EL CAMINO DE LAS ALMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 26 de octubre de 2012

Oraciones al Arcángel Chamuel.




Alegoría del Arcángel Chamuel


DIOS DIJO: “Te doy una tarea difícil, la misión del servicio, para que el ser humano recuerde sus deberes con los demás y con Dios. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás la responsabilidad de todo el mal del mundo. Por eso te pondré donde existe la discordia, desamor, incomprensión. Para cumplir con tu misión te doy el don del amor divino, para que esparzas abundantemente por todos los oscuros rincones del mundo, aportándole luz y amor”
 
Chamuel resplandeció de amor divino y se retiró a cumplir su misión


El Arcángel Chamuel, brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto.
Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Elimina toda sensación de amargura.
Protege los bienes materiales, de las envidias, vence rencores, atrae riquezas espirituales y propicia el amor.
Representa: El bienestar material, el confort y el amor impersonal.

El Arcángel Chamuel también protege nuestro mundo personal. Nos ayuda a buscar las cosas importantes en nuestras vidas, como relaciones de pareja, amigos, carreras, objetos perdidos y el propósito de nuestra existencia.  Trabaja con nosotros para construir una base sólida para nuestras relaciones y carreras, para que sean duraderas, significativas y sanas.
.
.

Oración

Amado Arcángel Chamuel,
te amo y te bendigo y te ruego
que me mantengas
sellado en un pilar de llama rosa
de amor y adoración a Dios,
hasta que se haga
contagiosa a toda la vida,
que yo contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
Amén

“Invocación al Arcángel Chamuel”

Arcángel del Amor

Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.
No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.
Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.
Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.
Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:

En el nombre de Dios Creador del Universo, 
te invoco por el amor que nos profesa.
Arcángel Chamuel ayúdame a mejorar mi relación
con (se dice el nombre de la persona),
que se llene de amor y bondad,
que sea realizado en el mundo material,
de forma positiva y natural,
para mi provecho y para (se dice el nombre de la persona),
sin peligro alguno para mi o para nadie. 
Gracias por tu asistencia.
Amén.

Luego, miras a la persona realmente cómo es, con sus defectos y virtudes. Libérate de todos tus sentimientos negativos. Siente como los Ángeles trabajan sanando las emociones de ambos.
Pregunta al Arcángel Chamuel, qué debes hacer para mejorar la relación. Escucha o siente su respuesta sin juzgar. Enseguida, visualízate junto a la persona envuelta en un manto de luz. Pídele al Ángel que proteja esta relación y que sane los aspectos negativos, llenándola de amor verdadero.


Oración para el Alma Gemela

El rayo rosa de Chamuel nos facilita el poder cortar con karmas negativos  y traspasar el umbral de oscuridad y tercera dimensión a una nueva conciencia de luz y de amor.

Realiza esta oración durante 21 días comenzando un viernes para poder manifestarlo en los tres planos de esta tercera dimensión y anclarlo con una conciencia multidimensional.


"Pido al arcángel Chamuel y al rayo rosado de Amor Incondicional, la apertura del canal de amor, para recibir mi alma gemela o afín; que esté en correcta armonía con mi ser en evolución, que cumpla con todo lo necesario, para abrir mi misión, reconociendo en mi conciencia, el amor como único camino de evolución.

Yo………………., me abro al canal de amor infinito en acción.

Activo la llama trina de amor en mi corazón.

Yo activo, activo, activo el amor sobre mi ser, para poder recibirlo en toda su expresión.


Que Así sea, Así es, y Así será".



Invocación al Alma Gemela



En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amada mía Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión.

Invoco al Arcangel Chamuel y a su alma gemela Caridad, al Maestro Jesús y Maria Magdalena, a la Luz del Gran Sol Central, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales para que nos guíen y nos protejan.

Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden
recordarte y encontrarte, Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.


Para todos/as:


ORACIONES que encuentran aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/oraciones-que-he-publicado-aqui-en-en.html

ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela


INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

Aquí en el blog:

Para todos/as:
Reitero:
No escriban comentarios en el blog sin poner vuestro nombre y/o apodo.
 Les agradezco que escriban vuestros comentarios,sugerencias y mensajes  escribiendo vuestro nombre o apodo . No se olviden pues No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").


•Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
      Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.
Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón  

65 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Invocación al Alma Gemela

En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, Invoco tu divina presencia, amada mía Para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, Para que recordemos y realicemos nuestro Propósito y Misión.

Invoco al Arcangel Chamuel y a su alma gemela Caridad, al Maestro Jesús y Maria Magdalena, a la Luz del Gran Sol Central, la de los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales para que nos guíen y nos protejan.

Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte, Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros, Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Mensaje-Canalización del Arcángel Chamuel publicada en agosto aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/08/mensaje-canalizacion-del-arcangel.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Oraciones para el Alma Gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/oraciones-para-conectar-reencontrar.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

El Arcángel Chamuel es el del amor, que su rayo de luz rosa nos rodee.
Besos y gracias.
Beth

Sirena Corazón dijo...

Hola Beth!
Si! El Arcángel Chamuel es el del Amor! Recurrimos a él para que nos ayude en nuestra misión como Almas Gemelas.
Lee lo que hoy publiqué "Almas Gemelas y el Arcángel Chamuel"
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR
Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
ORACIONES PARA REENCUENTRO-CONTACTO-UNIöN ALMA GEMELA; AMOR Y ARCÀNGEL CHAMUEL:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Tenemos qie confiar en Dios y en nuestro corazón, alli está la sabiduría.Los terceros (amigos, familiares,o guias espirituales o lo que leemos en libros o Internet,etc) pueden a veces ayudarnos, guiarnos, pero también pueden equivocarse mucho y hacernos mucho mal.
Nosotros mismos tenemos las respuestas dentro de nuestro corazón,también no debemos confundirnos y creer que estamos viviendo experiencias con nuestra alma gemela y/o con una alma afín-compañera y en realidad puede ser una relación fuerte terrenal humana y nosotros estar desequilibrados en lo Psico-emocional (ejemplo relaciones de adicciones emocionales-neurosis-trastornos psicoticos-trastornos adaptativos-esquizofrenia-delirios-alucinaciones-bipolaridad-depresiones-etc).
Por eso tenemos que cuidarnos, escucharnos, amarnos, y saber cuando buscar ayuda profesional (bueno médicos psiquiatras-psicólogos).
Las experiencias espirituales con nuestra alma gemela son hermosas, pero también podemos estar teniendo desequilibrios emocionales-mentales y estar enfermandonos más si no buscamos ayuda profesional médica(no se puede sanar-curarse solo o con ayuda de amigos-adivinos-sanadores,etc). Mucho cuidado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Aquí en el blog he publicado antes ya mucha información:

EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "G":
A la brevedad te responderé a tu correo-mail y así nos comunicamos.Muchas Gracias por tus palabras!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Arcangel chamuel...bendice mi relacion cpn jlg q tu manto nos envuelva de luz y prevalezca el amor por sobre todas las diferencias.....escucha mi ruedo angelito mio....protegenos de los miedos ....y unenos porfavor te lo ruego

Sirena Corazón dijo...

Hola Cpn-Jlg!
Bienvenida al blog,espero que te guste y acompañe en tu camino.
Encontrarás aquí en el blog mucha información. (Este es un blog sobre Almas Gemelas, no sobre relaciones-vínculos terrenales- humanps).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Estas oraciones para el Arcangel Chamuel son para orar-rezar al Amor y para el Amor.
Las publico aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" junto con muchas otras oraciones, cada uno de vosotros elegirá-tendrá sus preferidas, las que mas les gusten para rezar por el Amor.
Este blog, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas al Arcangel Chamuel y/o a otros ángeles o santos.
Gracias a todos por vuestra comprensión.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos /as; reitero:
•Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.
NO escriban en este blog vuestras peticiones y oraciones.Gracias!
.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para mml:
Bienvenido/a al blog. Te informo y les reitero a todos /as: Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.
NO escriban en este blog vuestras peticiones y oraciones.Gracias!
.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

estoy pasando por un momento dificil en mi pareja le pido al angel que ilumine a mi amado para que volvamos a ser felices sin mentiras sin terceros solo el y yo si pueden orar por mi gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo que escribes sin poner tu nombre y/o apodo y que expresas tus peticiones al Arcangel Chanuel y que pides oración:
Este blog es sobre Almas Gemelas,no sobre relaciones humanas terrenales,creo que te confundes de espacio o lugar, te reitero y agradezco: no escribas comentarios sin tu nombre y /o apodo, y no escribas tus oraciones Y /o peticiones al Arcángel Chamuel o a otros santos y/o ángeles, etc.
Comprendes? Los casos-historias y experiencias de Almas Gemelas y/o Almas Afines-Compañeras son casos de reencuentros, y de evolución espiritual, etc. Este blog no es para que se expresen comentarios y/o oraciones y/o se pida oración y soluciones por casos terrenales-humanos, problemas de parejas,y/o buscar novio, etc.
Te sugiero que trates de trabajar en ti, concentrate en ti, tu autoestima, tu salud y trata de tranquilarte,y medites y trata de orar-rezar, y/o también cosulta con un profesional /ejemplo médico, psicólogo, y o un sacerdote, etc.
El Amor es libertad...suelta a tu esposo-novio-pareja y deja la vida y/o a Dios hacer.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Lester dijo...

Hola sirena soy Lester y cada ves que leo tus oraciones me siento bien agradecido y espero que con tus oraciones y mi fe pueda reencontrarme con mi alma gemela gracias

4 de junio de 2013 11:01

Sirena Corazón dijo...

Hola Lester: Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que encuentres aquí información, apoyo y guia par atu camino.
Me alegra que te gustan las oraciones que he publicado , no soy la autora, no las escribí yo, las he encontrado en Internet y las comaparto aquí en mi blog. La oración es muy poderosa,hablar y escuchar a Dios...
Sobre el reencuentro con el alma gemela te recuerdo que Reencuentro no significa reconocimiento-despertar por ambas partes, y tampoco significa Unión-fusión. Podemos reencontrar a nuestra alma gemela y todavia falta mucho por aprender por ambos y/o por una parte y hay que esperar par ala unión que puede ser en esta vida o en próxima...
Te sugiero leas:
TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR
Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Sigue orando y confia y escucha a tu corazón y a Dios.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

shiv dijo...

Hola!! espero que tengas un bonito dia!!!! yo encontre a mi alma gemela, lo supe reconocer, me deba la impresion de quer él támbien se dio cuenta, me gusta mucho la página y todo lo que tienes en ella, estoy poniendo en práctica las oraciones para volvernos a encontrar gracias!!!! :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Shiv:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Me alegra que te guste y espero que te ayude, te informe y guie en tu camino.
Ya reencontraste a tu alma gemela...él quizás esta semi dormido...Te sugiero sigas orando-rezando y también trabajes en ti en lo espiritual...autoestima, aceptación, paciencia...etc.
Y sigas leyendo el blog y también los videos que he publicado. La información también nos ayuda,y saber testimonios-casos-historias de compañeros/as -colegas de camino.
Ánimos y confía en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Reitero:
No escriban comentarios en el blog sin poner vuestro nombre y/o apodo.
Les agradezco que escriban vuestros comentarios,sugerencias y mensajes escribiendo vuestro nombre o apodo . No se olviden pues No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").


•Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
.

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
He publicado muchos videos con importante información sobre Almas Gemelas y el Amor que nos ayudan a todos:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/videos-sobre-almas-gemelas-en-el-blog.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Hay que recurrir, consultar con médicos profesionales (certificados-diplomados,que han estudiado años y que pertenecen a Asociaciones Profesionales;etc) para cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Que no se puede uno curar sólo o por consejos de amigos o consultando a terapias alternativas, sanadores,etc. Y que soñar,tener sensaciones nuevas, hermosas y fantasias románticas,o creer que hacemos viajes astrales o escuchar mensajes.canalizaciones, etc, no significa que estamos teniendo experiencias con nuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras, etc.
Lamentablemente conozco varios casos-personas que están enfermas por no recurrir a su debido tiempo a un buen médico y/o psicologo y/o psiquiatra y(o autoridad de su religión (ejemplo sacerdote-pastor,rabino, orientador espiritual).
No es normal, no estamos bien si estamos mal, tristes, deprimidos, angustiados,o si tenemos sueños, pesadillas,o escuchamos voces-mensajes, o descuidamos nuestra vida terrenal-humana, durante días, meses y/o años, por creer, sentir y/o pensar o seguir consejos de amistades o por leer mensajes-canalizaciones o libros, etc, y creer y/o obsecionarnos y pensar que estamos viviendo o que encontramos o reencontramos a nuestra Alma Gemela o que somos contactados por seres extraterrestres, o ángeles-guias,o Maestros ascendidos, etc.
Espero que comprendan que es un tema muy muy delicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Sobre Jesús y María Magdalena:
El 22 ,es un número que se relaciona con las almas gemelas (ver aquí en el blog "Números y Almas Gemelas".
Quiero aclararles que algunas personas se confunden pues toman el día 22 pensando que se relaciona con eso que se dice de que Jesús (le dicen Sananda )es un maestro ascendido y que María Magdalena era su pareja o alma gemela (hoy es 22 de julio y en el Santoral Católico se celebra Santa María Magdalena).
Es una equivocación grave y falta de respeto a la religión cristiana.
También en algunos lugares de Internet se dice o se aconseja que se reze o pregunte a Jesús- Sananda y a María Magadalena para saber si la persona que conocemos es nuestra Alma Gemela o para que nos ayuden...les reitero que es un error grave y no comparto en lo personal esas ideas o conceptos.
Sólo Dios y nosotros mismos (nuestro corazón-alma) saben si hemos reencontrado o encontrado a nuestra Alma Gemela o si estamos equivocados )
Confien en Dios, en vosotros mismos y en vuestro Amor y en vuestra Alma Gemela!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:


Los invito a leer en mi blog "Almas Gemelas que se Unen":
Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html

Y otras recientes publicaciones interesantes :

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/aclaracion-sobre-el-tema-de-las-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/dia-22-dia-especial-para-las-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/otra-vision-o-concepto-sobre-la.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/sobre-viajes-astrales.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/la-reencarnacion-y-vidas-pasadas-desde.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/testimonio-real-comentario-de-una-alma.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/angeles.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/te-conozco-me-conocesnos-conocemos.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/confiar-en-diosen-nosotros-y-no-tanto.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/almas-gemelasgentileza-de-sonia.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/reencuentro-reconocimiento-y-union.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/alma-gemela-amor-y-apego.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/bendita-soledadestar-soloa-no-es.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/mas-frasespalabraspensamientos-para-el.html



Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

Sirena Corazón dijo...

Otra concepción o visión o definición sobre el Ser Superior:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/el-ser-superior_7328.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Blanca:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".
Te agradezco que leas con atención,antes de dejar comentarios y/o peticiones -oraciones personales,algo que hace meses les he comunicado-avisado a todos:
Para Todos/as:Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.
Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola kisiera saber como aserle para encontrar a mi alma gemela lupis

Sirena Corazón dijo...

Hola Lupis:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"
Espero que te ayude ,e informe en tu camino.
Sobre tu pregunta: No debes buscar no forzar nada. Todo se dará como deba ser. Quizás en esta vida lo tienes que reencontrar y si así es todo se dará para que se produzca el reeencuentro con tu alma gemela.
Pero también hay muchas personas que en esta vida debeb seguir aprendiendo junto con relaciones-vinculos terrenales humanos y/o también junto con almas afines-compañeras.
No te confundas con todo lo que encuentres por Internet.
Vive tu vida y confia en Dios.
Te sugiero leas aquí en mi blog:
Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


•Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

•Información-artículos-reflexiones y videos sobre Almas Gemelas:
••http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola a todos/as visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen":

Los invito a leer en el blog:

Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/aclaraciones-importantescomentarios-y.html


Encontrar o reencontrar al Alma Gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/encuentrar-o-reencontrar-al-alma-gemela.html


Importante sobre casos-historias y situaciones de Almas-Llamas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/importante-sobre-casos-historias-y.html



Recuerden que en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html



Más información que pueden leer aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/historias-cuentos-sobre-almas-gemelas.html



Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Dios nos ha creado, y nos ha permitido encarnar ahora, para aprender y evolucionar.
Su amor y sabiduría es lo que nos da la seguridad y confianza en nuestros caminos.
La relación con Dios, y la fé en Él y también la autoestima y el cuidarse y amarse uno/una misma son claves en el camino.
Lamentablemente hay muchas personas que me escriben y están pasando muy mal con su alma gemela y /o con sus almas afines-compañeras y también confundiéndose y creyendo que las experiencias y/o relación humana terrenal que tienen es una historia de almas gemelas ( de amor incondicional, o por etapas de incomunicación y/o separaciones,alejamientos, etc) .
No hay que confundirse ni confundir una relación-historia de Almas O llamas Gemelas y/o almas afines compañeras con relaciones terrenales-humanas de adicción emocional, donde existe en muchos casos maltrato emocional y/o
violencia física e incluso abuso sexual.
Estamos para crecer, aprender y NO debemos sufrir ni soportar violencia y/o maltratos. (sea una relación con nuestra alma gemela y/o una relación humana-terrenal).
También en estos casos de adicciones emocionales, maltratos y/o violencia, no se sale y o soluciona solo y/o con fe en Dios, Se debe consultar, recurrir a profesionales: abogados, médicos, psicólogos,trabajadores-asistentes sociales,etc especializados en estos temas.
Reitero lo que siempre digo: estamos aquí y ahora en la Tierra, y hay temas que no se solucionan sólo con lo espiritual.
El ser ignorados/as o sentirse invisible y no solo como alma gemela sino como ser humano es algo que sucede en muchos casos-historias de Almas Gemelas.
Quizás sea parte de la evolución o aprendizajes de cada parte.
El alma gemela dormida o semidespierta y sus actitudes pueden provocar mucho dolor y sufrimiento a su alma gemela que ya lo ha reconocido y sabe más de todo este tema espiritual...
...Dios es el que todo lo sabe, y sabe que es lo que pasa en el ser,alma,y/o corazón de nuestras almas gemelas.
A las personas que estén pasando por lo mismo (alma gemela muy dormida y el alma gemela despierta sentirse ignorado-invisible y estar sufriendo por esto) es que luego de reflexionar y saber bien que no es un caso de relación o vinculo terrenal-humano de adicción emocional es que :
-Respetar esa situación-momento ,que es solo un momento en la larga historia de las almas gemelas,pensemos en años y siglos...y que son quizás muchas vidas de reencuentros...)
-Alejarnos del alma gemela humana dormida que nos hace sufrir(no exponernos a maltratos y buscar ayuda profesional)
-Saber discernir y darse cuenta y limites entre amor incondicional,dignidad,maltratos fisicos y/o emoiconales,etc
-Respetarse y cuidarse uno mismo y ante todo escuchar nuestro propio corazón.
-Tratar de trascender el momento,la situación, el dolor, los apegos,etc
-Entregar todo a Dios.
-Cuidarse,equilibrarse y amarse!
El Amor hacia uno mismo es también amar a nuestra alma gemela.
..."Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y única.
Solo Dios sabe que es lo que está pasando y que aprendizajes tenemos que realizar para poder finalmente unirnos con nuestra alma gemela.
En los casos en que nuestra alma gemela está dormida o semidespierta hay que tener mucha paciencia, comprensión y amor.
Respetar los tiempos del otro y de Dios.
Una vez leí que "el más profundo amor sucede en el silencio", a veces hay almas gemelas que sienten tanto y tienen temor-miedo a eso desconocido que sienten, que tratan de no manifestar nada y se enmascaran tras una máscara de frialdad e indiferencia.
Como comenté antes no debemos sufrir y/o "soportar" aguantar maltratos o violencia.
Si nuestra alma gemela y/o almas afines -compañeras actúan así con nosotros hay que alejarse,y comprender que no están preparados ,evolucionados ni ellos ni nosotros, y que todavía no es el momento de reconocimiento, acercamientos y/o unión.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Reitero:
No escriban comentarios en el blog sin poner vuestro nombre y/o apodo.
Les agradezco que escriban vuestros comentarios,sugerencias y mensajes escribiendo vuestro nombre o apodo . No se olviden pues No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").


•Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.
Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

la.paz interior dijo...

Hola soy la paz interior, sirena. Corazon me.podrías dar un mail para contáctarte necesito tu orientacion con respecto a una.situación con mi alma gemela.

Sirena Corazón dijo...

Hola La Paz Interior:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te informe, ayude y acompañe en tu camino.
Escribe un nuevo comentario aquí en el blog, brindando tu correo-mail (que no será publicada en el blog para cuidar tu privacidad) ,y así te escribo y nos comunicamos y me cuentas o preguntas lo que desees.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Sky: Bienvenida al Blog "Almas Gemelas que se Unen".
No he publicado tu comentario-oración o cadena de oración a Arcángeles.
Reitero:
Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...


Saludos, me encanta tu blog quiero consejo acabo de separarme quiero encontrar una alma gemela para no estar sola... Que hago?

Sirena Corazón dijo...



Hola Anonimo: Bienvenida al blog. Gracias por tus palabras. He publicado tu comentario, es una excepción pues solicito a todos los visitantes-lectores-amigos del blog escriban sus comentarios ,preguntas y sugerencias dejando un nombre y/o apodo. Comprendes?
Tu pregunta me permite aclarar algo importante: "no se encuentra una alma gemela para no estar sola" creo que te confundes con la idea de historias y fantasías románticas del alma gemela, como amor, pareja terrenal, y "media naranja".
Si quieres lee más el blog (pero no te confundas, este blog es espiritual y para acompañar en el camino de las Almas -Llamas Gemelas de reencuentro-reconocimiento y unión-fusión), y algunos de los libros sobre Almas Gemelas como los de Nina Llinares , Mónica Buenfoglio, y/o Patricia Azulay, y/o Lazos de Amor de Brian Weiss, y lee aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
El reencuentro con nuestra Alma o Llama gemela es algo muy profundo y hermoso y luego de un camino de evolución espiritual.
En tu caso comentas que te acabas de separar y quieres encontrar una alma gemela-pareja-novio-hombre, para no estar sola...
Te aconsejo que no busques a a nadie para llenar tu soledad,o necesidades o deseos...
Asi no es el camino del Amor...!
Trabaja en ti, en tu autoestima, y aprendizajes y crecimientos...y luego llegará a tu vida si tiene que llegar una persona que te ame, y no para que "no estes sola".}La soledad tiene un porque...Aprende de ella.
Y no te confundas alma gemela no es alma afin-compañera y/O una relación terrenal-humana( y muchas veces de pasión, deseos, sexo, apegos, egoísmo, caprichos,etc)
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Unknown dijo...

hola buen dia - quiero manifestar que yo llevo en una parte de mi cuerpo quien fue mi amada - se que es mi alma gemela pero no esta en persona aqui y ahora - pero hoy en dia llevo lo que es su alma incorporado en mi cuerpo - como es que lo tengo - hace 10 años aproximadamente me hice una regresion en vidas pasadas y a partir de ese momento vivido llevo con migo a quien fue mi amada el cual no quiero revelar su nombre por aca esto hace 2700 años o 700 antes de cristo aprox - no estoy siendo feliz y desearia tenerla verla tocarla hablar - algo - realmente me tiene desesperado y mal - lo que paso en esa epoca fue que nos robaron las vidas fuimos asesinados los dos en distintos lugares - digo esto para que se entienda - busco alguna señal o repuesta o que debo hacer - gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Unknown-"G":
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen".
Por lo que cuentas realizaste una regresión a vidas pasadas y comenzaste a tener recuerdos, sensaciones y ahora sientes a tu Alma Gemela pero no se han reencontrado todavia en lo humano terrenal.
La regresión a vidas pasadas la realizaste con un médico psiquiatra o con un psicologo especializado?
Como sabes y es algo que reitero en mi blog:
La regresión a vidas pasadas mediante la hipnosis puede ayudar en algunos casos,es una buena herramienta, pero debe ser guiada por buenos profesionales (médicos psiquiatras y/o psicólogos especializados) y hay que estar en condiciones mentales y emocionales y no estar enfermos,pues como comprenderán es muy peligroso. Como siempre les digo en mi blog: saber discernir y tener mucho cuidado.Estos temas son muy delicados e importantes. No todos los "problemas" que se tienen ahora con nuestras almas gemelas y /o afines compañeras se pueden tratar o solucionar con la regresión a vidas pasadas. Y no es aconsejable realizar regresiones por simple curiosidad, ignorancia, o “modas”…y no todas las personas ni profesionales están preparadas para realizarlas.
Te sugiero leas algún libro que te va ayudar y guiar:

LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html
Te sugiero leas:
"Lazos de Amor" de Brian Weiss
o los de"Almas Gemelas de Nina Llinares, Mónica Buenfoglio, Patricia Azulay,etc.
También por favor lee en mi blog estos links y los comentarios también, que por lo que cuentas en tu coemntario seleccione especialmente para ti:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/10/importante-sobre-casos-historias-y.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/a-mi-alma.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/conexiones-karmicasya-publicado-en.html
Y
TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando respuesta a Unknown-"G":
Las Almas Gemelas pueden estar:

Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión (en esta vida o en una futura vida) y estar:


a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión .(Por ejemplo:Ambas almas gemelas pueden saber que lo son y ya se reencontraron en lo humano terrenal, pero no están prontos-evolucionados para la unión enseguida o en esta vida)


b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta y la otra despierta (Ejemplo:sabe del tema y tiene experiencias espirituales -contactos con su alma gemela).


c) separados físicamente y ambos dormidos (sin saber del tema de las Almas Gemelas-Despertar-Espiritualidad-etc).

Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.


Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar


a) despierta (y recibiendo ayuda-guia de su alma gemela en otro plano,en el cielo) o

b)dormida sin saber nada de todo esto.
En su comentario Unknown nos cuenta que hace años realizo una regresión a vidas pasadas (no sabemos si fue con un profesional - un médico psiquiatra y/o psicólogo especializado)y que tuvo información de que en una vida anterior fueron asesinados, ahora en esta vida siente a su alma gemela...pero no sabemos si se han reencontrado en esta vida en lo humano terrenal (si ella está ahora encarnada) o si todavía no se han reecnontrado y si lo harán en esta vida o próxima vida.
Reitero a Unknown: lee en el blog lo que te sugerí en anterior respuesta y trabaja en ti: en tu equilibrio,paz y confianza, reza mucho por ella y por ti, si se tienen que reencontrar y reconocer y unir en esta vida lo harán.
Confia en Dios y en su Amor y Sabiduría.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Un nuevo caso-historia real de reencuentro-reconocimiento de Almas-Llamas Gemelas, y más casos:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

nubia rubio dijo...

Hola mi nombre es citlalic ami la verdad me gustaria encontrar el amor verdadero tengo 21 años y estos 2 ultimos años sin pareja no quiero seguir sola quiero enamorarme de nuevo,cual es la oracion que necesito decir o hacer para encontrar de nuevo el amor??
Gracias*.*

Sirena Corazón dijo...

Hola Citlalic:
Bienvenida al blog. Eres muy joven .Estudia, y trabaja, y deja a Dios y a la vida hacer. No hay ninguna oración mágica para encontrar el amor.Y no te confundas con todo lo que lees por Internet.Tu pregunta me permite reiterar algo importante: "no se encuentra una alma gemela o un amor para no estar sola" creo que te confundes con la idea de historias y fantasías románticas del alma gemela, como amor, pareja terrenal, y "media naranja".
Si quieres lee más el blog (pero no te confundas, este blog es espiritual y para acompañar en el camino de las Almas -Llamas Gemelas de reencuentro-reconocimiento y unión-fusión), ( lee aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html)
El reencuentro con nuestra Alma o Llama gemela es algo muy profundo y hermoso y luego de un camino de evolución espiritual.
En tu caso comentas que quieres encontrar una-pareja-novio-hombre, para no estar sola...
Te aconsejo que no busques a nadie para llenar tu soledad,o necesidades o deseos...
Asi no es el camino del Amor...!
Trabaja en ti, en tu autoestima, y aprendizajes y crecimientos...y luego llegará a tu vida si tiene que llegar una persona que te ame, y no para que "no estes sola".}La soledad tiene un porque...Aprende de ella.
Eres muy joven...La vida , Dios te van a guiar hacia el amor.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón
P.D:Y también no te confundas alma gemela no es alma afin-compañera y/O una relación terrenal-humana( y muchas veces de pasión, deseos, sexo, apegos, egoísmo, caprichos,etc)

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí y su nombre y/o apodo comienza con la letra "G" o "M":
Gracias! A la brevedad te escribo a tu correo-mail, y así te respondo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

quiero decir tengo 39 años ando sola porque mi novio ha decidido distanciarsse, siento que lo adoro y no quiero dejarlo he tratado de acercarme pero no me contesta, no me atiende, siento que es el hombre de mi vida, pero al tiempo han regresado personas del pasado y quieren tener algo conmigo, no se si mi sensacion es correcta que debo seguir luchando por mi novio, me gustaria conocer como puedo saber si seguir soñando con mi novio, siento que el es el mejor, sino que se que lo deje un tiempo solo y eso causo al parecer nuestro distanciamiento.
K
Mi correo es....

Sirena Corazón dijo...

Hola K:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", a la brevedad te voy a escribir a tu correo, pero quiero aclarar algo a todos/as y a ti por lo que comentas o preguntas:
Este es un blog sobre Almas o Llamas Gemelas, y el blog y yo estamos para ayudar, informar,acompañar, guiar,en el camino de reencuentro,reconocimiento y unión-fusión con el alma gemela.
No soy consejera sentimental o psicóloga, o sanadora, o tarotista, etc.
Y no hay que confundir relaciones-vínculos terrenales-humanas con la relación de Almas o Llamas Gemelas o con la relación con Almas Afines-compañeras.
Un abrazo de luz y te escribiré a tu correo.
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando respuesta a K:
te he escrito a tu correo mail.
Te sugiero leas aquí en el blog:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/no-confundirse-ni-confundiralma-gemela.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/alma-gemela-amor-y-apego.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/algo-sobre-relaciones-vinculos-humanos.html




Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

P.D: Y si te sientes muy mal y angustiada o deprimida busca ayuda profesional (psicóloga/o) , y no te engañes o dejes engañar por todo lo que encuentres por Internet.

Anónimo dijo...

Hola soy ron
Que dias son recomendables para comenzar las oraciones y las invocaciones a el arcangel chamuel

Sirena Corazón dijo...

Hola Ron: Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te acompañe y ayude en tu camino.
Las oraciones pueden realizarse cuando tú sientas en tu corazón que deseas orar,pedir o agradecer y/o comunicarte con Dios y/o los ángeles.Sobre tu pregunta se dice que el día martes es el día del Arcángel Chamuel.
Pero todos los días son buenos días para comenzar a orar-rezar!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Oraciones que encuentran aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" publicadas en años 2012-2013 y 2014:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/oracion-peticion-de-liberacion-karmica.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/afirmaciones-para-liberacion-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/ave-marianuestra-madre.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/oraciones-de-liberacion-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/10/oraciones-al-arcangel-chamuel.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/08/nada-te-turbe-y-confiar-en-la-palabra.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oracion-de-agradecimiento-por-mi-alma.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/10/somos-instrumentos-de-dios.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/oracion-para-el-amor-por-uno-mismo-ya.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/oracion-de-amor-paz-y-luz-ya-publicado.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/desiderata.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-arte-de-bendecir.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/la-oracion-silenciosa.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/oracion-la-naturaleza-dios-gran.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/para-la-liberacion-de-cargas-emocionales.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/oracion-al-amor.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/para-estar-bien-me-libero.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/a-los-guerreros-del-amorsugerencia.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/bendita-soledadestar-solo-no-es.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/para-reflexionar-cuatro-leyes-de-la.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón



solsito dijo...

Hola buen dia, estoy pasando por un momento demasiado doloroso para mi, con pareja se termino la relación pero seguimos teniendo contacto como amigos y como algo mas, aun siento su amor por mi su mirada y sus caricias me lo dicen. Me gustaría saber que el arcangel chamuel me ayudara y abriera nuestros corazones heridos y ademas como y q orarle, necesito ayuda por favor. Gracias

Sirena Corazón dijo...

Para Solsito y para todos/as:
Les agradezco a todos vosotros visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen" por todos vuestros comentarios, preguntas, sugerencias que me escriben aquí en el blog, y correos-mails por privado.
Deseo comunicarles que por unos días no voy a poder responder vuestros comentarios-preguntas aqui en el blog y correos privados.
Agradezco vuestra compresión y apoyo .

Les sugiero e invito a leer el blog, aquí encontrarán muchos materiales que los ayudarán en vuestro camino-proceso-caso e historia.
Cada caso es personal, especial y único.
Pero recuerden que el camino-proceso es con la mirada y confianza en Dios y en vuestro corazón.
Todas las respuestas las tenemos dentro de nosotros mismos.
Allí está Dios y vuestra alma-espiritu-Ser-Corazón y vuestra Alma-Llama Gemela. SOMOS UNO.
Rezen-oren y confien en el AMOR, en Dios y en vosotros.

Un abrazo de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Solsito:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" este es un blog sobre Almas-Llamas gemelas.
Lo que expresas puede ser un relación fuerte terrenal-humana y/o un alma afín compañera.
Tranqulizate y trabaja en ti.
No te confundas con lo que lees por Internet y/o confundas pensando es tu alma gemela, y quizas es una relación fuerte terrenal-humana, que tienes o han tenido ambos para crecer, y aprender y en un futuro reencontrar a vuestra alma gemela.
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado mucha información sobre el Reencuentro, el Reconocimiento y la Unión-Fusión con nuestra Alma-Llama Gemela, les dejo aquí los links-enlaces para que los puedan leer o releer, y también a los valiosos comentarios de varios de vosotros visitantes-lectores-amigos del blog.



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/encontrar-o-reencontrar-nuestra-alma.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/reencuentro-y-reconocimiento-y-union.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/sobre-la-imagen-recuerdo-de-nuestra.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/te-conozco-de-antesy-tu-me-conoces-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/importante-sobre-casos-situaciones-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/te-conozco-me-conoces-nos.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/encontrar-o-reencontrar-al-alma-llama.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Para trabajar con uno mismo y con nuestra alma-llama gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/el-trabajo-interno-espiritual-y.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

maryjo Luna dijo...

Holà sirenita guapa... Un saludito desdeFrancia.... LUNITA 60 anyos y soltera desde los 50!!! Hé leido mucho me hé preparado en volver a abrir mi corazoncito... por fin! Sabiendo que la casualidad jamas existe, TuS bonitas oraciones de amor del arcangel chamuel, las empezaré el proximo viernes 21 de marzo!!! Estoy muy ilusiona y segurisima que TuS fantasticas oraciones (echas con fé y amor) funcionaràn de mil maravillas, segjro que si!!! Gracias Sirenita. Rédigé un fuerte abrazo des de Francis!!! Lunitazul...

Sirena Corazón dijo...

Hola Lunita azul:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".
Las oraciones al Arcángel Chamuel aquí publicadas no las he escrito yo, las he encontrado en Internet hace tiempo y las comparto en mi blog para ayudar a rezar, orar para las personas que están en el camino de las Almas Gemelas.
La Fe y Confianza en Dios es lo que nos ayuda y sostiene.
Quiero aclararte algo "no se encuentra una alma gemela para no estar sola" creo que te confundes con la idea de historias y fantasías románticas del alma gemela, como amor, pareja terrenal, y "media naranja".
Si quieres lee más el blog (pero no te confundas, este blog es espiritual y para acompañar en el camino de las Almas -Llamas Gemelas de reencuentro-reconocimiento y unión-fusión), y algunos de los libros sobre Almas Gemelas como los de Nina Llinares , Mónica Buenfoglio, y/o Patricia Azulay, y/o Lazos de Amor de Brian Weiss, y lee aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
El reencuentro con nuestra Alma o Llama gemela es algo muy profundo y hermoso y luego de un camino de evolución espiritual.
En tu caso comentas que estas sola desde hace unos años y que quieres volver a abrir tu corazón...Te aconsejo que no busques a nadie para llenar tu soledad,o necesidades o deseos...
Asi no es el camino del Amor...!
Trabaja en ti, en tu autoestima, y aprendizajes y crecimientos...y luego llegará a tu vida si tiene que llegar una persona que te ame, y no para que "no estes sola".}La soledad tiene un porque...Aprende de ella.
Y no te confundas alma gemela no es alma afin-compañera y/O una relación terrenal-humana( y muchas veces de pasión, deseos, sexo, apegos, egoísmo, caprichos,etc)Las oraciones son para ayudar, pero lo principal es la fe en Dios y trabajar en nuestra evolución espiritual.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

maryjo Luna dijo...

Que no corazon bonito! Llégué un 2 de Octubre aqui en Francia, con el corazon partido en mil pedazos, déjando mis ultimos 50 anyos enterrados en un doloroso y tumultuoso pasado... Llevo pues 10 anos luchando muy soit à y reconstruyendome a duras penas espiritualmente gracias a mis numerosisimas lecturas y muchas otras Côme magneismo reiki yoga y demas filosofias.... Por consiguiente se que 2014 es y sera la buena, en muchos campos.... Me lo susurraron y yo me creo... Hé sembrado largo tiempo, y llegaràn pronto las cosechas... de la Mano de Dios!!! Corazoncito bonito, recibe un caluroso abrazo sincero desde Francia ..... lunita...





Sirena Corazón dijo...

Hola Lunita azul:
Disculpa si mi comentario te resulto fuerte o duro, es que me escriben muchas personas que confunden el tema de las almas gemelas con historia de pasión, romanticismo y sólo buscan tener pareja terrenal.
Me alegra que tú estes hace tiempo en búsquedas y crecimientos y arendizajes espirituales.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Este blog sobre Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "M":
A la brevedad te respondo a tu correo-mail y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Deseo manifestar mi agradecimiento a todos/as los visitantes-lectores-amigos/as del blog que en estos últimos meses han escrito aquí en el blog sus comentarios-preguntas-sugerencias y también por correo-mail privado.
Por un tiempo les he informado que NO voy a responder comentarios, preguntas aquí en el blog ni vuestros correos-mails.
Podeís escribir y dejar vuestros comentarios como siempre con nombre y/o apodo,pero no esperen que les responda vuestras preguntas o dudas.
Los invito a leer el blog, aquí he publicado durante estos años mucha información y casos reales de Almas-Llamas Gemelas y otros materiales que los ayudarán y guiarán. Y el consejo que les doy a todos/as es que busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios!
Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.
Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que somos...
Seguiremos todos acompañándonos en este hermoso camino, con la confianza y fe en Dios y en el Amor de las Almas-Llamas Gemelas!
Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas-Llamas-Flamas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma-llama gemela,que escribo desde el año 2011,para informar,ayudar,guiar,acompañar en lo posible a otros compañeros-colegas-amigos/as del camino y para expresar mi amor a mi alma-llama gemela.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 3 años aquí en mi blog.
Desde mayo de 2011 les he respondido-informado-ayudado-apoyado a todos vosotros lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc.
NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora,etc.
Soy un/a Alma-Llama Gemela, ahora encarnada aquí en la Tierra, como un ser humano (ser espiritual en cuerpo humano) y como todos/as vosotras/os en el camino de aprendizajes y de evolución.
Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar:
• breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas Gemelas y el Amor;
•Casos-historias reales de Almas-Llamas Gemelas
•lista de libros sobre Almas Gemelas,vidas pasadas, y ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) etc.
•canciones,
•historias,cuentos y poemas
•oraciones
•videos para reflexionar, y

otros materiales (música,videos,mantras,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón