EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 6 de octubre de 2016

Testimonio de etapa de sabiduría de una llama-alma gemela "Estamos bien" (ya publicado aquí en el blog)


 
La etapa de la Sabiduría, del Amor Incondicional... "Estamos bien"
Testimonio de una Llama-Alma Gemela :
 
"Llega un momento en el que realmente te sientes tan bien contigo misma, que no necesitas reivindicar ni reclamar nada a nadie. Especialmente a tu Llama. Ya no te duele que no te hable, o que haga algo que supuestamente te debería ofender. Porque ya no hay lucha, porque ya no hay heridas dentro de ti.
En ese momento comprendes de verdad que la felicidad está en dar, en haber venido voluntaria a dar esta energía tan potente que generas con tu Llama y lo demás importa menos. 
Claro que deseas estar con él, es inevitable, es tu pareja espiritual, pero no hay ansiedad, estás con él energéticamente y antes o después volverás a compartir tu vida con él. Después de todo ahora estás cumpliendo con esta labor que elegiste, ser un canal energético.
 Y deja de ser una lucha tratar de lograr que él cambie, no es el objetivo, el objetivo sigue siendo dar energía. Y si él tiene un trabajo que hacer que lo separa de ti, está bien. Quizá hasta en este momento podrías estar con él aunque no fuera “perfecto”. Ya no necesitas que él te reconozca o te haga sentir que vales siendo el príncipe perfecto. Lo amas tanto sea como sea y haga lo que haga, que eso no es lo importante. 
 Lo importante es ese estado de serenidad y felicidad, de una energía de una vibración tan elevada que parece que estás en una nube, y que no es para que te sientas bien sin más, es porque estás repartiendo y ampliando esa vibración. Y él, ha generado en gran parte esa energía, así que todo cobra sentido.
 Yo he cambiado tanto como para sentir todo esto que describo. Podría estar con él aunque fuera una relación no convencional, porque las reglas se han roto, no hay reglas tipo “Es que me tiene que valorar y no me llama”, “Es que me tiene que ser fiel”, “Es que me tiene que respetar como mujer”. No, no es él, eres tú. Soy yo. 
Cuando de verdad estás segura de ti misma, no importa nada de lo que él haga. Y sólo eres tú la que siente esa energía de la que él participa. Y él.. él bastante ha hecho haciéndote llegar a este punto. Déjalo que haga su trabajo de la mejor forma que sabe y puede. 
 
Anael.
Tomado de "Almas Gemelas ,Misión de Amor"
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: