EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 1 de marzo de 2013

Testimonio-comentario de una alma gemela ya unida con su alma gemela, gentileza de R. visitante-lectora-amiga del blog.



Ayer he publicado aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" unas "Breves aclaraciones importantes sobre Almas Gemelas":

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/breves-aclaraciones-importantes-sobre.html

Por lo que allí se ha comentado ,me han preguntado si conozco casos de almas gemelas ahora unidas en lo humano terrenal,allí he comentado casos reales que conozco y allí R. visitante-lectora-amiga del blog (a quien le agradezco su confianza y generosidad) ha compartido parte de su experiencia con su alma gemela, para que todos sigamos confiando y creyendo en el Amor Puro de las Almas Gemelas, y  en nuestras propias experiencias con nuestra alma gemela, en Dios y la Luz y el Amor. Elevemos nuestra visión y vibración y escuchemos a nuestro corazón y recordemos nuestra misión...(y no estemos tan pendientes o expectantes, ansiosos por la unión fisica terrenal-romántica...). La unión-fusión y misión con nuestra Alma Gemela es muy grande, hermosa y profunda.
El caso de R. y su esposo-alma gemela A. lo conozco desde hace ya tiempo, es muy hermoso y ya tienen una baby, fruto del Amor especial de las Almas Gemelas.


"Hola Sirena :) nunca está de más mandarte mis saludos por acá.

Yo, como ya te he comentado antes, apenas estoy empezando a compartir mi caso, justo porque quiero que todas esas personas que esperan con ansia una posible unión con su AG sepan que SI se dan esas uniones en el plano físico, y si me conocieran, sabrían que yo no soy una persona excepcional ni mucho menos, que he cometido tantos errores!!

Llegué al punto de atentar contra mi vida varias veces, tuve una relación de muchos años con alguien que resultó no ser nadie en mi vida, quedé destrozada cuando terminó esa relación... y en la mayor de las "casualidades" reconocí a mi AG (o mi AG me reconoció a mí, más bien)...

En circunstancias que a cualquiera habrían espantado nos hicimos novios y nos casamos menos de dos años después de ese encuentro. Antes de casarnos empezamos a tener esos recuerdos de vidas pasadas juntos, muchas veces como compañeros de viaje nada más (amigos, hermanos...), pero sabemos de una vida que fue la que nos marcó en la que vivimos un amor feroz!!

Yo hasta ahora estoy buscando la "teoría" de las AG, lo que sé es lo que he vivido, por eso mi comentario no habla de guías, canalizaciones, evolución de las almas ni nada de eso, solo quiero que sepan que sí existimos, que mi AG y yo estamos juntos contra todos los pronósticos y tenemos una bebé hermosa que desde ya ha demostrado tener dones maravillosos, Dios se ha manifestado en ella como no se imaginan.

UN abrazo de luz para todos!! R.



Más información aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
  • Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:
 
 
  •  Glosario términos espirituales:
  • Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:
 

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Sirena y gracias a R.por compartir esto.
Un beso
M.A

Anónimo dijo...

Hola Sirena!

He seguido tu blog desde hace poco..... lo encontré de "casualidad" y me sentí muy identificada con aquellas señales que mencionas.... Yo no sabía mucho de esto y menos que a otras personas les pasara y lo que es mas sorprendente..... tan similar!!! He leído sobre el reencuentro que explicas aquí en tu blog, y como mencionas que hay que saber discernir entre ALMA AFÍN y AG..
esto, para bien o para mal, me llegó por motivos que me gustaría comentarte en privado.... de allí surge mi duda, que espero y agradecería me dieras tu opinión:

Es posible dejar de extrañar a tu AG? Después de cierto tiempo sin verse. O que al pensarlo ya no sientas la necesidad de estar a su lado..... Será porque está más cerca de ti espiritualmente? o por trucos de la mente? o en ninguna circunstancia podría presentarse con tu única y verdadera AG?

Como verás estoy hecha líos :( y esto porque en verdad sentí que era él, y todavía se me presentan señales.... números, películas, sobre todo su nombre, que me aparece por todos lados!!!!

Muchas gracias por la atención y por mostrar cosas tan bellas a los que las necesitamos, entender y dar a conocer que no estamos solos....Que no es nuestra imaginación, que SI existe

Saludos y un beso!

Miranda







Anónimo dijo...

Que lindo comentario!
Yo también conozco una pareja de almas gemelas unidas y me han relatado que les han ocurrido varias experiencias como las que me pasan a mi y a otras personas.
Gracias R.y Sirena por compartirlo.
Un abrazo y beso
Sureña

Anónimo dijo...

Gracias Sirena y R por compartir!
Sirve de gran ayuda!
Un abrazo fuerte para las 2!
L.P.

Sirena Corazón dijo...

Hola M.A!
Gracias a ti y a R.!
A todos nos ayuda saber casos reales de Almas Gemelas y que ya están unidas y cumpliendo su misión.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Miranda!
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te ayude,acompañe y guie-informe en tu camino.
Cada camino es único, pues todos somos diferentes, pero como leerás aquí, en otros blogs y en libros, a todos nos pasan muchas cosas parecidas.Experiencias espirituales que nos despiertan, ayudan y alientan a seguir.
Muchas gracias por tus palabras y espero que sigas leyendo el blog y siga ayudandote.
Sobre tus preguntas :escribime un comentario brindando tu correo-personal,(que no será publicado en el blog para cuidar tu privacidad) y así nos comunicamos por privado y me cuentas mejor lo que deseas comentar.
Me preguntas si es posible mo extrañar a tu Ag, pues si, es posible no extrañarlo, no "necesitar" (todo esto es algo terrenal-humano)A nuchos nos ha pasado de tener temporadas de desapego, de no extrañar, de estar muy bien, e incluso a veces se dan esos tiempos para aprender con otras relaciones, ejemplo almas afines.También eso de no extrañar es tomar conciencia, de que siempre nuestra alma gemela,está con nosotros pues Somos Uno.Es ya sentirlo en uno.
Te agradezco si me escribes Miranda tu correo-mail y así nos comunicamos por privado, estoy hoy muy liada-atareada y no puedo realizar ahora comentarios largos aquí.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Gracias a ti! Me alegra que te guste lo que ha comentado R.sobre su caso-historia con su alma gemela.
Hay historias muy hermosas de Almas Gemelas que nos animan a todos!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola L.P!
Muchas Gracias a ti! Y a R.por compartir su caso-historia.
Nos ayuda,alienta y anima a todos.El camino de las almas gemelas es único y especial para cada uno, y saber de casos reales y ya cumpliendo su misión,es muy hermoso!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Sirena, me encanta tu blog. Ha llegado a mi, se que no por casualidad y por eso me gustaria preguntarte... si en suenos sientes que alguien te abraza caminando a tu lado, y cuando digo sentir no es visualizarlo, sino sentir fisicamente que alguien que camina a tu lado te esta abrazando y sientes la transmision de su energia vibrando hacia tu ser aun a pesar de estar dormida... se trata de un encuentro astral con tu alma gemela? Si a esto le sumamos el ver en multiples ocasiones en la vida real los numeros 222, 000, 3333 etc... estoy en buen camino para encontrar a mi alma gemela? Gracias. Abrazos de luz. Sheyla.

Sirena Corazón dijo...

Hola Sheyla!
Bienvenida al blog!Espero que sigas leyendolo y que encuentres aquí información,apoyo y que te acompañe en tu camino.
Gracias por tus palabras.
Sobre las experiencias que comentas son experiencias que muchas personas tenemos, y que pueden ser con nuestra alma gemela, con almas afines-compañeras o ser nuestros ángeles-guías que cuidan y acompañan.
Con nuestra alma gemela se dan muchas experiencias espirituales, como sueños,sensaciones de sentirse acompañada-abrazada-acariciada,sensación en chakras corazón, plexo solar, recuerdos de vidas pasadas,reconocimiento por voz y/omirada, etc.
Volviendo a tus preguntas las experiencias que tienes no son solo de personas que están en el camino de las almas gemelas.muchas personas por ejemplo: sienten a su ángel de la guarda que las cuida y abraza y/o tienen sueños muy especiales y/o ven números y combinaciones númericas.
Creo que estás siendo acompañada y que estás despertando...y las respuestas las tienes tú...quizás sea tu alma gemela que te está comenzando a conectar o quizás sean tus ángeles-guías que te están guiando.
Sigue leyendo el blog, aquí encontrarás mucha información.Trata de meditar,escuchar a tu corazón, y trabaja en ti en lo que tengas que sanar.El reencuentro con tu alma gemela se dará si así debe ser, confia en tu corazón.
Aquí en el blog tienes materiales que te ayudarán:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/materiales-especiales-para-trabajo.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sirena y gracias por compartir tu sabiduría. Bendiciones. Sheyla

PAZ dijo...

Todos podremos unirnos con nuestra alma gemela en esta vida o en próxima.
Solo Dios sabe el misterio de cada vida y destino y lo que debemos vivir para crecer.
Hay historias como nos comparte R.que suceden más sencillas y no hay guias, canalizaciones y otras experiencias. Cada caso es diferente porque todos somos distintos.
Lo importante es AMAR y confiar en Dios!

Abrazos y bendiciones!
PAZ

Sirena Corazón dijo...

Hola Sheyla:
Gracias por tus palabras,pero yo no soy sabia,sólo trato de ayudar y expreso lo que creo y siento.
Dios es el que tiene el Poder y la Sabiduría.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola PAZ!
Gracias a Dios todos somos diferentes,y así es que todos nos podemos ayudar y complementar.
Como bien dices y todos sabemos bien: hay casos-historias de almas gemelas más sencillos,y que se reencuentran y se produce la unión,y otros más díficiles por ejemplo en que el reconocimiento por ambas partes, y el momento de la unión tarda meses,años en esta vida y /o se dará en una próxima.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "B":
A la brevedad te respondo escribiendote a tu correo-mail y así nos comunicamos.Muchas Gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "L":
Te respondí hoy a tu correo-mail,escribime a mi correo-mail y así nos comunicamos.Muchas Gracias por tus palabras!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

PG dijo...

PG

Hola, me surge una duda, entonces, en esta vida no formare una familia ni me casare con mi alma gemela, cierto?, me unirè a un alma afin en el mejor de los casos, y la manera en que yo trabaje mi energia podre unirme a mi alma gmela???

PG dijo...

Hola, hoy me ha dado por leer acerca del tema, pero me surge una duda, entonces mi AG, muy probablemente no se encuentra en el mismo plano que yo, entonces, en esta vida me casare y formare una familia junto a un alma afin, si bien me va, y dependiendo de como trabaje en mi energia se decidirá en que momento me uno fisicamente a mi AG? es un encuentro inevitable, cierto?

PG dijo...

Me surge una duda, entonces, si mi AG no se encuentra en el mismo plano que yo, eso quiere decir que en esta vida me unirè a un alma afin, y envejecere y morire con ella, si bien me va, y que dependiendo de como trabaje mi energia me encontrare con mi AG, cierto? este encuentro al final es inevitable? si trabajo mucho en mi interior se acelera ese proceso?

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
He publicado aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" muchos videos con valiosa información sobre Almas Gemelas que nos ayudan a todos:


En el año 2011:
•20 de mayo - "Te Amo"
•22 de mayo - "La Vibración del Amor"
•24 de mayo - "Dios es Azul"
•31 de mayo - "A mi alma"
•10 de junio - "Carta de Dios"
•15 de junio - "Viniste a transformar la realidad"
•4 de julio - "Ángel Humano"
•10 de julio - "Llego el momento de actuar"
•11 de julio - "No estás deprimido,estás distraido"
•29 de setiembre -"Conocimiento Antiguo"
•7 de diciembre - "El camino hacia la luz es el camino hacia el encuentro"
•11 de diciembre - "De "Cuentos de Amor, Estrellas y Almas Gemelas".
•27 de diciembre - "Sobre Almas Gemelas" .

