EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Ahora sentirse plena viviendo...amando...Palabras testimonio de una llama-alma gemela. (ya publicado aquí en el blog)

 
 
"Las tres A del Ahora: Amar, Ayudar,Aprender"
 

Ahora sentirse plena amando…viviendo.... Palabras-testimonio de una llama-alma gemela de su proceso-camino:
 
"Hace unos días coincidí de nuevo con mi AG. Fue en una fiesta linda, con la luna llena de fondo. Pero no hubo parte romántica.. sólo hubo amor.. Yo lo veía interactuar con su pareja, con el resto de personas, con su familia y eso me hacía feliz. Sin juzgar, sin esperar, sin deseo ni expectativa.. sólo con amor.. El amor que me da sentirme plena y sentir nuestra conexión energética.. Y ni siquiera me di cuenta de que apenas habló conmigo hasta que no pasó todo, estaba demasiado ocupada sintiéndome feliz y sintiendo amor..
 
 
En otra época, cuando lloraba y pataleaba, probablemente me hubiera sentido mal porque no me atendió, porque no bailó conmigo o por cualquier cosa.. pero es que ni presté atención.. me sentía tan plena que no necesitaba nada más.. Me siento como si hubiera descubierto la piedra filosofal con todas las respuestas.. y en realidad sólo hay una respuesta.. el amor.. Cuando no esperas nada, cuando no hay dependencia más que de tu propio amor.. respetando los ritmos ajenos.. Y puedo decir que es algo que no sólo digo o escribo, si no que es mi realidad.. (lo prometo, de verdad se consigue, no me he fumado nada Emoticono wink ).
 
Cuánto aprendizaje nos trae la experiencia de conocer a nuestras Llamas en la vida humana, cómo cambian los paradigmas gracias a estas experiencias. Pasamos de pensar que la no dependencia era dejar de amar a saber que puede ser incluso amar más. Amor y dependencia no son lo mismo.. Puede incluso ser más duro aprender a no depender pero seguir amando.. Y ese es uno de las grandes enseñanzas de las AG conscientes..
 
Y cuando todo esto es de verdad se refleja en la cara, en el cuerpo, toda esa energía se desprende de uno mismo.. Últimamente me suelen decir que estoy muy guapa.. Hasta él me lo dijo, le salió del alma, él nota mi estado y cuando me mira a los ojos y me ve tan limpia, se pierde.. Y es cierto, la sensación que tengo es la de enamoramiento continuo.. y ya saben que cuando uno está enamorado se nota en la cara.. Sólo que es un enamoramiento genérico.. y es el estado más increíble en el que me he sentido nunca.. Obvio que sigo teniendo mis cosas humanas, aún no me convertí en Buda.. Pero puedo asegurar que llegar a este estado es algo que antes no hubiera imaginado posible..
 
Así que ya saben, amen y entreguen ese amor a diestro y siniestro sin esperar nada a cambio, incluida su AG (mejor dicho especialmente a su AG, si están en este caso).. quizá cambien sus vidas para siempre"
 
Anael. Almas Gemelas misión de Amor
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...



ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón