EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 8 de junio de 2013

Reencuentro-Reconocimiento y Unión-Fusión con Nuestra Alma Gemela (ya publicado aquí en el blog)

                                                          (Obra de Josephine Wall)

Cada caso-historia de Almas Gemelas es diferente y única. Se producen en todas muchas señales-sincronicidades-señales, sueños,contactos,y experiencias espirituales-mágicas,todo forma parte del proceso del reencuentro y del reconocimiento del otro como nuestra alma gemela, y del despertar...
El reencuentro con nuestra alma gemela se da no solo para poder unirse en lo humano-terrenal-romántico (que puede ser en esta vida o en una próxima). El reencuentro con nuestra alma gemela es una bendición, gracia de Dios y para evolucionar, aprender, crecer...Es parte del proceso y de la misión de las Almas Gemelas...Evolucionar...volver a recordar...ser lo que Somos!
Sobre todo esto del Reencuentro y del Reconocimiento de Nuestra Alma Gemela he publicado algo bastante completo en diciembre 2012, aquí en el blog:

 
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Sobre la unión-fusión,como bien dice Nina Llinares en su libro "Almas Gemelas,el Amor del Cielo manifestado en la Tierra":
"El Alma Gemela o Amor Verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío,ya que ha aprendido a amarse a si mismo y a celebrar la vida y el amor incondicional a través de una actitud positiva.....
La fusión solo se da cuando el ser está completo. No busques el amor desde el vacío de la soledad, sino desde la plenitud que te hace sentirte lleno de ti mismo/ de ti misma"

Por eso decimos aquí en el blog y en otros blogs sobre Almas Gemelas que tenemos que trabajar con nosotros mismos en lo interno espiritual, estar bien nosotros, equilibrados y amarnos mucho a nosotros mismos.
El reencuentro y la unión con nuestra alma gemela comienza dentro de uno mismo.

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

8 comentarios:

Edward dijo...

Edward dijo...
Hola!! Muy interezante todo esto. Quiero comentarles que tengo 27 años y hace 5 años me cruce con mi alma gemela hemos vivido muchas cosas lindas, pero tmb mucho dolor, ps aun que siempre lo he amado de una forma incondicional e inexplicable el esta semi-dormido, ps aunq su alma me ha reconocido, aun carga con muchos miedos, ego y dolor d cosas pasadas... Hace 5 meses desperte conciencia del todo e inicie un camino espiritual y fue este el que me hizo entender toda esta historia con el y como AG... El camino no ha sido facil, ps me ha tocado recorrerlo solo ps estamos actualmente separados y al parecer tmb ha influenciado energias oscuras en todo esto por parte de personas externas para separarnos.
El unico "pero" que algunos han visto es que el tamb esta encarnado en un cuerpo masculino como yo... Creen Uds que esto pueda limitar el echo que seamos almas gemelas???? Podriamos resumir un AMOR DIVINO (pues viene de Dios)en organos sexuales??
Agrego que durant este proceso espiritual he coincidido con todo lo mencionado en este blog (casualidades, sueños, mensajes, hasta señales fisicas cuando las he pedido)
Espero puedan opinar.... ;)

Sirena Corazón dijo...




Hola Edward: Bienvenido al Blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te ayude e informe en tu camino.
Muchas veces podemos experimentar mcuhas sensaciones, señales-sincronicidades,sueños,etc) y puede ser nuestra alma gemela y/o un alma afín compañera (que conocemos de vidas pasadas) Y/o también una relación fuerte terrenal humana.
Todo forma parte de nuestro aprendizaje.
El tema de las Almas Gemelas es de evolución espiritual.
A veces se dan reencuentros y no se puede estar juntos, unirse por razones de falta de evolución, o por otras (ejemplo:una de las partes muy dormida Y/o diferentes generos-sexos).
Algunos autores-investigadores hablan de que para que se realize la unión ambos deben estar encarnados en diferentes sexos, otros no dicen nada sobre si se puede ser ambos del mismo sexo.
Lo que está muy claro es que ambos deben estar prontos. Quizás que ambos encarnaron en el mismo sexo-genero significa que les falta evolucionar y que ahora deben aprender de esto que están viviendo. La unión-fusión con nuestra alma gemela puede ser en esta vida o en una próxima.
Hay casos de almas gemelas que están cerca y pueden acompañarse, apoyarse y no están unidos en lo humano, otros casos están lejos-separados porque están aprendiendo con otras relaciones.etc.
Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y único.
Quizás tu camino espiritual que cuentas iniciaste hace poco te ayude a ti y a él, quizás él está dormido y en esta encarnación no te reconozca y no sea ahora el momento-tiempo.encarnación vida en que puedan unirse en lo humano terrenal...pero si ten la seguridad que los reencuentros se dan por y para lago y que ambas partes se ayudan y apoyan en lo espiritual.
Quizás también tu aprendizaje camino sea aprender a soltar, a dejar fluir, a aceptar, a amar en libertad...aceptando que él no este despierto y/o no sean de diferentes géneros-sexo Y/o se dan otras cosas en lo humano que hace que no puedan ahora en esta vida unirse en lo terrenal.
Comprendes?
Te sugiero leas "Lazos de Amor" de Brian Weiss y alguno de otros libros sobre Almas Gemelas, ejemplo de Nina Llinares, Mónica Buenfoglio y/o Patricia Azulay.
Y trabaja en ti en lo espiritual.
El Amor es asunto de almas no de cuerpos...Puedes amarlo mucho y aceptar que él tenga otros aprendizajes que realizar ahora.O al revés quizás eres tú él que debe crecer. aprender..y él te está dejando aprender o enseñando...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

8 de junio de 2013 04:48

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Sobre el reencuentro con el alma gemela les recuerdo que Reencuentro no significa reconocimiento-despertar por ambas partes, y tampoco significa Unión-fusión. Podemos reencontrar a nuestra alma gemela y todavia falta mucho por aprender por ambos y/o por una parte y hay que esperar par ala unión que puede ser en esta vida o en próxima...
Sugiero lean:
TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


Siguan orando y confien y escuchen a su corazón y a Dios.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón




Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

MARIA DM dqj dijo...

Primero felicitarte sirena ,por el trabajo tan lindo que haces ,quiero compartir lo que siento y lo que me hace sentir esta persona, desde el primer dia que el destino lo puso frente a mi,desde el primer dia sentí algo dentro de mi como familiar , senti que lo había visto antes , y ni siquiera lo había visto ni conocido antes, cuando nuestros ojos se cruzaron ,,, nos quedamos los 2serios mirándonos fijamente, sin decir palabras pude ver solo sus ojos pero sentir ,,,,sentí mil cosas sentí que le conocía sentí tal flechazo ,,pude entrar dentro de el, de su alma sentía el tiempo lento simplemente no importaba nadie ni nada, estaba pegada como un iman en sus ojos y el en los mios, no había secretos lo escuchaba todo x sus ojos, sus ojos me dicen que siente lo mismo que yo. Cada vez que nos cruzamos nos pasa esto tan hermoso que no he podido vivir y sentir con nadie. Solo me pasa con el. Aunque apenas hablamos solo nos saludamos y poco mas. Yo tengo una relación larga de pareja y quiero a mi novio mucho, pero con esta persona mee pasa esto que es inexplicable, es una atracción inmensa lo que me hacen sus ojos. En una ocasión mientras nos mirábamos llegue hasta escuchar una voz que me decía dentro de mi ES EL era una voz angelical masculina pero recuerdo muy bien esa voz ES EL decía. Nunca en la vida me ha pasado esto. Siento que el para mi es luz ,sentido, magia,pureza,misterio,prudencia,amavilidad, el llego sin avisar sin llamar, alborotando mi vida y mis sentimiento, pienso en el todos los días desde hace ya 1 año y medio,, en fin me gustaría saber que piensas sobre todo esto que escribo, será el mi alma gemela? me encantaría que me digas alguna oración , canción o libro para poner mi mente un poco en orden, pues esto no pasa todos los días, como ya he dicho es la primera vez que me ha pasado y nunca pensé que fuera real tal sentimiento con alguien. MUCHOS SALUDOS .

Sirena Corazón dijo...

Hola María DM dqj:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te ayude, acompañe y guie en tu camino.
Muchas gracias por tus palabras. Como sabes entre todos/as nos acompañamos.
Comprendo lo que expresas, sensaciones.miradas,y todo que sientes ...despertar...
Puede ser tu alma-o llama gemela y/o un alma afín -compañera (que se concocen de vidas pasadas).
Sólo tú y Dios saben si es tu alma gemela.
Te sugiero que trabajes en ti, y que confies en Dios.
Aquí tienes materiales en el blog que te ayudarán mucho:

TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL

Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html


LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:

Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html
Disfruta de todo tu proceso. Los reencuentros siempre se dan por algo y para algo...tú misma debes encontrarle las respuestas y el sentido a todo esto.
Quizás tu pareja -novio es una relación fuerte terrenal-humana y ahora reencontraste a tu alma-gemela y/o alma afín compañera (que se conocen y tienen temas pendientes de vidas pasadas, etc).

Un abrazo de luz! y Fuerza y ánimos!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para María Dm dqj:
Te sugiero leas algún libro sobre Almas Gemelas ejemplo: de Nina Llinares, Patricia Azulay y/o Mónica Buenfoglio, y/o "Lazos de Amor" de Brian Weiss, y que leas aquí también en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando respuesta a María dm dqj:
Mira también aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/10/importante-sobre-casos-historias-y.html
Y gracias a ti!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón