EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 3 de enero de 2013

Reencuentro-Reconocimiento-Unión/Fusión con Nuestra Alma Gemela.

                                                   (obra de Josephine Wall) 
Cada caso-historia de Almas Gemelas es diferente y única. Se producen en todas muchas señales-sincronicidades-señales, sueños,contactos,y experiencias espirituales-mágicas,todo forma parte del proceso del reencuentro y del reconocimiento del otro como nuestra alma gemela, y del despertar...
El reencuentro con nuestra alma gemela se da no solo para poder unirse en lo humano-terrenal-romántico (que puede ser en esta vida o en una próxima). El reencuentro con nuestra alma gemela es una bendición, gracia de Dios y para evolucionar, aprender, crecer...Es parte del proceso y de la misión de las Almas Gemelas...Evolucionar...volver a recordar...ser lo que Somos!
Sobre todo esto del Reencuentro y del Reconocimiento de Nuestra Alma Gemela he publicado algo bastante completo en diciembre 2012, aquí en el blog:

 http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Sobre la unión-fusión,como bien dice Nina Llinares en su libro "Almas Gemelas,el Amor del Cielo manifestado en la Tierra":
"El Alma Gemela o Amor Verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío,ya que ha aprendido a amarse a si mismo y a celebrar la vida y el amor incondicional a través de una actitud positiva.....
La fusión solo se da cuando el ser está completo. No busques el amor desde el vacío de la soledad, sino desde la plenitud que te hace sentirte lleno de ti mismo/ de ti misma"

Por eso decimos aquí en el blog y en otros blogs sobre Almas Gemelas que tenemos que trabajar con nosotros mismos en lo interno espiritual, estar bien nosotros, equilibrados y amarnos mucho a nosotros mismos.
El reencuentro y la unión con nuestra alma gemela comienza dentro de uno mismo.

 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

32 comentarios:

alba dijo...

alba dijo...
Hola. es estupendo tu blog. Quisiera contarte mi historia.

lo conoci el dia que decidi volver a casa tras un tiempo de fracasos. ese dia era un punto de inflexion y final de mi pasado. decidi dar carpetazo y volver a casa porque estaba destrozada. Lo mire de espaldas y ya me parecio familiar y fuimos compañeros de asiento durante ese viaje. los dos volviamos a casa. habiamos estado el mismo tiempo fuera y todo lo que me contaba era un espejo de mi vida. la atraccion fue inmediata y ambos la sentimos. despues de ese dia nos hemos visto un par de veces. ahora se lo que somos pero el aun no. Cada vez que hablamos o cuando nos hemos visto siento que todo fluye y algo me hace perder el sentido. es una felicidad sublime, una paz que hace perder el control de la situacion. pero ahora no puedo estar con el. el tiene pareja y aunque siento la conexion y el tambien, el evita verme y hace por no hablar. aunque al final no puede evitar saber de mi. cada dia lo siento mas cerca y se que esta etapa es necesaria para ambos. pues tambien yo necesitaba curarme de carencias y miedos. pero tambien reconozco que aunque lo amo incondicionalmente, es muy duro estar asi. a veces he deseado contarle todo esto pero no se si debo decirle que somos almas gemelas o esperar que se despierte solo. Esa es mi unica duda. pues sigo estando ahi siempre.

un saludo

Sirena Corazón dijo...

Hola Alba!
Bienvenida al blog "Almas gemelas que se Unen", espero que encuentres aquí un lugar de paz y amor y te ayude , informe, acompañe y guie en tu camino.
Gracias por compartir parte de tu caso-historia con tu alma gemela, como verás somos muchos en este camino y estos son los tiempos de reencuentros y uniones de Almas Gemelas.
En tu caso el reencuentro con tu alma gemela,ya se ha producido, sobre le reconocimiento por ambas partes a veces no es en el mismo momento, todo sucede por algo y para algo y sobre tu pregunta no simepre en todos los casos el alma gemela despierta (que ya sabe que el otro es su alma gemela) debe contarle o tratar de despertar al otro. Hay que respetar los tiempos del otro (Lee aqui en el blog "Aprender que el Amor saber decir "no" a sus propias necesidades").Esto es algo que tu corazón sabe.
Quizás tu alma gemela tiene que ahora aprender y evolucionar junto a su pareja (que puede ser un alma afin compañera que conoce de otras vidas y hay temas pendientes por resolverY/o pueda ser una relación fuerte de esta vida),
Te sugiero sigas leyendo el blog y que trabajes en ti el desapego,la aceptación, la paciencia, la comprensión, y el amor incondicional. La unión -fusión se dará cuando ambos esteis prontos y evolucionados, y por lo que me cuentas ambos debeis crecer y aprender mucho todavía.
Ayudalo a tu alma gemela, enviándole mucha luz y amor y trabaja en ti en lo interno espiritual. Equilibrate, amate, libera y sana todos tus dolores...
Confia en Dios , en tu corazón y Ser Superior.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Alba:
Lee aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/bendita-soledadestar-soloa-no-es.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/materiales-especiales-para-trabajo.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/para-la-liberacion-de-cargas-emocionales.html

Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Sirena por el blog, el contenido esta muy bueno. Quiero contarte que a mi tambien me paso algo parecido al caso de Alba. Siento que conoci a mi alma gemela, es una experiencia maravillosa, el amor en estado puro, un milagro de Dios. Nos amabamos, pero el tenia miedos que superar y un dia sin decirme nada se alejo de mi, es el dia de hoy que no entiendo como pudimos separarnos habiendo tanto amor. Aun lo siento, veo su nombre en todas partes, a veces siento que me habla en sueños, puedo sentir su abrazo cuando lo necesito, es una conexion inexplicable. Yo solo espero,espero con fe y la certeza de que algun dia nos vamos a volver a reencontrar, mi corazon lo persive
Desde que lo conoci, y a pesar de la tristeza que a veces me da que el me haya dejado sola ahora, soy muy feliz, amo vivir por sobre todas las cosas y se que Dios me ilumina.
Un cordial saludo.
Daiana

Sirena Corazón dijo...

Hola Daiana:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que auí encuentres información, apoyo y ayuda para tu camino...
Gracias por tus palabras sobre el blog.
Por tus palabras creo que tienes mucha sabiduría y que comprendes que tenemos que estar bien en soledad, amarnos, y confiar en Dios...Todo esto es muy muy importante en este camino.
Pero hay algo que expresas "hasta el día de hoy no entiendo como pudimos separarnos habiendo tanto amor" Creo que aquí esta la clave...no tienes que entender...no comprender...solo sentir ...y sbaer que todo todo tiene un por que y para qué...y que el mayor y verdadero Amor es Libertad...
Quizás tu alma gemela debe completar aprendizajes y evolución lejos de ti...y/o eres tú la que debe aprender...Comprendes?
Lee aquí en mi blog "Amor y Libertad" y "Lo esperamos o él/ella nos está esperando?".
Y trabaja en ti: Trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html
y Confia y reza mucho. Dios nos acompaña!

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Edward dijo...

Hola!! Muy interezante todo esto. Quiero comentarles que tengo 27 años y hace 5 años me cruce con mi alma gemela hemos vivido muchas cosas lindas, pero tmb mucho dolor, ps aun que siempre lo he amado de una forma incondicional e inexplicable el esta semi-dormido, ps aunq su alma me ha reconocido, aun carga con muchos miedos, ego y dolor d cosas pasadas... Hace 5 meses desperte conciencia del todo e inicie un camino espiritual y fue este el que me hizo entender toda esta historia con el y como AG... El camino no ha sido facil, ps me ha tocado recorrerlo solo ps estamos actualmente separados y al parecer tmb ha influenciado energias oscuras en todo esto por parte de personas externas para separarnos.
El unico "pero" que algunos han visto es que el tamb esta encarnado en un cuerpo masculino como yo... Creen Uds que esto pueda limitar el echo que seamos almas gemelas???? Podriamos resumir un AMOR DIVINO (pues viene de Dios)en organos sexuales??
Agrego que durant este proceso espiritual he coincidido con todo lo mencionado en este blog (casualidades, sueños, mensajes, hasta señales fisicas cuando las he pedido)
Espero puedan opinar.... ;)


Sirena Corazón dijo...

Hola Edward: Bienvenido al Blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te ayude e informe en tu camino.
Muchas veces podemos experimentar mcuhas sensaciones, señales-sincronicidades,sueños,etc) y puede ser nuestra alma gemela y/o un alma afín compañera (que conocemos de vidas pasadas) Y/o también una relación fuerte terrenal humana.
Todo forma parte de nuestro aprendizaje.
El tema de las Almas Gemelas es de evolución espiritual.
A veces se dan reencuentros y no se puede estar juntos, unirse por razones de falta de evolución, o por otras (ejemplo:una de las partes muy dormida Y/o diferentes generos-sexos).
Algunos autores-investigadores hablan de que para que se realize la unión ambos deben estar encarnados en diferentes sexos, otros no dicen nada sobre si se puede ser ambos del mismo sexo.
Lo que está muy claro es que ambos deben estar prontos. Quizás que ambos encarnaron en el mismo sexo-genero significa que les falta evolucionar y que ahora deben aprender de esto que están viviendo. La unión-fusión con nuestra alma gemela puede ser en esta vida o en una próxima.
Hay casos de almas gemelas que están cerca y pueden acompañarse, apoyarse y no están unidos en lo humano, otros casos están lejos-separados porque están aprendiendo con otras relaciones.etc.
Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y único.
Quizás tu camino espiritual que cuentas iniciaste hace poco te ayude a ti y a él, quizás él está dormido y en esta encarnación no te reconozca y no sea ahora el momento-tiempo.encarnación vida en que puedan unirse en lo humano terrenal...pero si ten la seguridad que los reencuentros se dan por y para lago y que ambas partes se ayudan y apoyan en lo espiritual.
Quizás también tu aprendizaje camino sea aprender a soltar, a dejar fluir, a aceptar, a amar en libertad...aceptando que él no este despierto y/o no sean de diferentes géneros-sexo Y/o se dan otras cosas en lo humano que hace que no puedan ahora en esta vida unirse en lo terrenal.
Comprendes?
Te sugiero leas "Lazos de Amor" de Brian Weiss y alguno de otros libros sobre Almas Gemelas, ejemplo de Nina Llinares, Mónica Buenfoglio y/o Patricia Azulay.
Y trabaja en ti en lo espiritual.
El Amor es asunto de almas no de cuerpos...Puedes amarlo mucho y aceptar que él tenga otros aprendizajes que realizar ahora.O al revés quizás eres tú él que debe crecer. aprender..y él te está dejando aprender o enseñando...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Sobre el reencuentro con el alma gemela les recuerdo que Reencuentro no significa reconocimiento-despertar por ambas partes, y tampoco significa Unión-fusión. Podemos reencontrar a nuestra alma gemela y todavia falta mucho por aprender por ambos y/o por una parte y hay que esperar par ala unión que puede ser en esta vida o en próxima...
Sugiero lean:
TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


Siguan orando y confien y escuchen a su corazón y a Dios.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón




Anónimo dijo...

Deseo me orientes sobre como identificar si la persona que encontré recientemente es o no mi alma gemela. hay una gran atracción física, hay mucho amor y es un amor muy puro, hay grandes sueños e ilusiones y nuestros camino sparece se estrán reencontrando y uniendo.. pero ¿¿como identifico si es alma gemela?? Me gustaria me digas como te contacto por mail para trabajar contigo en esto. Dime si das consulta u orientación personal.

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Te agradezco brindes un nombre y/o apodo cuando escribes tus comentarios y/o preguntas en mi blog, es algo que les solicito a todos.
¿Cómo comunicarnos?Comentarios,sugerencias y mensajes escribelos aquí en el blog,con tu nombre o apodo.Si tiene alguna pregunta o mensaje personal o quieres contarme sobre tu caso-historia de manera privada escribe tu dirección de correo-mail(que no será publicada en el blog para cuidar tu privacidad) y así nos comunicamos (te escribo mi correo-mail y me escribes).
Trato de responder-informar-ayudar-apoyar a todos los lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino que leen mi blog "Almas Gemelas que se Unen", sin intereses comerciales,publicitarios y/o económicos,etc.
(No acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución).No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Ann
Hola Sirena corazón! tengo una duda... Quisiera saber por qué decis que "estos son los tiempos de reencuentros y uniones de Almas Gemelas", eso me llama mucho la atención. Qué época tan especial es esta? en otros tiempos por qué no?

Sirena Corazón dijo...

Hola Angy:
La humanidad necesita de mucha Paz,Amor y Luz. Las Almas-Llamas gemelas unidas son Amor puro en acción que ayuda al mundo, con su Luz y Amor.
Estamos en etapas muy importantes para el mundo,para la humanidad.
Las Almas Gemelas ayudamos al Plan Divino por todo esto se dan en estos tiempos muchos reencuentros y uniones de Almas-Llamas gemelas, pero siempre se han dado a lo largo de la historia de la humanidad, no es algo nuevo.Y reitero que cada caso-historia es diferente , única y especial y no existen "Maestros o elegidos" Todos somos importantes y necesarios para el Plan de Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Sensaciones-señales al reencontrar a nuestra alma-llama gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/02/algunas-sensaciones-senales-al.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Manuel dijo...

LLevo algunos meses leyendo tu blog en él encuentro cierta tranquilidad al ver que todo lo que está ocurriendo ahora mismo en mi vida no es un sueño (a veces creo que pesadilla)y que el hecho del reencuentro, como bien dices no es camino de rosas.
Últimamente y debido a los momentos duros y difíciles por los que pasamos mi compañera del alma y yo, he pensado en alejarme y dejar nuestra relación; pero lo cierto es que esto no ocurre y algo que no sabemos explicar y que no tiene que ver aparentemente con nosotros, vuelve a unirnos.
Me gustará poder comentarte alguna cuestión en privado si lo tienes a bien. Mi correo es ......
Un fuerte abrazo y agradecido por tu blog que tanta luz me da cuando lo necesito.
Manuel.

Manuel dijo...

Llevo unos meses leyendo tu blog Sirena; para mi ha sido reconfortante encontrarlo; ya que me ha ayudado a ver algo de luz cuando todo estaba oscuro. He encontrado a mi alma gemela; esto si lo sé, pero también sé que estamos pasando por momentos muy duros y difíciles y que varias veces he pensado en retirarme de esta relación que me produce tanto dolor; y a la vez me hace sentir un amor para el que no encuentro palabras que lo pueda definir.
Solo comentar que tu blog me ayuda a no sentirme extraño con todo lo que nos pasa y que al principio nos desconcertaba (números que se repetían constantemente, frases que daban respuestas a nuestras dudas, lecturas casuales que nos hablaban de lo que estábamos viviendo y le ponían nombre, etc).
En fin, que ha sido un bálsamo encontrarte.
Siempre agradecido por tu interés en hacernos llegar luz en estos momentos de oscuridad (aparente).
Un fuerte abrazo. Manuel.
Me gustaría hacerte alguna pregunta en privado, Mi correo es ....

Sirena Corazón dijo...

Hola Manuel:
Muchas gracias por tus palabras! El blog es de todos y para todos! Y todos nos acompañamos en este camino!
Bienvenid0 al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te informe, ayude y acompañe en tu camino.

En estos días estoy volviendo a escribir en el blog, y respondiendo comentarios-preguntas y correos-mails.

Escribime y cuéntame -pregúnteme lo que deseas, te he escrito a tu correo-mail.

Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "C":

Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días ,y también a otros visitantes-lectores-amigos del blog que me han escrito en estos días.
Muchas Gracias y me alegra que te guste y sea valioso el blog!
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Materiales recientemente publicados en el blog con interesante información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/04/algunas-sensaciones-senales-al.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/dejar-fluir-no-es-dejarse-estar-no-es.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/una-hermosa-historia-cuento-para-las.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Naty dijo...

Hola sirena corazon me encanto tu blog me da mucho gusto leer todos esos reencuentros y tus respuestas, aveces uno no comprende de por que pasan las cosas y todo tiene un fin, yo aún no he encontrado a mi alma gemela pero lo siento mas ahora ya que tuve una relacion muy sufrida en la cual nació mi único hijo que me llena la vida y este ultimo tiempo he leído mucho sobre este tema de las almas gemelas y yo siento que mi otra mitad también se trata de comunicar conmigo ya que es un sentimiento muy fuerte el querer indagar mas sobre como puedo contactarme con mi AG, bueno saludos y gracias por compartir esta maravillosa experiencia que dios los bendiga hoy y siempre

Sirena Corazón dijo...

Hola Naty:
Muchas Gracias!por tus palabras Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".Te sugiero sigas leyendo el blog, te ayudará en tu camino y escuches a tu corazón.Todo llegará cuando deba ser...Confia!
Por un tiempo no respondo comentarios ni correos privados.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Rayna dijo...

Hola Sirena me gusta mucho tu Blog y todo lo de las almas gemelas me parece interesante!! Hace algunos años me reencontre con un chico que conozco desde la infancia, los dos nos gustamos pero nunca llegamos a una relación debido a la distancia, después de nuestros encuentros me la he pasado soñando con el casi diariamente desde hace tres o cuatro años desde que nos separamos, será el mi alma gemela?

Sirena Corazón dijo...

Hola Rayna:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Me alegra que te ha gustado el blog!
Te recuerdo que Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que tienes o tuviste sensaciones y sueños con un chico que conoces.
Si es tu llama-alma gemela o no, o un alma afin compañera o sólo una relación fuerte terrenal que debes vivir, eso ´solo Dios y tu corazón lo saben.
El reencuentro de almas siempre es para mucho más que vivr una relación romántica pasional, no te confundas con todo lo que leas por Internet. Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas y sobre los Sueños (que pueden ser información o tus deseos o imaginación).
Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Sólo tu corazón y el tiempo te dirán ,Y Si éste chico es tu llama gemela o luego debes reencontrar y reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo sucederá para que así sea.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Rayna y para todos/as:
Sueños: pueden ser información-comunicación entre llamas-almas gemelas o información del inconsciente,deseos,fantasías,delirios, o información sobre vidas pasadas etc.
Soñar con alguien NO significa que es tú llama-alma gemela
Un tema es todo lo referente a llamas-almas gemelas (que de esto trata el blog) y otro tema son las relaciones terrenales-románticas. Un tema es el mundo de los sueños (Que pueden tener muy diferentes significados y sentidos para cada persona), y otro tema es el de los sueños y las llamas gemelas (donde los sueños pueden ser comunicación entre llamas, información o recuerdos de vidas pasadas).
Las experiencias con nuestra llama-alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.

•También tener sensaciones nuevas y bonitas o señales-sincronicidades y sueños, etc no significa que hemos reencontrado a nuestra llama- alma gemela y/o a almas afines-compañeras podemos estar experimentando una fuerte relación humana-terrenal .
Soñar con alguien NO significa que sea tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera.
Podemos tener fantasías,sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela y no debemos preocuparnos y/o obsesionarnos.
Leer más sobre los sueños y las llamas-almas gemelas aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola, yo quiero compartir la historia que me esta pasando, hace tres meses recibi la invitacion de una solicitud de amistad, y lo acepte por tener un amigo en común, yo tenia novio que apenas empezaba con el pero solo por no tener que estar sola,es una buena persona pero no sentia nada mas que compromiso. Pero con este amigo pues lo trataba como amigo primero fueron chats despues llamadas hasta que empece a sentir quimica, y con mi novio nada. Yo vivia a 15mil km de distancia y mi vida estaba algo bien yo habiame recuperado de varias decepciones y malos ratos, tenia que tomar decisiones para regresar a mi ciudad natal tengo un hijo y por tener una vida digna dicidi regresar sacrificando mi trabajo pero mi amigo me apoyo sin que yo le pidiera solo deje en manos de Dios vida y aclame a él mi auxilio; despues de mi decision y sentir que sentia algo mas por mi amigo tuve que terminar a mi novio al cual no sentia ni atraccion, todo se lo he dejado a Dios mi amigo fue por nosotros al aeropuerto y ya los ultimos dias por llegar a mi ciudad los dos sentimos mucha quimica y el me ha dicho que siente que ya me habia conocido desde antes, llegando a mi ciudad nuestro encuentro fue bello teniamos miedo de que no fuese como imaginamos pero fue mas que eso, yo me siento completa y el tambien se siente igual tanto en comun todo lo que he vivido y no puedo creerlo me parece un sueño y soy feliz de una nueva etapa en mi vida y en la del por igual pasamos malos momentos. Pero ahora ya nos toca ser felices y agradezo al universo y a Dios por que es quien el año pasado yo imaginaba que fuera...todo es posible gracias por leerme solo quise compartir por que me senti identificada con el tema.. saludos y buenas vibras

Unknown dijo...

Hola, quiero contarte que hace 2 meses sin esperarlo, conoci a Gustavo,Hoy puedo decir que somo almas gemelas, al vernos por 1 vez el abrazo fue pura emocion y sentir el REENCUENTRO, emocion , familiaridad etc.asi las 3 primeras semanas de tener la necesidad de estar juntos felices de reirnos mucho detener una intimidad que te lleva a otro plano de sentir en ese momento y en cada abrazo que estas dentro de esa persona. pero con todo el dolor de mi alma hoy tengo que decir que las circunstancias nos alejaron fisicamente, el porque mas problemas de su entorno familiar no le pudieron caer encima , dsde que entre a su vida se le derrumbo todo lo que habia construido y apesar de hablar mucho de sus problemas y decirme es asi como vos decis, el, mil veces me decia, no estoy preparado lo estoy intentando, y yo repeti algunos patrones viejos de pareja en intentar ayudarlo lo que siento hoy que le termine generando una presion mas y decidio ponerme a un costado para no lastimarme hasta que resuelva y ordene su vida, fue tan real, tan sublime entodo aspecto que hoy siento un gran vacio, se que debo continuar y que debo seguir centrada en mi, pero es de un esfuerzo enorme que me duele el alma , la mente y el cuerpo, y siento el dolor de no haber podido quizas repetar sus tiempos. como dos prsonas que se aman tiene que estar separadas? aun me lo pregunto y des dela teoria lo comprendo pero el dolor me golpea , el tiempo no existe en relacion a la intensidad del vinculo.no todo los comprenden .estoy viviendo un duelo muy dificil.amor incondicional ....soltar dejarlo libre y confiar, pero como humana deseo que sea en esta vida , estamos tan cerca vivimos a 15 cuadras y nunca antes nos habiamos visto y ahora cada cual en su proceso, pero mi alma quiere volver a sentir esa plenitud ese AMOR INCONDICIONAL que te lleva a reencontrarte con vos mismo. y por ahora no se
puede. gracias por leerme y ojala recibauna respueta. VAnina!!!!!!!!


Lorena dijo...

Buenas noches

Conoci a un chico. Tengo 35 años estoy casada, el tiene 28 años. Vivimos en ciudades diferentes.

Era compañero de trabajo, yo estaba emprendiendo mi 2do negocio (el 1ero habia sido un negocio de comida con mi esposo) yo ocupaba socios. En una llamada me comento el habia tenido un restaurant y le interesaban los negocios. Asi que hablamos para ver si le interesaba trabajar conmigo en mi 2do negocio.

No le intereso, pero me buscaba porque sentia soledad, y yo platicaba con el con la esperanza de que aceptara ser mi socio.

Yo empece a tener problemas de maltrato por parte de mi pareja y lo busque. El empezo a contactarme mas seguido. Y la relacion de amistad fue creciendo, el me pedia vernos en fotos etc.

Se creo mucha conexion y afinidad. Descubrimos habiamos pasado por cosas similares. Extremadamente parecidas como: haber tenido un restaurant, tener una deuda por los negocios en el mismo banco, nuestras madres se dedican a la reposteria y otras mas)

Para mi era importante comunicarme con el porque me sentia tranquila. Yo empece a intensificar mas la relacion y en ese punto el me bloqueo de todos lados, explicandome iba a luchar por el amor de su vida. Por una circuntancia dificil que el paso yo empece a hablar con su madre y me platico embarazo a su ex novia, ella lo rechaza y el quiere ser mejor persona para ganarse su amor.

La separacion me duele, porque experimento tanto amor que siento se me quema el corazon, espiritualmente no estoy mi familia nota estoy ausente, tengo periodos en que se me eriza la piel. El siempre me rechazo y decia yo era debil.

El estuvo en un grupo de estudio espiritual, creo maneja mucha energia y se creo un lazo que duele por la separacion total.

No se si el lazo fue intensional o es algo mas, ya que son muchas las coincidencias de nuestras experiencias de vida.

Cree sea posible sea un alma gemela? Es posible el tmb sienta la conexion?
Si esta ilusionado con su ex novia y su bebe ahorita, es posible despues nos encontremos?

Otro punto es que en la ciudad en donde el vive, esta toda mi familia paterna y se encuentran otra sucursal oficina de mi trabajo.

En el tiempo de conocernos, ubieron varias circunstancias ajenas que posiblenente nos harian viajar, pero no se dio.

Mi jefe hace unos dias me comento era posible me envie a esa ciudad. En caso de llegar a ir, no se si decirle estare ahi.

Sinceramente nunca me habia pasado nada asi, ni siquiera con mi esposo.

Unknown dijo...

Hola! Que lindo es leer sobre el amor incondicional. Yo trabajo sobre eso, pero no aceptó la infidelidad en una relación. Por ahora si una pareja siente algo más que una amistad por otra mujer , termino mi relación. Libertad si ..pero no en pareja. Saludos y excelente blog!

Unknown dijo...

Hola. Me resulta muy interesante este blog....yo quiero compartir lo q viví y vivo hace unos meses...no sé si es mi alma gemela...pero tenemos muchas coincidencias en ntras vidas...hice un listadolde las coincidenvias s tenemos desde el trabajo gustos yylugarrs donde vivimos..te cuento q me crucé una tarde en un.centro comercial a un ex novio w tuve hace más de 18 años.lo w nos pasó fue algo inexplicable...ntros ojos brillaban..yo sentí mucha alegría me latía el corazón..todo lo q nosrodeaba no existia.pero la alegría fue algo maravilloso nunca vivido...fue esa tarde q no deje de pensar en el...a pesar q yo tengo mi pareja de años...resulta q logramos tomar un café..y la cita fue algo superior
.xq el me confesó y contó exactamente mismo que senti yo!...q no entendía lo q sintió...dijo..se paró el mundo veo te vi...!!! Nos seguimos viendo y cada encuentro es único y totalmente energético y seguimos sintiendo q deberíamos estar juntos ..cada encuentro intimo es pasión y sentirnos como ntros cuerpos vibran y se identifican...pero x mi situación no podemos estar juntos....tú crees w es mi alma gemela...??






Unknown dijo...

Hola. Me resulta muy interesante este blog....yo quiero compartir lo q viví y vivo hace unos meses...no sé si es mi alma gemela...pero tenemos muchas coincidencias en ntras vidas...hice un listadolde las coincidenvias s tenemos desde el trabajo gustos yylugarrs donde vivimos..te cuento q me crucé una tarde en un.centro comercial a un ex novio w tuve hace más de 18 años.lo w nos pasó fue algo inexplicable...ntros ojos brillaban..yo sentí mucha alegría me latía el corazón..todo lo q nosrodeaba no existia.pero la alegría fue algo maravilloso nunca vivido...fue esa tarde q no deje de pensar en el...a pesar q yo tengo mi pareja de años...resulta q logramos tomar un café..y la cita fue algo superior
.xq el me confesó y contó exactamente mismo que senti yo!...q no entendía lo q sintió...dijo..se paró el mundo veo te vi...!!! Nos seguimos viendo y cada encuentro es único y totalmente energético y seguimos sintiendo q deberíamos estar juntos ..cada encuentro intimo es pasión y sentirnos como ntros cuerpos vibran y se identifican...pero x mi situación no podemos estar juntos....ambos nos sentimos enamorados ..ambos nos duele separarnossy epambos nos d
Extrañamos....creesq es mi alma gemela...?? Muchas grcs. Un beso. Clau








Anónimo dijo...

Hola a todos, quisiera contaros que conocí a mi alma gemela hace más de 15 años.
La primera vez que lo vi, el brillo de sus ojos verdes me cegaron de tanta luz, fue impresionante. También sentí una atracción muy fuerte, una fuerza que me dejó bloqueada, sin sentido, durante muchos años mis pensamientos eran y son solo hacia el, complementamos a la perfección en todos los aspectos, entre nosotros hay amor, muchisimo amor, pasión cariño,respeto,admiración,comprensión, vamos que nos complementamos casi al cien por cien.
Es mi bálsamo de vida y de esperanza.
El problema es que cuando nos conocimos estábamos ya casados, intentamos ser fríos y pensar en nuestras familias, pero el poder de nuestras almas nos quieren juntos, tenemos una amistad clandestina donde sufrimos mucho por no poder ser lo que queremos, cada año que pasa aún nos queremos más, por cuestiones laborables,llevo 3 años viviendo muy lejos de el. Pero aún así le siento a mi lado, le siento cada día, todas las noches es mi ultimo pensamiento.
Se que es mi alma gemela, eso se siente en lo mas profundo.
Con el descubri el amor verdadero, incondicional, una pasión maravillosa.
Estoy deseando volver a verlo.
Lo amo tanto, que aunque por nuestra posición social sea todo muy complicado, se que esta hay para siempre guardado en mi.corazon hasta el fin de mis dias.

Mari dijo...

Soy mari hace años atrás sufrí una decepcion por parte de mi ex pareja estaba yo tan mal que sentí que el mundo se acabó para mi lloré fufri mucho y posteriormente entre en depresión pero gracias a Dios y a la ayuda de mis hijos pude salir adelante y claro que tuvo mucho que ver un hombre maravilloso que conocí el fue fundamental en vi vida el era novio de mi amiga y claro que ellos nunca se dieron cuenta de mis sentimientos yo seguí adelante y superé poco a poco ese trauma yo habeces platicaba con el aunque trataba de evitarlo pero siempre terminaba por hablar con él pues me era necesario cuando se sentía triste o su novia discutía con el es cuando me buscaba decía que ella no lo amaba de igual manera que el a ella yo siempre le decía no, no es así ella te amo y mucho solo que es joven todavía y hace las cosas sin pensar en las consecuencias pero el decía no trates de justificarla y siempre yo salía en defensa de ella y también de él cuando ella me buscaba siempre trate de que se entendieran yo quería que fueran felices aunque yo sentía un inmenso amor por el siempre supe callar de alguna manera ese amor que tenía por el me hacía feliz claro que también me ponía triste y habeces quería decirle que yo lo amaba pero mi lealtad asía ella era mas fuerte y decidí que jamás lo sabría el y menos ella siempre hablamos y todo bien yo seguía con mi vida normal pero fue entonces que ella lo dejó ella se lo comentó y ami también pues éramos amigas el un día me escribió y me dijo que estaba muy triste que ya había entendido que el amor no se había hecho para el y que lo que imagino con ella se había ido a la basura yo me sentí tan mal porque yo sabía como era ella pero no podía desirselo pues yo quería que él lo descubríera por el mismo si lo hacia yo pues quedaría como mala persona ante ellos y no quería eso pero cuando lo escuché llorar no pude soportar eso y fe entonces que yo le dije no digas que el amor no se hiso para ti y me contestó así es mari en ese momento yo le dije yo te amo te amo mucho desde hace mucho tiempo casi dos largos años y he tenido que callar por ella te he amado en silencio y de no escucharte llorar así jamás lo hubieras sabido el se quedó sorprendido y dejamos de hablar después el me volvió a escribir ella no regresó y con el tiempo empezó a hablarme diferente platicamos por algo de tiempo y ahora tenemos un relación hermosa el me dijo que de haberlo sabido antes le hubiese yo ahorrado tantas cosas malas que le susedieron yo ahora me pregunto será que el es el hombre que yo había buscado por tanto tiempo será mi alma gemela pues compartimos las mismas cosas los mismos gustos y pensamientos amamos de igual manera yo en lo personal creo que si pues me hace sentir amada pero libre de expresar lo que yo siento cosa que antes no pasaba el es el amor de mi vida y es un gran hombre de sentimientos muy bonitos gracias ojala y me puedan responder,,

Anónimo dijo...

Hola Edward
Hace 10 años de tu comentario en éste blog. Que ha pasado con esa persona que pensaste era tu akma grmela en un cuerpo de hombre?