EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 21 de mayo de 2013

Para todos/as información importante sobre el blog "Almas Gemelas que se Unen" Mayo 2013.


Mayo 2013- En este mes se cumplen dos años en que escribo (junto con mi alma gemela) este blog "Almas Gemelas que se Unen". Quiero expresar mi agradecimiento a Dios, a mi alma gemela, a mis ángeles-guías y a todos vosotros lectores-visitantes-amigos/as del blog. Todos aprendemos,crecemos y nos enriquecemos mutuamente!

Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y  a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma gemela,que escribo desde el año 2011,para informar,ayudar,guiar,acompañar en lo posible a otros compañeros-colegas-amigos/as del camino y para expresar mi amor a mi alma gemela.
 
Quiero expresarles algunas aclaraciones-temas importantes:
 
 
Aclaraciones sobre vuestros Comentarios,Sugerencias y Mensajes:
  • Desde el año 2012 he  habilitado la moderación-autorización de comentarios (antes de ser publicados en el blog los tengo que leer).
  • Podeís dejar vuestros comentarios,sugerencias y mensajes como siempre y escribiendo vuestro nombre o apodo aquí en mi blog. No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").
 
  • No tengo Facebook Y/o Twitter y/o otros espacios-lugares en Internet. Lamentablemente se que algunas personas han publicado materiales de mi blog en sus blogs y/o Facebook,sin manifestar que lo han copiado-tomado de aquì. 
 
  • Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
      Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.   
.
  •   Si escriben algo personal (sobre vosotros y/o sobre vuestro caso-historia con vuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras) o alguna pregunta personal,y no deseaís que sea publicado en el blog les agradezco me lo digan,informen, manifiesten.También si quereís una respuesta o comentario personal me escriban vuestra dirección de correo-mail (que no será publicada en el blog para cuidar vuestra privacidad)para así poder comunicarnos.
 
  • Respondo todos vuestros comentarios,preguntas y/o mensajes, en lo posible en la misma semana que vosotros los realizan,  pues como comprenderán tengo también actividades terrenales- humanas , además de escribir el blog y todo lo espiritual-personal y todo lleva su tiempo. 
 
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma gemela y años de investigación  sobre el tema de las Almas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales  de almas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace 2 años aquí en mi blog.
Trato de responder-informar-ayudar-apoyar a todos vosotros lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc. 
(No acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución).
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora ,etc.
 
Les solicito y agradezco por razones y consecuencias  èticas, legales-jurídicas,y espirituales, que si han compartido y/o comparten-copian en vuestros blogs, facebook, twitter, etc, algún material publicado en mi blog "Almas Gemelas que se Unen"(textos, artículos, frases,reflexiones, videos, imágenes-fotos, etc) escriban-informen de donde lo han copiado-tomado.
Ejemplo:
 Tomado de Blog "Almas Gemelas que se Unen",
                    de Sirena Corazón.
                                     http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
 
 
Copyright © Sirena Corazón -Blog"Almas Gemelas que se Unen" . All rights reserved.
Todos los Derechos Reservados.
 
(Aviso a todos/as:
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones:
deben conceder su crédito-autoria al autor (Sirena Corazón,blog "Almas Gemelas que se Unen" http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com) 
 y no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.)
 
 
Gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo!
 
Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar: 
  •  breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas Gemelas y el Amor;
  • lista de libros sobre Almas Gemelas,vidas pasadas, y ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) etc.
  • canciones,
  • historias,cuentos y poemas
  • oraciones 
  • videos para reflexionar,
  • mantras de sanación,amor, iluminación y sabiduría,
  • mensajes-canalizaciones de nuestros Ángeles-Guías
  • otros materiales (música,videos,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra alma gemela.
Muchas Gracias a todos! Namasté!
Que Dios los bendiga!
Un abrazo de luz para todos/as!
 Sirena Corazón
 
Blog"Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
  

    16 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Querida Sirena Corazón:

    Muchas gracias por toda la ayuda que desinteresadamente nos das a través de tu blog. Y felicitaciones por los dos años, espero que sean muchos más.

    Abrazos
    Lily

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as:
    Aquí en mi blog he publicado o mencionado varias veces-ocasiones, enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.


    Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links no significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y/o que yo comparta, este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican o tenga amistad con sus autores.



    Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.



    Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero,este preparado para comprender y /o resuene en vuestro corazón.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Lily!
    Muchas gracias a ti por tus palabras, y a todos los visitantes-lectores- amigos del blog.
    Entre todos nos apoyamos y vamos caminando...Y el camino es el Amor y seguir a Dios.
    Gracias Lily por tus buenos deseos y saludo.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    C.M. dijo...

    Hola Sirena Corazón. Te felicito por este trabajo que ya lleva sus dos años. Precisamente lo que hace que este sea un blog confiable es tu aporte totalmente desinteresado, tal como lo expresaste tan claramente en esta entrada. Por supuesto que he compartido y seguiré compartiendo algunas lecturas de este sitio, siempre con el nombre/link de dónde están extraídos, como corresponde por respeto a tu hermoso trabajo. Muchas gracias por este espacio en el que siempre encontré apoyo y guía para superar cualquier duda. Hoy tengo un trabajo muy intenso con mi A.G. que ya me tomaré el tiempo de contar por aquí. Totalmente unidos. Feliz día dedicado a las almas gemelas y a seguir difundiendo AMOR!!!! C.M.

    PAZ dijo...

    A tí Sirena agradecimiento por tu blog y por tu entrega-generosidad.
    Bendiciones.
    Un beso grande
    PAZ

    Anónimo dijo...

    Felicitaciones y muchas gracias Sirena Corazón por tu blog.
    Tengo una recomendación:
    http://www.elviajehaciael2012.com/t2570-almas-gemelas-relaciones-multidimensionales
    Allí hay videos y varios textos sobre las almas gemelas.
    Un saludo a todos
    Almasolar

    Anónimo dijo...

    Muchas gracias siempre Sirena, por toda tu labor y la ayuda que nos brindas a todos en este difícil camino de las AG.
    Y porque siempre que te necesito estás ahí!
    Y cuando me faltan fuerzas para seguir, está el blog que siempre me sirve de guía y me reconforta.
    Felicidades por los 2 años del blog!

    Un abrazo muy fuerte!!!
    L.P.

    Anónimo dijo...

    Gracias,gracias y miles de gracias a vos Sirena por tu blog.
    Besos!
    Sureña

    Sirena Corazón dijo...

    Hola C.M:
    Gracias por tus palabras sobre el blog y sobre mi!
    Cuando desees cuenta,comenta,escribe aquí en el blog sobre tu experiencias con tu alma gemela.
    Y te agradezco también que si compartes materiales publicados en mi blog,escribas origen-autoria.(como exprese antes por razones y consecuencias éticas-jurídicas y espirituales).

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola PAZ:
    Gracias a ti,sólo trato de ayudar un poco.
    Bendiciones para ti también
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Almasolar:
    Gracias a ti y te agradezco la recomendación-sugerencia de ese lugar con material sobre Almas Gemelas.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola LP:
    Gracias a ti, por tu saludo-felicitación, por tus palabras y por tu apoyo también.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón
    P.D: He recibido tu correo-mail,cuando pueda te escribo.
    Estoy muy atareada-liada estos días.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Sureña:
    Gracias a ti!y Gracias a Dios! A él es al que tenemos que agradecer por todo lo que nos ha brindado y brinda y su Amor.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "A":
    A la brevedad te responderé a tu correo-mail y así nos comunicamos. Gracias por tus palabras ! Ánimos y recuerda que Dios nos acompaña y también tu alma gemela!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Miranda dijo...

    Hermoso trabajo Sirena
    Una y mil veces GRACIAS!!!!

    Sigue expandiendo tu luz

    Besos y abrazos!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Miranda!
    Muchas gracias por tus palabras!
    Y recuerda que todos estamos aquí y ahora para expandir la luz, ser lo que somos...ser luz para los otros...somos instrumentos de Dios!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón
    P.D:Recibí tu correo-mail, a la brevedad te escribo-respondo.