EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 24 de octubre de 2015

Encontrar o reencontrar al Alma Gemela... (ya publicado aquí en el blog en el año 2013)



 
"Incluso después de varios fracasos y decepciones, ¡cuántos de entre vosotros os obstináis en creer que no es vuestra comprensión del amor la que es defectuosa, sino sólo que todavía no habéis encontrado a vuestra alma gemela! Como si la felicidad dependiera sólo de encontrarla…

Desgraciadamente, no es así cómo suceden las cosas: el alma gemela no se presenta como un hombre o una mujer que encontráis por casualidad y hacia el cual sentís un flechazo. El encuentro con el alma gemela, es en primer lugar un proceso psíquico mediante el cual la parte superior de vosotros atrae a su parte complementaria. Debéis trabajar durante mucho tiempo para mostraros dignos de vuestra mitad divina. Pero cuando por fin establecéis el vínculo, sentís que está ahí, porque habita en vosotros.

¿Queréis verdaderamente hallar a vuestra alma gemela? No vayáis en su búsqueda. Concentraos en la luz, y el alma gemela vendrá por sí sola, atraída por este resplandor que verá brillar en vosotros. ¿No sabéis dónde está vuestra alma gemela? Pero ella, si que sabe dónde estáis. Basta con que la esperéis interiormente: ella vendrá."

Omraam Mikhaël Aïvanhov
Conozco casos-historias de almas gemelas muy diferentes y todas hermosas,pues es una gracia-bendición de Dios, y todo reencuentro de almas gemelas y/o almas afines-compañeras tiene un sentido, tiene un porque,en el misterio, sabiduría y amor de Dios. 
Algunos de los casos que me cuentan y conozco :
  • parejas de almas gemelas unidas en lo humano y felices cumpliendo su misión, e incluso ya con hijos, (niños muy especiales,como son los hijos-frutos-del Amor Puro de las Almas Gemelas).
  • parejas de almas gemelas que se reencontraron y unieron y uno de ellos se fue antes al cielo...(desencarno antes pues ya había cumplido su tiempo aquí ahora en la Tierra) y la parte que está encarnada, sigue su misión y evolución y  tiene hermosas experiencias espirituales donde se comunica con su ag que está en el cielo-más allá y la apoya , visita y guia.
  • almas gemelas que están pasando mal con su alma gemela en lo terrenal-humano (ambos encarnados y sabiendo que son almas gemelas) y sin embargo en lo espiritual tienen hermosas experiencias, el etérico las visita,acompaña.
  • casos de almas gemelas que reencontraron a su alma gemela, pero está muy dormido y no les reconoce y ya no tienen más fuerzas para seguir pues tienen historias de vidas personales muy fuertes y dolorosas.
  • almas gemelas que tienen experiencias espirituales con su alma gemela (sueños,visitas del etérico,etc)y todavia no lo reencontraron en lo humano-terrenal, o que si saben quien es pero no están cerca.
  • Almas gemelas que reencontraron a su alma gemela y están viviendo una buena amistad o relación profesional y tienen experiencias espirituales (sueños, señales) pero no han hablado del tema de las almas gemelas.
  • almas gemelas que se reencontraron con su alma gemela, lo reconocen y están aprendiendo por separado, están por ejemplo una de las partes casadas con un alma afín compañera y/o relación terrenal humana).etc.
Hay tantos casos- historias  de almas gemelas diferentes....
 
El reencontrar a nuestra alma gemela no significa el despertar, el reconocimiento de ambas partes en lo humano terrenal en el mismo momento...ni la unión enseguida o en esta vida....Las historias de almas gemelas no son fáciles y no se deben confundir con historias "rosas" románticas o de la media-naranja o mágicas...(claro que hay señales y experiencias hermosas "especiales-mágicas") .
La unión con nuestra alma gemela es producto de un trabajo-proceso-camino  largo espiritual de evolución de almas, de crecimientos ,de aprendizajes.... 
 
¿Qué hacer si nuestra alma gemela no nos reconoce en lo humano terrenal o si ahora no podemos estar juntos?
Pues AMAR, seguir amando, dejar fluir, dejar hacer a Dios...
Trabajar con  nosotros mismos en lo espiritual (sanar, amarnos, equlibrarnos, preparnos,etc) y trabajar espiritualmente con nuestra alma gemela (ejemplo meditaciones, visualizaciones, oraciones,etc) Profundizar en todo lo espiritual, en todo lo profundo y sutil que nos une a nuestra alma gemela.
Si el otro no nos reconoce y nosotros si, pues el amor nos guiará y lo amaremos igual (recuerden por ejemplo el cuento -historia de pareja de viejitos y uno de ellos enfermo de Mal de Alzeheimer,y ya no lo conocia al otro, pero el que si lo conoce y sabe quien es su esposa enferma  dice:" Yo se muy bien quien es ,y la amo. Amo lo que fue, lo que es y lo que será..."
El Amor es... el amor "no se va" ante una enfermedad. o problema o dificultad o..porque el otro no sepa ahora quienes somos.
Amar al otro es respetar sus propios aprendizajes-tiempos de evolución y crecimientos,experiencias de vida (aunque por ejemplo sean dolorosos,díficiles y/o sean con vínculos relaciones humanas terrenales con mentiras,trampas,manipulaciones y abusos, y nosotros deseamos ayudar -salvar y/o proteger a nuestra alma gemela ).
Nuestra función o misión o rol  es estar, seguir amando. Que nuestra alma gemela sepa que siempre puede contar con nosotros, con nuestro amor incondicional puro, profundo y hermoso.
Y claro que esto conlleva nuestro propio aprendizaje personal y evolución pues amar incondicionalmente no es nada fácil...pero se puede lograr con la ayuda de Dios y nuestros ángeles -guias y nuestro AMOR que nos guia.El camino se hace más llevadero,pero hay que tener cuidado de no confundirse y confundir a otro,y estar viviendo una relación humana terrenal de adicción emocional (y maltrato psicológico-y/o violencia física,etc) y creer que es nuestra Alma Gemela o un Alma Afín.compañera.
 
Recuerden que la misión que todos tenemos es SER LO QUE SOMOS EN ESENCIA, es SER LUZ Y AMOR PURO EN ACCIÓN . Los reencuentros y reconocimientos y uniones se dan (y más en estos tiempos ).
Confien y crean y dejen que DIos y el Amor los guie!
 
"El encuentro con el alma gemela te pone frente a los últimos miedos,conflictos y carencias que hay en tu interior, así que cuando los sientas piensa que están ahí para que los superes. Ten Fé"" Un alma gemela (AG) no es aquella que nos hace las cosas fáciles, sino generalmente todo lo contrario.
Es tan profundo su amor hacia nosotros que acepta cumplir a veces  roles aparantemente fastidiosos -complicadores,destructivos, con la única finalidad de hacernos reaccionar. Y la reacción se produce cuando debido a como actúa el otro con nosotros, sacamos a la superficie aspectos de nuestra personalidad que necesitan sanación
"


Aprendemos a perdonar, a dejar nuestros egos y orgullos y a amar incondicionalmente!!!
 
            Sirena Corazón
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

 
Más sobre el tema del Reencuentro y Reconocimiento aquí en el blog:


5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...
A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "G":
Muchas Gracias por tus palabras!
Te responderé a tu correo-mail y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Nadia dijo...
hola sirena soy nadia, yo conoci al profesor de natacion de mi sobrino, al principio solo sentia un enamoramiento humano pero despues me empezaron a pasar cosas raras con el, lo sentia como que estaba adentro mio, percibia cuando el pensaba en mi, a veces sentia a su eterico en mi casa, el tema es que el tiene novia y a nivel humano me rechaza, yo sentia que lo queria pero ahora que me rechaza no se si sigo sintiendo cariño por el, es mas ya no tengo esa conexion linda con el, de sentir su eterico, de sentirlo adentro mio, consulte con tarotistas y una me dijo que el no va a dejar a su novia por mi, que yo no voy a tener con el una relacion estable, y no me dijo nada de almas gemelas

Nadia
Sirena Corazón dijo...
Hola Nadia: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te informe y ayude en tu camino.
El sentir muchas sensaciones,o sensaciones especiales-nuevas, sueños o fantasias y/ señales-sincronicidades ,etc no significa que sea nuestra alma gemela , puede serlo y también puede ser un alma afin compañera (que conocemos de vidas pasadas,etc) y/o una relación fuerte terrenal.

En tu caso qué te hizo pensar que ese sr es tu alma gemela.sólo lo que me comentaste?

Te sugiero leas el blog (te adjunto muchos materiales que te ayudarán en tu caso) y que rezes y escuches a tu corazón y trabajes en ti ...preguntate que es lo que debes aprender: ejemplo autoestima, paciencia, comprensión, aceptación....

La relación de almas gemelas y el reencuentro y la unión es luego de un largo camino de Evolución espiritual y no de pasiones, fantasias, egos, sueños,deseos humanos-terrenales.

No te confundas ,una relación de almas gemelas y/o almas afines compañeras no es una relación -vinculo fuerte terrenal-

También te aconsejo leas algún libro sobre Almas Gemelas como son por ejemplo los de Nina Llinares Y/o Mónica Buenfoglio y/o Patricia Azulay.

También ten cuidado con lo que encuentras por internet y lo que te digan adivinos o tarotistas, hay personas que escriben blogs y están muy enfermas y también hay mucha confusión e intereses diferentes y lamentablemente se mezclan religiones, filosofias, creencias, terapias alternativas y New Age y extraterrestres ,etc y todo es un cóctel de confusión, engaños y mentiras.

Quiero expresarte algo importante: cada camino,cada vida es diferente, única y especial,porque cada uno de nosotros,seres humanos (o mejor dicho: somos seres espirituales aprendiendo ahora en cuerpos humanos-terenales) somos únicos, diferentes y tenemos diferentes historias de vida (pasado-presente-futuro).
Tú misma tienes que encontrar en ti las respuestas, nadie más que Dios y tú misma sabe lo que debes vivir, aprender y/o cúal es tu camino,etc.
Ningún blog o persona podrá ayudarte o guiarte,pues nadie es MAESTRO o SABIO y/O TIENE LA VERDAD.
Sólo Dios es el camino, la Verdad y la Sabiduría.
Los blogs-libros-artículos,etc y todo lo que encuentres en tu camino son escritos por personas y todos estamos ahora aquí en este tiempo y espacio y planeta, para aprender y evolucionar y todos podemos estar muy equivocados y/ o enfermos(mental-emocional) y/o tener creencias diferentes a las tuyas,etc.
Reza y confía en Dios y escucha a tu corazón! Y
(sigue...
Sirena Corazón dijo...
Sigo respondiendo a Nadia:
Te invito a leer materiales interesantes en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" y a rezar y trabajar en ti, cuidate mucho y si no te sientes bien (ejemplo mucha angustia, depresión, dolor, etc, consulta con un mèdico Y/o psicologo) Conozco casos en que por no recurrir a su debido tiempo, se enferman cada vez más)
• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/te-conozco-me-conocesnos-conocemos.html

•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/alma-gemela-amor-y-apego.html


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/confiar-en-diosen-nosotros-y-no-tanto.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/bendita-soledadestar-soloa-no-es.html

•TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL

Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html
ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html
No confundirse ni confundir Alma Gemela y/o Alma Afín compañera con una relación humana terrenal de adicción emocional:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/no-confundirse-ni-confundiralma-gemela.html

•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


•Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html


•Información-artículos-reflexiones y videos sobre Almas Gemelas:
••http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Hola Nadia:
Gracias a ti.Comprendo lo que expresas, como verás somos muchas personas en el camino...y que en estos tiempos se dan los reencuentros y reconocimientos y uniones entre almas o llamas gemelas y almas afines-compañeras.
Escucha a tu corazón y ten fe, si es tu alma gemela el reencuentro se ha dado por algo y para algo...
Reza y trabaja en ti, en tu autoestima y equilibrio. Y ten cuidado con lo que encuentras por Internet y/o adivinos-tarotistas-sanadores, etc, sólo Dios y tú tienen las respuestas.
Sobre lo que escuchas que te dice que es tu alma gemela, puede ser tu alma-intuición-corazón,o tu ángel de la guarda o guía espiritual que te están ayudando...(también ten cuidado porque también hay casos de personas que reciben mensajes de ángeles y guías malos) pero también cuídate mucho, y reitero: si te sientes mal , deprimida, angustiada consulta con un médico.
También te sugiero leas tranquila lo que te indique antes en mis otros comentarios y esto:
Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/aclaraciones-importantescomentarios-y.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Subaghjot Kaur dijo...

Saludos.
Me gustaría preguntar una cosa con respecto a las Almas Gemelas. Verás, desde hace bastantes noches aparece en mis sueños un chico al que no puedo verle la cara. La primera vez que soñé con él me abrazaba, y en lo siguientes no conseguí verle pero sabía que estaba ahí observando. Un par de noches atrás, conseguí verle la cara, aunque no la recuerdo muy bien, y descubrí su nombre, Daniel. Cada vez que le veo, el sueño se vuelve muy vívido y al despertarme consigo recordar perfectamente el sueño. Ya desde esa primera noche sentí una conexión con él y un cariño inexplicable, y mi chakra corazón está lleno de energía, aunque toda esa energía se estabiliza al pensar en él. Mi pregunta es:
¿Se puede conocer a tu Alma Gemela en un sueño?

Namasté!

Sirena Corazón dijo...

Para Subaghjot Kaur y para todos/as:

Sobre Sueños y Llamas-Almas gemelas los invito a leer aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2012/05/suenos-con-nuestra-alma-gemela.html

Y hay allí más de 150 comentarios con preguntas, casos-historias y respuestas sobre los sueños que los ayudarán a todos/as.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Subaghjot Kaur:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Te sugiero leas el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Podemos recibir información sobre nuestra llama-alma gemela a través de los sueños pero también puede ser esa persona un alma afín-compañera (con recuerdos de vidas pasadas) o nuestro ángel de la guarda o un guía espiritual que nos está ayudando, etc.
Comprendes? soñar con alguien, sentir sensaciones y amor es muy hermoso y puede ser nuestra llama-alma gemela que se comunica pero también puede ser una información sobre una relación fuerte terrneal que tendemos, o también nuestros deseos o fantasías o insconciente.
Te sugiero leas el blog, escuches a tu corazón y no tengas miedo, trabaja en ti y no te preocupes.
Reencontrar a nuestra llama-alma gemela es una gracia de Dios,y todo sucede cuando debe ser. Si en ésta vida debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo se dará cuando deba ser, mientras crece, aprende, evoluciona y disfruta de tu vida aquí y ahora, estudia, trabaja, disfruta d etu familia y amistades, y deja a Dios hacer.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Este tema de las almas gemelas es un tema muy profundo, y también no es lo que nos han dicho o escuchamos de fantasías románticas o media naranja o reencontrarse para la unión física. El reencuentro con nuestra alma gemela es una gracia-bendición de Dios y tiene un próposito mayor, tenemos una misión. Y las almas gemelas se unen-fusionan cuando han culminado su largo camino de evolución espiritual-personal.
Sobre los sueños y sensaciones con alguien que aparece en un sueño, es muy bonito, y eso nos puede pasar también con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y /o con relaciones terrenales humanas.
Solo el tiempo y nuestro corazón nos dirán si es nuestra llama- alma gemela, pero les sugiero que no se confundan o crean que es vuestra llama-alma gemela solo por sensaciones y sueños, las experiencias espiirituales con nuestra llama-alma gemela son muchas más...
Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados ( también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico(recordar profesionales como Freud, Jung,y Fromm,etc) , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
No confundirse (a uno mismo y al otro)con propias necesidades,deseos, anhelos,sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra llama-alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
les sugiero lean más el blog,y también alguno de los libros sobre Almas Gemelas que recomiendo (miren la Lista de Libros en el blog).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón