EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 25 de mayo de 2013

Película "La Casa del Lago"


Los invito a ver este fin de semana la película "La Casa del Lago" sobre almas gemelas, el tiempo-momento justo de la unión...
(Aquí en el blog ya les he comentado sobre esta película que fue una señal sincronicidad que recibí (más de 12 veces).
Disfruten !  
 


Canciones-música de la Película "La Casa del Lago":




If I Could Be Where You Are - Lyrics : .
Where are you this moment ?
only in my dreams .
You're missing , but you're always
a heart beat from me .
I'm lost now without you ,
I don't know where you are .
I keep watching , I keep hoping ,
but time keeps us apart .

Is there a way I can find you ,
is there a sign I should know ,
is there a road I could follow ,
to bring you back home ?




Winter lies before me ,
now you're so far away.
In the darkness of my dreaming ,
the light of you will stay ,

If I could be close beside you ,
If I could be where you are ,
If I could reach out and touch you ,
and bring you back home ,
Is there a way I can find you ,
Is there a sign I should know ,
Is there a road I could follow ,
to bring you back home to me .

Otras películas aquí en el blog:
 
Película "Somewhere in time"/En algún lugar del tiempo (sugerencia de Lily, visitante-lectora amiga del blog):
 
 
Película "One Day"/Siempre el mismo día (sugerencia de Miranda, visitante-lectora-amiga del blog:
 
 

12 comentarios:

Maria dijo...

Hola Sirena Corazón.
Soy Maria. Me encanta esa película, siempre supe que era de almas gemelas.
Keanue Reeves me encanta y se parece a la mía.
Hay un momento de la película que dice algo así: "nunca hubo dos sentimientos tan parejos, dos corazones tan unidos", no recuerdo bien, se lo escribe el chico a ella, se lo dedica en un libro.
Es preciosa, toda...y el final...él espera...
Si puedo volveré a verla.
Muchas gracias por todo lo que escribes.
Creo que te leí en otro blog (somos almas gemelas).
Un beso grande y un abrazo

Sirena Corazón dijo...

Hola María!
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que encuentres aquí información,guia y apoyo para tu camino.
Me alegra que te guste la pelicula, como he comentado antes para mi fue una señal-sincronicidad grande y hace poco la vi entera y me gustó mucho también.
Cada caso-historia es diferente, pero es algo que día a día confirmo: que hay que esperar el momento justo...que todo tiene su tiempo...y que somos muy amados por Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Hace unos años he dejado algún comentario en el blog "Somos Almas Gemelas" como "Sirena 22" y/o Sirena Corazón,y/o leiste algún otro comentario mio en otros blogs Ejemplo: "Alma gemela despierta" y/o también "Una relación de almas gemelas", etc.

Nou dijo...

Acabo de ver esta pelicula, que hermoso mensaje trae, hay que esperar confiando en Dios y en nuestra alma gemela, fue lo que entendí de ella. Hoy estuve casi toda la tarde leyendo la información que tienes en tu blog, y me llamó la atención algo que no va con lo que siempre he concebido, me perturbó por así decirlo y quiero que me des tu opinión al respecto, a ver si es que no supe entenderlo. En una de las entradas al blog, redireccionó a otro blog Almas gemelas anclando luz, y leí la experiencia de Aura, ella mencionaba su dolor por la separación de su AG, pero lo que me impactó es que ella hacía referencia a manipulación espiritual con amarres, cadenas espirituales etc.. y decía que lo oscuro había triunfado sobre la luz. ¿Cómo puede ser algo más inmenso que Dios? Sé que el universo para conservar su equilibrio respeta lo oscuro y la luz como parte de nuestra existencia misma. Pero aún así Dios es lo más grande, para mi, es el que pone y mueve. o por lo menos ese es mi concepto. Por favor Sirena, te ruego que puedas darme tu opinión acerca de esto.
Besos y abrazos de Luz,
Gracias infinitas,
Nur

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
He publicado o mencionado varias veces-ocasiones, enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.



Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links no significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y/o que yo comparta, este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican o tenga amistad con sus autores.



Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.



Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero,este preparado para comprender y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Nur (o Nou):
Gracias por leer mi blog y me alegra que te guste y poder ayudarte.
La película "La Casa del Lago" es hermosa, y emociona,todo tiene su tiempo y momento justo...y el Amor triunfa.En la película se narra como se reenontraron en el pasado y ambos estaban viviendo otras historias de pareja, y luego cuando es el momento todo sucede para el reencuentro y la unión.
Sobre tu pregunta sobre el caso de Aura,como ya lo exprese antes aquí en el blog: cada caso-historia de almas gemelas es diferente, único y especial. Muchas veces se producen , se dan los reencuetros ...pero ambas partes y/o una de las partes no está pronta, les falta evolución espiritual, madurez emocional y aprendizajes en lo terrenal humano y/o tiene que resolver asuntos con almas afines compañeras , asuntos pendientes de otras vidas, y/o aprender con relaciones nuevas terrenales de esta vida...Cada historia es un misterio...y también una gracia-bendición de Dios. También está el Plan o Voluntad de Dios, el libre albedrio de ambas partes y también se dice de la promesa o juramento o plan que como Almas Gemelas hicieron.../ejemplo "nos reencontaremos en tal momento...y nos uniremos luego de ..." ,etc.
Sólo Dios sabe que es lo que todos debemos vivir y aprender...
Sobre lo que Aura expresa en ese lugar y momento es lo que ella piensa, cree o le han dicho sus guias o amistades y/o lo que estaba viviendo experimentando con su alma gemela en ese momento.Es su opinión o visión personal y/o también su decisión personal de no querer saber más nada de su alma gemela.
Si me preguntas mi opinión: No voy a expresar más sobre el caso de Aura, porque ya lo hice antes aquí en mi blog.
Es sólo un caso-historia de Almas Gemelas, entre tantos casos-historias que ahora se están reencontrando y uniendo en este tiempo o que se unirán en un futuro y/o también que se han reencontrado y unido y que se reencontrarán y unirán a lo largo de la historia de la humaniddad-vida en la Tierra y en otros planos....
Reitero que cada caso es único y especial porque todos somos diferentes y tenemos también diferentes historias de vida en esta vida y en vidas pasadas...
Sólo Dios tiene la Verdad, y la Sabiduría, tenemos que confiar y creer en nuestro corazón y en el Amor.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Nur:
Mira cuando puedas también la Película "Somewhere in time"/En algún lugar del tiempo (sugerencia de Lily, visitante-lectora amiga del blog):

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/pelicula-somewhere-in-timeen-algun.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Sobre el reencuentro con el alma gemela les recuerdo que Reencuentro no significa reconocimiento-despertar por ambas partes, y tampoco significa Unión-fusión. Podemos reencontrar a nuestra alma gemela y todavia falta mucho por aprender por ambos y/o por una parte y hay que esperar par ala unión que puede ser en esta vida o en próxima...
Sugiero lean:
TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR
Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Siguan orando y confien y escuchen a su corazón y a Dios.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Nou dijo...

Sirena,
Gracias por responder, déjame aclarar algo,es obvio no me supe explicar, realmente la opinión que quería no era acerca del caso de Alma en sí, pero si en lo que se refieren a trabajos de manipulación espiritual y el poder de Dios. Muy aparte de eso, quería comentarte que yo comencé hace un poco menos de un año a realizarme una terapias de respuesta espiritual, y a pesar de que ya llevo algunas y de alguna forma me he conectado con la terapeuta, me refiero a nivel de confianza en lo que hace. No sé si es prudente que yo pueda preguntar o investigar en esas terapias, si la persona la cual yo siento que es mi AG ¿es o no? eso sería correcto? Perdón, ya se que en algunas oportunidades he leído que sólo lo sabe Dios y mi corazón, pero estaría mal si tratara de conseguir una respuesta por ese medio?
Mil gracias,
Besos de Luz

Sirena Corazón dijo...

Hola Nou (o Nur):
Comprendo lo que me expresas y preguntas.También he pasado por etapas de dudas y preguntas...de saber si él es mi alma gemela...de saber que hacer...y o que no hacer... Todo esto forma parte también del aprendizaje de la paciencia, de la aceptación y de no dejarnos manejar por nuestro ego-mente que nos hace mal, que nos hace perder la paciencia y que nos hace querer entender,cuando lo que tenemos que hacer es SENTIR. Escuchar a Dios y a nuestro corazón.
Algunas personas por su personalidad, circunstancias y/o historias de vida, etc consultan y confian en adivinos, tarotistas, "maestros espiiruales", sanadores, canalizadores,"terapeutas",etc. y obtienen respuestas a preguntas o se dejan guiar y/o también en algunos casos les han confirmado o les han dicho que estaban equivocados y esas personas no eran sus almas gemelas...Es muy personal...Y como siempre les digo a todos/as: cada uno sabrá discernir y elegir y se quedará y/o entenderá-comprenderá lo que deba, esté preparada o tenga que comprender...También es un tema muy delicado...me escriben personas que se han dejado "manejar" manipular por lo que leen en Internet y/o por "adivinos-maestros-terapeutas" y les han perjudicado mcuho en lo espiritual-mental. emocional y terrenal-humano (los han alejado de familias y les han robado, etc).
Te reitero las respuestas a tus preguntas las tienes tú misma, y sólo Dios y tu saben si es tu alma gemela. (en algunos lugares en Internet dicen "pregunten a Sananda-Jesús y a María Magdalena y/o a otros santos y/o seres-guias, etc"...Mi opinión es que Sólo uno mismo sabe...y sólo Dios tiene la Verdad y la Sabiduría).
Sobre lo del tema de la manipulación,el mal, y el poder del Bien y de Dios...(esto también se relaciona con la Misión de las Almas Gemelas..y con el tema de la historia-caso de cada persona y cada pareja de almas gemelas, aprendizajes-evolución-karma e incluso enfermedades mentales que podemos estar sufriendo).
Comprendes?
Un abrazo de luz y CONFIA en TI y en DIOS (creo que es parte de tu aprendizaje lo que ahora me preguntas)
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Pata todos/as y para Nur/Nou Completando mi respuesta:

Leer aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/confiar-en-diosen-nosotros-y-no-tanto.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Nou dijo...

Sirena, mil gracias y gracias a Dios por encontrarme con tu blog.
Besos y abrazos de Luz!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Nou:
Gracias a ti. Y me alegra poder ayudarte. Cuidate mucho.
Aquí en el blog he publicado muchos videos con importante información sobre Almas Gemelas, que te van a gustar :
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/videos-sobre-almas-gemelas-en-el-blog.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón