EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 17 de septiembre de 2013

Un nuevo caso-historia de reencuentro y reconocimiento de Almas (gentileza-colaboración de B,visitante-lectora.amiga del blog)


Comparto con vosotros un nuevo caso de reencuentro y reconocimiento de Almas.
Quiero expresar mi agradecimiento a " B" que es una visitante-lectora-amiga del Blog que me ha escrito y que también me permite compartir parte de su caso-historia, que como todos los casos-historias de almas o llamas gemelas y/o almas afines compañeras es hermoso, especial y único y que nos anima y ayuda a todos.
 
 
 
Agosto 2013:
 
"Hola Sirena Corazón:
......estoy casada desde hace muchos años sin embargo ahora  tengo una conexión muy grande con otro señor es algo super extraño no tiene nada que ver con lo fisico ni con lo sexual, yo he llorado muchisimo porque no entiendo que es esto, siento por algunas reacciones de el que le pasara lo mismo. sin embargo creo que ninguno de los dos se atreve a hablar del tema ....
 
Setiembre 2013:
.... tuve la oportunidad de conversar a solas con él fue muy interesante porque a él le pasa igual y está tan confundido como yo, estuvimos un largo rato en un abrazo donde ni la atracción fisica, ni sexual se hicieron presente, fue un encuentro sutil de mucha calma, paz, amor sublime, era como estar en otro espacio al rato terminamos riéndonos .... y decidimos guardar esto que pasa solo para los dos,....yo sigo trabajando en mi crecimiento espiritual y confiando en mi Padre Celestial.
 Un grandisimo abrazo de LUZ también para ti
     B"
 
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas o Llamas Gemelas: 
 
 
 
 
 
 
 
Más información que pueden leer aquí en el blog:
 
 
 
 
 



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda historia,gracias a B y a vos Sirena por compartirla.
Sensación de amor sublime y puro.
Besos!
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña:
Me alegra que te ha gustado, es así como bien expresas:"amor sublime y puro" Se han reencontrado y se han reconocido y en ese abrazo se expresaron todo el amor. No necesitan ni buscan ser pareja, y/o tener sexo-pasión, y/o desequilibrar o molestar al otro. Existe un profundo amor y respeto.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Carmen dijo...

Reencuentros y reconocimientos de Amor son la voluntad de Dios-Padre manifestándose.
Muchas Gracias a B por compartirlo,y a ti Sirena el agradecimiento de todos los días por tu blog y tu apoyo.
Cariños y saludos
Carmen

Sirena Corazón dijo...

Hola Carmen:
Muchas gracias a ti!
Dios es nuestro Padre creador y nos ama mucho.
Los reencuentros y reconocimientos son gracia y bendición de Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "R":
Muchas Gracias por tu correo y confianza!
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad y así nos comunicamos.Un abrazo de luz!
Sirena Corazón