EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Para meditar y disfrutar: Mantra Ardas Bhaee.


Hermoso Mantra "Ardas Bhaee" Video realizado por Mercaracola.
Cantan Singh Kaur &Kim Robertson.

Significado:

"Es el mantra para "dejar ir" apegos, sufrimientos, miedo, enojo. Este mantra comienza afirmando que lo que estás diciendo es una oración, después te conectas con las poderosas energías y posteriormente "sachee sahee"....liberas y dejas ir. Las energías de luz radiante y pura se mueven hacia ti con amor.Este es el mantra de las oraciones contestadas, el mantra de moverse más allá de las situaciones difíciles y, con gracia, dejar ir.Canta este mantra todos los días, con todas tus ganas y encontrarás paz y a tu alma dentro de tu conciencia. Escribe tu destino desde tu amor hacia ti mismo, que resuene en tu voz Ardas Bahee con conciencia y devoción.
Ardas Bhaee es una oración mántrica.
entonándola, tu mente, cuerpo y alma, automáticamente se vuelven uno solo.
Sin necesidad de decir lo que quieres,
vida se ajusta a tu necesidad
Por la gracia de Guru Amar Das
(La esperanza del desesperanzado)
y Guru Ram Das (Dispensador de bendición, pasado, presente y futuro),
Tu oración mántrica es escuchada.

Puedes cantar este mantra cada vez que sientas que estás ante una situación difícil... La vibración de estas palabras y este canto aunarán tu mente, corazón, cuerpo y alma para ser llevados hacia una solución... Mantente en paz y confía en que la solución y respuesta a tu necesidad llegará en el momento adecuado sin importar el canal.

ARDAAS BHAI , AMARDAS GURUU,

AMARDAS GURUU, ARDAS BHAI

RAM DAS GURUU, RAM DAS GURUU,

RAM DAS GURUU, SACHE SAHII



SIGNIFICADO:

"La plegaria ha sido hecha (ARDAAS BHAI) y porque Guru Amar Das es el refugio de los desamparados, el poder de perdonar, le fue concedido. SAHII es la autoridad documentada. "Concedida".

INSPIRACIÓN:

Se ofrece una plegaria, a Guru Amar Das. El tercer Maestro de la Tradición Sikh es refugio, esperanza y gracia en esos lugares de total oscuridad y aflicción. Te asegura que todo lo que necesites se te proveerá. Invocar también a Guru Ram Das es una garantía de que la plegaria será aceptada en el pasado, en el presente y en el futuro (las tres repeticiones de Ram Das Guru). El cuarto Maestro de la Tradición Sikh ejemplificó la virtud de Servicio.

EFECTO:

Este mantra ayudará a quien atraviesa por Shakti Pad (esa etapa del camino espiritual en el cual uno se confronta con su ego: el duelo final entre el ego y el alma, para determinar quien es el amo).
Si el alma gana, la vida es equilibrada y Dios arregla todos tus asuntos. Irás a través de Shakti Pad suavemente y salvarás tu gracia.

Canta este mantra todos los días, con todas tus ganas y encontrarás paz, prosperidad y a tu alma dentro de tu conciencia. Puedes volver a escribir tu destino a través de esta plegaria. Si deseas que tu alma domine más que tu ego, canta este mantra con conciencia y total devoción. No debe haber ninguna identificación. Shakti Pad nunca te tocará y la maldad se alejará de quien lo cante. Cántalo y todas las virtudes serán tuyas. Cántalo y todo lo que Dios te da, vendrá corriendo hacia ti. Trae equilibrio a tu ser y elimina negatividad. Fortalece la autoestima. Es el Mantra que reza por ti".

15 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribió dejando unos comentarios y su nombre /apodo comienza con la letra "S":
Bienvenido/a al blog !He leido lo que me escribiste y te responderé escribiendote a tu correo-mail.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribió dejando unos comentarios y su nombre /apodo comienza con la letra "S":
Te he respondido escribiendote a tu correo-mail.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Me gusta mucho escuchar ese mantra, me parece hermoso. las melodías más bellas..

Sirena Corazón dijo...

Hola Vivian:
Bienvenida al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas
Es muy hermoso el mantra. He publicado varios para ayudar en el camino.
Encontrarás aquí mucha información sobre llamas-almas gemelas que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Namaste!! _()_ Muchas gracias por compartir este conocimiento!!!!! es hermoso poder poner en sincronía el sentimiento con el sonido. Namaste!!!! _()_

Sirena Corazón dijo...

Hola Silvia:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es para informar, ayudar y acompañar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión con nuestra llama-alma gemela.
Me alegra que te ha gustado-resonado en ti éste hermoso mantra,aquí en el blog he publicado otros y muchos materiales que te ayudarán.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Aradhana Satya dijo...

Sat nam, es muy hermoso este mantra, gracias por compartirlo, siempre que lo escucho y lo canto termino llorando durante todo el mantra, y ni siquiera se porque. Abrazos.

Aradhana Satya

Anónimo dijo...

muchas gracias a quien publico este mantra , mientras leía y cantaba sentí un alivio y me hizo llorar .. ahora siento que otra vez , vuelvo a sonreír y siento la espalda mas ligera . bendiciones

Butterfly dijo...

Muchas gracias por cada palabra... cada vez que escucjaba este mantra algo en mi se estremecia. Hoy al escucharlo mis lagrimas surgieron solas y deje que fluyeran pero supe que algo en el mantra de esa cancion q sonaba me estaba hablando. Asi es como llegue aca. Namasté ❤

Anónimo dijo...

Luz
Gracias por compartir esta oracion, mantra hecha musica. Lo escuche hace meses, me encanto y me dio paz; pero hoy fui a ver el significado de la oracion y creo que nada es coincidencia, era todo y exactamente lo que necesitaba para mi vida, sigo llorando al saber lo que al cantarla se encuentra.Muchisimas gracias a Dios ,al cosmos y a ti sirena corazon por compartir.

Unknown dijo...

Namaskar.
Hermoso Mantra, si que lo es!
Me llevó al pasado, vi un flash de mi presente, me confortaré mas en mi futuro.
hoy lo comparto
Namaste.

UraLuis@gmail.com
I'am an alone warrior, protecting my family, our world

Mara dijo...

Hermoso mantra comencé a escucharlo todos los días, y me siento mejor de energía, y con una calma interior que hace mucho no sentia. Namaste

Unknown dijo...

Al escuchar por primera vez este mantra .. me vino la imagen de mi Mamá yo la abrazaba y tuve ganas de llorar..Es muy hermoso.. gracias por este blog

Unknown dijo...

Perdón mi nombre es Lorena

Unknown dijo...

Me encanta esté mantra, ha llegado do solo a mi vida se sicroniza por todos lados como respuesta de lo que mi alma necesita para evolucionar al eacucharlo me siento mucho mejor siempre es milagroso en verdad... Wahee guruuu