EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 21 de enero de 2013

Más sobre el Árcangel Chamuel,Ángel del Amor.




Cada uno/a tendrá su propia manera personal de comunicarse con su alma gemela,con sus ángeles-guías-maestros,con Dios,con el Universo,y de orar,de rezar.
He publicado  aquí en el  blog "Almas Gemelas que se Unen" varias oraciones y materiales para entrar en contacto o reencontrar a nuestra Alma Gemela,que los pueden ayudar,guiar:
 
Sobre "El Ángel del Amor" :
 
 



 
Hoy comparto con vosotros algo más sobre :

 ARCÁNGEL CHAMUEL

CATEGORIA: ÁNGELES DEL AMOR
COLOR DE IDENTIDAD. Rosa (Rosado)
LO QUE PODEMOS PEDIRLE:
Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR, compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y misericordia. Disolver sentimientos egoístas, acabar con nuestros resentimientos, rencores y odios. Pidámosle autovaloración, autoestima y auto respeto. Se le invoca para ayudar a encontrar empleo, para mejorar el que se tiene y para encontrar objetos extraviados.
OTROS DONES:
Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento de relaciones interpersonales deficientes, ayuda a que las personas se lleven bien.

Shamuel (o Chamuel) es el director de todos los ángeles rosa del amor Divino que laboran en nuestro universo. Animan al género humano a tomar conciencia de que el amor más grande que se debe tener es el amor por el propio ser interno, al lograrlo desaparecen todos los sufrimientos y depresiones causantes de tantas infelicidades y tantos conflictos internos.
El amor puede ser suave y delicado, o intenso, como son Chamuel y sus ángeles rosa. Pueden aparecer rodeados de capas de luz delicada para consolar a un niño, o se pueden poner su armadura para luchar contra las fuerzas de la crueldad y del odio, causantes de tantos problemas entre las familias y en todo tipo de relaciones.
Los ángeles del amor nos ayudan a luchar contra las fuerzas del antiamor, que ocasionan rencores y problemas sicológicos, tales como depresión, angustia, desánimo, desasosiego, y hasta comportamientos compulsivos. Cuando sintamos las garras del odio y el rencor, cuando disminuya la autoestima o cuando nos sintamos impotentes ante las fuerzas negativas entre grupos de personas, hagamos el poderoso FIAT-decreto al arcángel Chamuel y a los ángeles de amor, repitiendo donde dice: MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR, nueve veces o más.
Los ángeles del amor también se ocupan de hacer que  tu vida sea más fácil; el arcángel Chamuel asignará ángeles que te ayuden en tu vida diaria como si fuesen tus ayudantes personales; puedes pedirles que hagan recados (entre ángeles de la guarda), que preparen para el éxito tus reuniones y proyectos especiales, en beneficio de tus asociados, familia y relacionados. Son expertos en mejorar la comunicación entre las personas. Puedes pedirles que ayuden a tus familiares a que se entiendan entre sí y que te ayuden a ser más comprensivo para poder satisfacer necesidades de los demás.
Así que si tus hijos se pelean o no te llevas bien con tu pareja, jefe o vecinos, o si te parece que no eres capaz de atraer el tipo de relaciones que deseas, añádeles a tu ritual diario algunas oraciones a los ángeles del amor. Verás como ellos te ayudarán a transformar tu manera de entenderte con las personas que están cerca de ti.

¡EN NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO!
¡EN NOMBRE DEL ARCANGEL CHAMUEL!
¡MARCHAOS FUERZAS DEL ANTIAMOR!

INVOCACIÓN:

EN EL SANTO NOMBRE Y LA PRESENCIA DIVINA Y AMOROSA DEL PADRE, PEDIMOS FERVIENTES Y SEGUROS EL RAYO DE LUZ ROSA DEL ARCANGEL CHAMUEL, LLENANDO NUESTRA MENTE, NUESTRO CORAZÓN, NUESTRAS MANOS Y PENSAMIENTOS, NUESTROS ACTOS Y PALABRAS CON AMOR, CON PACIENCIA, CON TOLERANCIA Y COMPRENSIÓN, PARA HONRA Y MAYOR GLORIA DEL PADRE, PARA NUESTRO PROPIO CRECIMIENTO E ILUMINACIÓN.
PARA SERVIR AMOROSAMENTE A NUESTROS SEMEJANTES, DE MANERA PERFECTA EN LA GRACIA Y DE ACUERDO CON LA ARMONIA DEL UNIVERSO.
YO SOY la llama violeta en poderosa fuerza cósmica
YO SOY la luz de Dios resplandeciendo a toda hora
YO SOY la llama violeta brillando como un sol


(MATERIAL TOMADO DE LA WEB
DESCONOZCO SU AUTOR
COMPARTIENDO CON AMOR)
Más información sobre Arcángel Chamuel:


2 comentarios:

anamaría hurtado dijo...

Qué belleza y qué conmovedor es todo!! el día que escribiste este post era su cumpleaños.
Estoy llena de agradecimiento

Sirena Corazón dijo...

Hola Ana!
Gracias a ti! Y me alegra que te guste y emocione lo que encuentras en mi blog, que es de todos y para todos!
Y reza-ora mucho, como verás hay muchas oraciones bonitas que he publicado aquí.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón