EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 24 de agosto de 2015

Miedos en el camino de las Almas-Llamas Gemelas...(ya publicado antes aquí en el blog)

 
                
Miedos en el camino de las Almas-Llamas Gemelas: 
"El miedo de la llama que no ha despertado.


 Tantas veces sentimos dolor y sufrimiento dentro de nosotros mismos/as, y sin querer olvidamos que nuestra llama gemela está sufriendo también.
 Se siente atrapado/a en una confusión de la que no puede escapar, mas de una vez lo sienten como un castigo, un laberinto sin salida.
 Sienten una tremenda atracción por su llama, pero no quieren admitirlo, engañan a su contraparte y se engañan a si mismos, tratando de pensar que no les está pasando, que no tiene sentido, que pronto se acabará.
 Muchos de ellos tienen un historial de sufrimiento en el tema del amor y en la pareja, muchos de ellos han construido a base de desengaños y decepciones un muro que no están dispuestos a dejar que se derrumbe, ¡de ninguna manera!
 Estas relaciones tal vez kármicas o con almas afines les han presentado las lecciones que deberían vivir, para hacerles fuertes, evolucionar, y también sacado a la luz esas heridas que tanto necesitan sanar.
 Pero al no estar conscientes de ello tal vez lo único que sienten haber aprendido es que el amor es "malo", que hace daño, y ellos no están dispuestos a pasar por esto otra vez. 
 Y de pronto llega...su llama gemela, ese ser que en su energía le recuerda a todas esas relaciones fallidas e incluso parece tener un poco de cada una de ellas, es como... todas en una!!
 Por quien sienten un magnetismo imposible de evitar, y de nuevo los fantasmas del miedo al amor y a sufrir vuelven a atormentar sus pensamientos. Y el amor que nace, inevitablemente, aunque lo resistan con todas sus fuerzas, no tiene retorno...
 ¿Que podemos hacer frente a ello, como podemos ayudarlos?
 solo con AMOR PURO E INCONDICIONAL. 
 
 Nunca forzarlos, si lo necesitan incluso debemos dejarlos, porque el amor es libertad, y respeto por sus decisiones, jamás vamos a demostrarles amor verdadero si tratamos de imponernos en sus vidas.
 Solo debemos dejarles saber que cuentan con nosotros, tal vez si, confesarles nuestro amor, pero darles el espacio necesario para decidir que hacer con esto que ahora saben, para que puedan aprender a creer y a confiar, para que descubran que el amor real NO DAÑA JAMÁS, ni traiciona ...
 Solo incondicionalmente vamos a demostrarles que nuestro amor es puro, leal y verdadero.

 El tiempo hará que pueda comprobarlo.

 Contemos con ello ya que es un amor Divino."

Tomado de Camino al reencuentro con tu alma Facebook


 "Un recordatorio :

 Por Caroline de Carma Coaching

 
 "La energía masculina puede estar aún en una vibración oscura y pesada de tercera dimensión, gracias a los viejos patrones, heridas básicas, creencias interiores (memorias del alma), por ejemplo de vidas anteriores.
 El "daño" en la energía masculina debido a un objetivo Superior aún no alcanzado, se manifiesta en la resistencia, la defensa, la intimidación, la represalia, a través de un síndrome tirano, la dominación, la ansiedad, la intimidación, la ira, la manipulación tortuosa, o él (y tú también , si no estás consciente ) evita esta unión retirándose (huyendo) y / o(ignorando ), o escondiéndose. La energía masculina tiene (todavía) temores e inseguridades en la experiencia del amor.
La solución para ti, la parte consciente, no es seguir tú mismo desterrado a la vibración (3D ) o caer en baja, porque no consigues lo que quieres (eso es como realmente estar diciendo: "Yo no lo tengo" )
 Más que cualquier otra cosa, las verdaderas llamas gemelas no están en la tierra, sólo para mantener una relación amorosa secreta o tener un "touch and go" en que la culpa, la ira, el miedo o el comportamiento de evitación predominan sobre el placer - así que busca en lo profundo de ti mismo lo que debe ser aún sanado-
Sé lo doloroso que puede ser el comportamiento de la energía masculina, pero ahora sé que el ego de este tipo de "corredores" es enormemente frágil, delicado, incluso quisquilloso.

 Pero ...... van a tener que dejar su estado de "guerrero" realmente atrás. Todo su dolor, el sufrimiento y los abusos del pasado pueden ser liberados.

 Esto está establecido en el / su contrato sagrado. Y su interior se reflejará del uno al otro (o más bien , de lo que han hecho. Y realmente todo lo sanarán.
 Por lo general , muchas de estas energías masculinas cargan recuerdos del pasado, o se sienten obligados a llevar una máscara, precisamente ahora es tiempo de dejar estallar la armadura y Ser el AMOR.
 Una vez más. Si realmente son llamas gemelas de quienes estamos hablando, el verdadero amor es real, y este amor tiene la intención de dar su máxima expresión desde el uno hacia el otro, en una fusión sagrada (sexual ) De lo contrario, (ambos) seguirán sintiéndose confundidos y perdidos.
 Las llamas gemelas están aquí en la tierra para dar forma a La verdad del amor. Las llamas Gemelas son el amor, una sola alma en dos cuerpos.
 Y estamos aquí para fundirnos físicamente (en conjunto) y no para seguir atrayendo / repeliéndonos entre nosotros, no estamos aquí para seguir luchando, y seguir descendiendo a la vibración 3d de las (antiguas) relaciones / matrimonios / romances , etc ).
 Estamos hablando de la más alta experiencia, la más apasionada, sincera, sublimemente íntima, y sexual del amor real, verdadero y recíproco .

 Así que termina de recordar quién eres realmente y que estás haciendo aquí en la Tierra.

 
 Namaste, Caroline

Tomado de Camino al reencuentro con tu alma Facebook.
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón