EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Otra Oración para nuestra Alma Gemela


Oración a nuestra Alma Gemela
 
"Camino a tu lado
Saludo a tu Amada Presencia y Bendigo la Esencia Pura
que nos une desde el Principio de Nuestra Creación
Camino a tu lado y te extiendo mis manos
para juntos realizar la Ascensión de Toda Vida
y elevar al Altísimo y Sagrado Templo de Telos
la Conciencia de Todas las Llamas Gemelas
que han de encontrarse y fusionarse aquí y Ahora
Para Gloria de Dios/Diosa en nosotros
y del Plan Divino en la Tierra.
Bendigo a mi Complemento Divino
Agradezco todos los Dones y Bendiciones de su Ser Sagrado y Único
Consagro mi Amor a su Amor
y Celebro ya en mi Corazón la Gran Felicidad de SER UNO
en La Amada y Divina Esencia de Nuestras Almas "
 
Más oraciones aquí en el blog:
 
 
 
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En este tema se dan muchas sincronicidades y esta oración es para mí otra más de ellas. Hace muy poco hacía incursión en mi camino la palabra "presencia" y ahora esta oración hace referencia a la misma. Me ha hecho esbozar una sonrisa, porque son tantas las sincronicidades ...
Mar

Sirena Corazón dijo...

Hola Mar!
Me alegra que encontraste aquí una nueva señal-sincronicidad! (aquí en el blog he publicado mucho material-información sobre el tema y algunas sincronicidades personales.
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/la-importancia-de-las-senales.html).
Son las señales-sincronicidades apoyo, ayuda, guia e invitación a seguir en el camino !
Al recibirlas sonreímos o reímos pues a veces son nuestros ángeles-guías y Dios muy bromistas e ingeniosos! Nuestro corazón y nuestra alma siente y sabe lo que significan y nos hacen sentir bien o mejor!
La "Presencia" (que es a lo que te refieres en tu comentario) es una palabra o sentido muy significativo. Presencia de nuestra alma gemela, presencia de Dios, del Amor, La presencia del otro...,"ante tu presencia me inclino... te respeto...te admiro...te brindo mi corazón...mi sentir...mi Amor!
Presencia de nuestra alma gemela que sentimos ,y que está siempre...aunque no estemos cerca en lo humano o a veces no lo sentimos a su etérico-espiritual, simprela Amada Presencia de nuestro amado, está, pues el Amor siempre está!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Sirena por las oraciones que publicas y por todo tu blog.
Me ayudas mucho.
Besos!
M.A

Abril dijo...

Bellas oraciones.Con mi corazón abierto oro por mi alma gemela y la misión que todas unidas tenemos en estos tiempos.
Gracias infinitas Sirena por tu hermoso Blog.
Bendiciones para todos!!!
Abril

Sirena Corazón dijo...

Hola M.A!
Gracias a ti!
Me alegra que te gusten y te ayuden las oraciones!
El blog es para informar,acompañar, ayudar, guiar...y nos ayuda a todos, a vosotros y a mi (que me siento acompañada y aprendo mucho de vuestros comentarios).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Abril!
Bienvenida al blog!
Muchas gracias por tus palabras! Me alegra que te guste el blog! Aquí puedes encontrar información,articulos, reflexiones, videos, canciones, sobre Almas Gemelas y el Amor mantras y meditaciones y oraciones y más para acompañar y ayudar en el camino de las Almas Gemelas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Ana dijo...

Coincido con mar en este tema para mi hay muchas señales y sincronizidad incluso mi ser vibro cuando la leí por un momento perdí ese miedo y me sentí tan libre , hahaha menos mal que ya es de noche , te agradezco sirena corazón tu trabajo es muy bello y constante eres un alma que no se rinde ni desiste hay una gran fuerza dentro de ti que me impresiona una firmeza y decisión que no trae consigo dudas ni nada, eres un claro ejemplo a seguir ..

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee! Gracias por tus palabras, que me ayudan y animan, y como te he comentado antes, todos estamos en diferentes grados de evolución y todos nos ayudamos y enriquecemos, no existen Maestros ni expertos ni elegidos,la Verdad y Sabiduría solo la tiene Dios. A Él es al que hay que admirar,ceer, adorar, y seguir!
Me alegra que te guste y resuene en ti la oración.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón