EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 27 de mayo de 2011

MENSAJE-CANALIZACIÓN DE NUESTROS ÁNGELES-GUÍAS 26/5/2011


   Como en los anteriores mensajes-canalizaciones que escribí aquí se reitera que los tiempos de unión llegaron ,y creo que es algo que ya estamos sintiendo.... 
....     "Todo ya es. Ya no hay vuelta atrás.Los tiempos llegaron.
El amor llega.Dios lo quiere así. Las almas gemelas se unirán ahora,para brindar su luz a la humanidad. Es preciso que lo hagan así pues muchos los necesitan. Ahora es el tiempo del Despertar, el tiempo de la acción, el tiempo del Amor. Pues todo
se ha cumplido,llega la hora de la unión. Vosotros como seres d eluz y amor debeís uniros ahora para realizar vuestra Gran Misión de Amor y Luz al Mundo. ya es el tiempo de Dios, del Amor, de la luz. No lo dudeis y confiad. Sereis guiados, ya sois guiados. Ya lo sentis en vuestros corazones. Todo es luz y alegría.
La hora de la unión ya llega. Todo está dispuesto. Dios así lo quiere. Porque todo ya se ha cumplido,todo ya es.
Vuestro amor se manifiesta ahora a la luz. Lo que estaba oculto se ve,se verá. Todo brilla. Todo es luz. Vuestro amor es luz y alegría. Porque la llama de la unión de las almas gemelas, es puro amor de Dios y continuación del Plan. El camino está trazado, las piezas encajan. El Plan de Dios se realiza. Todo todo es ya amor. Puro Amor en Acción. Almas gemelas en Acción. Ahora es el momento. Vuestros corazones se buscan, para irradiar la luz. Confiad y Sed. Confien y Sean.
La luz y el amor triunfan. La luz llama a la luz.
Vuestro amor triunfa. No los dejaremos caer, estaís siendo acompañados y guiados por nosotros y por el mismo Padre Dios, vuestro Creador,nuestro Creador, el mismo Amor los guía. Por eso nada de dudas pues todo es Amor.
Sois lo que sois. Sois semillas estelares. Sois Almas gemelas. Sois Imagen de Dios........"

                              

No hay comentarios: