EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 17 de octubre de 2015

"¿Cómo se comunica su ángel de la guarda con usted?" (ya publicado aquí en el blog)


 
Un artículo que encontré en Internet sobre los ángeles y su manera de brindarnos mensajes, guía, apoyo...:
"¿Cómo se comunica su ángel de la guarda con usted?

Su Ángel de la Guarda puede escoger diferentes formas para comunicarse con usted y darle mensajes, tanto de guía, como de protección, inspiración y compañía. Es importante que usted esté atento y consciente de que cada día su Ángel de la Guarda busca diferentes formas de hacerle sentir su presencia y constantemente le está dando mensajes para hacerle su vida más fácil y llena de milagros.

Dependiendo del tipo de misión que Dios le ha dado a su Ángel con respecto a usted, él puede darle mensajes en una variedad de formas, tales como:

·         Hablando en voz alta: A pesar de que su Ángel de la Guarda mayormente trabaja en silencio, muchos textos religiosos están llenos de reportes sobre ángeles que hablan cuando Dios les ha dado algo importante que decir. Su voz es de volumen alto y poderosa y el sonido es aún más impresionante cuando Dios habla con él.  Su Ángel de la Guarda hablará cuando usted necesite saber inequívocamente algo, o cuando Dios tenga un mensaje especial para usted. Sus palabras son sabias y llevan inspiración espiritual para usted. (Lectura recomendada de textos que reportan Ángeles hablando: Santa Biblia, Libro de Revelaciones 5:11-12, Samuel 2:11-14, Daniel 9:22, Éxodo 23:20-22)

·         Hablando en voz queda: Escuchará a su Ángel de la Guarda como una voz suave que le susurra al oído y que también puede escuchar a través de su pensamiento. A pesar de que es casi silenciosa, esta voz es una voz firme, clara, y va al grano.

Una mañana de invierno, al nada más abrir mis ojos escuché: “No vayas a tu cita en Oakland, quédate en casa”. Yo tenía que ir a una cita médica a un lugar 17 millas lejos de donde yo vivo y el día estaba muy frío y lluvioso. El mensaje fue claro, y no dejó lugar a dudas. Entendí que mi vida podría estar en peligro si yo manejaba en la carretera ese día. Como siempre que mi Ángel de la Guarda me habla yo escucho y obedezco. Cancelé mi cita y le di gracias a Dios y a mi Ángel por cuidarme.

De la misma forma, su Ángel de la Guarda le habla a usted cada día, con mensajes amorosos, de advertencia, de guía. Cuando esto suceda, obedezca y siga la guía divina enviada a usted. Recuerde que su Ángel de la Guarda trabaja para su mayor y más alto beneficio siempre.

·         A través de palabras o frases escritas en algún lugar: Su Ángel de la Guarda le enviará mensajes, respuestas y señales a través de palabras específicas o frases las cuales usted puede ir encontrando a través de su día. Podría estar haciendo una fila en algún lugar y de repente sus ojos se posan en un letrero que dice algo y usted de inmediato siente que es una respuesta o un mensaje para usted.

Hace unos años yo estaba en una crisis de fe, y por una semana a todo lugar que iba, encontraba palabras y frases que tenían que ver con la confianza. En una de esas ocasiones, estaba en la fila del supermercado esperando para pagar y mis ojos se posaron en una revista que en la esquina decía: “Confianza es la clave para el éxito”, seguidamente pagué en la caja con un billete en dólares que decía en su escudo: “En Dios confiamos”, después al ir manejando atrás de un carro en el parqueo al salir del supermercado, leí la placa del carro que decía: Trust22 (Confianza22) Y para terminar esta historia, más tarde en el parque mientras caminaba a mis perritas, me encontré con un perrito si dueño y al ver su collar vi que se llamaba ¡“Trust” (Confianza)! En cuanto leí la palabra, el dueño, que antes estaba completamente ausente, apareció y se lo llevó. Si estos no son mensajes de mi Ángel de la Guarda, no sé qué son. Inmediatamente supe que me estaba invitando a no soltar mi confianza, a alimentarla y fortalecerla.

Así mismo su Ángel de la Guarda busca formas para comunicarse con usted a través de las palabras escritas o a través de frases. No dude que así es, esto es real.

·         A través de la música: Su Ángel de la Guarda también podría comunicarse con usted a través de la música y de letras de canciones. Preste atención pues sin duda, muchas de las respuestas a sus oraciones podrían venir de esta forma.

·         A través de señales e imágenes divertidas: ¡A su Ángel de la Guarda le gusta jugar!  Para darle un ejemplo de cómo pueden comunicarse a través de imágenes divertidas, ¡vea la foto que puse al inicio de este artículo! Además, usted puede crear un “código de señales” para recibir sus mensajes. Por ejemplo, ¡yo le pido mariposas!  Yo  uso este símbolo para que me diga si la decisión sobre algo es correcta, si voy en el camino adecuado, o si una idea viene inspirada de él. Si veo las mariposas entonces se que es un sí.

Así fue que hice una de mis peticiones: “Amados Ángeles, enséñenme una mariposa durante el transcurso del día (o varias) si lo que estoy pensando hacer con respecto a: ___________ es lo mejor para mí y para los míos, para el sostenimiento de mi libertad, para dar un fruto sano y para la manifestación de mis deseos”. ¡Usted puede elegir o crear su propio código con él-ella! Utilice símbolos que le hagan sentido y en el contexto de su propia vida. Pídale que le demuestre que le acompaña. Su Ángel de la Guarda no se ofenderá. Sólo explíquele cómo quisiera que le enseñara su presencia. Juegue con él-ella y manténgase atento pues siempre y cuando su pedido sea puro y venga de su corazón, ¡él le responderá!

·         A través de sueños: Cuando entra en oración con su Ángel de la Guarda, y le hace preguntas o le pide mensajes y respuestas, es muy posible que él le responda a través de sueños. Duerma con un  libro de notas y un lapicero a su lado, y al nada más despertar escriba lo que soñó y lo que sintió en el sueño. Haga esto a pesar de que en un principio no le haga sentido. Después de unos días de tomar nota de sus sueños, regrese a sus apuntes y vea cuál es el mensaje. Si todavía no lo entiende, no se de por vencido y continue escribiendo sus sueños, y pidiéndole que cada vez le aclare más el simbolismo y el mensaje encerrado en ellos. Verá como recibe una respuesta concreta.

¡Experimente! Hágale preguntas a su Ángel de la Guarda y espere  a ver cómo le responderá. Evite alimentar la duda, pues la duda es solamente una forma suya de decir que no quiere participar en su relación con su Ángel de la Guarda. Él está allí a pesar de que usted no lo vea con sus ojos humanos, pero su alma lo reconoce."

 



(Este artículo pertenece a el blog: www.angelesenlacasa.com

Todo el material publicado en este blog está diseñado para ayudarle a vivir una vida plena, llena de Luz e íntegra, en comunión consigo mismo y con el Creador de Todo lo Que Es. Es por eso que si desea compartir estos artículos, puede hacerlo sujeto a la siguiente licencia:

Lo invito a vivir una vida coherente. Si quiere crear Luz y vivir una vida llena de Luz sería contradictorio utilizar este material sin el permiso del autor y sin reconocimiento al blog originario. En amor y gratitud.")
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón



Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
En su libro "Los mensajes de los sabios" en las páginas 176 y 177, Brian Weiss dice esto : ..."Es sumamente importante prestar mucha atención a las coincidencias,a las sincronías y a las experiencias de "déja vu" de nuestras vidas,ya que suelen representar la convergencia de nuestro plan espiritual y del sendero real por el que transitamos durante nuestra vida.
Al recordar ,ya sea a través de evocar vidas anteriores,sueños,experiencias de "déja vu",coincidencias o sincronías,ya sea de forma espontánea,durante momentos espirituales o acontecimientos místicos o de cualquier otro modo, empezamos a comprender.
Al ir comprendiendo nos deshacemos de los miedos.
Al ir deshaciéndonos de los miedos,desaparecen los obstáculos que nos impiden alcanzar el amor y éste fluye con libertad en nuestro interior y entre nosotros"....

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón