EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 10 de enero de 2020

Año Nuevo 2020 Amor para todos


Año Nuevo 2020!

Bienvenidos a todos al Blog "Almas Gemelas que se Unen", Amor para todos !

 Todo lo que hagan,háganlo con AMOR"                                    1 Corintios 16:14


Comparto con vosotros nuevamente el poema "Amor Eterno" de Tagore, el Amor es eterno, el Amor es siempre, el Amor es...

Amor eterno.
 
"Te amé de tantas maneras y de tantas formas,
de vida en vida, de época en época,
Siempre…
Mi corazón hechizado,
hizo una y otra vez un collar de canciones
que tomaste como un regalo
y usaste alrededor de tu cuello,
a tu modo y de tantas formas,
de vida en vida, de época en época,
Siempre…
Donde quiera que escucho
las viejas historias de amor,
su antiguo dolor y ese viejo cuento
de estar juntos o separados,
me detengo y una y otra vez
miro al pasado y al final de todo,
emerges TÚ,
revestida con la luz de una estrella polar,
traspasando la oscuridad del tiempo,
y te conviertes en una imagen
que recordaré por siempre.
Tú y yo flotamos aquí,
en la corriente de un corazón lleno de amor
de uno por el otro.
Jugamos al amor
al lado de millones de amantes,
hemos compartido la tímida dulzura
del primer encuentro,
las mismas lágrimas de angustia
en cada despedida.
El viejo amor,
el que se renueva una y otra vez,
Siempre…
Hoy, este amor está a tus pies,
encontró su morada en tí.
Ese amor,
el amor cotidiano de todos los hombres,
el amor del pasado, el amor de siempre,
el regocijo universal, la pena universal,
la Vida misma,
la memoria de todos los hombres,
las canciones de todos los poetas
del pasado y de siempre,
se funden en este Amor,
que es el Nuestro."



Rabindranath Tagore.
 
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

8 comentarios:

Sofia dijo...

Hola sirena, habla sofia, desde argentina, quería agradecerte porque en mi camino e seguido este y otros blogs, pero algunos me llamaban mas la atención, y e leido varios artículos, que me han servido de ayuda, no me animaba a escribir , pero es bueno agradecer, aunque uno no se conozca a la distancia se puede ayudar, se nota que saben muchísimo! Gracias , muy linda esta publicación nueva, hermoso poema! Saludos y feliz año!!!

Alma Confundida dijo...

Hola:

Mi apodo es Alma Confundida Y llegue a tu blog leyendo información sobre almas gemelas. Estoy bastante confundida y perdida respecto al tema y me gustaría cotantarte brevemente mi historia, con la esperanza que puedas ayudarme. Solo necesito a alguien que sepa del tema y pueda orientarme, leer una opinion completamente externa, disculpa las molestias y gracias de antemano.

Hace unos meses atrás estuve viviendo en el extranjero y allí conocí a una persona que fue y es muy importante en mi vida. Desde el primer momento, tuvimos una conexión muy fuerte. Eramos los mejores amigos. Él es una persona bastante timida y yo si no puedo liberar mis emociones, exploto. Lei en varios lugares que las almas gemelas se "reconocen" cuando se ven o sienten que se conocen de antes. A mi, particularmente no me pasaba eso, pero siempre que nos veiamos, nos saludabamos con un abrazo y sí podría decirte que cuando él me abrazaba, sentía que se me recargaban las energias del alma. Solia decirle que necesitaba que me abrazara una vez al día, que era como una corriente de energia y mi pecho la bateria en donde se conectaba. Su abrazo me daba la cuota de energia que necesitaba durante las 24 horas que dura el dia, y al dia siguiente necesitaba su abrazo para recargarme y asi. Si bien no sentí conocerlo de antes, si sucedia que le tenia una confianza extremadamente alta desde el momento que nos vimos. A la semana de conocerlo, le habia confesado mis mas oscuros secretos, contando anecdotas muy vergonzosas para mi, incluso le habia contando mis mas grandes miedos. Por lo que en menos de un mes, teniamos una amistad muy profunda. Pasabamos todo el tiempo juntos y los momentos en que no podiamos estar fisicamente juntos, nos manteniamos en contacto por redes. Soliamos tener charlas bastante profundas sobre nuestras vivencias, experiencias, teniamos todo un universo que habiamos creado, frases en comun, chistes entre muchas mas cosas. Todo el mundo a nuestro alrededor nos miraba con recelo. Él es una persona por las que muchas personas se sienten atraidas y eso me perjudicaba directamente, ya que todos creian que estamos en una relacion y a causa de ello, tuve muchas hostigaciones.

Dos meses pasaron, y estabamos mas unidos que nunca y cada minuto que pasaba yo me sentia mas confundida. Hasta que una noche nos besamos, y eso fue el principio del infierno. Él se enojo conmigo y afirmo que solo sentia amistad por mi. Decidimos seguir adelante con esa amistad pero las cosas solo lograron ser mas dolorosas para mi, pero yo lo apreciaba tanto, que entendia que el no sintiese nada por mi y podia ser su amiga a pesar de todo. Paralelamente a esto, sentia que el Universo me heria todo el tiempo con este asunto. Personas ajenas a nosotros afirmaban que nosotros eramos pareja incluso se enojaban conmigo porque pensaban que yo no queria contarles, y no entendian que eso no era asi. Una chica que era conocida de el y que yo conocí por casualidad en otras circunstancias que nos habia visto juntos me preguntó por qué negaba con tanto impetu el hecho de que solo eramos amigos, si ella vio como él me miraba y eran "ojos de enamorado". Yo queria morirme, sentia que todo el mundo estaba empecinado en hacerme sufrir, en recordarme una y otra vez que no me amaba, que me habia rechazado y me hacia escucharla palabra "pareja" una y otra vez. Incluso, hemos tenido discusiones porque otras chicas que el rechazó, se ponian mal por vernos juntos ya que pensaban que eramos pareja, y yo solo podia llorar internamente. Esa situación, consumía cada gota de energia en mi.

Alma Confundida dijo...

Finalmente, separados, seguimos manteniendo esa relación de comunicación todos los dias. La mantuvimos durante un mes y medio y luego, sin previo aviso el me contó un secreto que sentí como una traición muy profunda y decidí que debíamos cortar comunicación, que yo había dado todo de mi y que solo estaba recibiendo dolor a cambio. Él aceptó sin objeciones mi desición y dejamos de hablarnos. Pensé que por fin me habia liberado, que habia dejado de recibir tanto dolor y que solo me quedaba drenarlo de mi cuerpo y empezar a sanar. Pero, no... solo fue el principio de mas dolor.

Nuestra separación fuera mil veces mas dolorosa de lo que me habia imaginado. Empecé a soñar con él todos los dias, lo soñaba haciendo cosas cotidianas, como cortarse el pelo, estudiando. A veces soñaba que nos reconciliabamos. Durante el dia, no hacia otra cosa que pensar en el, la traicion, nuestros momentos de felicidad, todo. Para no caer en un pozo, empecé a centarme en cosas que supusieran un desafio para mi, y empecé por la parte del ejercicio y la dieta que siempre fue un pendiente en mi vida y nunca habia podido lograr. En 3 meses, logré cambiar mis habitos alimenticios y de ejercisicio a punto de que transformé mi figura completamente, pero el proceso fue realmente doloroso, porque mientras me concentaba en salir a adelante, soñaba con el todas las noches y solia llorar sola de forma imprevisa. Quiza estaba haciando un trabajo y cuando me daba cuenta me encontraba llorando a mares.

Pensé que eso era solo parte del proceso de sanación y que el tiempo iba a curarlo todo. Pero una noche, tuve un sueño que al dia siguiente lo vi en un video de una red social de una conocida, y el aparecia ahi. Lo que vi en ese sueño, era exactamente la escena que vi en ese video, lo habia soñado tal cual. Un sueño premonitorio. Fue la primera y (hasta el momento la ultima) noticia certera que tuve de el. El sueño era tal cual ese video, todo los detalles incluso estaban ahi. Mi dolor se acrencetó. Me sentia completamente debil y llena de dolor. No podia entender por qué me pasaba esto a mi, por qué yo tenia esta conexion tan profunda por el, por qué sufria asi. No habia sido suficiente el dolor de su rechazo y traicion? Por qué el universo me seguia hostigando de esta manera, yo queria sanar, queria recuperarme, ser feliz porque creo fervientemente que me lo merezco, entonces por que me pasaba esto?

Tanto era el dolor que sentia, que decidí ir a una Tarotista que goza de muchisima fama. Necesitaba que me dijera que fue lo que habia pasado entre nosotros y que me dijera que iba a encontrar otra persona, que todo este dolor era solo parte de un proceso y que luego, iba a ser recompensada. Pero me dijo todo lo contrario. Me dijo que el era mi alma gemela y que no habia en mi vida nadie mas que el, y que lo que sucedio es que el estaba muy confundido. Su prediccion fue muy especfica pero hasta el dia de hoy (4 meses despues) no se ha cumplido.

Me gustaria preguntarte, Realmente crees que es mi alma gemela? si bien todo lo que he leido en internet puede concidir con mi historia (que la he contado muy resumidamente), el siempre alegó no amarme, no sentir nada por mi. Entonces me pregunto: Puede un alma gemela no amar a la otra? o acaso, me mintio?

Muchas bendiciones y muchisimas gracias por tu tiempo

Kariña1731 dijo...

Sirena...Feliz y amoroso 2020.! Recibe un abrazo de luz,amor y paz desde mi alma..! Deseando que este año podamos disfrutar de la bendición de tenerte más cerca a través del blog..Tus consejos,tus palabras y tus buenos deseos se extrañan y se esperan..! Abrazo con mucho cariño...Kariña1731..

Sirena Corazón dijo...

Muchas gracias Sofia, Alma Confundida y Kariña 1731 y a todos los que escriben sus comentarios, historias y preguntas!
Les agradezco y a cada uno un gran abrazo de luz! Cada uno tiene su propia historia-camino y tiempos...Recuerden que el AMOR verdadero no termina...y a cada uno le llegará en ésta vida lo que debe llegarle, lo que debe aprender, lo que debe vivir.
Por un tiempo (ya largo...) no estoy respondiendo vuestros comentarios y preguntas, gracias a todos por vuestra comprensión, respeto y cariño. También no estoy publicando como antes en el Blog, pero saben que sigo aquí, y el Blog es para todos y es mi deseo, mi anhelo que encontrarán en él, algo que los guie, los ayude, a veces sólo unas pocas palabras nos ayudan a seguir, a tener fe, a tener paciencia, a entender muchas cosas.
Gracias, gracias y gracias a todos! Y confien en Dios, en vuestro AMOR! y en ustedes, en vuestro corazón-alma están las respuestas...!
Un abrazo grande de luz!
Sirena Corazón

Mbm dijo...

El camino de las Llamas Gemelas es único y particular de cada pareja, al principio si puede incluir un dolor desgarrador, es un dolor como si te jalaran el corazón pero no logran arrancártelo, solo lo estiran y eso llega a sentirse como un dolor casi físico o muy físico incluso, lo importante es aceptar lo que se vive, aceptar el dolor, rendirse al dolor y la calma empezará a llegar a nuestro corazón, y es entonces cuando empieza el verdadero trabajo y el propósito de ese encuentro tan especial qué es enfocarnos en nuestra propia evolución y crecimiento... cuando menos lo esperes y si sus almas han pactado la reunión (y eso el corazón lo siente) volverán a reunirse, a la par que tú te trabajaste y superaste mucho, también tu contraparte lo habrá hecho, entonces El encuentro será más armonioso y gratificante para ambos. Toda esta historia siempre Estará marcada por sincronicidades, magia, sentimientos y emociones inexplicables y no hay razones lógicas con que se pueda describir lo que se vive en una relación de llamas gemelas.
Son la Encarnación del Amor Divino en la tierra ��

Sofia dijo...

Así es! Gracias por contestar, saludos!!

Unknown dijo...

Hola Sirena Corazón soy Daniela y tengo muchas dudas sobre mil cosas que me han sucedido y no tengo quien me las pueda responder. Veo sincronización de horas todo el tiempo y mi alma gemela a veces se ha contactado pero muy poco. Podrías ayudarme? Te pido que me escribas a mi correo electrónico. Verás he tenido que abandonar mi carrera con todo éste tema de la pandemia, además como te dije mi alma gemela las pocas veces que me contacto no puedo entender lo que me comunica es confuso, también tengo conexión con varias virgenes y con los ángeles. Pero siento que me falta algo mas para que esa comunión sea completa. Gracias.