EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 6 de junio de 2011

MENSAJE-CANALIZACIÓN DE NUESTROS ÁNGELES-GUÍAS 3/6/2011



Collage "Almas Gemelas que se Unen"( de la Colección "Collages AGS" realizados por Sirena Corazón en el año 2011, con Derechos Reservados)

En las últimas semanas estamos recibiendo muchos  Mensajes-Canalizaciones sobre la próxima unión de las almas gemelas. Algunos sentimos al mes de mayo como un mes especial...de paz, limpiezas,o incluso desconexión con nuestra alma gemela...También se han recibido mensajes sobre el mes de junio como de unión de almas gemelas, se dice que habrá "Ceremonias de Unión".
Aquí les escribiré parte de Mensaje-Canalización de Nuestros Ángeles -Guías del viernes 3 de junio de 2011,que recibí y también nos dicen de las uniones de almas gemelas que pronto se darán...
Confiemos!  

....."Las almas gemelas estaís ya unidas. Pronto se darán muchos reconocimientos,despertares y uniones en lo humano.
Es necesario . Dios así lo quiere y dispuso. Todo está preparado. Todo ya es.El momento de la Gran Unión se acerca.El momento señalado,fijado para la Unión.Todas las almas gemelas estarán participando,despiertas o dormidas,todas allí estarán. Vuestra luz unida generará el Amor necesario. La luz llegará a todos.Ya lo veraís.Estaremos acompañandoles. Todos participaremos. La luz que generaís unidas es el AMOR PURO DE LAS ALMAS GEMELAS EN ACCIÓN .Para el bien del mundo, de la humanidad.Todos todos estaremos Dios Padre lo quiere y dispuso así. Vosotros como almas gemelas ya están brindando vuestra luz al mundo pero unidos sereís más. Vuestro poder unidos es mucho más.Puro Amor de Almas Gemelas en acción.Vuestra luz y amor brilla, brilla. Confiad y Amad. Vuestra misión es ya.
Ya es el tiempo del Amor,tiempo de la Luz,tiempo de la Alegría................................................................................................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo presiento que algo pasara en junio Sirena...yo llevo 16 meses sin verlo y es muy dificil, pero tengo FE y se que algo ocurriraa...habia leido por ahi que hay una fecha el 22 de junio de uniones sagradas, y fijate que no me extraña, porque el 21 de junio se forma la gran cruz cosmica planetaria, que trae despertares, rupturas de estructuras obsoletas y demas...Fuerza y mucha luz para ti y para todos los que estamos en este proceso duro pero de mucho amor incondicional. Beso grande!!!!
Luciana

AURA dijo...

BELLÍSIMA

Sirena Corazón dijo...

Gracias Luciana! Si, también lo siento así.Junio es importante para todas las almas gemelas.Quizás algunas no se den cuenta en lo humano-físico...pero en lo espiritual están y van a pasar muchas cosas...
Fuerza y luz para ti! Te comprendo,la separación física de las almas gemelas duele mucho, pero tenemos que recordar y darnos cuenta, tomar conciencia de que las almas gemelas siempre están unidas. SOMOS UNO.
Si no lo podemos ver, o estar físicamente, podemos estarlo espiritualmente,para eso nos sirven las meditaciones,visualizaciones,los mantras,las canciones-músicas bonitas y estar en contacto con la naturaleza.
Abrazo de Luz y mucha fuerza para todos!
Sirena Corazon

Sirena Corazón dijo...

Gracias Aura! Me alegra que te haya gustado y llegado, resonado en ti,la canalización.
Abrazo grande!
Sirena Corazón