EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 26 de octubre de 2012

Oraciones al Arcángel Chamuel.




Alegoría del Arcángel Chamuel


DIOS DIJO: “Te doy una tarea difícil, la misión del servicio, para que el ser humano recuerde sus deberes con los demás y con Dios. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás la responsabilidad de todo el mal del mundo. Por eso te pondré donde existe la discordia, desamor, incomprensión. Para cumplir con tu misión te doy el don del amor divino, para que esparzas abundantemente por todos los oscuros rincones del mundo, aportándole luz y amor”
 
Chamuel resplandeció de amor divino y se retiró a cumplir su misión


El Arcángel Chamuel, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.
Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Elimina toda sensación de amargura.
Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.
Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal.

El Arcángel Chamuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia.  Trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.
.
.

Oración

Amado Arcángel Chamuel,
te amo y te bendigo y te ruego
que me mantengas
sellado en un pilar de llama rosa
de amor y adoración a Dios,
hasta que se haga
contagiosa a toda la vida,
que yo contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Amén

“Invocación al Arcángel Chamuel”

Arcángel del Amor

Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.
No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.
Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.
Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.
Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:

En el nombre de Dios Creador del Universo, 
te invoco por el amor que nos profesa.
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación
con (se dice el nombre de la persona),
que se llene de amor y bondad,
que sea realizado en el mundo material,
de forma positiva y natural,
para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona),
sin peligro alguno para mi o para nadie. 
Gracias por tu asistencia.
Amén.

Luego, miras a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente como los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.
Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.


Oración para el Alma Gemela

El rayo rosa de Chamuel nos facilita el poder cortar con karmas negativos  y traspasar el umbral de oscuridad y tercera dimensión a una nueva conciencia de luz y de amor.

Realiza esta oración durante 21 días comenzando un viernes para poder manifestarlo en los tres planos de esta tercera dimensión y anclarlo con una conciencia multidimensional.


"Pido al arcángel Chamuel y al rayo rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de amor, para recibir mi alma gemela o afín; que esté en correcta armonía con mi ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario, para abrir mi misión, reconociendo en mi conciencia, el amor como único camino de evolución.

Yo………………., me abro al canal de amor infinito en acción.

Activo la llama trina de amor en mi corazón.

Yo activo, activo, activo el amor sobre mi ser, para poder recibirlo en toda su expresión.


Que Así sea, Así es, y Así será".



Invocación al Alma Gemela



En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amada mía Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión.

Invoco al Arcangel Chamuel y a su alma gemela Caridad, al Maestro Jesús y Maria Magdalena, a la Luz del Gran Sol Central, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales para que nos guíen y nos protejan.

Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden
recordarte y encontrarte, Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.


Para todos/as:


ORACIONES que encuentran aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/oraciones-que-he-publicado-aqui-en-en.html

ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela


INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

Aquí en el blog:

Para todos/as:
Reitero:
No escriban comentarios en el blog sin poner vuestro nombre y/o apodo.
 Les agradezco que escriban vuestros comentarios,sugerencias y mensajes  escribiendo vuestro nombre o apodo . No se olviden pues No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").


•Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
      Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.
Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón  

102 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Invocación al Alma Gemela

En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amada mía Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión.

Invoco al Arcangel Chamuel y a su alma gemela Caridad, al Maestro Jesús y Maria Magdalena, a la Luz del Gran Sol Central, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales para que nos guíen y nos protejan.

Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte, Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Mensaje-Canalización del Arcángel Chamuel publicada en agosto aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/08/mensaje-canalizacion-del-arcangel.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Oraciones para el Alma Gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/oraciones-para-conectar-reencontrar.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

El Arcángel Chamuel es el del amor, que su rayo de luz rosa nos rodee.
Besos y gracias.
Beth

Sirena Corazón dijo...

Hola Beth!
Si! El Arcángel Chamuel es el del Amor! Recurrimos a él para que nos ayude en nuestra misión como Almas Gemelas.
Lee lo que hoy publiqué "Almas Gemelas y el Arcángel Chamuel"
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR
Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
ORACIONES PARA REENCUENTRO-CONTACTO-UNIöN ALMA GEMELA; AMOR Y ARCÀNGEL CHAMUEL:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Tenemos qie confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-etc).
Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Aquí en el blog he publicado antes ya mucha información:

EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "G":
A la brevedad te responderé a tu correo-mail y así nos comunicamos.Muchas Gracias por tus palabras!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Arcangel chamuel...bendice mi relacion cpn jlg q tu manto nos envuelva de luz y prevalezca el amor por sobre todas las diferencias.....escucha mi ruedo angelito mio....protegenos de los miedos ....y unenos porfavor te lo ruego

Sirena Corazón dijo...

Hola Cpn-Jlg!
Bienvenida al blog,espero que te guste y acompañe en tu camino.
Encontrarás aquí en el blog mucha información. (Este es un blog sobre Almas Gemelas, no sobre relaciones-vínculos terrenales- humanps).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Estas oraciones para el Arcangel Chamuel son para orar-rezar al Amor y para el Amor.
Las publico aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" junto con muchas otras oraciones, cada uno de vosotros elegirá-tendrá sus preferidas, las que mas les gusten para rezar por el Amor.
Este blog, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas al Arcangel Chamuel y/o a otros ángeles o santos.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos /as; reitero:
•Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.
NO escriban en este blog vuestras peticiones y oraciones.Gracias!
.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para mml:
Bienvenido/a al blog. Te informo y les reitero a todos /as: Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.
NO escriban en este blog vuestras peticiones y oraciones.Gracias!
.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

estoy pasando por un momento dificil en mi pareja le pido al angel que ilumine a mi amado para que volvamos a ser felices sin mentiras sin terceros solo el y yo si pueden orar por mi gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo que escribes sin poner tu nombre y/o apodo y que expresas tus peticiones al Arcangel Chanuel y que pides oración:
Este blog es sobre Almas Gemelas,no sobre relaciones humanas terrenales,creo que te confundes de espacio o lugar, te reitero y agradezco: no escribas comentarios sin tu nombre y /o apodo, y no escribas tus oraciones Y /o peticiones al Arcángel Chamuel o a otros santos y/o ángeles, etc.
Comprendes? Los casos-historias y experiencias de Almas Gemelas y/o Almas Afines-Compañeras son casos de reencuentros, y de evolución espiritual, etc. Este blog no es para que se expresen comentarios y/o oraciones y/o se pida oración y soluciones por casos terrenales-humanos, problemas de parejas,y/o buscar novio, etc.
Te sugiero que trates de trabajar en ti, concentrate en ti, tu autoestima, tu salud y trata de tranquilarte,y medites y trata de orar-rezar, y/o también cosulta con un profesional /ejemplo médico, psicólogo, y o un sacerdote, etc.
El Amor es libertad...suelta a tu esposo-novio-pareja y deja la vida y/o a Dios hacer.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Lester dijo...

Hola sirena soy Lester y cada ves que leo tus oraciones me siento bien agradecido y espero que con tus oraciones y mi fe pueda reencontrarme con mi alma gemela gracias

4 de junio de 2013 11:01

Sirena Corazón dijo...

Hola Lester: Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que encuentres aquí información, apoyo y guia par atu camino.
Me alegra que te gustan las oraciones que he publicado , no soy la autora, no las escribí yo, las he encontrado en Internet y las comaparto aquí en mi blog. La oración es muy poderosa,hablar y escuchar a Dios...
Sobre el reencuentro con el alma gemela te recuerdo que Reencuentro no significa reconocimiento-despertar por ambas partes, y tampoco significa Unión-fusión. Podemos reencontrar a nuestra alma gemela y todavia falta mucho por aprender por ambos y/o por una parte y hay que esperar par ala unión que puede ser en esta vida o en próxima...
Te sugiero leas:
TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR
Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Sigue orando y confia y escucha a tu corazón y a Dios.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

shiv dijo...

Hola!! espero que tengas un bonito dia!!!! yo encontre a mi alma gemela, lo supe reconocer, me deba la impresion de quer él támbien se dio cuenta, me gusta mucho la página y todo lo que tienes en ella, estoy poniendo en práctica las oraciones para volvernos a encontrar gracias!!!! :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Shiv:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Me alegra que te guste y espero que te ayude, te informe y guie en tu camino.
Ya reencontraste a tu alma gemela...él quizás esta semi dormido...Te sugiero sigas orando-rezando y también trabajes en ti en lo espiritual...autoestima, aceptación, paciencia...etc.
Y sigas leyendo el blog y también los videos que he publicado. La información también nos ayuda,y saber testimonios-casos-historias de compañeros/as -colegas de camino.
Ánimos y confía en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Reitero:
No escriban comentarios en el blog sin poner vuestro nombre y/o apodo.
Les agradezco que escriban vuestros comentarios,sugerencias y mensajes escribiendo vuestro nombre o apodo . No se olviden pues No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").


•Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
.

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
He publicado muchos videos con importante información sobre Almas Gemelas y el Amor que nos ayudan a todos:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/videos-sobre-almas-gemelas-en-el-blog.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Hay que recurrir, consultar con médicos profesionales (certificados-diplomados,que han estudiado años y que pertenecen a Asociaciones Profesionales;etc) para cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Que no se puede uno curar sólo o por consejos de amigos o consultando a terapias alternativas, sanadores,etc. Y que soñar,tener sensaciones nuevas, hermosas y fantasias románticas,o creer que hacemos viajes astrales o escuchar mensajes.canalizaciones, etc, no significa que estamos teniendo experiencias con nuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras, etc.
Lamentablemente conozco varios casos-personas que están enfermas por no recurrir a su debido tiempo a un buen médico y/o psicologo y/o psiquiatra y(o autoridad de su religión (ejemplo sacerdote-pastor,rabino, orientador espiritual).
No es normal, no estamos bien si estamos mal, tristes, deprimidos, angustiados,o si tenemos sueños, pesadillas,o escuchamos voces-mensajes, o descuidamos nuestra vida terrenal-humana, durante días, meses y/o años, por creer, sentir y/o pensar o seguir consejos de amistades o por leer mensajes-canalizaciones o libros, etc, y creer y/o obsecionarnos y pensar que estamos viviendo o que encontramos o reencontramos a nuestra Alma Gemela o que somos contactados por seres extraterrestres, o ángeles-guias,o Maestros ascendidos, etc.
Espero que comprendan que es un tema muy muy delicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Sobre Jesús y María Magdalena:
El 22 ,es un número que se relaciona con las almas gemelas (ver aquí en el blog "Números y Almas Gemelas".
Quiero aclararles que algunas personas se confunden pues toman el día 22 pensando que se relaciona con eso que se dice de que Jesús (le dicen Sananda )es un maestro ascendido y que María Magdalena era su pareja o alma gemela (hoy es 22 de julio y en el Santoral Católico se celebra Santa María Magdalena).
Es una equivocación grave y falta de respeto a la religión cristiana.
También en algunos lugares de Internet se dice o se aconseja que se reze o pregunte a Jesús- Sananda y a María Magadalena para saber si la persona que conocemos es nuestra Alma Gemela o para que nos ayuden...les reitero que es un error grave y no comparto en lo personal esas ideas o conceptos.
Sólo Dios y nosotros mismos (nuestro corazón-alma) saben si hemos reencontrado o encontrado a nuestra Alma Gemela o si estamos equivocados )
Confien en Dios, en vosotros mismos y en vuestro Amor y en vuestra Alma Gemela!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Otra concepción o visión o definición sobre el Ser Superior:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/el-ser-superior_7328.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Blanca:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".
Te agradezco que leas con atención,antes de dejar comentarios y/o peticiones -oraciones personales,algo que hace meses les he comunicado-avisado a todos:
Para Todos/as:Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.
Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola kisiera saber como aserle para encontrar a mi alma gemela lupis

Sirena Corazón dijo...

Hola Lupis:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"
Espero que te ayude ,e informe en tu camino.
Sobre tu pregunta: No debes buscar no forzar nada. Todo se dará como deba ser. Quizás en esta vida lo tienes que reencontrar y si así es todo se dará para que se produzca el reeencuentro con tu alma gemela.
Pero también hay muchas personas que en esta vida debeb seguir aprendiendo junto con relaciones-vinculos terrenales humanos y/o también junto con almas afines-compañeras.
No te confundas con todo lo que encuentres por Internet.
Vive tu vida y confia en Dios.
Te sugiero leas aquí en mi blog:
Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


•Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

•Información-artículos-reflexiones y videos sobre Almas Gemelas:
••http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola a todos/as visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen":

Los invito a leer en el blog:

Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/aclaraciones-importantescomentarios-y.html


Encontrar o reencontrar al Alma Gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/encuentrar-o-reencontrar-al-alma-gemela.html


Importante sobre casos-historias y situaciones de Almas-Llamas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/importante-sobre-casos-historias-y.html



Recuerden que en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html



Más información que pueden leer aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/historias-cuentos-sobre-almas-gemelas.html



Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Dios nos ha creado, y nos ha permitido encarnar ahora, para aprender y evolucionar.
Su amor y sabiduría es lo que nos da la seguridad y confianza en nuestros caminos.
La relación con Dios, y la fé en Él y también la autoestima y el cuidarse y amarse uno/una misma son claves en el camino.
Lamentablemente hay muchas personas que me escriben y están pasando muy mal con su alma gemela y /o con sus almas afines-compañeras y también confundiéndose y creyendo que las experiencias y/o relación humana terrenal que tienen es una historia de almas gemelas ( de amor incondicional, o por etapas de incomunicación y/o separaciones,alejamientos, etc) .
No hay que confundirse ni confundir una relación-historia de Almas O llamas Gemelas y/o almas afines compañeras con relaciones terrenales-humanas de adicción emocional, donde existe en muchos casos maltrato emocional y/o
violencia física e incluso abuso sexual.
Estamos para crecer, aprender y NO debemos sufrir ni soportar violencia y/o maltratos. (sea una relación con nuestra alma gemela y/o una relación humana-terrenal).
También en estos casos de adicciones emocionales, maltratos y/o violencia, no se sale y o soluciona solo y/o con fe en Dios, Se debe consultar, recurrir a profesionales: abogados, médicos, psicólogos,trabajadores-asistentes sociales,etc especializados en estos temas.
Reitero lo que siempre digo: estamos aquí y ahora en la Tierra, y hay temas que no se solucionan sólo con lo espiritual.
El ser ignorados/as o sentirse invisible y no solo como alma gemela sino como ser humano es algo que sucede en muchos casos-historias de Almas Gemelas.
Quizás sea parte de la evolución o aprendizajes de cada parte.
El alma gemela dormida o semidespierta y sus actitudes pueden provocar mucho dolor y sufrimiento a su alma gemela que ya lo ha reconocido y sabe más de todo este tema espiritual...
...Dios es el que todo lo sabe, y sabe que es lo que pasa en el ser,alma,y/o corazón de nuestras almas gemelas.
A las personas que estén pasando por lo mismo (alma gemela muy dormida y el alma gemela despierta sentirse ignorado-invisible y estar sufriendo por esto) es que luego de reflexionar y saber bien que no es un caso de relación o vinculo terrenal-humano de adicción emocional es que :
-Respetar esa situación-momento ,que es solo un momento en la larga historia de las almas gemelas,pensemos en años y siglos...y que son quizás muchas vidas de reencuentros...)
-Alejarnos del alma gemela humana dormida que nos hace sufrir(no exponernos a maltratos y buscar ayuda profesional)
-Saber discernir y darse cuenta y limites entre amor incondicional,dignidad,maltratos fisicos y/o emoiconales,etc
-Respetarse y cuidarse uno mismo y ante todo escuchar nuestro propio corazón.
-Tratar de trascender el momento,la situación, el dolor, los apegos,etc
-Entregar todo a Dios.
-Cuidarse,equilibrarse y amarse!
El Amor hacia uno mismo es también amar a nuestra alma gemela.
..."Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y única.
Solo Dios sabe que es lo que está pasando y que aprendizajes tenemos que realizar para poder finalmente unirnos con nuestra alma gemela.
En los casos en que nuestra alma gemela está dormida o semidespierta hay que tener mucha paciencia, comprensión y amor.
Respetar los tiempos del otro y de Dios.
Una vez leí que "el más profundo amor sucede en el silencio", a veces hay almas gemelas que sienten tanto y tienen temor-miedo a eso desconocido que sienten, que tratan de no manifestar nada y se enmascaran tras una máscara de frialdad e indiferencia.
Como comenté antes no debemos sufrir y/o "soportar" aguantar maltratos o violencia.
Si nuestra alma gemela y/o almas afines -compañeras actúan así con nosotros hay que alejarse,y comprender que no están preparados ,evolucionados ni ellos ni nosotros, y que todavía no es el momento de reconocimiento, acercamientos y/o unión.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Reitero:
No escriban comentarios en el blog sin poner vuestro nombre y/o apodo.
Les agradezco que escriban vuestros comentarios,sugerencias y mensajes escribiendo vuestro nombre o apodo . No se olviden pues No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").


•Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.
Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

la.paz interior dijo...

Hola soy la paz interior, sirena. Corazon me.podrías dar un mail para contáctarte necesito tu orientacion con respecto a una.situación con mi alma gemela.

Sirena Corazón dijo...

Hola La Paz Interior:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te informe, ayude y acompañe en tu camino.
Escribe un nuevo comentario aquí en el blog, brindando tu correo-mail (que no será publicada en el blog para cuidar tu privacidad) ,y así te escribo y nos comunicamos y me cuentas o preguntas lo que desees.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Sky: Bienvenida al Blog "Almas Gemelas que se Unen".
No he publicado tu comentario-oración o cadena de oración a Arcángeles.
Reitero:
Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...


Saludos, me encanta tu blog quiero consejo acabo de separarme quiero encontrar una alma gemela para no estar sola... Que hago?

Sirena Corazón dijo...



Hola Anonimo: Bienvenida al blog. Gracias por tus palabras. He publicado tu comentario, es una excepción pues solicito a todos los visitantes-lectores-amigos del blog escriban sus comentarios ,preguntas y sugerencias dejando un nombre y/o apodo. Comprendes?
Tu pregunta me permite aclarar algo importante: "no se encuentra una alma gemela para no estar sola" creo que te confundes con la idea de historias y fantasías románticas del alma gemela, como amor, pareja terrenal, y "media naranja".
Si quieres lee más el blog (pero no te confundas, este blog es espiritual y para acompañar en el camino de las Almas -Llamas Gemelas de reencuentro-reconocimiento y unión-fusión), y algunos de los libros sobre Almas Gemelas como los de Nina Llinares , Mónica Buenfoglio, y/o Patricia Azulay, y/o Lazos de Amor de Brian Weiss, y lee aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
El reencuentro con nuestra Alma o Llama gemela es algo muy profundo y hermoso y luego de un camino de evolución espiritual.
En tu caso comentas que te acabas de separar y quieres encontrar una alma gemela-pareja-novio-hombre, para no estar sola...
Te aconsejo que no busques a a nadie para llenar tu soledad,o necesidades o deseos...
Asi no es el camino del Amor...!
Trabaja en ti, en tu autoestima, y aprendizajes y crecimientos...y luego llegará a tu vida si tiene que llegar una persona que te ame, y no para que "no estes sola".}La soledad tiene un porque...Aprende de ella.
Y no te confundas alma gemela no es alma afin-compañera y/O una relación terrenal-humana( y muchas veces de pasión, deseos, sexo, apegos, egoísmo, caprichos,etc)
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Unknown dijo...

hola buen dia - quiero manifestar que yo llevo en una parte de mi cuerpo quien fue mi amada - se que es mi alma gemela pero no esta en persona aqui y ahora - pero hoy en dia llevo lo que es su alma incorporado en mi cuerpo - como es que lo tengo - hace 10 años aproximadamente me hice una regresion en vidas pasadas y a partir de ese momento vivido llevo con migo a quien fue mi amada el cual no quiero revelar su nombre por aca esto hace 2700 años o 700 antes de cristo aprox - no estoy siendo feliz y desearia tenerla verla tocarla hablar - algo - realmente me tiene desesperado y mal - lo que paso en esa epoca fue que nos robaron las vidas fuimos asesinados los dos en distintos lugares - digo esto para que se entienda - busco alguna señal o repuesta o que debo hacer - gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Unknown-"G":
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen".
Por lo que cuentas realizaste una regresión a vidas pasadas y comenzaste a tener recuerdos, sensaciones y ahora sientes a tu Alma Gemela pero no se han reencontrado todavia en lo humano terrenal.
La regresión a vidas pasadas la realizaste con un médico psiquiatra o con un psicologo especializado?
Como sabes y es algo que reitero en mi blog:
La regresión a vidas pasadas mediante la hipnosis puede ayudar en algunos casos,es una buena herramienta, pero debe ser guiada por buenos profesionales (médicos psiquiatras y/o psicólogos especializados) y hay que estar en condiciones mentales y emocionales y no estar enfermos,pues como comprenderán es muy peligroso. Como siempre les digo en mi blog: saber discernir y tener mucho cuidado.Estos temas son muy delicados e importantes. No todos los "problemas" que se tienen ahora con nuestras almas gemelas y /o afines compañeras se pueden tratar o solucionar con la regresión a vidas pasadas. Y no es aconsejable realizar regresiones por simple curiosidad, ignorancia, o “modas”…y no todas las personas ni profesionales están preparadas para realizarlas.
Te sugiero leas algún libro que te va ayudar y guiar:

LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html
Te sugiero leas:
"Lazos de Amor" de Brian Weiss
o los de"Almas Gemelas de Nina Llinares, Mónica Buenfoglio, Patricia Azulay,etc.
También por favor lee en mi blog estos links y los comentarios también, que por lo que cuentas en tu coemntario seleccione especialmente para ti:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/10/importante-sobre-casos-historias-y.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/a-mi-alma.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/conexiones-karmicasya-publicado-en.html
Y
TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando respuesta a Unknown-"G":
Las Almas Gemelas pueden estar:

Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión (en esta vida o en una futura vida) y estar:


a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión .(Por ejemplo:Ambas almas gemelas pueden saber que lo son y ya se reencontraron en lo humano terrenal, pero no están prontos-evolucionados para la unión enseguida o en esta vida)


b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta y la otra despierta (Ejemplo:sabe del tema y tiene experiencias espirituales -contactos con su alma gemela).


c) separados físicamente y ambos dormidos (sin saber del tema de las Almas Gemelas-Despertar-Espiritualidad-etc).

Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.


Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar


a) despierta (y recibiendo ayuda-guia de su alma gemela en otro plano,en el cielo) o

b)dormida sin saber nada de todo esto.
En su comentario Unknown nos cuenta que hace años realizo una regresión a vidas pasadas (no sabemos si fue con un profesional - un médico psiquiatra y/o psicólogo especializado)y que tuvo información de que en una vida anterior fueron asesinados, ahora en esta vida siente a su alma gemela...pero no sabemos si se han reencontrado en esta vida en lo humano terrenal (si ella está ahora encarnada) o si todavía no se han reecnontrado y si lo harán en esta vida o próxima vida.
Reitero a Unknown: lee en el blog lo que te sugerí en anterior respuesta y trabaja en ti: en tu equilibrio,paz y confianza, reza mucho por ella y por ti, si se tienen que reencontrar y reconocer y unir en esta vida lo harán.
Confia en Dios y en su Amor y Sabiduría.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola mi nombre es citlalic ami la verdad me gustaria encontrar el amor verdadero tengo 21 años y estos 2 ultimos años sin pareja no quiero seguir sola quiero enamorarme de nuevo,cual es la oracion que necesito decir o hacer para encontrar de nuevo el amor??
Gracias*.*

Sirena Corazón dijo...

Hola Citlalic:
Bienvenida al blog. Eres muy joven .Estudia, y trabaja, y deja a Dios y a la vida hacer. No hay ninguna oración mágica para encontrar el amor.Y no te confundas con todo lo que lees por Internet.Tu pregunta me permite reiterar algo importante: "no se encuentra una alma gemela o un amor para no estar sola" creo que te confundes con la idea de historias y fantasías románticas del alma gemela, como amor, pareja terrenal, y "media naranja".
Si quieres lee más el blog (pero no te confundas, este blog es espiritual y para acompañar en el camino de las Almas -Llamas Gemelas de reencuentro-reconocimiento y unión-fusión), ( lee aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html)
El reencuentro con nuestra Alma o Llama gemela es algo muy profundo y hermoso y luego de un camino de evolución espiritual.
En tu caso comentas que quieres encontrar una-pareja-novio-hombre, para no estar sola...
Te aconsejo que no busques a nadie para llenar tu soledad,o necesidades o deseos...
Asi no es el camino del Amor...!
Trabaja en ti, en tu autoestima, y aprendizajes y crecimientos...y luego llegará a tu vida si tiene que llegar una persona que te ame, y no para que "no estes sola".}La soledad tiene un porque...Aprende de ella.
Eres muy joven...La vida , Dios te van a guiar hacia el amor.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón
P.D:Y también no te confundas alma gemela no es alma afin-compañera y/O una relación terrenal-humana( y muchas veces de pasión, deseos, sexo, apegos, egoísmo, caprichos,etc)

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí y su nombre y/o apodo comienza con la letra "G" o "M":
Gracias! A la brevedad te escribo a tu correo-mail, y así te respondo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

quiero decir tengo 39 años ando sola porque mi novio ha decidido distanciarsse, siento que lo adoro y no quiero dejarlo he tratado de acercarme pero no me contesta, no me atiende, siento que es el hombre de mi vida, pero al tiempo han regresado personas del pasado y quieren tener algo conmigo, no se si mi sensacion es correcta que debo seguir luchando por mi novio, me gustaria conocer como puedo saber si seguir soñando con mi novio, siento que el es el mejor, sino que se que lo deje un tiempo solo y eso causo al parecer nuestro distanciamiento.
K
Mi correo es....

Sirena Corazón dijo...

Hola K:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", a la brevedad te voy a escribir a tu correo, pero quiero aclarar algo a todos/as y a ti por lo que comentas o preguntas:
Este es un blog sobre Almas o Llamas Gemelas, y el blog y yo estamos para ayudar, informar,acompañar, guiar,en el camino de reencuentro,reconocimiento y unión-fusión con el alma gemela.
No soy consejera sentimental o psicóloga, o sanadora, o tarotista, etc.
Y no hay que confundir relaciones-vínculos terrenales-humanas con la relación de Almas o Llamas Gemelas o con la relación con Almas Afines-compañeras.
Un abrazo de luz y te escribiré a tu correo.
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando respuesta a K:
te he escrito a tu correo mail.
Te sugiero leas aquí en el blog:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/no-confundirse-ni-confundiralma-gemela.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/alma-gemela-amor-y-apego.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/algo-sobre-relaciones-vinculos-humanos.html




Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

P.D: Y si te sientes muy mal y angustiada o deprimida busca ayuda profesional (psicóloga/o) , y no te engañes o dejes engañar por todo lo que encuentres por Internet.

Anónimo dijo...

Hola soy ron
Que dias son recomendables para comenzar las oraciones y las invocaciones a el arcangel chamuel

Sirena Corazón dijo...

Hola Ron: Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te acompañe y ayude en tu camino.
Las oraciones pueden realizarse cuando tú sientas en tu corazón que deseas orar,pedir o agradecer y/o comunicarte con Dios y/o los ángeles.Sobre tu pregunta se dice que el día martes es el día del Arcángel Chamuel.
Pero todos los días son buenos días para comenzar a orar-rezar!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Oraciones que encuentran aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" publicadas en años 2012-2013 y 2014:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/oracion-peticion-de-liberacion-karmica.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/afirmaciones-para-liberacion-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/ave-marianuestra-madre.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/oraciones-de-liberacion-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/oraciones-al-arcangel-chamuel.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/08/nada-te-turbe-y-confiar-en-la-palabra.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oracion-de-agradecimiento-por-mi-alma.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/10/somos-instrumentos-de-dios.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/oracion-para-el-amor-por-uno-mismo-ya.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/oracion-de-amor-paz-y-luz-ya-publicado.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/desiderata.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-arte-de-bendecir.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/la-oracion-silenciosa.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/oracion-la-naturaleza-dios-gran.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/para-la-liberacion-de-cargas-emocionales.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/oracion-al-amor.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/para-estar-bien-me-libero.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/a-los-guerreros-del-amorsugerencia.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/bendita-soledadestar-solo-no-es.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/para-reflexionar-cuatro-leyes-de-la.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón



solsito dijo...

Hola buen dia, estoy pasando por un momento demasiado doloroso para mi, con pareja se termino la relación pero seguimos teniendo contacto como amigos y como algo mas, aun siento su amor por mi su mirada y sus caricias me lo dicen. Me gustaría saber que el arcangel chamuel me ayudara y abriera nuestros corazones heridos y ademas como y q orarle, necesito ayuda por favor. Gracias

Sirena Corazón dijo...

Para Solsito y para todos/as:
Les agradezco a todos vosotros visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen" por todos vuestros comentarios, preguntas, sugerencias que me escriben aquí en el blog, y correos-mails por privado.
Deseo comunicarles que por unos días no voy a poder responder vuestros comentarios-preguntas aqui en el blog y correos privados.
Agradezco vuestra compresión y apoyo .

Les sugiero e invito a leer el blog, aquí encontrarán muchos materiales que los ayudarán en vuestro camino-proceso-caso e historia.
Cada caso es personal, especial y único.
Pero recuerden que el camino-proceso es con la mirada y confianza en Dios y en vuestro corazón.
Todas las respuestas las tenemos dentro de nosotros mismos.
Allí está Dios y vuestra alma-espiritu-Ser-Corazón y vuestra Alma-Llama Gemela. SOMOS UNO.
Rezen-oren y confien en el AMOR, en Dios y en vosotros.

Un abrazo de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Solsito:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" este es un blog sobre Almas-Llamas gemelas.
Lo que expresas puede ser un relación fuerte terrenal-humana y/o un alma afín compañera.
Tranqulizate y trabaja en ti.
No te confundas con lo que lees por Internet y/o confundas pensando es tu alma gemela, y quizas es una relación fuerte terrenal-humana, que tienes o han tenido ambos para crecer, y aprender y en un futuro reencontrar a vuestra alma gemela.
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado mucha información sobre el Reencuentro, el Reconocimiento y la Unión-Fusión con nuestra Alma-Llama Gemela, les dejo aquí los links-enlaces para que los puedan leer o releer, y también a los valiosos comentarios de varios de vosotros visitantes-lectores-amigos del blog.



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/encontrar-o-reencontrar-nuestra-alma.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/reencuentro-y-reconocimiento-y-union.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/sobre-la-imagen-recuerdo-de-nuestra.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/te-conozco-de-antesy-tu-me-conoces-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/importante-sobre-casos-situaciones-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/te-conozco-me-conoces-nos.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/encontrar-o-reencontrar-al-alma-llama.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Para trabajar con uno mismo y con nuestra alma-llama gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/el-trabajo-interno-espiritual-y.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Holà sirenita guapa... Un saludito desdeFrancia.... LUNITA 60 anyos y soltera desde los 50!!! Hé leido mucho me hé preparado en volver a abrir mi corazoncito... por fin! Sabiendo que la casualidad jamas existe, TuS bonitas oraciones de amor del arcangel chamuel, las empezaré el proximo viernes 21 de marzo!!! Estoy muy ilusiona y segurisima que TuS fantasticas oraciones (echas con fé y amor) funcionaràn de mil maravillas, segjro que si!!! Gracias Sirenita. Rédigé un fuerte abrazo des de Francis!!! Lunitazul...

Sirena Corazón dijo...

Hola Lunita azul:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".
Las oraciones al Arcángel Chamuel aquí publicadas no las he escrito yo, las he encontrado en Internet hace tiempo y las comparto en mi blog para ayudar a rezar, orar para las personas que están en el camino de las Almas Gemelas.
La Fe y Confianza en Dios es lo que nos ayuda y sostiene.
Quiero aclararte algo "no se encuentra una alma gemela para no estar sola" creo que te confundes con la idea de historias y fantasías románticas del alma gemela, como amor, pareja terrenal, y "media naranja".
Si quieres lee más el blog (pero no te confundas, este blog es espiritual y para acompañar en el camino de las Almas -Llamas Gemelas de reencuentro-reconocimiento y unión-fusión), y algunos de los libros sobre Almas Gemelas como los de Nina Llinares , Mónica Buenfoglio, y/o Patricia Azulay, y/o Lazos de Amor de Brian Weiss, y lee aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
El reencuentro con nuestra Alma o Llama gemela es algo muy profundo y hermoso y luego de un camino de evolución espiritual.
En tu caso comentas que estas sola desde hace unos años y que quieres volver a abrir tu corazón...Te aconsejo que no busques a nadie para llenar tu soledad,o necesidades o deseos...
Asi no es el camino del Amor...!
Trabaja en ti, en tu autoestima, y aprendizajes y crecimientos...y luego llegará a tu vida si tiene que llegar una persona que te ame, y no para que "no estes sola".}La soledad tiene un porque...Aprende de ella.
Y no te confundas alma gemela no es alma afin-compañera y/O una relación terrenal-humana( y muchas veces de pasión, deseos, sexo, apegos, egoísmo, caprichos,etc)Las oraciones son para ayudar, pero lo principal es la fe en Dios y trabajar en nuestra evolución espiritual.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Que no corazon bonito! Llégué un 2 de Octubre aqui en Francia, con el corazon partido en mil pedazos, déjando mis ultimos 50 anyos enterrados en un doloroso y tumultuoso pasado... Llevo pues 10 anos luchando muy soit à y reconstruyendome a duras penas espiritualmente gracias a mis numerosisimas lecturas y muchas otras Côme magneismo reiki yoga y demas filosofias.... Por consiguiente se que 2014 es y sera la buena, en muchos campos.... Me lo susurraron y yo me creo... Hé sembrado largo tiempo, y llegaràn pronto las cosechas... de la Mano de Dios!!! Corazoncito bonito, recibe un caluroso abrazo sincero desde Francia ..... lunita...





Sirena Corazón dijo...

Hola Lunita azul:
Disculpa si mi comentario te resulto fuerte o duro, es que me escriben muchas personas que confunden el tema de las almas gemelas con historia de pasión, romanticismo y sólo buscan tener pareja terrenal.
Me alegra que tú estes hace tiempo en búsquedas y crecimientos y arendizajes espirituales.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "M":
A la brevedad te respondo a tu correo-mail y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Deseo manifestar mi agradecimiento a todos/as los visitantes-lectores-amigos/as del blog que en estos últimos meses han escrito aquí en el blog sus comentarios-preguntas-sugerencias y también por correo-mail privado.
Por un tiempo les he informado que NO voy a responder comentarios, preguntas aquí en el blog ni vuestros correos-mails.
Podeís escribir y dejar vuestros comentarios como siempre con nombre y/o apodo,pero no esperen que les responda vuestras preguntas o dudas.
Los invito a leer el blog, aquí he publicado durante estos años mucha información y casos reales de Almas-Llamas Gemelas y otros materiales que los ayudarán y guiarán. Y el consejo que les doy a todos/as es que busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios!
Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.
Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que somos...
Seguiremos todos acompañándonos en este hermoso camino, con la confianza y fe en Dios y en el Amor de las Almas-Llamas Gemelas!
Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas-Llamas-Flamas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma-llama gemela,que escribo desde el año 2011,para informar,ayudar,guiar,acompañar en lo posible a otros compañeros-colegas-amigos/as del camino y para expresar mi amor a mi alma-llama gemela.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 3 años aquí en mi blog.
Desde mayo de 2011 les he respondido-informado-ayudado-apoyado a todos vosotros lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc.
NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora,etc.
Soy un/a Alma-Llama Gemela, ahora encarnada aquí en la Tierra, como un ser humano (ser espiritual en cuerpo humano) y como todos/as vosotras/os en el camino de aprendizajes y de evolución.
Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar:
• breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas Gemelas y el Amor;
•Casos-historias reales de Almas-Llamas Gemelas
•lista de libros sobre Almas Gemelas,vidas pasadas, y ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) etc.
•canciones,
•historias,cuentos y poemas
•oraciones
•videos para reflexionar, y

otros materiales (música,videos,mantras,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

nathida dijo...

Porque eres tan agresiva al escribir sirena, solo son personas q necesitan unas palabras para seguir adelante, no tenes nada de corazón.

Sirena Corazón dijo...

Hola Nathida:
Bienvenida al blog y gracias a ti, te invito a leer tranquila y con tiempo el blog y espero que encuentres aquí mucha información, apoyo y guía para tu camino.
Respecto a lo que expresas sobre "que no tengo corazón" y que soy agresiva al responder" lamento que esa sea la idea-percepción que tienes, te quiero aclarar que escribo este blog desde el año 2011, he respondido a todos/as con toda responsabilidad, atención y dedicación hasta mediados de este año, y lo que te parece agresivo quizás sea mi cansancio al aclarar que este es un blog espiritual y para apoyar en el camino de las Lllamas -Almas Gemelas, y no es para personas que tienen problemas románticos terrenales, buscan pareja,amores-sexo o compañía,o tienen problemas psicológicos emocionales. También no es este espacio para dejar cadenas-oraciones a dioses-santos, etc y /o para buscar apoyo psicológico-emocional.
Me escriben muchas personas que están muy confundidas, e incluso engañadas, e incluso por ignorancia-desesperación -soledad y problemas psiquitaricos y psicológicos, y no comprenden que es el camino de la Llama -Alma Gemela.
Reitero para ti y para todos: busquen ayuda con profesionales médicos y psicólogos y con autoridades de sus diferentes religiones y no busquen o crean en lo que leen en lugares de Internet.
Confien en Dios y en ustedes mismos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Desde hace unos meses he informado que
Por un tiempo NO voy a responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo

Sirena Corazón dijo...

Algo más respondiendo a Nathida y para todos/as:
No escribo este blog para ser agradable,simpática,alegre,promocionarme, brindar servicios de asesoramiento-consultoria-terapias alternativas,etc.
Y no miento o engaño a las personas.
No se confundan o dejen confundir: no es lo mismo una relación entre llamas-almas gemelas y las relaciones terrenales-humanas-románticas-pasionales-de 3era dimensión.
Y hay que consultar con buenos médicos y psicólogos cuando nos encontramos mal física,mental y emocionalmente y no buscar ayuda o apoyo en lugares por internet o en personas que no son profesionales y están preparadas para curar, sanar, ayudar, etc.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Las Almas-Llamas Gemelas pueden estar:


• Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión (en esta vida o en una futura vida) y estar:


a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión .(Por ejemplo:Ambas almas gemelas pueden saber que lo son y ya se reencontraron en lo humano terrenal, pero no están prontos-evolucionados para la unión enseguida o en esta vida)


b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta y la otra despierta (Ejemplo:sabe del tema y tiene experiencias espirituales -contactos con su alma gemela).


c) separados físicamente y ambos dormidos (sin saber del tema de las Almas Gemelas-Despertar-Espiritualidad-etc).

• Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.


• Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar


a) despierta (y recibiendo ayuda-guia de su alma gemela en otro plano,en el cielo) o

b)dormida sin saber nada de todo esto.



El contacto entre las Llamas- Almas Gemelas siempre está, pues SOMOS UNO. Aunque a veces no nos demos cuenta , en lo espiritual siempre estamos juntos.

Los contactos que tenemos con nuestra alma gemela pueden ser muchos y no siempre todos vivimos o experimentamos las mismas experiencias espirituales, incluso hay días o temporadas en que se siente por ejemplo más sentir al etérico de nuestra alma gemela, y otras veces se tienen más señales-sincronicidades y/o experiencias en sueños-astral, etc. Cada historia de almas gemelas es PERSONAL,ESPECIAL y ÚNICA,porque todos somos diferentes y tenemos cada uno diferentes caminos-historias de vida en esta vida humana-terrenal y en vidas anteriores.

Algunos de los contactos con nuestra Llama-alma gemela (que también se pueden tener antes del reencuentro en lo humano terrenal) y pueden ser:

• Contactos en sueños/astral


• Contactos en meditaciones/visualizaciones


• Contactos por señales-sincronicidades


• Sentir al etérico de nuestra alma gemela (presencia físico-espiritual-bilocación)


• Contactos por mensajes-canalizaciones de ángeles-guías


• Otros contactos (ejemplo: telepatía, paraempatia, claraaudiencia,etc.)

Sirena Corazón





Sirena Corazón dijo...

Hay que tratar de no confundirse o confundir al otro:

• Los casos de llamas-almas gemelas unidas ahora en lo humano terrenal no fueron ni son por ayuda de guías espirituales,maestros,sanadores,y/o regresiones a vidas pasadas, o viajes astrales o trabajos energéticos,etc.


Fueron y son reencuentros y uniones enseguida o tiempo después por y con la Fé,Confianza en Dios y en el Amor.

• el alma-llama gemela no es un alma afín -compañera o viceversa y/o una relación-vínculo fuerte especial terrenal-humana de esta vida.


• el alma-llama gemela no es nuestro ángel guardían y/o nuestro guía espiritual.(en ocasiones nos cuida y protege,y nosotros lo cuidamos y protegemos pero esto se produce por el amor incondicional e indisoluble que le tenemos-profesamos).




• Nuestra Alma-Llama -Flama Gemela no es nuestro Maestro, Guía, y/o Sanador-Curador-Médico.Nuestra alma-llama gemela no es sanador (como en otros lugares de Internet se dice , se comenta de experiencias de sanación o creer que el ser eterico.espiritual de nuestra alma gemela nos hace curaciones o sanaciones ) Nos podemos sentir mejor pero no debemos confundirnos:El rol de nuestra alma gemela no es curarnos o sanarnos.El Amor ,la energía y la esencia de nuestra alma gemela nos hace bien, pero NO es un ser sanador, o curador.

Debemos recurrir a Dios, y en lo terrenal,a médicos ,a profesionales que han estudiado para curarnos. Es un tema delicado eimportante, muchas personas no consultan a tiempo a médicos y leen en otros blogs experiencias que se dicen con el alma gemela, de curación, sanaciones, o misiones especiales, etc, Y hay mucha confusión.



•las señales y sincronicidades y sueños especiales y sensaciones,etc las podemos tener no solo con nuestra llama-alma gemela , también se producen con almas afines-compañeras,ángeles, etc.(Cuidado también pues también hay espirítus-seres negativos que nos pueden molestar o pueden ser fantasías,delirios,etc).


Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

• No hay que confundir experiencias verdaderas espirituales propias y/o ajenas con problemas-enfermedades psicológicas -psiquiátricas(ejemplo:trastornos psicóticos,esquizofrenia,bipolaridad,demencia,neurosis,delirios misticos,depresiones,etc)o fantasías-alucinaciones o consecuencias del alcohol,psicofármacos,drogas,etc.




• Hay mucha confusión sobre el tema de las Llamas- Almas Gemelas y tenemos que tener mucho cuidado y atención con lo que se encuentra en Internet y/o también lo que podemos nosotros mismos creer,engañar,crear sueños, deseos, fantasias,etc.
Hay que equilibrarse,trabajando en uno mismo lo que debemos sanar,y confiar en nuestro corazón y en Dios, y recurrir a buenos profesionales-médicos cuando nos encontramos mal, enfermos o desequilibrados.
El mundo espiritual existe, pero también no hay que olvidarse del mundo terrenal-humano, y que por algo estamos aquí y ahora aquí encarnados.Cada uno tiene su camino y misión ahora y aquí.




• Llama-Alma Gemela es solo una.Y solo con la unión fusión con ella,volviendo a ser Uno, podremos cumplir nuestra misión. La unión-fusión se dará en esta vida o en una próxima vida. La relación de llamas-almas gemelas o reencuentro a nivel humano-terrenal no es para vivir pasión, o romanticismo de 3era dimensión,los reencuentros de almas gemelas son una gracia-bendición de Dios,y siempre nos ayudan a crecer,aprender y evolucionar...El desear la unión fisica terrenal con nuestra llama-alma gemela es uno de los deseos de nuestro corazón-alma...pero tenemos que recordar que para eso debemos estar ambos preparados,evolucionados en lo espiritual.



•También la unión fusión se puede dar en otros planos , no solo terrenal-humano,ejemplo casos de almas gemelas que ahora está una parte encarnada y la otra parte ya desencarnó y la está esperando en otro plano, en el cielo.


•Almas Afines-compañeras pueden ser varias y nos podemos reencontrar en varias vidas y roles diferentes (ejemplo padres,hijos, hermanos, amigos, parejas,conocidos,etc). También son reencuentros para aprender pero no son ni serán lo que es nuestra alma gemela.


•Cada caso-historia de llamas-almas gemelas es diferente y único.


•Todos estamos en diferentes grados de evolución espiritual.


Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


•Cada experiencia de vida, cada camino de cada uno de nosotros es único y cada uno tiene diversas experiencias espirituales (en el caso de las llamas- almas gemelas hay experiencias parecidas y /o contactos Y/o señales-sincronicidades ,sueños, etc.)


•No existen maestros-guias especiales o "elegidos" o superiores o expertos. Cuidado con lo que uno lee en Internet. Todos somos seres espirituales viviendo, aprendiendo por eso estamos ahora todos encarnados aquí y ahora.


•Todos somos especiales e importantes para el Plan de Dios. Las almas-llamas gemelas unidas en lo humano o que no están unidas,tienen una misión muy importante de ayudar brindando la fuerza de la pureza de su Amor y Luz.


•Hay que escuchar y confiar en Dios, y en nuestro corazón, nuestra alma.

Tenemos que confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-etc).
Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
Las experiencias espirituales con nuestra llama- alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.


•Los ángeles-santos-guías espirituales- nos pueden ayudar y guiar pero no son expertos-infalibles ni tienen el poder y sabiduría de Dios
.

•Tenemos que rezar mucho, seguir, creer y confiar en Dios y en el Amor y en la Luz. Sólo Dios tiene y es la Verdad,el Camino,y la Sabiduría.





Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Llamas-Almas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html





Más información que pueden leer aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/historias-cuentos-sobre-almas-gemelas.html




Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com




Sirena Corazón dijo...

Sobre otras relaciones-vínculos-experiencias de pareja en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela :

En el camino de la vida, en todas nuestras encarnaciones podemos tener relaciones-vínculos-experiencias de pareja-románticas-sexuales con otras personas que no son nuestras llamas- almas gemelas.

Pueden ser relaciones nuevas de una o de ésta vida o pueden ser almas afines-compañeras (que conocemos de otras vidas pasadas y que encarnamos en muchas vidas como pareja o familiares o amistades, etc.)
Para qué o por qué tenemos nosotros o nuestra llama-alma gemela esas relaciones-vínculos-experiencias con otras personas?
Muchos de vosotros reencuentran a vuestra llama-alma gemela y vosotros o vuestra llama-alma gemela está casada y entonces el reconocimiento y la unión entre llamas-almas gemelas se hace difícil, hay que esperar, hay separaciones terrenales, hay incomunicación, hay dolor…
Esas relaciones con otras personas se pueden tener para y por qué hay que :
· Completar aprendizajes-crecimientos-evolución personal (superar miedos, confusiones,dudas, autoestima,etc) nosotros y nuestra llama-alma gemela.
· Resolver temas pendientes de vidas pasadas (ejemplo karmas,promesas-juramentos del pasado-abandonos, etc) o de ésta vida (ejemplo parejas que se unen para traer al mundo nuevas almas que encarnan ahora)
En ocasiones al tener esas relaciones-vínculos con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela se pueden crear nuevos karmas-bloqueos o lazos-ataduras negativos y se retrasa la unión con nuestra llama-alma gemela .
No todas las relaciones-vínculos que se tienen son positivos, a veces nos pueden hacer mucho daño a nosotros y /o a nuestra llama-alma gemela.
Algunos autores dicen que todo todo es aprendizaje, que todo es bueno para que nuestras almas evolucionen.
También se dice que es parte del libre albedrio como almas al encarnar ahora (que todo lo hemos planificado antes de encarnar).
Lo que está claro es que debemos respetar los tiempos y momentos de nuestra llama-alma gemela, respetar ,comprender y aceptar que quizás ha elegido él o ella y/o nosotros mismos(as (y no lo recordamos) en está encarnación no unirse con su llama-alma gemela,o no está preparado-evolucionado o no estamos nosotros preparados o quizás a ambos nos faltan muchos aprendizajes y debemos seguir aprendiendo.
Muchas veces se dan los reencuentros de llamas-almas gemelas, los reconocimientos, las separaciones (recordar las etapas del proceso de las llamas-almas gemelas) y falta camino para recorrrer…
A veces se dan las uniones en ésta vida pero también hay casos-historias en que la unión-fusión se dará en próximas vidas o planos-dimensiones, etc.
(Se dice que las etapas de la relación entre llamas-almas gemelas son : 1)reconocimiento 2)prueba 3)crisis 4) huída 5) rendición 6) resplandor 7) armonización. Según Jenna Forrest “la clave para llegar a la última etapa de armonización con el menor sufrimiento posible es evitando entrar en las etapas de pruebas, crisis y huídas rindiéndose completamente a la voluntad divina”)
Sólo Dios y nuestro corazón, nuestra alma en esencia saben que es lo que está pactado, prometido,o planificado…
Confiemos en Dios, y en nuestro Amor como lo que Somos: Seres espirituales viviendo ahora experiencias terrenales-humanas, Seres de Luz y de Amor, Hijos de Dios, Llamas-Almas Gemelas. Todos estamos aprendiendo mientras caminamos en ésta vida. Esperemos el momento de la Unión-fusión trabajando en nuestra propia evolución (que es también la de nuestra llama-alma gemela) amándonos y cuidándonos mucho y amando y sirviendo a los otros.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/almas-gemelasmismas-almasrelaciones.html

Sirena Corazón




Maria.José dijo...

Yo tan solo preguntaria una cosa.¿como es possible que yo tan solo vivi mi gran relacion amorosa junto a Diego al cual ame con fidelidad y locura durante mas de 20 anos juntos sin hijos (3 vécés embarazada los " perdi" con tristeza)??... Hace ya mas de 10anos sola muy triste, voy a cumplir 61 y desespero de volver a en contrat de nuevo el amor...
Mi pregunta es "¿realmente yo pedi a vivir sola seca, mustia por el desamor?
No lo comprendo.....
Yo necesito de alguien bueno a mi lado para poser exister.... :(

Sirena Corazón dijo...

Hola María José:
Este es un blog espiritual y para apoyar en el camino de las Lllamas -Almas Gemelas, y no es para personas que tienen problemas románticos terrenales, buscan pareja,amores-sexo o compañía,o tienen problemas psicológicos emocionales
Te aconsejo que no busques a nadie para llenar tu soledad,o necesidades o deseos...
Asi no es el camino del Amor...!
Trabaja en ti, en tu autoestima, y aprendizajes y crecimientos...y luego llegará a tu vida si tiene que llegar una persona que te ame, y no para que "no estes sola".}La soledad tiene un porque...Aprende de ella.
Y no te confundas alma gemela no es alma afin-compañera y/O una relación terrenal-humana( y muchas veces de pasión, deseos, sexo, apegos, egoísmo, caprichos,etc)Las oraciones son para ayudar, pero lo principal es la fe en Dios y trabajar en nuestra evolución espiritual.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón
P.D:Desde hace unos meses he informado que
Por un tiempo NO voy a responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo

Anónimo dijo...

La generosidad de chamuel en respuesta es maravillosa

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido/a al blog y gracias a ti, te invito a leer tranquilo/a y con tiempo el blog y espero que encuentres aquí mucha información, apoyo y guía para tu camino.
Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
Te agradezco que cuando escribas comentarios aquí en el blog brindes tu nombre y/o apodo, es algo que les solicito a todos/as los visitantes-lectores-amigos del blog .
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Desde hace unos meses he informado que
Por un tiempo NO voy a responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo

Sirena Corazón dijo...

En el Blog "Almas Gemelas que se Unen" pueden encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.



Pueden leer aquí sobre:




•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
•Resiliencia
•Libertad
•Confianza
•Confusiones
•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela
•Proceso de sanación y liberación
•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas
•Numerología y Combinaciones númericas
•Significado de números y señales
•Soledad
•Esperanza
•Búsquedas
•Misión de las Llamas-Almas Gemelas
•Contratos Lazos vínculos del pasado
•Lazos-ataduras negativas.
•y mucho mucho más.
Los invito a leer el blog y les agradezco por ser y estar ahí.
Un abrazo grande de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

sol dijo...

Chamuel gracias x tus respuestas

Sirena Corazón dijo...

Hola Sol:
Bienvenido/a al blog, te invito a leer tranquila y con tiempo el blog y espero que encuentres aquí mucha información, apoyo y guía para tu camino.
Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Este blog sobre Llamas- Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Reitero Para todos/as:
Este blog sobre Llamas- Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Los invito a participar a todos los visitantes-lectores-amigos del blog "Almas Gemelas que se Unen" de una sencilla Encuesta sobre Llamas Almas Gemelas, que encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog y que finalizará el día 6 de agosto de 2015.



La pregunta es:


¿Cúal o cómo es el contacto-comunicación que teneís con vuestra llama-alma gemela?.



Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima (que como recordarán los visitantes-lectores-amigos del blog , ya hemos realizado en el año 2012 y que ahora en 2015, nuevamente les propongo ) .


Gracias por participar! Y Namasté!


Un abrazo de luz!


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

Reitero Para todos/as:
Este blog sobre Llamas- Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

JaneOsw dijo...

Yo!

¿Como puedo encontrar a mi alma gemela en este tiempo?...

Gracias!

Sirena Corazón dijo...

Hola Janette:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que encuentres aquí mucha información, ayuda y guia para tu camino. Desde hace tiempo no puedo responder comentarios-dudas y preguntas .
Sólo te responderé brevemente que las respuestas las tienes en tu corazón y si en está vida tienes que reencontrar, reconocer y/o unirte con tu llama-alma gemela todo se dará para que así sea. Mientras trabaja en ti, y vive tu vida, estudia,trabaja, aprende y deja a Dios y deja que todo llegará cuando deba ser.No te confundas con todo lo que leas. Te sugiero que leas el blog y algunos de los libros que recomiendo Ejemplo "Lazos de Amor" de Brian Weiss ; O los de Almas Gemelas de Mónica Buenfoglio, Nina Llinares, etc.
Busca ayudandote por el buscador del blog (arriba a la derecha) y lee todo lo que he publicado en estos casi 5 años sobre reencuentro y reconocimiento de llamas-almas gemelas, etc.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

En el Blog "Almas Gemelas que se Unen" pueden encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.



Pueden leer aquí sobre:




•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
•Resiliencia
•Libertad
•Confianza
•Confusiones
•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela
•Proceso de sanación y liberación
•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas
•Numerología y Combinaciones númericas
•Significado de números y señales
•Soledad
•Esperanza
•Búsquedas
•Misión de las Llamas-Almas Gemelas
•Contratos Lazos vínculos del pasado
•Lazos-ataduras negativas.
•y mucho mucho más.
Los invito a leer el blog y les agradezco por ser y estar ahí.
Un abrazo grande de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:Cada uno de los lectores-visitantes-amigos del blog tiene sus propias religiones, creencias,filosofias,culturas, países, costumbres, cada uno debe discernir y creer lo que desee, pero también creo necesario e importante informar pues existe mucha ignorancia y también confusiones.Existen terapias alternativas que pueden ayudar, pero son TODAS ALTERNATIVAS, y debemos siempre consultar con profesionales médicos.
Y también existen muchas cosas que se dicen que ayudan y en realidad perjudican mucho la salud física-mental y espiritual.
Reitero para todos/as: para reencontrar y/o unirse al alma o llama gemela y/o almas afines compañeras no se necesitan largas meditaciones,regresiones a vidas pasadas o sanaciones, o reiki o trabajos energéticos, o viajes astrales, etc.
El camino de las almas gemelas es la fe y confianza en Dios y vivir la propia vida, con autoestima, equilibrio y entrega. Todo tiene su tiempo y momento en el Plan Divino.

Recuerden :"Las terapias alternativas son éso, alternativas, no sustituyen ni deben sustituir un tratamiento médico ortodoxo ya que se pierde tiempo valioso para la curación de la enfermedad."
También hay terapìas energéticas ocultistas que nos pueden hacer mucho mal.
Hay que recurrir, consultar con médicos profesionales (certificados-diplomados,que han estudiado años y que pertenecen a Asociaciones Profesionales;etc) para cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Que no se puede uno curar sólo o por consejos de amigos o consultando sólo a terapias alternativas, sanadores,etc.

Los Reencuentros y Reconocimientos y Uniones de Llamas-Almas Gemelas suceden pero hay muchos casos de reencuentros y separaciones-alejamientos para aprender por separado.No todos los reencuentros y reconocimientos-despertares suceden y enseguida en esta vida se pueden y/o se deben producir las Uniones-Fusiones.

Lo que tiene que suceder sucede cuando debe ser. Y de nada nos sirve hacer muchas bonitas meditaciones o terapias alternativas, Y/ o regresiones a vidas pasadas (para saber del pasado y creer que sanamos karmas, etc) etc. Y creer que así aceleramos el proceso o forzamos las cosas , y que se dará así la unión cuando nos plazca o deseamos egoístamente-

Debemos confiar en la Sabiduría Divina, rendirnos . entregarnos al Plan de Dios, y orar y amar y hacer lo que debemos hacer: que es trabajar en nosotros mismos (y a la vez en nuestra llama-alma gemela) , trabajar en nuestra paz y equilibrio y lo que cada uno debe trabajar (ejemplo :paciencia, autoestima, aceptación, perdón, fé, etc) ya sea cerca o lejos en lo terrenal-humano de nuestra llama-alma gemela, ya sea lo hayamos reencontrado, y sepamos y/o no sepamos quién es,etc.

Confiemos y respetemos a nuestra llama-alma gemela y a sus propios aprendizajes, sus propios procesos y confiemos y respetemos la Sabiduria de Dios.


. Lo importante es seguir nuestro propio camino,escuchar y confiar en nuestro corazón y en Dios y en nuestro Amor, y recordar que reencontrarnos con nuestra llama- alma gemela y/o con almas afines-compañeras es una oportunidad, una gracia, una bendición de Dios.

Confiar siempre y sobre todo en el Poder,la Sabiduría y la Gracia de Dios y en el AMOR.
Un abrazo de luz para todos/as y ánimos y fuerzas para el camino!

Sirena Corazón
Blog “Almas Gemelas que se Unen”

antonioR dijo...

Arcángel Chamuel

Hoy desesperado acudo a tu magnánima presencia. ya que desde hace mucho tiempo he estado buscan a mi Alma Gemela, y pensé que finalmente la había encontrado. Ya que mis ultimas 2 relaciones iniciamos planes de vida, planes de familia, planes de pareja.... "Yo estaba feliz ya que al fin había encontrado a mi futura compañera". PERO en algún momento antes de dar el paso final me dejaron y abandonaron. La primera pedía dar la espalda a mi familia, Lo cual NO puedo ya que son parte de mi sangre. Y la segunda no estar segura de lo que seria nuestra vida juntos. La verdad es no entendía hasta hoy.
Hoy atreves de un interprete supe de ti. y me hablo acerca de un bloqueo que tengo desde varios años y este me ha afectado por tanto tiempo.

Arcángel Chamuel. Pido de todo corazón me ayudes a sacar de mi corazón todo ese enojo, tristeza y desolación. Ayúdame a quitar este bloqueo que me tiene atrapado y ayúdame a encontrar a mi Alma Gemela....
Gracias y estaré eternamente agradecido.

Infinitas gracias!!!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Antonio:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" Blog espiritual que trata sobre el camino de las Llamas-Almas gemelas y NO sobre relaciones románticas-terrenales (de parejas humanas).

Reitero para ud y Para todos/as:
Este blog sobre Llamas- Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
En el mes de agosto de este año (2015) he republicado muchos artículos sobre Etapa de Huídas, separaciones, soledades y silencios y Llamas-Almas Gemelas:
Agosto 2015

3 de agosto de 2015: "Si nos despedimos"
-Como mantenerse en contacto-comunicación con la Llama-Alma Gemela durante la separación física.
4 de agosto de 2015: -Aprender que el Amor sabe decir "No" a sus propias necesidades (ya publicado aquí en el blog).
-Para recordar sobre Encuesta-Pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas.
6 de agosto de 2015:- "Encuentro Sagrado"(ya publicado aquí en el blog).
- Cuento "El Helecho y el Bambú"(ya publicado aquí en el blog).
11 de agosto de 2015:- Testimonio "Mi historia en el camino de las Llamas" (ya publicado aquí en el blog).
-Reflexión de una Llama Gemela sobre ser una llama gemela ahora en la Tierra (ya publicado aquí en el blog).

14 de agosto de 2015:- Un comentario sobre Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-"Monogamia de las Llamas Gemelas, están los gemelos hechos sólo para estar el uno con el otro?"
-Sobre otras relaciones- vínculos- experiencias en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
18 de agosto de 2015:-Alas de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Cuento: "Recuentro con la Llama Gemela" (ya publicado aquí en el blog).
19 de agosto de 2015: - Respuesta-testimonio de Llama Gemela unida ahora con su llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre el Amor, el soltar y el elevarnos por encima.
21 de agosto de 2015:- Algo sobre la entrega o desapego y las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía, amor y paz con tu alma gemela y/o almas afines(ya publicado aquí en el blog).
-"Unas palabras a mi llama gemela desde mi proceso de desapego" (ya publicado aquí en el blog).
-22 de agosto de 2015:- Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y más sobre las etapas en el camino, y canción "Por Fin"
-Etapas de huída del Alma Gemela (escapista-perseguidor" (ya publicado aquí en el blog). Reflexión de una llama-alma gemela escapista-
23 de agosto de 2015:- Reconocimientos y rechazos-huídas de Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- "La historia de una cazadora Llama Gemela"(ya publicado aquí en el blog).
- Sobre la separación física de llamas-almas gemelas(ya publicado aquí en el blog).
24 de agosto de 2015:- Sobre "Separación y madurez espiritual de las Llamas Gemelas" (ya publicado aquí en el blog).
- Miedos al separarnos nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-¿Por qué huímos el uno del otro? Más sobre los miedos... (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos de llamas-almas gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- Llamas Gemelas escapistas y Llamas Gemelas perseguidoras (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre Llamas Gemelas y separación (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos en el camino de las Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
25 de agosto de 2015:- Más sobre llamas-almas gemelas que huyen, escapan, se alejan(ya publicado aquí en el blog).
- Más sobre las etapas en el camino de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Más sobre el Silencio en el camino de las Llamas-Almas Gemelas(ya publicado aquí en el blog).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

MARÍA VERÓNICA ZALAZAR dijo...

HOLA... ETOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE UN HOMBRE QUE SÉ QUE SIENTE IGUAL QUE YO...PERO ESORGULLOSO COMO YO. ESTA ORACIÓN ME HA AYUDADO A SALIR ADELANTE... GRACIAS...

Sirena Corazón dijo...

Hola María Verónica:
Gracias a ti.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Reitero para todos/as:
Este blog sobre Llamas- Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Reitero para todos/as:
Este blog sobre Llamas- Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Nany. dijo...

Buenas tardes...muy interesante el blog... quisiera saber si me pueden orientar... necesito alguna oración a chamuel para recuperar el ser amado/ alma gemela... muchas gracias.. saludos. Nany.

Sirena Corazón dijo...

Hola Nany:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" blog que trata sobre llamas-almas gemelas.
Gracias por tus palabras. Creo que te confundes no hay que "recuperar" nada,nuestra llama alma gemela siempre está con y en nosotros. y creo que confundes relación humana terrenal romántica pasional con relación entre llamas-almas gemelas.
Oraciones en el blog hay muchas, pero creo que necesitas leer más sobre el tema y el blog, No existen oraciones mágicas para recuperar parejas-novios-y éste blog trata sobre llamas-almas gemelas-relación espiritual.
ORACIONES


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/oraciones-que-he-publicado-aqui-en-en.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Helena dijo...

Hola Sirena, sabemos muy poco sobre alma gemelas...en que forma podemos encontrarla? Solo en el plano espiritual porque a lo mejor no está encarnada? Puede ser un hijo o hija o tu madre o un amiga o tiene que ser del sexo opuesto. Hay muchas creencias sobre el asunto pero poca informacion concreta! Habia leido que solo hay un alma gemela y luegi varias afines o quien dice que pueden aber varias. No 5iene que porque ser identificada con tu pareja terrenal?!
yo se por mi vivencias y sentir, y de eso si estoy segura, que existan como tribu o familias de almas porque me encuentro en mi vida fisica con gente que desde primer momento reconozco como hermano o hermanas y luego me lo confirma la vida von los años de frecuentacion. Pero me cuesta encontrar pareja un compañero duradero crecer juntos y eso...pero esto no tieneventonces nada a que ver con el alma gemela?!. Helena

Sirena Corazón dijo...

Hola Helena:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que informa. ayuda y guiaen el camino de las llamas-almas gemelas,
Lo que expresas son reencuentros de almas-afines compañeras (que se conocen de vidas anteriores y que pueden ser en una vida padre-hijo, amigos, hermanos,etc)
Llama-alma gemela es sólo una, y almas afines compañeras puede ser varias.
Las Llamas-Almas Gemelas pueden estar:

Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión (en esta vida o en una futura vida) y estar:


a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión .(Por ejemplo:Ambas almas gemelas pueden saber que lo son y ya se reencontraron en lo humano terrenal, pero no están prontos-evolucionados para la unión enseguida o en esta vida)


b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta y la otra despierta (Ejemplo:sabe del tema y tiene experiencias espirituales -contactos con su alma gemela).


c) separados físicamente y ambos dormidos (sin saber del tema de las Almas Gemelas-Despertar-Espiritualidad-etc).

Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.


Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar


a) despierta (y recibiendo ayuda-guia de su alma gemela en otro plano,en el cielo) o

b)dormida sin saber nada de todo esto.

Comprendes? Lo que expresas de tus deseos de reencuentro con tu llama-alma gemela o tener una pareja terrenal-romántica? es muy común, pero no te confundas con lo que se dice: ser alma gemela es mucho más que ser una pareja terrenal romántica pasional. Si debes reencontrar a tu llama-alma gemela en ésta vida todo sucederá para que así sea, pero también quizás reencuentres a un alma-afin compañera (que se conocen d evidas pasadas, y en ésta vida sean pareja) o quizás en ésta vida-encarnación debes aprender teniendo una pareja terrenal -humana, o también quizás tienes que seguir sola ...sólo Dios sabe que es lo que debes aprender y también cuando es el tiempo-momento correcto de unión con tu llama-alma gemela.
Te sugiero leas el blog, a la derecha arriba,encuentras el Buscador del blog, para leer más o también alguno de los libros que recomiendo.
Un abrazo de luz! Y ten fe, concéntrate en tu vida y aprendizajes y todo llegará cuando deba ser.
Sirena Corazón

atidlafam dijo...

Por mas que hago, no encuentro a mi alma gemela... Creo que los ángeles no quieren contestarme :(

Sirena Corazón dijo...

Hola Atidlafam_
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Expresas que buscas a tu alma gemela...Y que los ángeles no quieren contestarte.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales. Ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo todo sucederá para que así sea,mientras debes trabajar en ti, en tus propios aprendizajes y crecimientos, amar, ayudar, servir...

Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela y deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será . Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Alma solitaria dijo...

Gracias por la ayuda en nuestra búsqueda del amor verdadero gracias arcángel chamuel..alma solitaria