En el año 2012:
•3 de marzo- "Conexiones kármicas"
• -"Karma"
•10 de marzo- "Fluir"
•12 de marzo - Cuatro videos sobre "Sincrodestino","Sincronias" y "El misterio de las coincidencias" en una reflexión sobre "La importancia de las señales-sincronicidades y coincidencias y las Almas Gemelas".
•17 de marzo-"Deja que decida tu amor"
•22 de marzo -"El amor la mayor virtud"
•25 de marzo- "Mandalas"
•29 de marzo- "Todo llega a su debido tiempo".
•15 de mayo- "La fusión con la llama gemela durante el sueño"
•25 de mayo- "Cuatro leyes de la espiritualidad"/Aceptación-Desapego-Fluir)
•"
•5 de junio- "El Amor..."
•13 de junio-"Me libero"
•24 de junio-Canción "Ángel" y Video "Busco un corazón"
•10 de julio- "Sobre el Anam cara"
•27 de julio- Consejos para la Autoestima (Louise L.Hay).
•4 de octubre- Somos instrumentos de Dios-Oración de San Francisco de Asís. "Servant of Pace" Snatam Kaur.
•7 de octubre- "Te amo" (2da vez en el blog)
•7 de octubre- "Soltar amarras"
•11 de octubre- "Conexiones kármicas" (2da vez en el blog)
•15 de octubre- "A mi alma" (2da vez en el blog).
•27 de octubre- "El camino hacia la luz es el camino hacia el encuentro"(2da vez en el blog)
•31 de octubre- "La vibración del Amor " (2da vez en el blog)
•26 de noviembre-"La fusión con la llama gemela durante el sueño"(2da vez en el blog).
• -Cuento para reflexionar y pensar todos los días "El anillo del rey- Esto también pasará"
•7 de diciembre- Videos sobre Dr. Eben Alexander (Experiencia en el cielo-paraíso-más allá).
•21 de diciembre-"Between the shores of our souls- Entre las orillas de nuestras almas" Mirabai Ceiba,basada en textos de K.Gibrán).
•24 de diciembre- Jesús de Nazareth, película de Franco Zeffirelli.
•27 de diciembre- "Ave María" Ashana,acompañada por cuencos.
•28 de diciembre- Oración al Amor.
En el año 2013:

•14 de enero- Para confiar en nuestros sueños: Historia-Cuento "El sueño de la oruga".
•19 de enero- "El Ángel del Amor".
•26 de enero- "El camino del guerrero"
•2 de febrero- Cuando la atracción-fuerza del Amor nos une: "Paperman".
•14 de febrero-Estamos destinados a reencontrarnos: Leyenda del Hilo Rojo ".
•16 de febrero-Sobre números,señales,despertar y almas gemelas.
•21 de febrero- Videos sobre Almas Gemelas en el blog.
•15 de marzo-" El amor la mayor virtud"(2da vez en el blog).
•21 de marzo- "Fluye así como hace el agua".
•5 de abril- "Return to Innocense".
•6 de mayo- "El arte de bendecir"
•10 de mayo- "Hay que aprender a acallar la mente"
•18 de mayo- Más sobre Dios,el cielo,y el Amor:entrevista a Dr Eben Alexander.
•29 de mayo- "Desiderata"
19 de junio-"Sin tiempo-Almas Gemelas"
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola PG:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te informe, ayude y guie en tu camino.
Por tus preguntas creo que tienes mucha curiosidad y también necesitas información.
Te sugiero leas algún libro sobre Almas Gemelas por ejemplo de Nina Llinares.o Mónica Buenfoglio y/o Patricia Azulay.
También mira los videos que he publicado aquí en mi blog que te brindarán mucha información(la lista la publiqué aquí en anterior comentario)
Te trataré de responder brevemente:
Al estar ahora aquí encarnados podemos tener todos:
-relaciones-vinculos terrenales-humanos (parejas, novios, esposos,familiares, amistades,conocidos, compañeros de trabajo, etc.
-almas afines-compañeras (que son las almas que conocemos de vidas pasadas, pueden ser familiares, parejas, amigos, etc, y que reencontramos en diferentes roles, papeles. Algunos le dicen almas gemelas"ej. Brian Weiss.(que considera que todas son almas gemelas).
-ALMA GEMELA (es sólo una, y es la que ahora algunos personas y/o lugares en Internet y/o libros llaman LLAMA GEMELA).
Algunas personas la reencuentran en esta vida y otras no la reencuentran.(También reecnuentro no significa UNIÓN-FUSIöN).
Otras personas saben,piensan, sienten o creen que su alma gemela está en otros planos, desencarnada,la conocieron en esta vida y ha partido antes, o no la han conocido en esta vida,etc.
Hay muchas historias, casos, situaciones de almas gemelas (o llamas gemelas) y de almas afines compañeras.Ya en el blog he publicado muchos materiales que informan sobre todo esto y varios visitantes-lectores-amigos del blog han brindado valiosos comentarios y aportes.
Quiero expresarte algo importante: cada camino,cada vida es diferente, única y especial,porque cada uno de nosotros,seres humanos (o mejor dicho: somos seres espirituales aprendiendo ahora en cuerpos humanos-terenales) somos únicos, diferentes y tenemos diferentes historias de vida (pasado-presente-futuro).
Tú misma tienes que encontrar en ti las respuestas, nadie más que Dios y tú misma sabe lo que debes vivir, aprender y/o cúal es tu camino,etc
Quizás en esta vida formes una familia con un vínculo terrenal-humano, y/o con un alma afín (que conoces de vidas pasadas) o quizás reencuentres o puedas unirte con tu alma gemela.Todo es parte de un largo camino de evolución de almas, de lo pactado por ambas partes y/o del plan Divino. Se dice también que estos son los tiempos de reencuentros y de uniones de Almas Gemelas.
Sólo Dios y tu misma saben que es lo que debes aprender y cúal es tu futuro .
Cada uno tiene su propio camino, cuando hablamos de trabajo espiritual es porque cuando por ejemplo reencontramos a nuestra alma gemela necesitamos tener mucha aceptación, paciencia, amor,etc. También muchas veces para poder unirnos necesitamos aprender por separado y crecer, evolucionar...
Siendo lo que Somos, seres de luz y de amor es que nos acercamos más a nuestra alma gemela...
Perdona si no puedo extenderme más en mi respuesta, lee aquí en mi blog, sobre "El reencuentro y el reconocimiento de nuestra alma gemela" y todo lo que he escrito,publicado y compartido, que te va a ayudar mucho.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola sirena te molesto xq llegue a este blog buscando respuestas. Orientación no logro comprender nada de todo el material q leo .. Necesito saber si me estoy volviendo loca o esto significa algo cono puedo ponerme, en contacto contigo de forma privada? Saludos y gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo: Nose quién eres y a qué te refieres.
Te agradezco si escribes un comentario aquí en el blog brindando tu nombre o apodo, y si deseas contactar conmigo por privado, escribe tu correo-mail y así yo te escribo y de esa manera nos comunicamos.
Les recuerdo a ti y a todos/as que :

Podeís dejar vuestros comentarios,sugerencias y mensajes como siempre y escribiendo vuestro nombre o apodo aquí en mi blog. No se olviden pues No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").


• Si escriben algo personal (sobre vosotros y/o sobre vuestro caso-historia con vuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras) o alguna pregunta personal,y no deseaís que sea publicado en el blog les agradezco me lo digan,informen, manifiesten.




• También si quereís una respuesta o comentario personal me escriban vuestra dirección de correo-mail (que no será publicada en el blog para cuidar vuestra privacidad)para así poder comunicarnos.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

hola!!! me encanto esta pagina, a mí también me gustaría encontrar a mi AG,como pueda buscarla.

Sirena Corazón dijo...

Hola Natalia:
Muchas Gracias.Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"
Te sugiero leas el blog, encontrarás muchos materiales, información que te ayudará.
Desde hace unos días he avisado que por un tiempo NO respondo preguntas-comentarios-correos.
ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón