EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Importante sobre casos-situaciones de Almas-Llamas Gemelas (ya publicado en el blog) y más sobre relaciones terrenales-humanas (ya publicado en el blog)



                                  
 
Las Almas-Llamas Gemelas pueden estar:
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión (en esta vida o en una futura vida) y estar:
a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión .(Por ejemplo:Ambas almas gemelas pueden saber que lo son y ya se reencontraron en lo humano terrenal, pero no están prontos-evolucionados para la unión enseguida o en esta vida)
 
b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta  y la otra despierta (Ejemplo:sabe del tema y tiene experiencias espirituales -contactos con su alma gemela).
 
c) separados físicamente y ambos dormidos (sin saber del tema de las Almas Gemelas-Despertar-Espiritualidad-etc).
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.
  • Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar
 a) despierta (y recibiendo ayuda-guia de su alma gemela en otro plano,en el cielo) o

 b)dormida sin saber nada de todo esto.
El contacto entre las Llamas- Almas Gemelas siempre está, pues SOMOS UNO. Aunque a veces no nos demos cuenta , en lo espiritual siempre estamos juntos.
Los contactos que tenemos con nuestra alma gemela pueden ser muchos y no siempre todos vivimos o experimentamos las mismas experiencias espirituales, incluso hay días o temporadas en que se siente por ejemplo más sentir al etérico de nuestra alma gemela, y otras veces se tienen más señales-sincronicidades y/o experiencias en sueños-astral, etc. Cada historia de almas gemelas es PERSONAL,ESPECIAL y ÚNICA,porque todos somos diferentes y tenemos cada uno diferentes caminos-historias de vida en esta vida humana-terrenal y en vidas anteriores.
Algunos de los contactos con nuestra Llama-alma gemela (que también se pueden tener antes del reencuentro en lo humano terrenal) y pueden ser:
  • Contactos en sueños/astral
  • Contactos en meditaciones/visualizaciones
  • Contactos por señales-sincronicidades
  • Sentir al etérico de nuestra alma gemela (presencia físico-espiritual-bilocación)
  • Contactos por mensajes-canalizaciones de ángeles-guías
  • Otros contactos (ejemplo: telepatía, paraempatia, claraaudiencia,etc.)
 

Hay que tratar de no confundirse o confundir al otro:
 
  • Los casos de llamas-almas gemelas unidas ahora en lo humano terrenal no fueron ni son por ayuda de guías-espirituales,maestros,sanadores,y/o regresiones a vidas pasadas, o viajes astrales o trabajos energéticos,o bonitas meditaciones o rituales mágicos, etc.
      Fueron y son reencuentros y uniones enseguida o tiempo después  por y con  la Fé,Confianza en Dios y en el Amor.
  • El alma-llama gemela no es un alma afín -compañera o viceversa y/o una relación-vínculo fuerte especial terrenal-humana de esta vida.
 
  • el alma-llama gemela no es nuestro ángel guardían y/o nuestro guía espiritual.(en ocasiones nos cuida y protege,y nosotros lo cuidamos y protegemos pero esto se produce por el amor incondicional e indisoluble que le tenemos-profesamos).
 
  • Nuestra Alma-Llama -Flama Gemela no es nuestro Maestro, Guía, y/o Sanador-Curador-Médico.Nuestra alma-llama gemela no es sanador (como en otros lugares de Internet se dice , se comenta de experiencias de sanación o creer que el ser eterico.espiritual de nuestra alma gemela nos hace curaciones o sanaciones ) Nos podemos sentir mejor pero no debemos confundirnos:El rol de nuestra alma gemela no es curarnos o sanarnos.El Amor ,la energía y la esencia de nuestra alma gemela nos hace bien, pero NO es un ser sanador, o curador.

    Debemos recurrir a Dios, y en lo terrenal,a médicos ,a profesionales que han estudiado para curarnos. Es un tema delicado eimportante, muchas personas no consultan a tiempo a médicos y leen en otros blogs experiencias que se dicen con el alma gemela, de curación, sanaciones, o misiones especiales, etc, Y hay mucha confusión.
 
  • las señales y sincronicidades y sueños especiales y sensaciones,etc las podemos tener no solo con nuestra llama-alma gemela , también se producen con almas afines-compañeras,ángeles, etc.(Cuidado también pues también hay espirítus-seres negativos que nos pueden molestar o pueden ser fantasías,delirios,etc).
 
  • no hay que confundir experiencias verdaderas espirituales propias y/o ajenas  con problemas-enfermedades psicológicas -psiquiátricas(ejemplo:trastornos psicóticos,esquizofrenia,bipolaridad,demencia,neurosis,delirios misticos,depresiones,etc)o fantasías-alucinaciones o consecuencias  del alcohol,psicofármacos,drogas,etc.
 
  • Hay mucha confusión sobre el tema de las Llamas- Almas Gemelas y tenemos que tener mucho cuidado y atención con lo que se encuentra en Internet y/o también lo que podemos nosotros mismos creer,engañar,crear sueños, deseos, fantasias,etc.
    Hay que equilibrarse,trabajando en uno mismo lo que debemos sanar,y confiar en nuestro corazón y en Dios, y recurrir a buenos profesionales-médicos cuando nos encontramos mal, enfermos o desequilibrados.
    El mundo espiritual existe, pero también no hay que olvidarse del mundo terrenal-humano, y que por algo estamos aquí y ahora aquí encarnados.Cada uno tiene su camino y misión ahora y aquí
    .
 
  • Llama-Alma Gemela es solo una.Y solo con la unión fusión con ella,volviendo a ser Uno, podremos cumplir nuestra misión. La unión-fusión se dará en esta vida o en una próxima vida. La relación de llamas-almas gemelas o reencuentro a nivel humano-terrenal no es para vivir pasión, o romanticismo de 3era dimensión,los reencuentros de almas gemelas son una gracia-bendición de Dios,y siempre nos ayudan a crecer,aprender y evolucionar...El desear la unión fisica terrenal con nuestra llama-alma gemela es uno de los deseos de nuestro corazón-alma...pero tenemos que recordar que para eso debemos estar ambos preparados,evolucionados en lo espiritual.

•También la unión fusión se puede dar en otros planos , no solo terrenal-humano,ejemplo casos de almas gemelas que ahora está una parte encarnada y la otra parte ya desencarnó y la está esperando en otro plano, en el cielo.
 

•Almas Afines-compañeras pueden ser varias y nos podemos reencontrar en varias vidas y roles diferentes (ejemplo padres,hijos, hermanos, amigos, parejas,conocidos,etc). También son reencuentros para aprender pero no son ni serán lo que es nuestra alma gemela.
 

•Cada caso-historia de llamas-almas gemelas es diferente y único.
 

•Todos estamos en diferentes grados de evolución espiritual.
 

•Cada experiencia de vida, cada camino de cada uno de nosotros es único y cada uno tiene diversas experiencias espirituales (en el caso de las llamas- almas gemelas hay experiencias parecidas y /o contactos Y/o señales-sincronicidades ,sueños, etc.)
 

•No existen maestros-guias especiales o "elegidos" o superiores o expertos. Cuidado con lo que uno lee en Internet. Todos somos seres espirituales viviendo, aprendiendo por eso estamos ahora todos encarnados aquí y ahora.
 

•Todos somos especiales e importantes para el Plan de Dios. Las almas-llamas gemelas unidas en lo humano o que no están unidas,tienen una misión muy importante de ayudar brindando la fuerza de la pureza de su Amor y Luz.
 

•Hay que escuchar y confiar en Dios, y en nuestro corazón, nuestra alma.

Tenemos que confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-etc).
Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
Las experiencias espirituales con nuestra llama- alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.

 

•Los ángeles-santos-guías espirituales- nos pueden ayudar y guiar pero no son expertos-infalibles ni tienen el poder y sabiduría de Dios
.

•Tenemos que rezar mucho, seguir, creer y confiar en Dios y en el Amor y en la Luz. Sólo Dios tiene y es la Verdad,el Camino,y la Sabiduría.

 
 
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Llamas-Almas Gemelas: 
 
 
 
 
 
 
 
Más información que pueden leer aquí en el blog:
 
 
 
 
 


 
Sobre otras relaciones-vínculos-experiencias de pareja en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela :
En el camino de la vida, en todas nuestras encarnaciones podemos tener relaciones-vínculos-experiencias de pareja-románticas-sexuales con otras personas que no son nuestras llamas- almas gemelas.

Pueden ser relaciones nuevas de una o de ésta vida o pueden ser almas afines-compañeras (que conocemos de otras vidas pasadas y que encarnamos en muchas vidas como pareja o familiares o amistades, etc.)
Para qué o por qué tenemos nosotros o nuestra llama-alma gemela esas relaciones-vínculos-experiencias con otras personas?
Muchos de vosotros reencuentran a vuestra llama-alma gemela y vosotros o vuestra llama-alma gemela está casada y entonces el reconocimiento y la unión entre llamas-almas gemelas se hace difícil, hay que esperar, hay separaciones terrenales, hay incomunicación, hay dolor…
Esas relaciones con otras personas se pueden tener para y por qué hay que :
· Completar aprendizajes-crecimientos-evolución personal (superar miedos, confusiones,dudas, autoestima,etc) nosotros y nuestra llama-alma gemela.
· Resolver temas pendientes de vidas pasadas (ejemplo karmas,promesas-juramentos del pasado-abandonos, etc) o de ésta vida (ejemplo parejas que se unen para traer al mundo nuevas almas que encarnan ahora)
En ocasiones al tener esas relaciones-vínculos con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela se pueden crear nuevos karmas-bloqueos o lazos-ataduras negativos y se retrasa la unión con nuestra llama-alma gemela .
No todas las relaciones-vínculos que se tienen son positivos, a veces nos pueden hacer mucho daño a nosotros y /o a nuestra llama-alma gemela.
Algunos autores dicen que todo todo es aprendizaje, que todo es bueno para que nuestras almas evolucionen.
También se dice que es parte del libre albedrio como almas al encarnar ahora (que todo lo hemos planificado antes de encarnar).
Lo que está claro es que debemos respetar los tiempos y momentos de nuestra llama-alma gemela, respetar ,comprender y aceptar que quizás ha elegido él o ella y/o nosotros mismos(as (y no lo recordamos) en está encarnación no unirse con su llama-alma gemela,o no está preparado-evolucionado o no estamos nosotros preparados o quizás a ambos nos faltan muchos aprendizajes y debemos seguir aprendiendo.
Muchas veces se dan los reencuentros de llamas-almas gemelas, los reconocimientos, las separaciones (recordar las etapas del proceso de las llamas-almas gemelas) y falta camino para recorrrer…
A veces se dan las uniones en ésta vida pero también hay casos-historias en que la unión-fusión se dará en próximas vidas o planos-dimensiones, etc.
(Se dice que las etapas de la relación entre llamas-almas gemelas son : 1)reconocimiento 2)prueba 3)crisis 4) huída 5) rendición 6) resplandor 7) armonización. Según Jenna Forrest “la clave para llegar a la última etapa de armonización con el menor sufrimiento posible es evitando entrar en las etapas de pruebas, crisis y huídas rindiéndose completamente a la voluntad divina”)
Sólo Dios y nuestro corazón, nuestra alma en esencia saben que es lo que está pactado, prometido,o planificado…
Confiemos en Dios, y en nuestro Amor como lo que Somos: Seres espirituales viviendo ahora experiencias terrenales-humanas, Seres de Luz y de Amor, Hijos de Dios, Llamas-Almas Gemelas. Todos estamos aprendiendo mientras caminamos en ésta vida. Esperemos el momento de la Unión-fusión trabajando en nuestra propia evolución (que es también la de nuestra llama-alma gemela) amándonos y cuidándonos mucho y amando y sirviendo a los otros.
Namasté! Amor y Paz para todos/as!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.HTML


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/almas-gemelasmismas-almasrelaciones.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón