EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 9 de noviembre de 2013

Comentario-Caso-historia de Andy (visitante-lectora-amiga del blog)


Hace unos días Andy , una visitante-lectora-amiga del blog me ha escrito aquí en el blog y también por privado,contando parte de  su caso-historia de reencuentro con su alma gemela y/o con un alma afín compañera, hoy con su permiso y agradeciéndole la comparto aquí públicamente en el blog, pues es otra experiencia que nos ayuda a todos/as, expresa sensaciones, preguntas, dudas y parte de lo que casi a todo/as nos ha pasado .
Algo de lo que le respondí o sugerí a ella , es trabajar en si misma, equilibrarse, tranquilizarse, y escuchar y confiar en su corazón, y en Dios....Las respuestas a nuestras dudas, miedos, preguntas e inseguridades llegan a través del silencio...y la oración-comunicación con Dios y el tiempo de aprendizaje y evolución. Esto también es parte del proceso...del camino de las Almas-Llamas Gemelas...
Aceptación-Confianza-Fé- Amor de Verdad....
                    Un abrazo de luz !
                                 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 
Comentario-Caso-Historia de Andy:
  
.....Pues te cuento mi historia la cual me gustaría q publicaras ....
Esto comenzo hace ya casi 3 años cuando nos conocimos él no me dejaba de ver y pues yo solo lo veía como un amigo estuvimos platicando algo así romantico bajo las estrellas contando tonterías y riendonos así estuvimos dos días luego cada quien fué a su ciudad ....aun así manteniamos contacto por telefono,redes sociales etc. La magia comenzó cuando hablamos,sabíamos lo que estabamos comiendo,las bebidas e incluso pensamos que era coincidencia pero estas pequeñas cosas fueron más incluso cuando él estaba mal animicamente yo lo sabía entonces le hablaba para ver como estaba y me dijo él: ¿como sabes que estaba así? y le dije pues no sé lo supuse creo yo era como si ya nos conocieramos pero ni siquiera tuvimos mucho contacto mas que esos dos días de ahí en fuera era por mensasjes,llamadas ....,un mes despues nos reecontramos y empezó nuestra relación que por supuesto duro muy poco debido a la distancia,incluso ya sabía el día que ibamos a terminar, la razón aun no la sé pero así pasó el tiempo y despues soñé con él pero asumí que era por la ruptura terminamos mal por mí mas que nada e intenté alejarme pero aun lo recordaba nunca me había pasado eso con alguien, alguien que supiera de mí y mis gustos sin que lo supiera pues soy una persona un poco dificil en cuanto a mis sentimiento pero él me cambió me sentí diferente el hasta la fecha es muy cerrado en cuanto a sus sentimientos.Caí en una horrible depresión no podía dormir,no dejaba de llorar durante todo un año esperandolo.despues de 2 años de no saber nada soñé con él pidiendome ayuda pero no lo quise buscar,despues de 6 meses volvi a soñar con el pero aun así no quería buscarlo por miedo a que me ignorara o me hubiese olvidado pues fue un amor de verano lo llamo.y si lo busqué me hablo fu´muy noble por su parte de vez en cuando hablamos,cuando en una de esas platicas me dijo que había tenido un accidente que coincidia con las fechas en las que lo soñé,hasta la fecha nos conocemos,sabemos lo que pensamos aunque el cambió un poco pero me dice que mis consejos siempre llegan cuando los necesita,es ese sentimiento de querer protegerlo aunque no puedo interferir en su vida puesto que tenemos pareja pero no me gusta saber que està triste o mal lo intento levantar para que sea feliz,incluso lo ayudé para q regreará con su novia aunque por dentro me partía de dolor sé que es feliz con ella la cuestión es que él reconoció ete enlace el cual decíamos que estabamos conectados via wifi el aun me dice te conozco no me puedes mentir y es verdad lo justifica diciendo que soy predecible o cosas así,siento que lo niega o no lo quiere ver,no se por que,he intentado ser paciente y luchar por el pero despues de ver sus reacciones he decidido dejarlo por la paz;aunque no soy muy religiosa siempre rezo por él y creanme lo que rezo se le cumple puede sonar a locura por que nadie me cree esta historia hasta la gente intenta persuadirme de que sea real y posible solo lo ven como una cadena de coincidencias vivimos en poco tiempo lo que a mi me ha tardado un año con mi actual pareja e incluso hay cosas que mi pareja no sabe de mí pero que esa persona si sabe o tal vez ya no exista esa conexion tal vez solo fue una enorme coincidencia pero de verdad me duele que sea indiferente ante esto y como lei en este blog lo de apegos emocionales fué cuando decidi dejarlo andar me está costando trabajo a el no o bueno eso es lo que mi cerebro me dice,pero mi corazón me dice que no me aleje pase lo que pase...
No se si es realmente mi alma gemela o solo coincidencia no se que hacer o pensar y no encuentro respuestas,mi cabeza está hecha un lio perdí la esperanza y hasta un poco de fe por todo esto por eso te pido que me respondas unas palabras de aliento o decirme la realidad me ayudará mucho,mucha gracias por dejarme desahogar y pues si gustas puedes recortar la historia perdon por extenderme y gracias nuevamente :) 

Andy 
   

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html





Más información que pueden leer aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/historias-cuentos-sobre-almas-gemelas.html




Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribio aquí y su nombre y/o apodo comeinza con la letra "F":
A la brevedad en estos días te escribo a tu correo-mail, y así nos comunicamos por privado.
Gracias a ti!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón