EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 15 de julio de 2019

Si no quiere ver,no le enciendas la luz...


SI NO QUIERE VER, NO LE ENCIENDAS LA LUZ...
Cuántas veces hemos querido que los que amamos "vean" lo mismo que nosotros estamos viendo...
Debemos aprender y entender que para Amar hay que dejar de "querer".
“Si no quiere ver,
no le enciendas la luz,
dañarás sus ojos.
Si no quiere escuchar,
no levantes la voz,
lastimarás su conciencia.

Si no quiere caminar,
no proporciones apoyo,
sangrarán sus pasos.

Su despertar no es tuyo,
es exclusivamente suyo.
Si en algún momento hiciste
de su dolor tu dolor, suelta,
no te pertenece.

Sé amorosamente egoísta,
silenciosamente paciente,
amigablemente distante.

No te pierdas en ello.
Re-encuéntrate y alégrate,
porque tú sigues siendo tú.”

 
Autor desconocido.



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!! Muchas gracias.

karen dijo...

Sirena..Recibe mis saludos y mi cariño..Tenia tiempo que no entraba en tu blog. no era olvido ni dejadez. Es respeto a tu proceso. algo que creo estamos viviendo todos los que andamos este camino de almas/llamas..hoy desperté en la madrugada y algo me dijo. "ve a Sirena" y aquí estoy leyendote y levantando mi animo de llama..y escribiendote. y darte las gracias porque fuiste eres y serás alguien de mucha ayuda en mi proceso. tus consejos tus ánimos me fueron y son de mucha ayuda..gracias.. gracias.. gracias..mil bendiciones de luz y amor desde mi alma para ti y todo el blogs. Kariña1731