EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Más reflexiones -información sobre relaciones-vínculos con otras personas "¿Qué me enseña la relación de mi Llama Gemela?"

    "Acepto los cambios con mi corazón
agradecido aunque en el momento
 no entienda las bendiciones que encierran"
 
Más reflexiones-información sobre relaciones-vínculos con otras personas:
 
 
"¿Qué me enseña la relación de mi Llama Gemela?  

 Hoy vamos a ir un poco directos porque creo que es importante que tomemos el toro por los cuernos, sin anestesia.

1)Cualquier relación en esta vida a sido programada y planifica antes de nacer por todas las Almas que la van a experimentar. Es decir, tú has participado en la planificación de las relaciones de tu Llama Gemela y viceversa porque esa relación supone un aprendizaje para ambos.

 2)Como las relaciones tienen una función y finalidad, cuando esa función y finalidad concluye también termina la relación, sin influencia del libre albedrío. Recordemos que el libre albedrío es nuestro derecho a elegir pero.... dentro de un margen. Por mucho que tire de libre albedrío para mantener una relación, si el sentido de la relación ha acabado, la otra persona será la que terminará, y no hay más. Dos no se pelean si uno no quiere.

 3)Si nos molesta o duele que nuestra Llama Gemela tenga una relación con otra persona, es que tenemos tema ahí. En este caso, vamos a preguntarnos que tipo de des-amor hacia nosotros mismos pone sobre la mesa esa relación y vamos a repararlo.

 4)Justamente porque la energía femenina se ve como nosotros, tiene que aprender a poner límites. No puede ser que la relación que tiene nuestra Llama Gemela sea más importante que la relación que tenemos con nosotras mismas! Ah, lo del nosotros sucede porque la energía femenina se identifica con el conjunto y con la totalidad. En este caso, la masculina es la individualidad y la singularidad. Es decir, mientras que la polaridad femenina tiene que aprender dónde acaba ella y empieza el Mundo, la energía masculina tiene que integrar el Mundo en sus acciones. Lo importante en este caso: ¿Pones límites? ¿Dices NO? Ah... ahí, ahí. Oh, pero no pienses ni un momento que la polaridad masculina es más egoísta que la femenina porque si lo que quieres es que tu Llama Gemela acelere o supla su aprendizaje para estar contigo... no estás siendo generosa.

 5)La relación de nuestra Llama Gemela nos enseña a amar sin juicios (amor incondicional) y no me digas que ya lo amas de forma incondicional si criticas sus decisiones. Punto.

 Sé que he tocado puntos duros y dolorosos pero hay que meter en cintura al imaginario femenino negativo de una vez por todas para que podamos brillar y resplandecer, y es que eso es lo bueno, todas esas ideas no son tuyas en propiedad, son conceptos que hemos tomado del imaginario femenino global para sanarlo y dejarlo bonico, bonico.

 Es más, gracias por encargarte de hacer ese trabajo para todos y, sobre todo, para todas.

 Gracias, gracias, gracias y Namasté."

Creatividad (Blog “El  camino de las llamas gemelas”)

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.HTML


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/almas-gemelasmismas-almasrelaciones.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón