejemplo conversaciones o señales que recibes, etc. así en esa entrada estará publicado tu caso-historia con tu alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Muchas gracias también por las sugerencias de las canciones,en unos días las compartiré en el blog.

C.M dijo...

Gracias! Gracias Sirena Corazón por tu compromiso y entrega desinteresada a través de tu blog. Voy a ir dejando mis comentarios y conversaciones en breve en esa entrada. Mi alma gemela y yo estamos muy felices de poder compartir esto en este espacio. Bendiciones!!!!!

Sirena Corazón dijo...

Hola CM!
Muchas Gracias a ti! Gracias por tus palabras y por compartir tu caso-historia experiencias con tu alma gemela,que va a ayudar a muchas personas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón