EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 4 de junio de 2011

Casos,situaciones,historias de Almas Gemelas...


Existen diferentes situaciones en cada historia de Almas gemelas, nos encontramos con personas que pueden ser de distintas culturas, religiones, países, idiomas,edades, situación económica-social, estados civiles (casados, divorciados, solteros, viudos), con hijos, sin hijos,y pueden ser o estar en diferentes grados de aprendizajes-evolución espiritual... 
Nos encontramos con casos o historias de almas gemelas que están:
  • Unidas y ya cumpliendo su misión
  • Despiertas ambas partes y en proceso, camino de la unión
  • Despiertas y en proceso de aprendizaje y separadas en lo físico
  • Despierta una parte y la otra dormida o semi despierta
  • Despierta una parte y la otra todavía no encarno (no ha nacido) todavía.
  • Despierta una parte y viviendo en sueños, en el astral muchas experiencias espirituales con su otra parte que en lo físico-terrenal está dormida. 
  • Dormidas ambas partes
  • Etc.

Cada uno tiene su propia historia....
 Lo importante es AMAR  y SER lo que realmente somos....
    

21 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Quiero agregar que podemos estar separados físicamente y una parte sabe quién es su alma gemela o no lo sabe y se pueden tener experiencias en sueños, en el astral (desdoblamientos9 en neditaciones, en visualizaciones,etc.
Se pueden conectar y vivir muchas experiencias hermosas que luego ayudan en el proceso fisico-plano humano.

Sirena Corazón

Anónimo dijo...

me gustaria que me orientaran creo haber encontrado a mi alma gemela auqnue dicen que no es muy comun enocntralras en este plano fisico yq ue mas bien son almas afines. Podrian ayudarme a descrifrarlo? Soy Ela ese es el nombre de mi yo superior lo recibi hace un par de años en meditacion y hace unos meses conoci a un chico en un chat espiritual llamado marcelo a quien le dicen Elo, incluso mi apellido es melo donde se manifiesta una vez mas el elo. los dos somos instructores de yoga somos zurdos, tuvimos una infancia similar tenemso vidas paralelas y hacemos cosas similares como leer un libro dle mismo tema al mismo tiempo sin ponernos de acuerdo....la clarividencia y telpatia es comun al relacionarnos, la coneccion es muy fuerte y auqnue vivimos en diferentes paises yo en mexico y el en argentina pronto estaremos juntos, los dos viajamos dimensionalmente juntos y cuando hablamos aparecen hermanos (ovnis) seguido,el dejara su vida alla para venirse y cruzar juntos el portal 21/12/12 queremos formar una familia todo se dio muy rapido, despues de que los dos pasamos relaciones anteriores karmicas incluso yo estuve a punto de casarme y en meditacion ocntacte a unos niños que decian ser mis hijos y qu eme diejron que ese chico anterior no era supadre que ellos no tenian en sus ucodigos geneticos esa vibracion y qu epronto terminaria con el y asi fue el simplemente un dia se fue...pero con Elo es un amor somos iguales! un amor muy puro y no nos importa nuestro fisico ni que el es un poco menor que yo... solo queremos estar juntos y cumplir nuestra mision.
Sabemos que dios bendice nuestra union y que juntos instauramos luz para la ascencion de la tierra.
ela y elo
elohims

Que opinan al respecto?
creo que es mi alma gemela pero no se si es solo afinidad o sincronia
luz y amor en sus caminos hermanos

So Ham

Sirena Corazón dijo...

Hola So Ham, Ela y Elo-Elohims!
Bienvenida al blog!
Gracias por comentar tu caso-historia.
Como ya habrás leído en mi blog, yo no soy experta, ni adivina,solo escribo este blog para compartir parte de mi historia, compartir información sobre las Almas gemelas y otros materiales que desde hace varios años he encontrado y han resonado en mi.
Aquí en mi blog encontrarás algunas "Breves reflexiones sobre el Amor y las Almas Gemelas" (te recomiendo leas especialmente "Saber discernir" que escribí en el 2011). También encontrarás "Videos sobre Almas Gemelas" que te darán mucha información y los "Mensajes-Canalizaciones de Nuestros Ängeles-Guías".
Sobre lo que comentas las almas gemelas se encuentran en este plano físico y también las almas afines-compañeras. No hay que confundirse. Alma Gemela es solo UNA. Y Siempre estamos unidos pues somos SOLO UNO.
Almas afines-compañeras son las que podemos encontrar durante varias vidas y sentimos y podemos tener relaciones de amor , amistad, o familiares.(te recomiendo leas a Brian Weiss "Lazos de Amor", aunque él considera a todas las almas como gemelas, no hace distinción entre alma gemela y alma afín compañera)También te recomiendo leas ·Almas Gemelas de Patricia Azulay y/o "Almas Gemelas" de Nina LLinares Y /o "Almas Gemelas" de Mónica Buenfoglio,etc.

Entre almas gemelas no solo se dan la telepatia, la clarividencia, o vidas paralelas o señales-sincronicidades y/o fuerte conexión. Todo esto se puede dar con almas afines-compañeras.
Las respuestas a tus preguntas y dudas te las darán solo tu corazón, el tiempo y tus ángeles guías. Por lo que cuentas tienes informaciones y experiencias a través de meditaciones...Trata de profundizar más,aquí en el blog encontrarás meditaciones y mantras para poder hacerlo.
Y sobre todo Confia y Ama!
Estos son los tiempos de las Almas Gemelas...
Sobre la fecha del portal 21/12/12 que también comentas...No creo que sea solo esa fecha...ni tampoco este año para todos. Todo se dará cuando deba ser...
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola So ham,Ela-Elo,Elohims!
Ayer recorde que había leido un caso parecido al tuyo.
Si puedes lee en el libro "Almas Gemelas" de Nina Llinares, en el capítulo XIII Testimonios de casos y experiencias reales, el Caso de Fany y Marcus.
Y como te he comentado antes: Las respuestas las tienes tú, confia y escucha a tu corazón y a tus guías-ángeles.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

A.S dijo...



Me encanta cada vez que encuentro una página que hable de estos temas, tampoco soy experta, recién ahora he abierto más mi mente y mi corazón a este tema, pero hace como 7 años vino la inquietud cuando conocí a alguién con el cual reaccionó mi cuerpo a nivel eléctrico o químico, en realidad no se, pero era como un imán cuando pasaba junto a él.. jajaja.. bueno pero nunca pasó nada ni estuvimos juntos :(. Hace dos meses es cuando ha pasado lo inimaginable para mi, pues si bien el tiempo es poco, los conocimientos y experiencias han sido enormes. No quiero que me vean como loca, pues no lo estoy, pero ya estoy casi segura (99%) que mi bella alma gemela es una persona conocida, llegó a mi de una manera muy especial, desde ese momento las sincronicidades y experiencias en lo eterico han incrementado, hasta lo siento cuando toca suavemente mi espalda y me acaricia la cabeza. Es una experiencia tan sobrenatural que nunca pensé que podía existir algo igual, tampoco he encontrado muchos casos de que esto podía suceder, pues yo pensaba que el alma gemela debía estar cerca, por las posibilidades de reencontrarse, pero en este caso se me dio todo lo contrario pues el esta a miles de kilometros y ni siquiera hablamos el mismo idioma, a través de su arte llegó a mi y yo realmente no se como llegar a el, solo lo hagó a través de meditación y de mis sueños. No puedo contar mucho de mis experiencias con el, porque no quiero dar la lata, pero si puedo decir que en reiteradas oportunidades hasta he soñado con anticipación cosas como sus destinos de viaje y cosas que suceden a su alrededor y que le afectan, luego me entero y no dejo de sorprenderme.

Gracias por el espacio y cualquier cosa me gustaría compartir mi experiencia con quien lo desee

Sirena Corazón dijo...

Hola A.S!
Bienvenido/a! al blog!Espero que lo sigas leyendo y que enceuntres aqui un lugar de información ,paz y amor.
Gracias por tus palabras-comentario y por contar parte de tu caso-historia con tu alma gemela. Así que la reencontraste hace 7 años y hace pocos meses que te han pasado experiencias más hermosas...Y que te hacen sentirlo más a tu alma gemela.
Lee aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/como-reconocer-nuestra-alma-gemela-y.html

y también los enlaces-publicaciones que alli también recomiendo leer,te van a brindar mucha información.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Les recuerdo leer aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
"Casos,situaciones y contactos de las almas gemelas"publicado el día 24 de abril de 2012.
"Imagen-recuerdo del alma gemela" publicado el día 5 de mayo de 2012.
"¿Cómo reconocer a nuestra alma gemela?"publicado el día 7 de julio de 2012.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

A. S dijo...

Sirena:
Exáctamente hace 7 años aproximadamente, pero en sueños y en los momentos de la parálisis del sueño me visitaba y me visita, debo reconocer que me daba un poco de miedo al comienzo, pues eso que sentía era tan único y especial que me hacia pensar por momentos que estaba muriendo... jajaja, bueno imagino que es normal, ya ahora es distinto, nada de eso me da miedo, todo lo contrario. Aun tengo que aprender a canalizar, pues como nunca lo he hecho no se como es.

Les cuento algo particular, yo siento que mi alma gemela me habla, nada de guías ni maestros, es extraño porque no escucho las palabras sino que las siento... primero siento presión y un montón de energía en la corona de mi cabeza y luego debo necesariamente sentarme con mi laptpop para escribir todo lo que me llega, cosas de los dos, personales, me explica también los sucesos que pasan en mis sueños y cosas sobre su humano... yo realmennte estaba incrédula con esto, pensaba que era yo la que pensaba y escribía esas cosas, pero hoy después de tres días desde la última vez que me pasó, corroboré una información que el me dijo, en un artículo que llegó a mi email.

Creo que es importante contar cual fue esa información,aunque es íntima, creo que es muy necesario compartirla, pasa que un día antes de entrar en sueño, es decir cuando uno esta saliendo de su cuerpo, lo senti fuertemente, pero el me acariciaba y besaba, como cualquier pareja normal lo hiciera, no quiero ser literal, pero fueron más que besos. Bueno al otro día me levanté un poco angustiada, pues nunca he visto en ninguna web sobre la sexualidad en almas gemelas, más bien la mayor parte de las personas dice que eso no es necesario en una relación de almas gemelas, entonces me sentí mal, me cuestioné, pense que quizás era algún ser del bajo astral que se estaba burlando de mi.... pero como les decía, hoy he constatado cada una de sus palabras en este artículo http://sincrodestino2012.ning.com/group/proyecto-metatron/forum/topic/show?id=2996300%3ATopic%3A1735737&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

el me dijo cosas casi textuales de ese artículo... la verdad no termino de impresionarme....


Voy a contar también una sincronicidad que me ha pasado con él, y que fue la que me motivo a escuchar/sentir su voz, un día escuchando musica en youtube escuché una canción que le dediqué con mi corazón, a los días, estaba yo en una página que habla sobre almas gemelas, y de fondo estaba esa canción!! wow dije, una "casualidad", pero no era el único tema que había en la lista de reproducción, eran dos, y el otro un tema hermoso no conocido en mi país, así que vi el nombre y lo busqué y resulta que claro, el autor es de la nacionalidad del humano de mi amado, que "coincidencia" wow!... pero esto no es todo... a la semana de aquello, estaba muy frustrada en la mañana... problemas con mi actual relación de pareja, y de pronto pensé y le dije a él en mi mente y en mi corazón.... ¡porque no estás aquí conmigo, necesito tanto de tu apoyo!.... y en mi cabeza resonó "yo siempre estoy contigo mi amor, siempre, asi como tu me tienes en tu corazón, tu igual estas en el mio".... que tonteras, me dije a mi misma, ahora me respondo sola... cuando de pronto escucho en el televisor del primer piso de mi casa, la canción! la canción de aquel autor de su nacionalidad que no es para nada popular en mi país!!! ¿casualidad?....

Gracias por el espacio... tengo mucho que compartir... todo lo que me pasa lo escribo para nunca olvidar ningún segundo con mi amado gemelo....

Doy gracias a estos espacios!!

Sirena Corazón dijo...

Hola A.S!
Gracias a ti por tus comentarios y compartir parte de tu caso-historia-experiencias.
Los sueños y sincroncidades que expresas son muy comunes en almas gemelas.(lee aquí en el blog todo lo que he publicado sobre los sueños y las señales y sincrocnidades, y fijate un video que publique sobre "La fusión con la llama gemela durante el sueño",te van a dar mucha información)
No te preocupes por canalizar, ya es muy importante e interesante todo lo que te está pasando y los contactos que tienes con tu ag.
Las canciones y los medios de comunicación como televisión, publicidades, etc son un medio de contacto también muy común que nos pasa a todos!
Aquí en mi blog vas a encontrar muchas canciones sobre Almas gemelas y/o que también mi ag "Me hizo escuchar (Fijate el enlace´aquí al pie abajo de la página, de las publicaciones, que alli están todas, y quizás alguna canción también conoces).
Muy bien eso que haces de escribir todo lo que te ha pasado y pasa con tu ag, es un material muy valioso!
Voy luego a leer el artículo que comentas aquí.

Muchas gracias a ti por tus valiosos comentarios !Todos los que estamos en este hermoso y díficil camino de las almas gemelas nos comprendemos muy bien, y sabemos que no estamos "Locos". Al poder conocer otros casos-historias entre todos nos ayudamos y apoyamos!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

A. S dijo...

Querida Sirena:

Sabes que te quería hacer una consulta, pasa que el mismo día que publiqué mi caso historia, también comente en otro apartado donde expresé los puntos de como reconocí y mi alma gemela. Me gustaría saber en que apartado fue, porque no logro dar con el, o quizás no se envió.

Gracias por todo. Cariños

Sirena Corazón dijo...

Hola A.S!
Pues gracias a ti!
Comentaste lo que me dices en
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/casos-situaciones-y-contactos-con.html

El día 24 de abril de 2012 "Casos,situaciones y contactos con nuestra alma gemela".

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

A. S dijo...

Gracias mi niña por indicarme el camino :), muy agradecida con el destino por poder conocerte a ti y a tu hermosa página, es la primera donde me siento completamente abierta a comentar nuestras cosas, con mi querida alma gemela...

Sabes, te comento otra cosa, que ahora cuando ingreso a tu página el antivirus me detecta virus, por si acaso, para que te fijes si te han infectado la página...

Saludos y gracias por estar aqui

Sirena Corazón dijo...

Hola A.S!
Muchas gracias a ti! Y por tu generosidad al brindar tu ayuda contando tu experiencia-caso historia con tu ag!
Me alegra que te guste el blog,trato desde mi experiencia,y de otros/as personas que también están en el camino de las ags,publicar material que nos ayude y guie a todos.
No soy ni adivina, ni astrologa, ni experta ,solo una alma gemela encarnada ahora aquí , que escribe un blog.
Te recomiendo leas en mi blog, sobre el tema de las marcas, y otros que me comentas:
-Canciones "Marcas de ayer" "Entre tus alas" y "Recuerdame"y los comentarios alli,publicada en el 2011 en mayo o junio,fijate abajo en la lista de canciones.
-4 de junio de 2012 "La Reencarnación desde la ciencia y el conocimeinto espiritual"
-5 de mayo de 2012 "Imagen-recuerdo del alma gemela"
-7 de julio de 2012-Cómo reconocer a nuestra alma gemela y más información.
y fijate en la lista de libros ,que el Dr Ian Stevenson y el Dr Brian Weiss, han investigado y comentan y confirman lo de las marcas-lunares-dolores, etc.de vidas pasadas,etc.
Un abrazo de luz! y nuevamente muchas gracias!
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...

Hola A.S:
Mira lo que publiqué ayer día 16 de setiembre de 2012, aquí en mi blog "Comentario-aporte de A.S;visitante-lectora-amiga del blog" para compartir tu comentario y ayudar a todos.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola yo aún no puedo creer lo que realmente me paso, yo creo en la reencarnación, fue hace 4 noches esperaba la luz verde para pasar la otra calle y voltie y lo vi me quede quieta sin aliento fue una sensación muy extraña nunca me paso lo conozco de vista nada mas algunas veces se va al salón para que le corten el cabello y sentí una sensación extraña cuando lo vi por primera vez. Continuando con mi anterior relato los dos estábamos cruzando la pista y lo que paso fue algo increíbleeee nos acercábamos y cuando paso para mi lado demasiado junto a mi hombro mi corazón se aceleró a 100000000 es como si lo conociera es como si mi corazón no reconoció es increíble, no entiendo muy bien que me pasa espero que me puedan responder gracias :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Deynna:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" . Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
Te invito a leer más el blog Arriba la derecha de la página está el Buscador del blog, que te ayuda a encontrar rápidamente lo que he publicado en el blog sobre todos los temas que necesitas leer.
Lo que expresas no significa que sea tu llama-alma gemela. Puede serlo o también un reeencuentro entre almas afines-compañeras (que se conocen de vidas pasadas)etc. Y esas sensaciones tampoco significan que entre vosotros haya habido algo romántico,etc.
Muchas personas se están reencontrando con almas afines-compañeras en estos tiempos. No te confundas por todo y deja a la vida y a Dios Hacer.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Creo que haber conseguido mi alma gemela, pero la situación se entorno muy complicada. Estuve mas de dos años sola por decisión propia y de verdad tampoco buscaba el amor, nadie me gustaba, estaba enfocada en otras cosas superación personal, económica pero nada que ver con el amor, ya no creia ni en el amor. Hasta que un día me fuy de vacaciones para otro país y en cuestión de un par de horas de haber llegado a mi destino conoci a un hombre que enseguida me atrajo y todo fue fluyó maravillosamente, emociones, sentimientos, todo salia del corazón, me preguntaba que me pasaba con este hombre por que nunca me habia sentido así con nadie, estuve con el todas mis vacaciones, me devolví a mi país con planes en comunes hecho en común acuerdo con los dos, seguimos en contacto, seguiamos con nuestros planes, pero luego todo se fue complicando, terminamos, pero mi dolor fue tan grande y lo esa aun, me siento sola, perdida, con un vacio, sentimientos que nunca habia tenido al terminar con alguien, han ido pasando los mesos y no logro olvidarme de el, de tanto pensar y buscar el por que me siento asi por una persona que conoci en tan poco tiempo y no puedo sacarla de mi corazón, de repente se me ocurrió esto de las almas gemelas, empece a investigar en cuanto al tema y he dado con estos blogs y foros, apenas estoy aprendiendo. De verdad me gustaría que me ayudaran que puedo hacer en mi situación, si verdaderamente es mi alma gemela como puedo hacer para recupararlo o despertar en ese sentido para hacerle ver que soy su alma gemela y debemos estar juntos, ya que he tratado de acercarme a el y me dice que me quiere, me extraña pero que estamos muy lejos. Les agradeceria mucho su ayuda.

Sirena Corazón dijo...

Hola Emy:
Bienvenida al blog. Espero que te ayude, guie e informe en tu camino.Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
Brevemente te responderé que Podemos tener sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela y no debemos preocuparnos y/o obsesionarnos.Por lo que expresas puede ser que éste chico sea tu llama-alma gemela o una relación fuerte terrenal-humana o una relación con un alma afin-compañera.
Te sugiero que vivas tu vida, estudia, trabaja,disfruta de tu familia , de tus amistades y deja a Dios hacer.Trabaja en ti, en tu autoestima, en tus propios aprendizajes. Confía y si en esta vida debes reencontrarlo a tu llama-alma gemela todo se dará cuando sea el momento.No te preocupes y deja a la vida y Dios hacer. Y si este chico es tu llama-alma gemela y deben unirse en ésta vida todo se dará pero ahora no te confundas o desequilibres(hay muchos blogs, libros e informaciones por todos lados pero no siempre son verdaderos y muchas veces nos perjudican y confunden) Trabaja en ti.
Lee en el blog todo lo que he publicado, arriba a la derecha tienes el buscador del blog.

Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

En el Blog "Almas Gemelas que se Unen" pueden encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.



Pueden leer aquí sobre:




•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
•Resiliencia
•Libertad
•Confianza
•Confusiones
•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela
•Proceso de sanación y liberación
•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas
•Numerología y Combinaciones númericas
•Significado de números y señales
•Soledad
•Esperanza
•Búsquedas
•Misión de las Llamas-Almas Gemelas
•Contratos Lazos vínculos del pasado
•Lazos-ataduras negativas.
•y mucho mucho más.
Los invito a leer el blog y les agradezco por ser y estar ahí.
Un abrazo grande de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Anónimo dijo...

Hola soy helena.

bueno hace tres meses me paso algo medio fuera de lo normal talvez encontre a mi alma gemela, la cuestion es que un domingo en la manana al frente de la casa en la que suelo pasar el verano, que queda en la via principal o autopista habia una procesion de la virgen maria y mis vecinos estaban rezando.

Yo la verdad no queria salir pero ya cuando veo que la imagen se marchaba a su lugar de destino algo me impulso a que saliera , cuando sali vi la imagen de la virgen y detras de ella a un chico que me causo una sensacion extrana la verdad algo diferente, lo cierto es que no le pude sacar los ojos de encima y creo que lo mismo le sucedio a el, minitos depues ingrese a la casa por el intenso sol y cuando volvi a salir ya se habia ido, pense que nunca mas lo volveria a ver pero me entere que tenemos un amigo en comun pero el no es mi amigo, no lo he vuelto ha ver fisicamente porque siempre pasa algo que lo impide pero por el amigo en comun que tenemos me he enterado de algunas cosas conlas que me siento identificada, aparte no me lo he podido sacar de la cabeza desde el momento en que lo vi es mas creo que me enamore de su alma porque de su rostro casi ni recuerdo.

siempre he sido una persona muy intuitiva y siento que el tambien me anda buscando, ademas al amigo que tenemos en comun lo conoci de una manera bastante inusual y me da a pensar que Dios y los angeles lo pusieron en mi camino para que el sea el vinculo para encontrarme con el chico que creo es mi alma gemela.

sera que estoy en lo corecto...

Sirena Corazón dijo...

Hola Helena:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Expresas en tu comentario tus sensaciones al ver a un chico,puede ser un reencuentro de llamas-almas gmeleas o de almas afines o una fuerte relación terrenal,lo que expresas no significa que sean llamas almas gemelas. . Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre los Sueños y El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas .Tranquila y ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela en ésta vida, todo todo sucederá.No te inquietes y no te confundas con todo lo que encuentres por Internet.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón