EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 24 de agosto de 2015

Miedos de llamas-almas gemelas (ya publicado aquí en el blog)

 
      "Tu alma gemela es alguien que no vendrá a tu vida  
       silenciosamente. Es alguien que vendrá a cuestionar tus
       conviccciones,a cambiar tu cotidianidad,
       alguien que marcará un antes y un después en tu vida.
       No el ser humano que siempre idealizaste"

Miedos de llamas-almas gemelas:

"Los hombres Llama y su fuerte miedo al rechazo:


Hay un dato curioso que destaca en relación a los hombres Llama (o a las Llamas en polaridad masculina) independientemente de su procedencia, edad, nivel socio-cultural... y es que todos tienen un gran miedo, pánico incluso, a ser rechazados. Este hecho es independiente respecto a si han tenido una relación sentimental o no con su correspondiente Llama Gemela. Realmente me parece sumamente curioso porque es algo común en todos los hombres Llama que conozco, todos. Y el miedo al rechazo es miedo a que su Llama Gemela los rechace, no es un miedo a las relaciones en general, ese miedo es respecto a la Llama Gemela.
Cuando he preguntado el origen de ese miedo todos dan argumentos diferentes pero hablan de una sola cuestión: No podría soportar que mi Llama Gemela me rechazara. A veces esa oración se completa con un: de nuevo y otras no. Visto lo visto, si me pongo en el lugar de mi Llama Gemela creo que ciertamente eso es lo que le sucede, lo sepa él o lo desconozca. Creo que teme el rechazo.

Si esto no fuera el proceso de la Llama Gemela y no supiéramos lo que ya sabemos seguramente buscaría referencias en el campo de la inteligencia emocional para intentar dar luz y coherencia al asunto pero... estamos en el proceso de la Llama Gemela, y estando en el proceso de la Llama Gemela lo que me viene a la mente es que ese rechazo es la respuesta a las veces que nos han rechazado en otras vidas y al dolor que creen habernos causado. Sé que esto suena descabellado pero, en este punto, vale la pena no descartar ninguna opción y enseguida vas a ver a que me refiero y si te vibra.

En la mayoría de casos que conozco, y en el mío propio, ha habido encarnaciones en las que la Llama Gemela en polaridad masculina ha ejercido una violencia extrema sobre la Llama Gemela en polaridad femenina hasta el punto de causarle la muerte en una o más encarnaciones ¿Qué sucede? Que esa situación está presente a nivel energético y causa la siguiente reacción:
1)Como hombre Llama no puedo admitir que en algún momento, aunque sea en una vida pasada, he sido capaz de quitarle la vida a alguien porque eso me convierte en un asesino y yo no soy un asesino. Más cuando ese alguien es mi propio Complemento Divino... por eso, rechazo esa idea y esa parte de mi mismo a nivel consciente. Lo suprimo a nivel de comprensión pero no puedo evitar que eso siga ahí y se convierta en...
2)Sentimientos de rechazo hacia mi Llama Gemela y sentimientos de miedo al rechazo respecto a mi Llama Gemela porque:
-A nivel energético cada vez que me encuentro con ella se activa la culpa en mi por los hechos pasados.
-Como me juzgo y condeno por esos hechos pasados creo que el resto también lo hará y que mi Llama Gemela se vengará o se marchará definitivamente de mi lado, cosa que me crea mucho dolor y me lleva a...
3)Seguir negando que existe ese posibilidad porque no puedo admitir que he sido "malo" situación que me lleva a...
4)Experimentar un gran miedo a ser rechazado por mi Llama Gemela y/o a rechazar a mi Llama Gemela.
Todo esto, como no podría ser de otra forma, sucede a un nivel inconsciente muy profundo porque traer este asunto a la consciencia causaría tanto dolor que nos rompería el corazón.

Ahora bien ¿Qué vamos a hacer al respecto? ¿Qué vamos a sanar en nosotros, independientemente de si somos la Llama Gemela en polaridad masculina o la Llama Gemela en polaridad femenina, para que eso se vaya diluyendo completamente? Pues lo siguiente.

LLAMAS EN POLARIDAD MASCULINA
Si eres la Llama Gemela en polaridad masculina busca un espejo y dite algo parecido al texto de referencia que voy a poner a continuación, lo importante no es el texto, es lo que te salga del corazón ¿Vale?
Yo _______ me perdono y pido perdón por todos los actos de violencia que he podido ejercer en esta y/o otras vidas contra cualquier ser viviente. Me perdono porque no era consciente de lo que estaba haciendo y del dolor que eso estaba provocando en todos. Lo siento, sé que no era correcto pero me perdono y dejo de castigarme al respecto porque sé que ahora tengo la oportunidad de hacerlo mucho mejor y de vivir en el Amor. Le pido perdón a mi Llama Gemela por el daño que le pueda haber causado y me perdono por ello porque no sabía hacerlo mejor. Ahora, al mirarme al espejo, lo que veo es a un hombre bueno y digno de dar y recibir amor. Soy digno y merecedor de dar y recibir Amor. Dejo de castigarme igual que dejo de rechazarme, rechazar a mi Llama Gemela y dejo el temor a ser rechazado por mi Llama Gemela porque, ahora, me miro en el espejo y me veo, me contemplo y me reconozco como un Ser Divino, Sagrado y Poderoso. Ahora que me veo me digo: Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Me amo y me acepto completamente. Te amo y te acepto completamente. Nos amo y nos acepto completamente.

Esta última parte no va sólo enfocada a la Llama Gemela, va enfocada a la Humanidad de forma global porque estás amando y aceptando todo el conjunto de emociones y manifestaciones físicas como actos de amor.

Haz este ejercicio las veces que quieras o que sientas que necesites durante el tiempo que te parezca pero no pares hasta que seas capaz de mirarte al espejo y ver que, haya pasado lo que haya pasado en estas u otras vidas, tu esencia es una esencia Divina maravillosa, luminosa y pacifica.

LLAMAS EN POLARIDAD FEMENINA
Nosotras podemos ayudar a nuestra Llama Gemela perdonando cualquier acto de violencia que haya podido cometer contra nosotras en esta y/o otras vidas pero podemos hacer mucho más. Podemos enfocarnos en mandar compasión, amor y paz a su corazón y podemos... aceptarnos completamente, tal y como somos, en todos los aspectos porque al ser parte de la misma Unidad Luminca todo lo que hagamos en nosotras repercute en ellos. Y vamos a perdonando profundamente por todo aquello que consideramos que hecho mal de la misma forma que lo hacen ellos, frente al espejo. En este caso el mensaje podría ser:
Ahora me veo completamente y soy capaz de amarme, aceptarme y perdonarme por cualquier acto y/o situación que haya rechazado hasta este momento, independientemente que haya sido algo que ha sucedido en esta o en otras vidas. Ahora me miro, me veo y me reconozco completamente, aceptando y amando todas las partes que conforman mi Ser. Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

Recuerda que esto son solo ejemplos y que lo importante es dejar que el Alma se exprese con libertad. Dicho esto, seguramente te atascarás y/o llorarás mientras haces este ejercicio pero no te preocupes porque es algo natural porque están saliendo las emociones oprimidas de tu interior.

Todo y que este ejercicio no requiere de mucha complicación lo ideal es hacerlo en el baño buscando siempre crear un ambiente cómodo ¿Por qué? Porque mientras hablas puedes lavar tus culpas, tu dolor y tu rechazo imaginando que el agua es un chorro de amor y perdón. Imagina que estás haciendo el ejercicio y sientes que no quieres tener las manos manchadas de sangre ¿Qué haces? Abrir el grifo y dejar que el agua limpie y purifique esa sensación mientras se lleva esas emociones.

Sé que hay cosas que cuestan mucho de admitir y de hacer pero lo más importante y lo que creo que hay que tener en cuenta en este caso es que mientras no sanemos y purifiquemos esas emociones van a seguir causando dolor en nosotros y en nuestra Llama Gemela. Creo, y es mi opinión personal y lo que le diría a mi Llama Gemela, que ya hemos sufrido todos bastante y que va siendo hora de vivir en paz, libres de toda culpa. También le diría, y espero que esto lo tomen todas las Llamas Gemelas en energía masculina como suyo, que da igual lo que pasara o lo que pareciera que pasara porque está perdonado y que al pensar en él veo a un hombre bueno, sagrado, que se merece lo mejor y que tiene derecho a vivir en paz y en amor consigo mismo. Que se merece el perdón que sólo es capaz de darse a si mismo.

Namasté. "

Creatividad
 
Tomado de blog "El camino de las Llamas Gemelas"
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón