EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 22 de mayo de 2011

MENSAJE-CANALIZACIÓN DE NUESTROS ÁNGELES-GUÍAS 2/5/2011

Mensaje-Canalización de nuestros ángeles-guías del 2 de mayo de 2011: 

"Tiempos de Unión"

..."Todo es alegría y luz. Todo es Amor Puro de Almas gemelas.Amor en Acción para el mundo.
Amor de luz.Amor de Dios.Energía Pura que el mundo necesita. Cada día más llega el momento.Cada día más llega la hora. La hora del Despertar, la hora del encuentro, la hora de la Unión definitiva.Parejas de almas gemelas que se unen para amar y ser. Amar y ser más.Iluminar al mundo, a los otros en el camino al Padre.Todo eso vuestras almas lo saben. Las misiones están claras para cada uno. Cada alma gemela sabe su lugar y lo que se espera de ellas. Claramente lo sabeis. El Padre así se los indico antes de partir al mundo y separaros. Pero ahora llego el momento de la unión.Y todo ya es hermoso. Los vemos desde arriba. En planos superiores todo ya es, todo es presencia de Dios en La Tierra. Todo es magia, magia pura y luz y amor.
Palabras que no entiendes pero comprenderas.Todo es lo que debe ser.Historias de almas gemelas que se unen, almas gemelas que despiertan. Caminos de almas gemelas que se encuentran. Tiempo final, tiempo de Unión, tiempo de amor.
Porque la Palabra de Dios se cumple y es Ley. Poder de Dios,Poder de Amor.
Seres de Luz y Amor sois. Confien y Sean. Confien y crean.Todo se dará como tiene que ser y como el Padre planea.La fuente del Amor los tiene y lleva al encuentro. Amen y sean.Amen y Confien. Seres de  Amor sois."......

No hay comentarios: