EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 25 de mayo de 2013

Amor y Libertad (ya publicado aquí en el blog en mayo 2011)



El Amor es libertad.
Quiero compartir un poema que leí hace muchos años y que me parece una hermosa definición de amor y libertad (dar,dejar ser al otro lo que es,y descubrirse):

           "TU ME LIBERAS" ( del libro "Quiero amarte" de Ulrich Schaffer)

Nunca nadie
me ha dado la libertad
que tú me das
y por eso te quiero

Nunca me han dejado ser yo mismo
entre otros
tanto como contigo
y por eso te quiero

Nunca me descubrí a mí mismo tanto
como en la libertad
que tú me das
y por eso te quiero"


Y también algo que leí  escrito por Anthony de Mello:

          "Como no tengo miedo a perderte porque no sos un objeto de mi propiedad ni de nadie, yo te amo, así como sos, sin apegos, sin miedos, sin condiciones,sin egoísmos. Tratando de no absorberte te amo libremente porque amo tu libertad tanto como la mía".

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

5 comentarios:

anamaría hurtado dijo...

Esa forma de amar es una muestra de una gran evolución espiritual y de un alto grado de conciencia. Ojalá todos alcancemos ese amor.
Abrazos

Anónimo dijo...

Unas palabras que comparto. La imagen de la mariposa, símbolo del alma y que vuela libre, me reafirma una vez más en la idea de que hay que saber soltar y dejar fluir cuando llega el momento oportuno y la misión llevada a cabo ha sido cumplida. En el mundo del espíritu y cuando dos almas se han fundido, nunca hay despedidas, aunque la mariposa vuele en otra dirección.
MJ

Sirena Corazón dijo...

Hola Ana!
Creo que justamente este es el verdadero Amor que estamos aprendiendo en este camino de las Almas Gemelas...Amar sin apegos, sin egoismos,amar de verdad en libertad...dejando al otro libre para crecer, para aprender...para Ser...y a la vez...aprender a amarnos, y crecer...El Amor es libertad...es evolución espiritual y trascendencia...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

P.D: Luego te escribo por correo-mail privado, estoy muy liada estos días y ahora sólo respondiendo comentarios del blog.

Sirena Corazón dijo...

Hola MJ:
Coincido con lo que expresas en tu comentario, y como recién respondí antes a Ana, creo que el mayor aprendizaje que todos estamos experimentando en este camino de las Almas Gemelas, cafa uno con su propia historia, es a Amar de verdad... a respetar los tiempos del otro y de Dios...a soltar... a dejar fluir...y a confiar en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Sobre el reencuentro con el alma gemela les recuerdo que Reencuentro no significa reconocimiento-despertar por ambas partes, y tampoco significa Unión-fusión. Podemos reencontrar a nuestra alma gemela y todavia falta mucho por aprender por ambos y/o por una parte y hay que esperar par ala unión que puede ser en esta vida o en próxima...
Sugiero lean:
TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR
Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Siguan orando y confien y escuchen a su corazón y a Dios.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón