EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Un nuevo caso-historia de reencuentro y reconocimiento de Almas o Llamas Gemelas,gentileza de A.visitante-lectora-amiga del blog, noviembre 2013.



Hace unos días, A. que es una visitante-lectora-amiga del blog, ha tenido la gentileza de escribirme y contarme su caso-historia, que es muy hermoso ,(como lo son todos los casos-historias de Amor de Almas -Llamas Gemelas) y que nos ayuda, anima y enseña a todos/as. Quiero agradecerle a A. por su generosidad al permitirme compartirla -publicarla aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen".


"Hola Sirena!
Primero que todo gracias por responder a mi correo.
Gracias a Dios, estoy  mejor de ánimo.
Quería compartir contigo mi historia.Si gustas  puedes  publicarla.
La verdad siento que encontré mi alma gemela,afín  o como se quiera llamarle.
.................................................................................................
Todo comenzó el año pasado 2012...
Yo terminé una relación dañina en junio del año pasado, luego tomé la decisión de  rápidamente comenzar con otra, lo cual no duró nada,ya que me di cuenta que  no era la persona adecuada para mi, y que debía sanarme de la primera relación que te comentaba en principio.
Estuve 3 meses muy tranquila, sola, disfrutando mi soltería,sanandome. En ese período comencé a meditar, algo que era  nuevo para  mi, por otro lado empecé a tomar  mas consciencia de mis emociones internas, de mi persona, sin pensar en entablar ningún tipo de  relación, ni menos conocer a nadie...
En el mes de Noviembre del año pasado...un día cualquiera, me metí como siempre en mi página de Facebook.Y comencé a  ver las publicaciones de mis amistades......La curiosidad me llevó a prestarle atención a  una frase en particular en el muro de una amiga, en la que  había otra persona que también  había puesto "Me gusta" en la publicación.Algo me llamó la atención en el nombre de  "esa" persona, y me metí por curiosidad a su perfil,sin conocerlo,empecé a ver sus fotos, y algo automáticamente me dijo dentro mio(aunque pueda sonar descabellado) es el amor de tu vida, lo conoces de algún lado, su rostro en las  fotografías me  era tan fliar, algo raro me pasó, mi corazón comenzó a palpitar mas rápido de lo normal.Me dije a mi misma que era  una locura lo que estaba pensando, que ese hombre posiblemente  tenía  compromiso y yo pensando  "tonteras"
Ese día dejé pasar esos pensamientos, pero  en los días siguientes,seguía pensando en esa persona y seguía revisando su perfil, llegue a  cuestionarme lo"obsesiva" y sugestionada que  me había puesto con alguien que no tenía idea de mi, ni yo de él.A todo esto jamás le comenté a mi amiga sobre ese episodio, por miedo a que me dijera que estaba loca o algo así.
A  principios de diciembre de 2012, mi amiga ..... me invitó a una actividad .Ese día pasaron varias cosas, yo estaba muy emocional y no sabía porque.Ese día mi amiga, me dice que quiere presentarme una persona, que según ella era el hombre ideal para mi, ya que  era amigo suyo y tenía  historias parecidas a la mía en materia sentimental, que ya le había hablado de mi, y que lo había invitado ese día para que me conociera.Yo la miré  y le dije que estaba loca, que yo no quería conocer a nadie.Algo me hizo preguntarle el nombre de su amigo, y coincidentemente era la misma persona que  yo había mirado días pasado en la Red Social.
Mi corazón nuevamente comenzó a palpitar, sin decirle nada de lo que yo había sentido. Le empecé a preguntar sobre el, me habló maravillas ,y nuevamente  apareció otra  "coincidencia" .El trabaja en una empresa, y esa empresa yo sin saber la tenía agregada entre mis amigos, extrañamente no tengo idea como ni cuando lo agregue, ni mucho menos el porque.La cosa es que ese día finalmente, no llegó a ese evento y no pudimos conocernos.
Yo por mi parte seguí pensando en él,pasaron las semanas y comenzamos a mantener conversaciones por esta red social.Cada vez me llamaba mas  la atención, el le decía a mi amiga que tenía que conocerme porque sentía que era buena persona y que sentía que me conocía de alguna parte.
Pasaron las  fiestas de fin de año.Y quedamos de conocernos en Enero de 2013, el encuentro iba a ser en un evento donde ambos estaríamos y mi amiga sería la encargada de presentarnos.Días antes de esa  fecha, yo estaba  muy nerviosa en conocerlo,ansiosa,cada vez mas.En eso días me puse a meditar, ya que andaba con mis emociones muy a  flor de piel, una noche  en plena meditación, me visualicé con él....  los dos vestidos de  blanco y en una especie de cueva donde estaba mi papá (que falleció cuando yo era niña)
y una señora que desconocía.Fue todo muy raro,ya que yo solo lo había visto en fotos, no sabía si era alto o bajo,gordo o flaco, en fin...no le tomé  mucha importancia,supuse que  había sido mi imaginación la que me estaba jugando mala pasada de nuevo.Unos días antes de la fecha en que nos conoceríamos, me soñé con él.Ambos estábamos en un ascensor  y el me tomaba de la mano y se despedía de mi.
Hasta ese momento, yo misma me cuestionaba que me estaba sucediendo.¿Me estaba volviendo loca? ¿La ansiedad me estaba matando?, la verdad me reservé todas esas cosas para mi, dos días antes del tan esperando encuentro con él, como ya era de costumbre, me metí en su perfil de la mencionada red social, y la curiosidad me  hizo meterme mas de la cuenta en sus fotos, donde encontré una en la que el salía con una mujer.Seguí buscando y encontré mas fotos con ella, en ninguna tenía postura romántica ni mucho menos, pero me llamó la atención que salía siempre con la misma persona.Mi curiosidad me siguió llevando a saber mas cosas, me metí en el perfil de  aquella mujer, y descubrí algo que me partió el corazón en dos pedazos.En su perfil salia una foto de ella con él y muchos comentarios felicitándolos por su relación de pareja, debo reconocer que me dio mucha rabia, y pena...
que me estaba pasando, no lo conocía....me sentí engañada, porque el me quería conocer y tenía novia?...Al día siguiente se supone que nos conoceríamos. Llamé a mi amiga y le conté todo lo que había visto, le dije que no iría  a ningún evento a conocer a nadie, y menos a un mentiroso.Mi amiga sorprendida, me dijo que no lo podía creer, que el no le había contado nada, que era raro, que hablaría con el para aclarar la situación.
Pasaron los días,obviamente no fui al evento. Él me escribió para saber porque no había ido,que mi amiga estaba enojada con él, por lo que yo había visto.
Me explicó que él estaba saliendo con una persona, que era verdad, pero solo salían y que días antes  había decidido entablar una relación con ella, ya que era buena persona, y lo había apoyando en sus peores momentos.Que si bien sentía algo extraño e inexplicable por mi, quería conocerme como amiga.Que lo disculpara por no haberme contado.
La verdad después de eso, me sentí muy infantil en mis actos.Me había ilusionado mas  de la cuenta,y era verdad, él jamas me  había prometido amor, ni mucho menos, solo quería conocerme y yo ya me había imaginado una historia increíble con él.
Después de eso, reconozco que me aleje de él, porque algo dentro mio me decía que no me había equivocado en mis percepciones, que él si era mi alma gemela.Decidí seguir siendo su amiga, conversábamos de vez en cuando, pero no acepté conocerlo.Él me entendió.
Nuestras conversaciones, siguieron por la red social.Pasó un mes  de eso y mi madre estuvo muy enferma, lo cual me tuvo muy centrada en ella, y eso hacia que no me preocupara tanto de el.
El se enteró de mi situación, y siempre me preguntaba por mi madre, que le interesaba saber de mi. Llegó el mes de marzo y un día me escribe un mensaje, preguntándome como siempre por la salud de mi madre, y diciéndome, que quizá estaba loco, pero que sentía que habíamos compartido una vida pasada juntos, que me pensaba sin conocerme, que sentía la necesidad imperiosa de saber de mi, que lo disculpara pero era algo que cada día se hacia mas fuerte y que ya no soportaba.
Ese día yo le respondí, y le dije que sentía lo mismo, desde el primer minuto que supe de él, que sabia que lo conocía de otro lado, pero que no sabía de donde.
Después de esa confesión mutua, seguimos escribiéndonos asiduamente.Mi madre salió de su enfermedad, y yo volvía a centrar mi atención en el, quién me había acompañado en todo el proceso por medio de mensajes de aliento.Uno de esos días por fin nos dimos los teléfonos, y escuchamos nuestras voces, fue algo extraño mágico, hablamos por horas por teléfono,teníamos tantas cosas en común, pero a la vez eramos tan diferentes, la sintonía que tuvimos, hizo que inmediatamente pusiéramos fecha para conocernos.
Yo por mi parte, estaba decidida a conocerlo, sabiendo que él tenía una relación, pero necesitaba sacarme la duda de lo que sentía por ese extraño que irrumpió en mi vida de la nada.
Nos conocimos en mayo de 2013, era un día de lluvia intensa. Los dos solo queríamos vernos, ni la lluvia ni nada impidió  que nos juntáramos.Cuando lo vía la primera vez, mi corazón palpitó mas rápido que nunca, creo que se me salió y volvió a latir nuevamente. Era tal cual lo habia visto en mis meditaciones y en mi sueño.El tiempo se paró, y me perdí en sus ojos.
Fuimos a una cafetería, y hablamos por horas. Teníamos tantas cosas en común.Nos mirábamos a los ojos y nos quedábamos observándonos. Hablamos tanto, coincidimos en varias cosas, el perdió a su mamá de niño y yo perdí a mi papá también de niña. Vivíamos en distintos países en ese entonces y muchas otras "coincidencias" que nos hicieron entendernos a la perfección.Los dos nos entendíamos increíblemente, con solo mirarnos.Esa noche nos olvidamos del tiempo,paró de llover y caminamos por las calles de la ciudad, cada vez que hablábamos nos mirábamos y nos perdíamos en los ojos de cada uno.Fue mágico.Esa noche cuando nos despedimos nos dimos un abrazo increíble, sentí algo que jamas en mi vida había sentido con nadie, fue un abrazo cósmico.Cuando llegué a mi casa, me pasó algo muy raro, que aún no puedo descifrar, sentí una energía en mi cuerpo como electricidad que nunca me había pasado, me quedé como pasmada, sentí escalofríos, algo inexplicable.
Después de esa noche, ël me dijo que yo le había encantado y que había corroborado que nos conocíamos de otra vida, o en algún otro lugar habíamos compartido, que no quería que me fuera de su vida, que me había encontrado y que no quería perderme.
Sus palabras calaron muy hondo en mi.Porque yo sentía lo mismo, pero sabía que el tenía una relación con otra persona.
Seguimos hablando y juntando nos de vez en cuando, la atracción cada vez era mas  fuerte, esa conexión, se hacia insostenible.En nuestras salidas hablábamos mucho, nos mirábamos, sentíamos esa complicidad, pero sabíamos que no podía pasar nada, mientras él estuviera con su pareja.Por mi parte prefería tenerlo como amigo, antes que perderle.Nos comunicábamos todos los días por teléfono, mensajes,cada vez era mas y mas.
Llegó el mes de julio, y ya no podía más, con ese sentimiento de amor,nos juntamos y le dije que  estaba perdidamente enamorada de él, que era un amor tan profundo y fuerte, mas allá de lo físico, de lo explicable, de lo entendible, pero que me estaba haciendo mal, verlo como amigo.Él en ese momento me dijo que sentía lo mismo por mi, que estaba enamorado, que respetaba a su novia, pero no la amaba, que estaba con ella, porque no quería hacerla sufrir, ya que ella lo quería y era buena mujer, que se ponía en su lugar y que a el lo habían abandonado y había sufrido mucho, que no deseaba lo mismo con ella.Que sabia que tenía que terminar esa relación, pero no encontraba como hacerlo, no encontraba el momento ni las palabras,.
Que no quería perderme que si nos habíamos reencontrado en esta vida, era para algo, y que no esperaría otra vida para saberlo.
 Ese día nos dejamos llevar y nos besamos, fue maravilloso, nos llegamos a emocionar de tanta maravilla.No fue un beso como cualquier otro, fue lleno de amor, ternura, pasión,cariño,entrega, fue como si antes nos hubiésemos besado, como si nos conociéramos a la perfección.
Ese día fuimos a  una plaza, y mientras caminábamos, apareció del cielo, una pluma que cayó cerca de nosotros.Ambos dos nos miramos y dijimos que era una señal del cielo.
No podíamos separarnos.Seguimos de esa manera un par de semanas más.
Una noche se quedó en mi casa, y estuvimos abrazados mirándonos, contemplándonos, besándonos y diciéndonos cosas bellas, sintiendo nuestras almas que se manifestaban.No tuvimos sexo, pero el solo hecho de estar juntos abrazados fue increíble, no necesitábamos nada mas.
La culpa  humana comenzó a  roernos, y esa situación, ya no podía seguir de esa manera. Estábamos dañando a  otra persona que no tenia la culpa con nuestros actos. Dejamos de lado los sentimientos y empezamos a pensar con la lógica.
Él me pidió tiempo para concluir el ciclo con su  pareja , y me pidió que no me alejará de Él, que tratáramos de sobrellevar esta situación al menos como amigos.Yo por mi parte lo intenté, pero comencé a pensar más con la lógica y a dejarme llevar por consejos externos, y le dije que no podía sopórtalo y me alejé completamente de el,.Le pedí que no me buscara, ni nada, que no debíamos vernos hasta que supiera que quiere en su vida.
Desde el 9 de septiembre que no lo veo, él me escribió el ultimo mensaje el 9 de octubre, donde me dice que no me puede olvidar, que tenemos una misión en conjunto en esta vida y que esto no es un adiós sino un hasta pronto.
Yo por mi parte, lloro casi todos los días.Siento una opresión en el pecho, sueño con él, lo extraño.Le pido a Dios y a mis ángeles que lo protejan, que este bien, que lo cuiden y que si debemos estar juntos, que sea cuando llegue el momento adecuado, sin daños a terceros, solo vivir el amor  que sentimos el uno por el otro, si es que así debe ser.
Me he cuestionado, si fue bueno lo que hice.Hay días que lo siento tan cerca, que le hablo a su ser superior y le digo que lo AMO, que nunca se olvide este amor que siento por el.Que su felicidad  sea estando conmigo o con quién el decida.
Siento que es mi alma gemela o alma afín. Jamas me había pasado esto..trato de racionalizarlo, de pensar que todo fue sugestión, pero mi alma  me dice lo contrario.
Me gustaría me dieras tu opinión de mi historia..............
 Agradezco de corazón que me hayas leído, y comprenderé si mi historia es demasiado larga para publicarla, pero necesitaba contarla de esa manera.Me faltaron muchas cosas y detalles que agregar, pero trate de expresar de la mejor forma lo que me sucede.
Un abrazo de luz con amor de mi alma a tu alma.
 
A.
 
Los invito a leer varios  hermosos casos-situaciones-historias-experiencias reales  de Almas-Llamas  Gemelas aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html
 
 
 
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a A por compartir y a Sirena por publicar la historia.
A A.un consejo: no lo dejes,sigue caminando con él.
Los reencuentros y reconocimientos hay que valorarlos y en tu historia se siente el Amor y que la unión con tu ALma Gemela es muy cercana.
Besos!
Rocío A.G

PAZ dijo...

Que bonita historia,gracias,
Besos y bendiciones para todos
PAZ

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G:
Gracias a A. por la generosidad de compartir su caso-historia.
Es parte del proceso el de respetar los tiempos del otro y temas que tenga que resolver con otras relaciones...(pero no hay que confundirse con relaciones de Almas o llamas Gemelas y de Almas Afines-Compañeras con relaciones vínculos terrenales-humanos de 3era dimensión). En el caso de A. es un reencuentro y reconocimiento de Almas y por todo lo que me ha expresado, también coincido con tu consejo de que tiene que seguir sinedo paciente ,ayudándolo, acompañarlo y guiarlo y brindarle su Amor Puro y su Luz.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola PAZ:
Es muy hermosa, el Amor Puro de Almas Gemelas es así, hermoso, profundo...nos despierta sensaciones, y recuerdos de vidas pasadas, y nos llena de luz...nos acerca a Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Sirena por publicar mi historia y mis agradecimientos a Rocío A.G y Paz por comentar.
Ustedes no saben cuan bello ha sido esto de escribir mi historia, me ha servido para compartir con otras personas que están viviendo la misma situación y para poder expresar mi mas profundo sentimiento hacia mi Alma Gemela.

Rocío A.G: Tomé en cuenta tu consejo y el de Sirena.

Nuevamente estoy en contacto con él y esta vez no lo dejaré solo, le daré todo mi amor,luz y paciencia y solo DIOS-PADRE decidirá cuando sea el momento oportuno para que estemos juntos, si es que así debe ser.

Un abrazo de luz y amor para todas.Mis bendiciones,y siempre confíen en su corazón, en su voz interna pero sobre todo en DIOS, que es el que se encarga de reunirnos con nuestra AG y enviarnos las sincronías para ese reencuentro.

un abrazo desde mi ser a su ser, con amor A.

Sirena Corazón dijo...

Hola A.: Muchas gracias a ti, por tu generosidad de contar tu historia y permitirla publicar aquí para ayudar a otros/as colegas-compañeras/os de camino.
Como bien expresas en tu comentario,es Dios el que sabe, tiene el poder y la sabiduría, y nos pone en el momento y lugar justo.
Confiar en su sabiduría y en su amor es la clave en todo esto.
Me alegra estés más animada y sigas en camino, y recuerda que no estás nunca sola, Dios, tu alma gemela , tus ángeles, te acompañan y aquí tienes en el blog, personas que te apoyan y acompañan también. Entre todos nos ayudamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "F":
Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días y así nos comunicamos.Muchas Gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola y como terminó tu historia , estas con el ? Bendiciones