EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 28 de febrero de 2013

Breves aclaraciones importantes sobre Almas Gemelas


 
Algunas breves y sencillas aclaraciones sobre las Almas Gemelas (esto es parte de lo que yo creo,pienso y siento,vosotros visitantes-lectores-amigos/as del blog coincidirán o no y  se quedarán con lo que resuene en sus corazones) :
 
  • Alma Gemela es solo una.Y solo con la unión fusión con ella,volviendo a ser Uno, podremos cumplir nuestra misión. La unión-fusión se dará en esta vida o en una próxima vida. La relación de almas gemelas o reencuentro a nivel humano-terrenal no es para vivir pasión, o romanticismo de 3era dimensión,los reencuentros de almas gemelas son una gracia-bendición de Dios,y siempre nos ayudan a crecer,aprender y evolucionar...El desear la unión fisica terrenal con nuestra alma gemela es uno de los deseos de nuestro corazón-alma...pero tenemos que recordar que para eso debemos estar ambos preparados,evolucionados en lo espiritual.
  • También la unión fusión se puede dar en otros planos , no solo terrenal-humano,ejemplo casos de almas gemelas que ahora está una parte encarnada y la otra parte ya desencarnó y la está esperando en otro plano, en el cielo.
  • Almas Afines-compañeras pueden ser varias y nos podemos reencontrar en varias vidas y roles diferentes (ejemplo padres,hijos, hermanos, amigos, parejas,conocidos,etc). También son reencuentros para aprender pero no son ni serán lo que es nuestra alma gemela.
  • Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y único.
  • Todos estamos en diferentes grados de evolución espiritual.
  • Cada experiencia de vida, cada camino de cada uno de nosotros es único y cada uno tiene diversas experiencias espirituales (en el caso de las almas gemelas hay experiencias parecidas y /o contactos Y/o señales-sincronicidades ,sueños, etc.)
  • No existen maestros-guias especiales o "elegidos" o superiores o expertos. Cuidado con lo que uno lee en Internet. Todos somos seres espirituales vivendo, aprendiendo por eso estamos ahora todos encarnados aquí y ahora.
  • Todos somos especiales e importantes para el Plan de Dios. Las almas gemelas unidas en lo humano o que no están unidas,tienen una misión muy importante de ayudar brindando la fuerza de la pureza de su Amor y Luz.
  • Hay que escuchar y confiar en Dios, a nuestro corazón, nuestra alma, nuestro Ser Superior y quedarnos con lo que resuene en nosotros.
  • Los ángeles-santos-guías espirituales-maestros ascendidos nos pueden ayudar y guiar pero no son expertos-infalibles ni tienen el poder y sabiduría de Dios.
  • Tenemos que rezar mucho, seguir, creer y confiar en Dios y en el Amor y en la Luz. Sólo Dios tiene y es la Verdad,el Camino,y la Sabiduría.
     
  • El Amor es Eterno.
    Confiemos  en el Poder del Amor y dejemos fluir al Amor...
 
"El Amor cuando fluye libremente, vence todos los obstáculos" Dr.Brian Weiss 
 
"El Amor no es un mero sentimiento. Contiene la verdad y por lo tanto es ley.El amor se adapta a nuestra visión.Siempre conseguiremos lo que queremos. Deseemos, entonces el amor más elevado que podamos imaginar..." Deepek Chopra.
 
 
Más información aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
 
  • Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:
 
 
  •  Glosario términos espirituales:
  • Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:
 
 
Algunas palabras por el Caso-historia de Aura:
 
Durante estos años (en mi caso más de 7 años de despertar-reencuentro con mi alma gemela e investigación sobre Almas Gemelas) he leido como muchos de vosotros  los blogs de varias personas que cuentan sus casos-historias, experiencias, sueños, deseos,vivencias, creencias, mensajes-canalizaciones de guías,etc, sobre y con sus almas gemelas y/o almas afines compañeras, y sobre el Despertar, la Ascensión,etc.
Por ejemplo los  blogs de Aura; Arael;Carol; Alicia-Assaya; Alexiis; Abel-Bartólome; Ayexa-Olivia; Alma Gemela Despierta;AS; Alejandro Ariza;Odín vuela-Senda de Baraka ,Domingos y Ana (Mikael y Sara Anma); Dios-Diosa de la Nueva Era ;etc.
Sobre el caso de Aura :
He seguido durante más de 5 años muy de cerca,el caso-historia de Aura con su alma gemela- y alma afín-compañera, desde antes que comenzó a escribir sus blogs, y como a vosotros me afectó mucho todo lo que ha pasado,( que yo ya sabia desde hace tiempo pues ella me lo había contado), y que ahora en parte ha compartido ´publicamente  en su blog:  
Recuerden que cada caso-historia es único y diferente, y sólo Dios tiene la Verdad y sabe el por qué
 y el para qué de lo que pasa. )
También he leido muchos libros donde se narran diferentes casos-historias-situaciones-experiencias de almas gemelas y almas afines compañeras, y por escribir mi blog "Almas Gemelas que se Unen" desde mayo de 2011 me han contado por correo privado sus casos-historias más de 30 personas, a quienes les agradezco su confianza y generosidad pues he aprendido y aprendo mucho de todos.
Algunas personas me preguntan en estos días si conozco casos-historias de almas gemelas unidas en lo humano ,pues se encuentran muy desanimadas.
A todos/as les quiero  comentar ahora brevemente dos casos-historias de almas gemelas,que conozco para que sigan confiando en Dios y en el Amor Puro de las Almas Gemelas:
 
- Caso R y A:
Almas Gemelas unidas en lo humano, y que se reencontraron en esta vida
(y tienen recuerdos de vidas pasadas) hace unos años y ya están casadas y tienen  un baby muy especial, como,es el fruto de las almas gemelas. 
-Caso A y G:
Almas Gemelas que se unieron en esta vida , se reencontraron hace muchos años, luego estuvieron años separados en lo humano y se volvieron a reencontrar y luego de situaciones humanas complicadas, se pudieron unir , se casaron y vivieron muchos años felices. Luego él falleció (se fue a otro plano) y ahora la ayuda, la guia y la espera en el cielo.
 
 Un abrazo de luz para todos/todas y confien en Dios! Rezen-oren y trabajen en lo interno-espiritual con vosotros mismos (equilibrarse, sanarse, amarse) y con vuestra alma gemela para la Luz y el Amor y el Plan de Dios!
         Namasté!
       Sirena Corazón

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola sirena corazon...somos dos amigas q seguimos tu blog y estamos en el camino de almas gemelas,ambas recibimos señales y sincronicidades como las q tucomentas en tu blog,hemos visto tambien el blog de aura y si no me equivoco he visto q ha comentado,ahora nuestra pregunta es:como reacciona uno despues de lo que escribio aura?y otra pregunta..tienes conocimiento de que alguna almas gemelas se allan unido fisicamente?por q las personas q seguimos en este caminosiempre nos queda la esperanza de unirnos....muchas gracias y esperamos tu respuesta...

Sirena Corazón dijo...

Hola "Dos amigas"(Les agradezco me escriban comentarios con vuestro nombre y/o apodo,que es algo que les solicito a todos los visitantes-lectores-amigos del blog, para poder publicar comentarios y responderlos.)
Hago una excepción ahora por la importancia de vuestras preguntas-dudas.):
Bienvenidas al blog! Y gracias por seguirlo.
Sobre lo que me preguntan hoy he publicado aquí en el blog,les invito leer "Breves aclaraciones importantes sobre Almas Gemelas":
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/breves-aclaraciones-importantes-sobre.html
El caso-historia de Aura es un caso díficil y que también he seguido y acompañado desde hace muchos años,y como a vosotros me ha afectado, pero es solo un caso-historia de almas gemelas y /o almas afines compañeras. Conozco muchos casos-historias de almas gemelas (en lo personal, en diferentes blogs,y en casos comentados en muchos libros,etc).
Conozco casos de almas gemelas ya unidas en lo humano-terrenal, pero recuerden que el reeencuentro con nuestra alma gemela no se da para "bonitas uniones físicas-románticas-pasionales-sexuales".La relación y la unión fusión con nuestra alma gemela es de evolución espiritual y para cumplir una hermosa y profunda misión.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena!
Muchas gracias por tu sencillez y claridad.
He leído el enlace que has puesto sobre el caso-historia de Aura,y encontré un comentario Anonimo,que comparto plenamente y quiero compartirlo aquí,pues expresa lo que pienso luego de leer caso de Aura y otros comentarios alli,de personas que anhelan la unión fisica con su alma gemela:

...."Yo solo aportare una pregunta a todo este asunto. Si no se hace mas que repetir en todos estos blogs que la parte mas importante de todo este tema de almas gemelas es la espiritual, que las relaciones 3d tan solo nos ayudan a evolucionar y que el trabajo principal se hace en el interior, ¿por q este pataleo, esta falta de fe, esta renuncia a seguir confiando y esta vision pequeñita de las cosas? Por q no se ven las cosas desde una perspectiva superior, tal y como se suele señalar tambien por aqui?

Mi conclusion de lo q veo por aqui es q lo mas importante para casi todos es la relacion "perfecta" en 3d y no la evolucion y el amor espiritual elevado, como siempre se dice. Estamos cansadas d escuchar q las almas gemelas son un amor espiritual que lo trasciende todo. Por lo q veo, a las primeras de cambio, al primer contratiempo (y no quiero decir con esto q no este justificada la decepcion en este caso)ya no confiamos en nada, ha ganado la oscuridad, todo esta imposible y nos es imposible seguir manteniendo la fe en nuestra alma gemela, la espiritual, la elevada, la de la dimension superior.

Cual es el fin de las almas gemelas? cual es el objetivo? Sentir la conexion, expandir luz, amor? O tener una relacion 3d perfecta y maravillosa? En realidad buscamos lo espiritual o buscamos la relacion perfecta? Son preguntas q me vienen a la mente. Me parece mentira que despues de todo lo q he leido en estos blogs se este centrando la atencion solamente en el plano fisico.

Y si se trata de otra prueba? Tan poca fe tenemos en nuestra luz? Todo esta escrito ya? Ya nada puede cambiar?

Asumo y comprendo que el golpe puede aber sido duro, pero para unas personas tan entrenadas y supuestamente "elevadas" y con experiencia de años en el tema, me resulta triste que por una experiencia fisica mas haya saltado por los aires la confianza en el amor espiritual y elevado, que siempre se pone como el mas importante.

Si no es en esta vida, la relacion 3d sera en la siguiente, o en la siguiente, e interiormente ya estamos todos con nuestra alma gemela. Lo mas importante es el interior, la fe en nosotros, la conexion con nuestra esencia. Y si hay promesas hechas, se cumpliran tarde o temprano. Esto es evolucion, superacion y confianza en el plan divino, y esta experiencia, querida amiga, forma parte del plan divino. tu alma gemela sigue ahi, a tu lado, aunque fisicamente y de momento, no pueda estarlo.

Bendiciones, y apliquen todo lo q han aprendido hasta ahora, no se dejen llevar por la oscuridad ni por el ego, el alma gemela sigue ahi, nadie nos la ha quitado ni lo hara nunca. Tengan fe en su luz y en el destino, y respeten lo establecido, que no es otra cosa q lo q estan viviendo. Todo tiene su razon de ser. Lo fisico es pasajero, y las cosas pueden cambiar de un dia para otro, tanto para bien como para mal, pero lo importante es nuestra fe en nosotros y en el alma gemela, la real, la interior. Eso es lo q se manifestara en el exterior cuando ambos esten preparados."

Un beso y bendiciones para todos/as
Beth

R dijo...

Hola Sirena :) nunca está de más mandarte mis saludos por acá.

Yo, como ya te he comentado antes, apenas estoy empezando a compartir mi caso, justo porque quiero que todas esas personas que esperan con ansia una posible unión con su AG sepan que SI se dan esas uniones en el plano físico, y si me conocieran, sabrían que yo no soy una persona excepcional ni mucho menos, que he cometido tantos errores!!

Llegué al punto de atentar contra mi vida varias veces, tuve una relación de muchos años con alguien que resultó no ser nadie en mi vida, quedé destrozada cuando terminó esa relación... y en la mayor de las "casualidades" reconocí a mi AG (o mi AG me reconoció a mí, más bien)...

En circunstancias que a cualquiera habrían espantado nos hicimos novios y nos casamos menos de dos años después de ese encuentro. Antes de casarnos empezamos a tener esos recuerdos de vidas pasadas juntos, muchas veces como compañeros de viaje nada más (amigos, hermanos...), pero sabemos de una vida que fue la que nos marcó en la que vivimos un amor feroz!!

Yo hasta ahora estoy buscando la "teoría" de las AG, lo que sé es lo que he vivido, por eso mi comentario no habla de guías, canalizaciones, evolución de las almas ni nada de eso, solo quiero que sepan que sí existimos, que mi AG y yo estamos juntos contra todos los pronósticos y tenemos una bebé hermosa que desde ya ha demostrado tener dones maravillosos, Dios se ha manifestado en ella como no se imaginan.

UN abrazo de luz para todos!! R.

Anónimo dijo...

Gracias Sirena por tu blog,y compartir estas aclaraciones.
Es muy cierto lo que dices.Cada camino es diferente,y tenemos que escuchar a nuestro corazón,y no dejar influirnos por nuestro ego-miedos-inseguridades o por otros casos que leemos en distintos sitios web.
Es muy triste lo que le ha pasado a Aura, pero es solo un caso entre muchos casos de almas gemelas.
Un beso y gracias Sirena por todo.
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Beth!
Gracias por tus palabras y por compartir aquí ese comentario que leíste en el blog de Aura,donde opinan sobre su caso y otras opiniones de personas que comentaron manifestando su desánimo y/o decepción luego de saber lo que le ha pasado a Aura y su decisión,etc.
Reitero mi opinión: Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y único y especial como cada uno de nosotros es único y tiene su propia vida, camino y evolución espiritual-personal.
El caso de Aura es solo un caso de almas gemelas-y almas afines compañeras que se hizo más conocido
por sus blogs pero es solo un caso entre tantos casos de almas gemelas a lo alrgo de la historia de la humanidad e Universo.
Hay que confiar en lo que nos dice nuestro Corazón y en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola R !
Muchas gracias por compartir por aquí parte de vuestro caso historia de almas gemelas ya unidas en lo humano y ya con el fruto de vuestro bendito y hermoso Amor.
Tu comentario es muy valioso y hermoso y nos anima y ayuda a todos!
Gracias por tu generosidad!
Un abrazo de luz para los tres!
Sirena Corazón
P.D:
Hace un rato te escribí también correo privado personal.

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G!
Gracias a ti!
Como todos sabemos el camino de las almas gemelas es de evolcuión espiritual, para algunos es más duro, largo y dificil, pero tenemos que seguri confiando en Dios, en nuestro corazón y en el Amor.
El caso de Aura es solo un caso de almas gemelas ,que se hizo más conocido por sus blogs, pero todos tenemos nuestro propio camino y son muchos y todos los casos-historias de almas gemelas dierentes y únicos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Sirena por escribir esto,nos ayudas a muchos.
Un beso
M.A

Anónimo dijo...

Gracias Sirena,opino lo mismo que escribiste. Cada uno tiene su propio camino y evolución.Hay que creer en Dios y en lo que uno siente.Si todos escribimos nuestras historias habrá mucho de real, de deseos, de pensamientos,de anhelos,de fantasías,de imaginación,y más.La historia de la sra Aura se hizo conocido por su blog, que es uno entre muchos, y una historia de muchas.Leí allí en su blog que dice que se encuentra mal de salud.Si está tomando medicación, esto también la estará afectando y por lo que escribe hay mucha fantasía. Hay que ser objetiva, y no dejarse influenciar por lo que cuentan los otros.
Un abrazo para todos.
Sureña

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sirena por toda la información q nos brindas! Y sobre todo por la luz y fuerza q nos aportas!
Gracias por estar siempre ahí! y gracias siempre por tus palabras de aliento y tan valiosas e interesantes publicaciones!
Has sido y eres luz q ilumina mi camino!!!
Agradecida siempre!
1 fuerte abrazo!
LP

Anónimo dijo...

Cada caso es personal y único,porque cada vida es única.El que nos puede ayudar es Dios, nuestro Padre-Creador.
No perdamos la Fé y todo el camino recorrido.

En dos libros que leí recientemente se narran casos reales de Almas Gemelas:
-"Almas Gemelas,cómo reconocer y atraer a tu pareja del alma" de Patricia H.Azulay, en las páginas 139 y siguientes cuenta su experiencia personal con su alma gemela "Cómo encontré yo a mi alma gemela".
-"Almas Gemelas,el Amor del cielo manifestado en la Tierra" de Nina Llinares, en el Capítulo XIII, páginas 163 y siguientes, narra "Testimonios de casos y experiencias reales de Almas Gemelas".
Un saludo para todos, y especial agradecimiento a Sirena Corazón por su blog y su apoyo, Almasolar

Sirena Corazón dijo...

Hola M.A!
Gracias a ti!
Escuchemos y confiemos en nuestro corazón y en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Cada uno tiene su propia historia de vida, camino con su alma gemela y de evolución espiritual. Cada caso es único,personal, especial y diferente. (por eso no debemos dejarnos influir por otros casos).
Aura no se encuentra bien (y es comprensible luego de todo lo que ha pasado en su vida, en esta vida y en anteriores vidas y en el camino de aprendizajes con su alma gemela y con su alma afín -compañera,etc), y alli en su blog lo expresa claramente.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola L.P!
Muchas gracias por tus palabras.
Gracias a ti. Todos estamos aquí en esta vida para aprender y crecer, todos nos ayudamos y guiamos el uno al otro, a veces uno puede ayudar o alentar a otro,(somos solo instrumentos de Dios) pero siempre es Dios nuestro camino, nuestra luz y nuestro guia!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Almasolar!
Gracias a ti por tus palabras, y sigamos confiando en Dios, nuestro Padre-Creador.
Gracias por las sugerencias de leer en esos libros "Casos reales de Almas Gemelas".
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón