EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 5 de abril de 2013

Película "One day"/"Siempre el mismo día" Sugerencia de Miranda,visitante-lectora-amiga del blog.


Hace unos días Miranda, visitante-lectora-amiga del blog tuvo la gentileza de sugerirme está hermosa película "One Day" /"Siempre el mismo día", El amor durante años...lo que tanto se esperaba o buscaba y/o se reconoce o se despierta cuando ambos están preparados... 
Gracias Miranda!
 
 
..."El otro día vi la película: "One day" sale Anne Hathaway..... Me encantó, siento que plasma una hermosa conexión, cada quién viviendo sus vidas pero siempre unidos, llegando a lo profundo de su ser.... Por si la quieres ver =
 
                Miranda
 
Aquí la película completa en diferentes idiomas:
 
 
 
Más información:
 
Sobre la película:
 
Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) se conocen el 15 de julio de 1988, el día de su graduación universitaria. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra cómo transcurre su vida y lo extraordinaria que es su amistad. Pero, por fin, un día ambos se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años estaba delante de ellos.

10 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Para todos: Más información sobre películas sobre ALmas Gemelas aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/pelicula-somewhere-in-timeen-algun.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Miranda y Sirena,la voy a ver ahora.
Besos
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Hope!
Recibí tu comentario. Espero te encuentres bien, escribime cuando puedas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G:
Gracias a Miranda por su sugerencia-aporte al blog.
Rocío espero que te haya gustado la película.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Miranda dijo...

Hola chicas!!!

Gracias Sirena por dar un espacio a la sugerencia que te di =) a mí me hizo vibrar a ver que les parece a ustedes.

Saludos Rocío A.G!!

Abrazos y besos!

Naty dijo...

Preciosa pelicula,me ha gustado muchoooo,
Un beso
Naty

Anónimo dijo...

Hola Miranda y Sirena! La vi,me emocione mucho.
Me hizo pensar en mi historia con mi A.G.
Un beso a las dos y gracias.......)
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Miranda,Naty y Rocío A.G:
Les escribo a las tres aquí pues estoy hoy con poco tiempo.
Gracias a Las tres y en especial a Miranda por la sugerencia de la película.
Me alegra que compartamos aquí en el blog materiales bonitos e interesantes y que nos gustan,emocionan y ayudan a todos!
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Carol dijo...

Aww vaya ! esta película la vi hace muy poquito junto a mi Alma Gemela. Estábamos buscando películas para ver... y en las recomendaciones salió esa, nos llamó la atención y la vimos.

Es muy bonita y sí es verdad que cuando sintieron que debían estar juntos después de años, se dio esa relación =) A mí me gustó mucho.

Sirena Corazón dijo...

Hola Carol:
Me alegra que tuvieron tú y tú alma gemela,está bonita señal-sincronicidad.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D:Si quieren tú y tu alma gemela pueden compartir aquí en el blog vuestra historia-reencuentro y ya un caso-historia real de almas gemelas unidas en lo humano-terrenal.