EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 9 de octubre de 2016

"Contigo siempre en ti...eternamente"


Comparto hoy con vosotros algo bonito:

"Nunca me alejaré de ti, .aún así la distancia cada día te lo diga..

 Nuca detendré mi Lucha contra lo incierto de la vida y lo impredecible del destino

 Nunca dejare de sostenerte en mis brazos , comprenderte en mi Alma y honrarte en mi corazón Vida mía..

 Nunca permitiré que los obstáculos ni las muchas circunstancias que aparezcan me impidan hacerte sentir que por sobre todo sigo contigo...

 Nunca dejare de acompañarte cuando caminas y de tomarte fuerte cuando tropiezas..

 Porque soy Tu compañera que te recuerda el sendero que te lleva a Tu luz, como un faro que siempre esta en medio de la sombra para iluminarte...

 Sosteniéndote cuando sientas caer..entregándote mi fuerzas para ponerte de pie y compartirte mi luz para que sigas siempre tu camino...

 En tu vida o en la distancia... 

Contigo Siempre..en Ti eternamente..." 

*khyra

Tomado de : https://www.facebook.com/Complementos-Divinos-Sagrada-Unidad-535744103261726/

 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

No hay comentarios: