EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 27 de octubre de 2016

Más sobre el Silencio en el camino de las Llamas-Almas Gemelas. (ya publicado aquí en el blog)

.
 
Comparto hoy con vosotros más información, reflexiones,testimonio de otra llama-alma gemela y algo interesante sobre el silencio,propósitos, fines,consejos. 
El silencio en el camino de las Llamas-Almas Gemelas :
 
"Llamas gemelas: El silencio es Oro.
 
El propósito del Silencio
 
Por Rose Awen
 
Introducción:
:"Las almas sabias hablan fuertemente en silencio".
 
Para cualquier persona que pueda tropezar con esto, estoy editando como del 05/13/2015. La mayor parte de lo que escribí aquí el año pasado todavía se aplica hoy a excepción de una parte. Yo solía pensar que mi llama gemela me estaba mostrando que necesito ser una "escritora" o una autora. Yo solía pensar que se me estaba siendo señalado el escribir en aras de lograr algún tipo de destino como una autora pública. Ya no creo eso. Lo que ahora creo es que el acto de escribir, el acto de escribir bien y la creencia y el amor, cambian la vibración del miedo al amor y de la duda a la creencia. Despejar el miedo y la duda es una cosa que lleva a la reunión. Es por esto que me dijeron todo el tiempo que escriba, escriba, escriba. NO para que yo pudiera lograr algún tipo de destino como escritora. No es una cuestión de "logro" cuando se trata de Lo Divino. Es más sobre la energía y la alegría. También yo ya no siento que los gemelos reunidos todos tienen alguna "misión divina" en la tierra que consista en trabajar juntos para lograr algo específico como ser un guía o maestro o lo que sea.
 
Siento que la misión es simplemente superar todos los miedos personales y obstáculos que nos separan de nuestras llamas gemelas, mientras siempre, siempre creemos en el amor y la verdad tanto como podamos, y una vez que finalmente lo hacemos, la Reunión, entonces la "misión "es simplemente ser el amor juntos. Un reflejo del amor divino en la tierra. Es muy simple realmente- principalmente todo tiene que ver con la superación del miedo, la curación y creer en el amor. Siendo el amor. **
 
Post original comienza a continuación.
 
 "El propósito del Silencio
 
Sé que el silencio duele, pero hay un propósito detrás de él, y este es realmente el foco principal de mi blog- explicar cómo lo Divino utiliza ese silencio de la separación de la llama gemela, el "correr", como instrumento de sanación en muchos niveles. Se siente como "te ignora" ¿no? Y a nadie le gusta ser ignorado. Sé que cuando Joron se quedó callado por primera vez esto casi me mata. Más adelante explicaré mis circunstancias para mostrar el patrón, pero por ahora quiero hablar un poco sobre el silencio teniendo en cuenta que estoy compartiendo mi viaje de la llama gemela y lo que se me ha explicado a mí a través del Espíritu, a través de mi guía espiritual, que es la voz de mi alma: mi alma me habla y yo escucho {y a veces trato de obedecer- puedo tener voluntad, incluso cuando yo realmente no la quiero tener.}
 
Yo entiendo que cada uno de nuestros caminos son únicos, pero me he dado cuenta a través de la gente que he hablado de que parece haber un "patrón" que se sigue cuando se trata de una unión de llamas gemelas. A continuación hay algunos puntos que quiero destacar, pero el punto más importante que quiero hacer es este: tu llama gemela está en tu vida para curarte, para que puedas estar completo porque tienes un propósito más grande en la tierra, una misión. Tu llama gemela es un tesoro muy importante que debe ser apreciado, no atacado. Si al principio de la separación un conocimiento y comprensión de lo que está sucediendo realmente se puede encontrar, si la paz y la tranquilidad se pueden aceptar con persecución mínima y caos, a continuación, "La Danza" puede ser más fácil, más corta, y el propósito detrás de la separación puede ser conocido antes.
 
Básicamente, puedes evitar chocar y quemarte en la relación y en su lugar permitir que Lo Divino haga su trabajo sin luchar {demasiado!} en contra de tu porvenir y el destino.
 
Primero lo primero, sobre el silencio: no es por elección. Lee esto de nuevo y trata de entender lo que voy a compartir aquí. De alguna manera, y yo no lo entiendo totalmente, ellos, (los corredores), no están optando por ignorar.
 
En su lugar el alma trabaja a través de ellos para mantenerlos callados, y no me digas que no puedes ver que esto ocurre. Escucho más y más a menudo cómo el corredor dice "yo iba a ponerme en contacto contigo, pero es como si algo no me lo permitió."
 
Mi Joron realmente no quiere ignorarme, sino que como todos los que tienen energía de llama gemela, es un alma vieja, un alma fuerte, y esa vieja alma fuerte que reside dentro de él le está diciendo que permanezca en silencio hacia mí. Sí, lo sé todo sobre el libre albedrío, y sé qué raro suena esto, y créeme, incluso todavía batallo con esto de vez en cuando, porque a nadie le gusta sentirse rechazado, pero me han demostrado que esto es verdad y mi alma me ha dicho desde el principio que el silencio es para un fin, y no es por elección. Me han dicho que él se ha "Ido para la curación." se ha "apagado". El amor sigue ahí pero callado y el deseo, el anhelo y el dolor está "bajado" en el volumen por así decirlo y es como si nos trasladamos a la parte de atrás de sus mentes, mientras que el resto de la vida se hace cargo de ellos.
 Es un poco doloroso pensarlo, lo sé ... pero veo que sucede en mi unión con Joron y, al menos para mí, explica la dinámica del corredor un poco más profundamente de lo que he leído en la mayoría de sitios web sobre llamas gemelas.
 
El silencio primero comienza a trabajar calmando el ego. Sus emociones se reducen y las nuestras se quedan, en lo que podemos sentir la intensidad del dolor. ¿Por Qué? Debido a que el dolor puede ser curativo, a veces el sufrimiento es el único maestro espiritual que una persona tiene a su disposición. Cuando finalmente se siente bastante dolor, adonde realmente necesitas a Dios, entonces tu ego empezará a tranquilizarse.
 
Cuando tu ego finalmente se calma después comienzas a sanar y en la curación hay paz {muerte del ego} y la paz te permite "escuchar" a tu alma o ver las señales y sincronicidades que te rodean, que son todos los mensajes del Espíritu tratando de llevarte en la dirección correcta. Cuando se van y se ponen en silencio hay un vacío inquietante de la comunicación. Un vacío. Joron pasó de estar en constante comunicación conmigo a desaparecer casi toda la noche. No es normal y después de hablar con otras llamas gemelas que se quedan, veo que hay un patrón total en el comportamiento de un corredor, y no es una coincidencia.
 
El proceso de curación llevará una cantidad indeterminada de tiempo y es diferente para cada uno. Cuanto más se acepta la verdad del proceso y se ve esto como una búsqueda personal del alma, de la curación, en vez de regodearse en el dolor de "él me dejó" antes el dolor va a terminar.
 Recuerda: el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Si deseas más información sobre el dolor del cuerpo emocional y cómo aquietarlo entonces por favor consulta el sitio de Mel y Nicole, LLamas gemelas del rayo dorado.
 
Mel dice las cosas como son. Hay dolor, y hay curación por hacer, pero tienes que pasar a través de él para que puedas avanzar en tu viaje de la llama gemela.
 
El silencio de Joron fue utilizado como un catalizador para mi curación final. Comencé un proceso que se llevó toneladas de crujientes miedos antiguos y dolor fuera de mí. Es como que el dolor que sentí por la pérdida de mi amor se convirtió en una abertura en mi alma, una válvula de escape, que permitió a tooooda la vieja basura derramarse. El dolor que sentí siendo purgado de mi interior no fue sólo por la pérdida de mi gemelo, perderlo, su silencio y el dolor que me causó, fue un catalizador para permitir que años de dolor y sufrimiento sean liberados de mí y curados. Es por esto que duele tanto. Y es necesario para limpiarnos del pasado, para sanarnos y hacernos completos.
 
Ellos estarán en silencio con el fin de desempeñar su papel en el inicio de una misión juntos, y es Divina.
 
Como parte del proceso de curación el efecto espejo se hace muy evidente, y se utiliza para hacer que enfrentemos temores y ver aspectos de nosotros mismos que necesitan ser sanados. En mi experiencia lo que pasó es que mi gemelo se acercó a mí en el principio después de nuestra separación, y muchas veces el contacto era frío. Distante.
 Totalmente y completamente opuesto al hombre que yo conocía y amaba; ¡Juro por Dios que era como un extraterrestre controlando su cuerpo! "Invasión de los Body Snatchers"- él se convirtió en otra persona por un tiempo. EL REFLEJABA MIS MIEDOS y fue superado por el miedo de él mismo, por lo que todo lo que él me mostró fue el miedo, el mío y el suyo propio. El trajo uno de mis mayores temores: que nadie podía permanecer en el amor conmigo. Yo estaba aterrorizada incluso antes de que se alejara de mí, que lo iba a perder, que dejaría de amarme, y he aquí: ¡lo hizo! Sintió mi miedo.
 Esto se intensificó después de que él salió corriendo. Él me enviaba mensajes cortos que reflejaban completamente mis temores acerca de él. Si yo tenía miedo de que él eligiera su carrera por encima mí, entonces él me enviaba un mensaje diciendo: "Lo siento, no respondí en toda la semana porque estaba ocupado con el trabajo. Estoy seguro de que no quieres un tipo que deje lo que fuera por la ciencia, pero este soy yo y no creo que pueda cambiar."
 
Ten presente que esto viene de un hombre que me dijo que le encantaba estar en una relación, le encantaba estar enamorado, y no podía esperar a oír de mí, le encantaba estar en comunicación conmigo y quería casarse conmigo.
 
Escucha atentamente mientras escribo esto porque es muy importante para el proceso que entiendas: es el alma que habla a través de ellos con el fin de golpearnos con nuestros mayores temores para que los notemos y enfrentemos. Este es un proceso muy complejo, una "Fórmula Divina" si se quiere, que Dios usa para obligarnos a enfrentar nuestros miedos y sanar. Yo creo que el "espejo" es todo basado en el alma, orquestado por el alma, por lo que cuando se nos dice que la creación del reflejo significa que estamos intercambiando energía ida y vuelta, es muy cierto, y es la energía del alma. Lo que sea que temes, los problemas que tengas, el alma te los traerá de nuevo usando atu llama gemela como canal hasta que finalmente enfrentes a esos miedos y los superes.
 
Los vicios, malos hábitos, adicciones- todos estos serán enfrentados y curados, mientras estamos en una separación de la llama gemela, todo es parte del propósito de la curación. Se me mostró la realidad de la energía a través de conocer a mi llama gemela y cómo esto funcionó fue a través de la "telepatía". Mi guía me habló a menudo de la importancia de mi vibración energética, que necesito para ser feliz la luz, y una vibración alta, con el fin de sanar.
 Enredarse en vicios, como beber o fumar reduce la vibración energética. A menudo me sentía asquerosamente baja y me volqué a mis vicios como una muleta, el número uno fue la bebida, que sólo me hizo sentir peor. Pues déjame decirte ... el Espíritu me mostró rápidamente que cuando bebo se descarrila totalmente la conexión con mi llama gemela porque se hace desastres con mi energía; mi energía se desploma y me siento taciturna y abatida. Con el fin de "curarme" de querer recurrir al alcohol como un escape, se me mostró cómo estoy fuertemente conectada a mi llama gemela, y cómo él me "siente". El Alma se aseguró de ello. Que cuando bebo me siento baja, temerosa y miserable, y que la energía se transfiere directamente a mi gemelo quien luego me responde entonces, normalmente a través de correo electrónico, en una especie de algún mensaje frío, distante y atemorizante. Nunca él quiere decir eso, pero cuando hago algo en mi mundo, a 2.100 millas de distancia, que es perjudicial para mí y mi energía ya sea se queda atascada en un lugar de miedo y preocupación por mucho tiempo, o me lleva a emborracharme, no tengo que decir ni una palabra a mi llama gemela para que me envíe un breve mensaje en frío que refleje completamente mi estado. Una vez que me di cuenta de esto, vi El Patrón, y salí de todos los vicios que reflejaban mi energía negativa por parte de él, se detuvo,- a menos que me permita revolcarme en el miedo- entonces él puede reflejar mi miedo. Todo esto se me mostró a mí muy descaradamente a través de nuestra comunicación esporádica que explicaré más adelante.
 
En el extremo opuesto de ese espectro están los buenos hábitos, vivir la vida con alegría, elevando la vibración de baja y temerosa a alta, cariñosa y alegre. Lo que encontré y me enseñaron es que después de un período de silencio, cuando empecé a sanar por último pude encontrar un poco de paz.
 
Escuché a mi Guía repetir una y otra vez que mi llama gemela no estaba eligiendo ignorarme, sino que escuchaba la guía de su alma a través de este proceso de curación. Una vez que encontré la paz, entonces empecé a encontrar tranquilidad e inspiración para realmente vivir de nuevo, esto es importante así que presta atención:. Cuando hacía algo "bueno" y saludable y alegre, algo que estaba apuntando hacia mi destino, BAM él entraba en contacto conmigo casi de inmediato y sería un mensaje cálido y amoroso. Al principio no me di cuenta del patrón, pero más tarde se hizo imposible de ignorar: cuando yo creía, y sobre todo cuando hacía algo acerca de mi escritura, mi llama gemela se acercaba mí. Es y no fue una coincidencia y es una parte importante del proceso a la que es necesario prestar atención.
 Su comunicación que se mezcla en el silencio de la curación, "La Danza", tiene un propósito muy finamente orquestado. ¿No es al azar !!! Presta atención. Aprende de mí. No te permitas descarrilar cada vez que sepas de tu gemelo. En su lugar toma una respiración profunda y da un paso atrás y averigua lo que te está siendo mostrado en el contacto, porque el alma está tratando tan tan tan duro, a través de tu llama gemela, de mostrarte algo. Para guiarte. Para apuntar en la dirección correcta.
 Tal vez en un momento de inspiración y amor por tu llama gemela anotaste la letra de una canción que se convirtió en un verso y cinco minutos más tarde él te escribe uno de esos mensajes "Yo estaba pensando en ti".
 Bueno, mi amigo/a esta es una clara indicación de que estabas haciendo algo bien escribiendo la letra de la canción, así que presta atención ... y sigue haciendo lo que estabas haciendo que inspiró la comunicación, en primer lugar, porque lo que sea que sea, te llevará más cerca de tu destino.
 
Así que para resumir: haz algo de baja energía y repulsivo y como resultado, el contacto de tu llama gemela, no va a ser bonito o no obtendrás ningún contacto en absoluto. Haz algo de alta vibración y alegre y el contacto será cálido y reafirmando. Todo esto es parte del proceso, y esta es la clave: sin el silencio nada sería posible. Es ese silencio que todos odiamos, el corredor "ignorando", que nos impulsa a través de este proceso de curación. Puede ser que no te guste si quieres, pero una cosa es muy necesaria en todo el proceso y es esto: NUNCA ODIES A TU LLAMA GEMELA por ayudarte a sanar a través del silencio. Ten amor incondicional por tu gemelo por mostrarte el camino y ser una luz en tu oscuridad. Tu llama gemela se está sacrificando por ti con el fin de ayudarte a sanar- y tu gemelo necesita tu amor para sanar también. Todo esto es un gran "Círculo de sanación", donde el silencio nos obliga a girar hacia el interior, al igual que la diosa Psique tuvo que hacerlo que cuando Eros la dejó, para que podamos cumplir con nuestras misiones del alma y sanar. A medida en que nos curamos necesitamos ser amorosos dentro de nuestros corazones con nuestros gemelos- y el amor es enviado a ellos a través del alma. El amor incondicional por nosotros mismos, nuestros gemelos y, finalmente, por todos los demás es clave en estas uniones. No olvides el amor incondicional. Detén la persecución loca. PARA, señalando con el dedo a tu llama gemela y deja de tratar de averiguar que es lo que está mal con él {o ella- yo no estoy tratando de estereotipar aquí, sólo ir con mi propia experiencia.} El viaje de tu llama gemela no es de tu incumbencia.
 Sólo tu propia curación y búsqueda interior debe ser tu prioridad. Simplemente ama a tu llama gemela con un fuerte amor incondicional, un afecto sin límites, mientras prestas atención a lo que tu alma está tratando de mostrarte a través del silencio."
 
Rose Awen.
 
http://twinsoulssilenceisgolden.blogspot.com.ar/…/purpose-o…
 
Traducción para "Complementos Divinos Camino al Hogar".
 
Sirena  Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Ciruela Dulce dijo...

¡Gracias a Dios por enviarte a darnos este mensaje tan importante. De verdad, Gracias! :D

Anónimo dijo...

Gracias enverdad ocupaba esto

Sirena Corazón dijo...

Hola Ciruela Dulce!
Muchas gracias a ti! Me alegra que el blog sea valioso y ayude a todos/as las personas que lo leen-visitan.
Este texto hace tiempo que lo he publicado,pero hay textos que considero que son importantes y los vuelvo a republicar pues muchas veces al volver a leerlos comprendemos y/o nos ayudan en momentos justos-indicados, procesos que estamos viviendo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo!
Bienvenido(a al blog "Almas Gemelas que se Unen" -
Gracias a ti, y me alegra que te ayude el texto.
Te agradezco brindes tu nombre /y o apodo al escribir aquí un comentario.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

bego lopez dijo...

Tengo una pregunta.....
Si yo soy plenamente consciente de que es mi alma gemela.....y ella tambien....aunque tenga dudas y yo la vea un poco dormida todavia....por esas dudas....
Se puede trabajar en conjunto......estando juntas.....ayudandonos a sanarnos juntas.....o debe ser cada una por separado....porque juntas.....desequilibrariamos la energia y nos hariamos mas daño que bien.....

Sirena Corazón dijo...

Hola Bego:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Me alegra que te ha gustado el blog.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales. Ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo todo sucederá para que así sea,mientras debes trabajar en ti, en tus propios aprendizajes y crecimientos, amar, ayudar, servir...
Cada caso es único y cada llama-alma gemela debe culminar sus propios aprendizajes.
Hay casos que se reencuentran y reconocen enseguida y luego se separan para culminar ciclos-aprendizajes (hoy 18 de noviembre he publicado sobre esto fíjate)
Que estén despiertas no significa que estén prontas-listas para unirse.
No te inquietes y no corras, deja fluir y confía y respeta los tiempos de Dios y de tu llama-alma gemela.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...y si deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será ....todo todo es un camino espiritual y todo lo tiene en sus manos y guía Dios.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Un abrazo de luz!
Sirena Corazón