EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 15 de febrero de 2013

Un caso-historia de almas gemelas en diferentes planos,(gentileza de CM,visitante-lectora-amiga del blog)


Un Caso-Historia de Almas Gemelas en diferentes planos (una ahora encarnada y la otra en el cielo, esperando, acompañando y guiando a su alma gemela) Es un comentario que CM, visitante-lectora-amiga del blog, realizó aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen". Muchas gracias por su generosidad al compartir su historia!



"Hola! Quiero agradecer por este blog, ya que en mucho de lo que he leído me siento identificada. Mi experiencia con mi alma gemela comenzó hace poco, aunque ya nos conocíamos desde la juventud. Hace años falleció y desde otro plano se ha estado comunicando conmigo a través de señales, que recién ahora comencé a entender. Me gustaría compartir mi historia: Ël era un deportista famoso, que yo quise conocer personalmente. Cuando llegué a él sentí todo lo que se describe como el contacto con un alma gemela,y la misma sensación tuvo él, me lo decía siempre que nos veíamos, que era el amor de su vida, que su corazón se alegraba al verme, que dónde había estado escondida cuando él se casó... Precisamente porque hacía poco se había casado, yo lo rechacé, y nuestra relación siguió siendo de "amigos" durante 2 años. Siempre tratando de encontrarnos, siempre felices al vernos y mirarnos a los ojos, casi sin cruzar palabras. Un día se fue a otra ciudad, seguí mi vida, me casé y terrible fue mi dolor cuando una madrugada (del día que bauticé a mi primer hijo) él fue asesinado. Durante todos estos años desde su muerte (23 años) se me fue presentando de distintas maneras, que yo trataba de ignorar, pensando que se trataba de mi imaginación o peor aún, que se trataba de su fantasma que me buscaba para que yo hiciera algo con lo relacionado a su muerte, que había quedado impune. Nunca dejé de recordarlo y rezar por su alma a Dios. Hasta que a principios de este año empezaron a ser más frecuentes los recuerdos y señales,entonces decidí prestar atención, abiertamente pidiéndole que me diga qué quería. Inmediatamente comenzaron a llegarme mensajes claros a través de letras de canciones donde me decía que era él, que me amaba, que me esperaba, que desde el día que me vio por primera vez había sabido y sentido que ya me conocía de toda la vida. Ni bien comencé a entender esos mensajes comenzó la comunicación telepática, constante, clara, que no deja lugar a dudas. Lo primero que me dijo es que era mi alma gemela, y que gracias a que "yo no lo solté" y seguí rezando por él, estaba en un plano de luz, en el amor, y desde allí solo tiene que esperarme y acompañarme para evolucionar juntos. Me hace descubrir cada día cosas de nuestra relación de amistad pasada, quiere poner en mi corazón todo lo necesario y lo que tengo que saber para que nos podamos reconocer en otra vida. Todo es fantástico, la sensación que me invade es indescriptible, es el amor incondicional. Las conversaciones son hermosas, en cada una me afirma que siempre estará conmigo y que ese canal que hemos abierto es un regalo de Dios porque nos ama, y esta conexión no se cortará jamás. Todo lo que leo desde hace un mes, y hace pocos días acerca de las almas gemelas, me confirma las cosas que él me dice todo el tiempo. Yo no sabía nada de esto, nunca había leído sobre el tema hasta ahora. Y una de las cosas que me recalca es confiar en mi intuición y sentir, luego buscar e informarme, si quiero, para estar segura de lo que me dice, todo lo que sé lo sé por haberlo sentido en las conversaciones con él y luego lo he comprobado leyéndolo. Por ejemplo ahora sé que los números que me rodeaban no eran casualidad: Él se me presenta como "el 22" (nº de las almas gemelas) yo nací un 11/11 ( otro número maestro) Murió a los 33 años ... Una foto que tengo con él se ha manchado toda con el tiempo menos nosotros dos, nuestra imagen está protegida por un aura blanca que nos envuelve y en el centro, entre él y yo encima de mi cabeza un círculo rosado, que según me dijeron es el amor. En fin, incontables signos y señales que de repente empiezan a cobrar pleno sentido. Perdón por lo extenso de mi comentario, pero creo que todos los que tenemos esta experiencia maravillosa debemos compartirla y alimentarnos mutuamente para poder cumplir con nuestra misión que según me dice es nada más ni nada menos que "poner el amor en acción" . Gracias por este espacio!!! CM


24 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Leer aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola CM:
Aquí te copio los otros comentarios que te hice respondiendote a tus comentarios en estos días aquí en el blog:
Hola CM: Te sugiero leas estos libros: -"La rueda de la vida" de Elizabeth Kubler Ross -"La muerte un amanecer" de Elizabeth Kubler Ross -"Lazos de amor" de Brian Weiss - "Almas Gemelas" de Nina Llinares. Un abrazo de luz! Sirena Corazón

Hola CM! Bienvenida al blog! Muchas gracias por tus palabras y por compartir parte de tu caso-historia con tu alma gemela! Cada caso es diferente y único y hermoso! En tu caso fue reencuentro en esta vida, y ahora tu alma gemela te espera ya en el cielo. La comunicación con él y las señales -sincronicidades te ayudan, te acompañan y guian. (lee en el blog "Reencuentro y reconocimiento de nuestra alma gemela" y" La importancia de las señales-sincronicidades"). Me alegra que te guste y que encuentres en mi blog información y que te sientas acompañada en tu camino. Quizás sea parte de tu misión al contar tu caso-historia animar en El reencuentro y el reconocimiento de nuestra Alma Gemela.
Hola CM! En tu anterior comentario, te di la bienvenida al blog, ahora nuevamente lo hago aquí y te agradezco tu generosidad al contar tu caso-historia con tu alma gemela que ya está en el cielo, esperándote y acompañandote. Lo que comentas confirma otros casos -historias de almas gemelas, y nos ayuda a todos. Voy a publicar tu comentario para que más personas lo lean, pues considero que es bueno que al leer tu comentario-caso otras personas se animen y confien en las experiencias espirituales que se viven con el alma gemela. Espero que sigas leyendo el blog,aquí vas a encontar muchos materiales que te acompañaran en tu camino,y también sigas compartiendo tus experiencias con tu alma gemela. Nuestra misión es como te dice tu alma gemela "El Amor Puro de las Almas Gemelas en Acción,ayudar y servir al Plan de Dios, ser lo que Somos: Luz y Amor"
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Sirena Corazón, te agradezco muchísimo tus palabras y que hayas querido publicar mi historia. Claro que seguiré visitando el blog porque es un espacio que nos llena de luz y energía en este camino. Ya me apunté los libros que me recomendaste para leerlos. Gracias desde el alma! CM

Sirena Corazón dijo...

Hola CM:
Gracias a ti por tus palabras sobre el blog (que es de todos y para todos y para informar, acompañar, guiar y ayudar en este hermoso camino de las Almas Gemelas).
Te sugiero también los siguientes materiales publicados aquí en el blog, que se relacionan con tu caso:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/la-reencarnacion-desde-la-ciencia-y-el.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/09/comentario-aporte-personal-de-as.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/el-cielo-es-realla-experiencia-de-un.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/videos-sobre-el-dr-eben-alexander.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Elisabet dijo...

Hola Sirena y CM,
Muchas gracias por compartir tus experiencias.
Yo hace años que lo conocí y como bien dices, es algo muy presente. Yo no he hablado muy abiertamente de este tema con mis familiares/ amigos más cercanos porque es difícil de explicar al no ser precisamente fácil de entender.
Las sincronicidades son abundantes..., me siento muy feliz pues pienso que haberle conocido ha sido un regalo maravilloso. "Confiar en mi intuición y sentir" es un mensaje que de alguna manera me transmitió cuando nos conocimos.
"Poner el amor en acción" es nuestra misión.
Elisabet

Anónimo dijo...

Muy bueno es intercambiar y poder compartir estas experiencias, nos confirma que no estamos solos en este camino. Particularmente no tengo ninguna duda de quién es mi alma gemela, porque él mismo me lo ha dicho directamente desde el plano en que se encuentra, en cuanto comencé a interpretar y entender las señales que durante tantos años me había estado mandando. Además de "hablarme" al corazón todo el tiempo, me hace regalos con cosas que tengo a mi alrededor, por ejemplo, levantar la vista yendo en mi auto, para leer un pasacalle con mi nombre en grandes letras, y la frase "te voy a amar por siempre". Era para otra persona el mensaje, pero él la usó en ese momento para mí. Me hizo levantar la cabeza para que pudiera leerlo en ese instante que pasaba por ahí "de casualidad". En fin, son incontables los signos que se nos presentan diariamente. Algo muy hermoso que tenemos que disfrutar. Abrazos! CM

Sirena Corazón dijo...

Hola CM!
Gracias por seguir compartiendo con todos nosotros/as tus hermosas experiencias con tu alma gemela.
Es algo común en todos que una vez que "despertamos" o tomamos conciencia de las señales-sincronicidades (que las producen Dios, nuestros ángeles-guias y/o nuestra alma gemela) nos sentimos mejor y acompañados,y como bien dices "tenemos que disfrutar" de todo lo hermoso que nos pasa en el camino.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Elisabet!
Gracias por tu comentario. Las señales-sincronicidades nos ayudan y nos guian y nos hacen sentir bien y como bien dices uno de los secretos de este camino de las Almas Gemelas es Confiar en lo que sentimos, en lo que nos dice nuestro sabio corazón,y siempre tener bien presente nuestra misión de "El Amor Puro en Acción" (es algo que me dicen mis ángeles-guias,desde hace varios años como algo muy muy importante; lee los "Mensajes-Canalizaciones de Nuestros Ángeles-Guías" que he publicado auí en el blog desde 2011).
Un abrazo de luz y gracias por compartir tu experiencia con tu ag.
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "F":
Muchas gracias! a la brevedad te respondo escribiendote a tu correo-mail y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos:
He publicado hoy 3 de abril de 2013 un nuevo comentario de CM como entrada-publicación para que lo puedan leer más personas,donde comenta más sobre su caso-historia con su alma gemela.
Lean aquí:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena,

Ya había tenido la oportunidad de leer esta linda historia (en un sitio de AGS), para MI, la más hermosa HISTORIA DE ALMAS GEMELAS.
Gracias por compartirla Sirena, es un claro ejemplo del AMOR INCONDICIONAL DE LAS ALMAS GEMELAS, un verdadero aliciente para nuestro caminar.
Gracias C.M., que alegría tan grande sentí haber encontrado esta pulicación... hace rato que no sabía de tí, y me siento feliz de re-encontrarte en este Blog (que tú me recomendaste y por eso te estoy muy agradecida).
Bendiciones!!!

L.S.

Unknown dijo...

Hola! Yo puedo compartirles que, descubrí que tengo a mi alma gemela... El hace tiempo falleció, yo lo supe tiempo después y en esta vida terrenal jamas cruce palabra con el, y tampoco sabía quien era, ni físicamente lo conocía... El caso es que cuando supe que el había fallecido fue tanto mi dolor, angustia y depresión,( como si lo conociera de toda la vida)...Que de inmediato me puse a indagar que es lo que me sucedía, pues no daba crédito ni explicación a estos sentimientos, yo no lo conocía, era menor que yo y además yo soy casada y tengo un par de hijos hermosos. Pues tras investigar una muy hermosa amiga con un don muy especial... Comenzó a decirme que ese dolor era específicamente del alma, y que esto se debía a que el aunque en esta vida no pude conocerlo... Es mi alma gemela!!! Hace poco tiempo lo soñé!! Lo mas hermoso, veía su rostro bien definido, Tratándome con delicadeza, me hacía el amor... Realmente espero que Dios me permita que en el momento que decida llevarme a su lado, le permita a LUIS venir por mi!!!😊

Sirena Corazón dijo...

Hola Alejandra:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"Gracias por compartir tu experiencia. Espero que encuentres aquí información, ayuda para tu camino.
Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
Brevemente te diré que puede ser tu llama-alma gemela y/o un alma-afín compañera -Sólo Dios y tu corazón lo saben.
Quizás ambos encarnaron en esta vida para aprender por separado y en otra vida o en otro plano sea el momento de la unión.Mientras disfruta , vive tu vida ahora con tu familia.
Te invito a leer más el blog, ejemplo sensaciones,reencuentro, reconocimiento ,experiencias entre llamas-almas gemelas, etc.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Alexa :) , bueno mi historia es la siguiente
Cuando yo tenia 4 aNos de edad , mi abuela me hablo de un muchacho,aquel era mi tio , su nombre era Carlos,me llamo mucho la atencion y me quede viendo la foto , estaba algo oscura , pues estaba en un tono amm opaco , asi que no lo identifique bien , pero desde entonces me llamo mucho la atencion , a los 10 mi interes por el crecio de una manera muy drastica, preguntaba mas sobre su vida , pero no lo conocia en fotos pues aquella foto se habia perdido y solo habia unas cuantas de cuando el era un bebe, toda su vida era un misterio
Por alguna razon, una noche , no pensaba en el , yo tenia a mi novio y hablaba con el por face, voltie 5 segundos hacia la sala y vi a un hombre con un pantalon negro de vestir , unos lentes , y una blusa roja...
No sabia en aquel entoces quien era, poco despues soNe con un muchacho con un pantalon negro ,una blusa negra y su cabello largo , aquel jugaba conmigo , tampoco le tome importancia en ese momento ..
Todo empezo hace un mes , sentia una tristesa y desesperacion ,empeze a buscar una foto de el asta que la alle , me alegre , cada vez que veia esa foto sentia una tremenda paz,felicidad, tranquilidad, amor :), despues de eso , pedi una foto de el , ya que el fallecio a los 23 , aun asi yo sentia algo , que lo conocia , cuando me mandaron la foto de el y lo vi ,cuando vi sus ojos , vi reflejada una tristeza , un secreto , pero a la vez una felicidad
No puedo vivir sin ver aquella foto y sonreir , todas las maNanas la miro y me voy feliz , siento que el esta conmigo , de repente siento como soplos de aire fresco , como si el se comunicara

yo nunca lo conoci el tiene mas de 20 aNos muerto y yo soy muy joven , aun asi siento que el debio de ser mio ,que debio de haber sido mi pareja , que lo extraNo , no siento celos por la mujer que estuvo con el y con la que tuvo un hijo , incluso siento una tremenda felicidad al saber que estuvo feliz sus ultimos aNos de vida
Alguna opiniON?

Unknown dijo...

de igual manera en muchas ocasiones pense ,que deberia estar muerta , que ,que sentido tenia mi vida sin el? pero cada que lo veo en la foto , siento que mi vida tiene un motivo , muero por tener un bebe , para que lleve su nombre, CARLOS <3 , solo el pensar en su nombre me hace feliz , muchas veces veo su foto y siento como si el dijera que tambien me ama , muchos me dicen que donde quiera que el esta el sabe lo que siento por el y por los acontecimientos me corresponde

Sirena Corazón dijo...

Hola Alexa:
Bienvenida al blog, éste blog trata sobre LLamas y Almas Gemelas.Lo que expresas puede ser un caso de recuerdos de vidas pasadas y él puede ser tu llama-alma gemela o un alma afín compañera.
Te sugiero que vivas tu vida, tu presente ahora en ésta vida y no te preocupes y leas esto:
Libros que recomiendo leer :
• "La rueda de la vida" Dra Elizabeth Kubler Ross
• "La muerte un amanecer" Dra Elizabeth Kubler Ross
• "Lecciones de vida" Dra Elizabeth Kubler Ross
"Carta de Dios para tí" Enrique Barrios
• "Veinte casos que sugieren la reencarnación" Dr.Ian Stevenson.
• "Lazos de Amor" Dr Brian Weiss
• "Los Mensajes de los Sabios" Dr Brian Weiss
• "Muchas Vidas,Muchos Maestros" Dr Brian Weiss
• "El destino de las almas" Dr Michael Newton
• "La vida entre vidas" Dr Michael Newton

Libros sobre duelo, el más allá, ECM (experiencias cercanas a la muerte), y mucha información que ayuda luego que ha partido al cielo un ser querido:

http://calcetinreves.wordpress.com/category/lecturas/


Libros que ,fueron escritos por el periodista y escritor argentino Victor Sueiro

-"Más Allá de la Vida"
-"Más Allá de la Vida 2.La gran esperanza"
-"El ángel,un amigo del alma"
-"El ángel de los chicos"
-"La Virgen,milagros y secretos"
-"Milagos,más que nunca".


Dr. Eben Alexander ha escrito un libro titulado "Proof of Heaven: A Neurosurgeon's Journey into the Afterlife" ("Prueba del Paraíso: El Viaje de un Neurocirujano al Más Allá".
Más información en su web oficial:
http://www.lifebeyonddeath.net/

He publicado aquí en el blog “Almas Gemelas que se Unen”información sobre La Reencarnación,vidas pasadas y ECM (experiencias cercanas a la muerte) los invito a releer,leer y reflexionar y a Confiar en Dios y en vuestro corazón:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/la-reencarnacion-desde-la-ciencia-y-el.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/la-reencarnacion-y-vidas-pasadas-desde.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



http://es.catholic.net/conocetufe/424/903/articulo.php?id=1574



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/el-cielo-es-realla-experiencia-de-un.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/videos-sobre-el-dr-eben-alexander.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/mas-sobre-dios-el-cielo-y-el.html
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

P.D: recomiendo que lean el blog "Calcetin al revés" ayudará, y encontrarán muchos materiales e información para el proceso del duelo:

Blog:

https://calcetinesdelreves.wordpress.com/


Sirena Corazón dijo...


Algo más para Alexa y para todos/as:
Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
Te invito a leer más el blog Arriba la derecha de la página está el Buscador del blog, que te ayuda a encontrar rápidamente lo que he publicado en el blog sobre todos los temas que necesitas leer.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

A mi me ha estado pasando algo parecido. Él, hace más de 10 años, murió. Desde el 2009 que sueño con él y recién en estas últimas semanas tuve un sueño donde me decía que yo era su alma gemela y que me estaba esperando. Recién hoy le he tomado el sentido a todos esos sueños. No estoy casada y no tengo hijos y no sé si algún día podré hacerlo. Solo espero cada noche para soñar con él. Gracias por compartir tu historia, me ha hecho mucho sentido.

Anónimo dijo...

Hola, que lindo encontrar personas que le pase lo mismo que a mí.
Yo desde niña sueño con alguien que no conozco , son sueños donde veo de diferentes cuerpos a un hombre, un joven alguna persona conocida y al ver sus ojos es la misma mirada del hombre del sueño anterior.
Es como que el mismo hombre está en todos los sueños pero en diferentes cuerpos.
Hasta el día de hoy, una vez estábamos viendo las estrellas acostados y me decía que me amaba , luego en otro sueño yo era pequeña y él era músico pero era el de sueños atrás por su mirada, luego soñé con un compañero de curso que me entregaba una carta que decía siempre te he amado y siempre estoy contigo era un compañero pero era la mirada del otro hombre.
Se siente extraño veo sícronias , siento que está conmigo creo que es chino y es de una vida pasada.
El no encarnó para cuidarme.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola,
quiero comentar que yo también tengo un caso de alma gemela en otro plano.
El año pasado fui a una sanadora y me dijo que tenia un guía y me dio su nombre y me lo describió.
Cuando me lo describió,sentí un escalofrío por todo el cuerpo y le respondí,
¡Pero vos me estás describiendo al hombre con el que me dijeron que me iba a casar, en la mitad de mi vida!
Pasó un tiempo y quise borrarlo,diciéndome que tenía que buscar a mi amor aquí en la tierra, obsesionándome por un amor no correspondido,en el que terminé siendo rechazada con violencia,por un sujeto que terminó siendo una persona negativa,violento,manipulador,cruel y despiadado conmigo.
Ahora que esa persona se fue de mi vida he vuelto a pensar en mi guía querido y he orado y como respuesta he encontrado una paz maravillosa en el corazón.
Siento su presencia, su energía que se fusiona con la mía y una paz y felicidad indescriptibles me llenan el alma y el corazón.
puedo decir que ese ser,aunque no esté encarnado, me completa.
Soy completamente feliz con él.

Anónimo dijo...

Hola les dejo mi historia...conocí a mi alma gemela en mi juventud (lo supe después de 18 años), una sensación increíble la conexión de parte de los dos. Nos perdimos después de un año de conocernos y 10 años después nos reencontramos ya con vidas hechas pero con una similitud increíble. Nos habíamos casado el mismo año, teníamos dos hijos cada uno y de mascota la misma raza de perro. Ya han pasado 19 años y hace muy poco murió (10 junio) y estoy tan triste, pude hablar con él enfermo. A los días de su muerte lo soñé, vino hacia mí con tanta felicidad y nos abrazamos, me dio un beso y me dijo te amo, yo le respondí por fin!.
No estoy segura si es solo mi inconsciente o fue realmente su alma.
Gracias por dejarme compartir mi historia, es tan difícil hablarlo abiertamente.

imel dijo...

Tuve un novio que conocí desde que tenía 7 años siempre fue una atracción desde niños. Nos buscábamos y cada que nos veíamos me ponía nerviosa latía mi corazón fuerte, algo muy extraño !! Era una atracción fuertísima , así duramos hasta los 23 años . En ese tiempo terminábamos y volvíamos porque no vivíamos en la misma ciudad y era complicado pero cada año nos veíamos varias veces y siempre era algo muy fuerte vernos y estar juntos , podíamos durar horas platicando y riendo etc . Un día decidimos Terminar la relación . la distancia y diversas situaciones nos separaron , yo me casé y no volví a saber de él y los 2 tuvimos hijos , los primeros tienen nombres iguales y son del mismo año una coincidencia extraña , y algo q me pasaba q siempre en su cumpleaños estando yo ya casada lo recordaba sin querer como si sintiera o me dijera q algo una voz q él quisiera estar conmigo , después Justo el año pasado soñé con el , no había tenido ya comunicación con él desde hace 11 años ni sabía de él nada , después de separados nunca había ya soñado con él y fue muy extraño ya q en el sueño nos recontrabamos nos veíamos con mucho gusto y alegria fue muy real pero también soñaba q algo le pasaba y se moría y desperté . Y a los 3 meses falleció es lo q no me puedo explicar fue una despedida o q paso , ahora no me lo puedo quitar de mi mente siento q él está tan presente ahora en mi , me acompaña en el carro no se siento su presencia . Pareciera q me habla . No logro designar bien .!

Anónimo dijo...

Acabo de leer este comentario sobre tu sueño y no tengas dudas que no son sólo sueños, él se comunica. Además, como prueba de esto miro la fecha en que escribiste tu comentario : Un 19 de noviembre... Es nada menos que la fecha (exactamente 30 años despues) en que mataron a mi alma gemela gemela. Nada es casualidad. Hermoso camino el que podrás recorrer aprendiendo a interpretar sus señales, pero sobre todo sabiendo y sintiendo que siempre estará a tu lado.Y si es tu destino y deseo permanece abierta a encontrar un alma afín que te acompañe. Bendiciones!CM

Anónimo dijo...

Hola L.S. Guau es increíble tanta sincronicidad!! Hoy después de muchos años de haber participado en este blog que tanto agradezco a Sirena, estuve recordando y escuchando una canción que alguien compartió para mí en ese sitio de ags que nombraste. (la canción es Cielo y Tierra, de NEK) Algo me trajo aquí hoy... Buscando otra cosa en google de repente me remitió a mi historia aquí para que pudiera leer tan hermosos comentarios. En estos años había perdido los enlaces a varios sitios adonde compartí vivencias con quienes estamos en este hermoso camino de las almas gemelas. Gracias Gracias Gracias siempre Sirena!