EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 24 de diciembre de 2019

Navidad 2019


Para todas las llamas-almas gemelas , visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen" hoy  un gran abrazo de luz y les deseo que en estos días de Fiestas Navideñas (o lo que festejen-celebren-crean según vuestras diferentes religiones, creencias, filosofías, etc) tengan PAZ, AMOR Y ALEGRÍA y confianza en Dios-Padre-Madre Creador,Universo-Energía-AMOR.
Muchas Gracias a todos/as por vuestros saludos-deseos-comentarios-preguntas y sugerencias que escriben aquí en el blog y por correos-mails personales. Hace muchos meses que no respondo y también que no estoy publicando en el blog.

Felíz Navidad y un muy buen Año 2020!

Un abrazo de luz!
                        Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Angel G dijo...

Hola. Hace años que no escribo aqui. Escribi un mensaje. Yo conoci a mi alma gemela en el año 2000 cuando tenia 15 años y ella murio 4 años despues. Fue algo muy intenso. No se por donde empezar, si a alguien le interesa como fue aquello, puedo contarlo lo mejor que se me ocurra. No encuentro palabras para explicarlo, las palabras suenan pobres para trasmitir una sensacion de sincronicidad y amor platonico que hubo por ambas partes tan grande. He leido muchas cosas sobre las almas gemelas y todos los sintomas concuerdan con lo que paso. Ella esta muerta pero espero verla algun dia cuando yo muera. Cuando se ha conocido un liston tan alto lo demas no vale nada. Es lo mas maravilloso que me paso en la vida. Doy gracias solo por aquellos dos años que convivi con ella. Yo se que hay mucha gente que por envidia o por influencias de la psiquiatria cuestionan mis sentimientos, pero eso no debe de importarme el que me crean o no. Con lo que uno mismo siente y piensa es suficiente. Si uno esta seguro de que esa persona es la alma gemela es lo que mas cuenta no las opiniones de los demas son solamente opiniones no cree usted sirena. Aprovecho para felicitar las fiestas a todos. Saludos.

Angel G dijo...

No se si contar la historia con detalle. Yo tengo el convencimiento al 99% de que ella es mi alma gemela a pesar de que lleva muerta casi 16 años. Y eso que soy una persona insegura. Yo se que se cuestiona mucho por las influencias de la psiquiatria lo que puede sentir un muchacho de 15 años, se suele desechar como "cosas de la edad" pero en mi caso no era asi, fue un amor platonico mutuo por parte de ambos.