EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 25 de agosto de 2015

Más sobre las etapas en el camino de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog)


 


"ETAPAS DE LA UNIÓN



"Las llamas gemelas son dos almas que componen a un ser superior que existe en los niveles superiores. Cuando el ser desciende a tercera dimensión por primera vez, para comenzar su aprendizaje en la densidad, se polariza en la medida que desciende de dimensión en dimensión. En todas las dimensiones son dos con sus energías masculinas y femeninas y con el predominio de una polaridad en la medida que se densifica. Solo una vez el ser se divide, en las vidas entre vidas las almas vuelven a una dimensión intermedia para volver a encarnar, este proceso se da hasta que sus dos componentes vivan todas las experiencias de crecimiento necesarias para ser concientes y unirse en total conciencia. La vida en que se toma esa conciencia no es la última, es la primera de muchas, pues la misión de las llamas es ascender en conjunto con el planeta, la mejor forma que esto suceda es que las llamas nazcan concientes de su amor incondicional y no vivan todas las vicisitudes que en actualidad tenemos que vivir, por haber nacido en 3d, que es cuando realmente se pierde conciencia del ser y donde existe el ego. Esta generación de llamas tiene como misión llevarnos a todos a la siguiente dimensión, la que se materializará en conciencia de la llama, sobre todo con el nacimiento de niños concientes, niños que ya nacerán en 4d, por consecuencia concientes de su divinidad y concientes de su complemento divino.

Es muy importante que se comprenda que la reunión de llamas en este momento, es fundamental para que este proceso se lleve a cabo, y eso significa que quienes han tomado conciencia de este proceso han sido llamados a tal reunión si o si. Eso es de vital importancia que lo asumamos, que esto es AHORA, no en otra vida, cualquier otro pensamiento que se aleje del ahora, es sólo manipulación del ego para mantenernos en nuestro espacio de confort y alejarnos a través de la ley de atracción a que esto pasará en otra encarnación, por los motivos que sean que imposibiliten supuestamente la reunión AHORA.
Al mismo tiempo, existen aspectos claves que debemos tomar en cuenta a la hora de saber en que nivel estamos. Hay quienes dicen que cada historia es diferente, y esto es completamente verdadero, sin embargo, cada historia, por mas diferente que sea sigue niveles o secuencia lógica hacia el fin ultimo.

Los tres niveles importante a tomar en cuenta, son el RECONOCIMIENTO, FUSION, UNION (y el presente en los tres, SINCRONIAS o SEÑALES). El nivel de reconocimiento es el primero y es el que permite los otros dos, sin reconocimiento no hay fusión ni unión. El RECONOCIMIENTO es más que identificar esa energía especial en otro ser humano, pues este tiene que darse en todos los cuerpos. El reconocimiento de todos los cuerpos se va dando en la mayor parte de los casos en forma inconciente, sobre todo con el cuerpo espiritual, emocional y mental, es decir, que no nos damos cuenta, cuando es así todo es más lento, sin embargo, es en este periodo en el que se vuelven concientes, una o ambas llamas, esto ocurre cuando se produce el reconocimiento del cuerpo físico y/o eterico. Esto mediante un encuentro físico, directo o indirecto y/o en sueños. El estado emocional de las llamas en este periodo, sea conciente o no, pero más para la parte conciente, es siempre de expansión, en este proceso de reconocimiento se dan la mayor parte de sanaciones, sobre todo de desapego y todos los egos más duros o terrenales se van disipando, con eso comenzamos a aprender a amar en forma incondicional a los demás y a través de esto aprendemos a saber que somos completos y que no necesitamos de otros para ser feliz. Sólo cuando esto sucede la divinidad da paso a la FUSION, que es el proceso por el cual la conexión se establece y se solidifica, esto se da en los cuerpos, espiritual, emocional, mental y eterico (el físico no corresponde, porque es la ultima etapa). A partir de lo que vivimos en la etapa de reconocimiento, ya nos sabemos completos y libres de apegos, sin embargo, en este proceso de fusión nos damos cuenta que si bien somos completos hay otro ser humano que es parte de ti como tu de el, por lo tanto surge un sentimiento de necesidad por el otro, nace un sentimiento de confusión que puede catalogarse como la noche oscura del alma, pues no logramos comprender porque sentimos de esa forma, a veces pensamos que estamos desequilibrados, pensamos que nos hemos apegado, que somos bipolares. Nada de esto es real, pasa que ya somos uno y queremos serlo completamente con quien nos pertenece y a quien pertenecemos, estamos completos en forma individual, pero nunca lo estaremos si no es con esa parte que nos complementa. Es como la fuerza magnética de los imanes, mientras mas se acerca uno del otro, es decir se han fusionado en casi todos sus cuerpos, más tira esa fuerza hacia la unión completa, mientras más cerca de la siguiente etapa final, más surgen estas sensaciones, es complejo, pero demos gracias por lo cerca que estamos. En la última etapa, la UNIÓN, es cuando todo culmina y cuando todo comienza, ya los dos gemelos, que son uno, pueden ser por fin uno físicamente, aquí continúa el proceso de sanación pero que se sobrelleva de una forma menos dolorosa, y con ello el cumplimiento de la misión conjunta.

Es la secuencia lógica para que el reencuentro se de armoniosamente y para siempre en esta encarnación, no obstante, hay quienes han elegido vivirla en forma diferente, como por ejemplo la unión primero, y claro muchas veces eso no resulta porque tienen que vivir las etapas previas para que la unión sea completa y conciente. Ahora eso no significa que estas parejas estén mal, todo lo contrario, es como han planeado que suceda, de acuerdo a los aprendizajes que éstas debía obtener respecto a su misión. Aun cuando esto suceda, estas parejas retomarán nuevamente la secuencia lógica hasta que se de la unión en armonía y sanación. Es por eso muy importante tomar en cuenta la característica común que se da en los tres niveles, las SINCRONIAS o SEÑALES, pues cada vez que éstas están presente significa que estamos en el camino correcto, aunque estemos en proceso de unión con la llama gemela y aún no pasamos por el reconocimiento, no importa, pues es el plan acordado.

Si todo resulta bien en estos tiempos de UNION AHORA, para la próxima ya naceremos en 4d, como seres concientes de si mismos y de sus complementos, sin separación, sin ego, sin dolor, sólo amor incondicional.

No crean nada de esto, sólo crean lo que resuena en su corazón.... Gracias por ser y estar en el AQUI Y AHORA.
"
A.S
 
Tomado de Blog "Una relación de almas gemelas "
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...
ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
"Las Etapas de las Relaciones entre los Rayos o Llamas Gemelas:
1. RECONOCIMIENTO
Ambos rayos se reconocen a nivel de alma y sienten como que ya se han conocido antes. Eventos sincrónicos rodean la unión. Sus corazones se abren y se unen en una tercera energía unificada. Ambas llamas experimentan un entendimiento espiritual acelerado.
El propósito de esta etapa es activar la misión de vida de cada flama y facilitar el despertar de los mismos a niveles superiores de consciencia.
2. PRUEBA
El despertar espiritual inicial se disipa. El ego vuelve a surgir. Uno o ambos rayos pueden intentar encajar la relación en los estándares tradicionales de pareja y de lo que el amor “debe ser” pues es lo que el ego desea y es lo que conocen y creen correcto según las creencias aprendidas. El conflicto interno surge.
Rumiarán sobre lo que han aprendido que el ser amado debe ser y como las relaciones deben servirnos. Ambos rayos se sentirán inspirados y derribados, simultáneamente, por el poder de la unión. Los arrastrarán las dudas logrando que uno o ambas llamas comiencen a ver al amado con ojo crítico y recelo.
El propósito de la etapa de prueba es traer a la superficie los conceptos mentales, pasados de moda, sobre las relaciones románticas, para ser limpiados.
Sigue....
Sirena Corazón dijo...
Continuación:
3. CRISIS
La crisis de las flamas sobreviene cuando se dan cuenta que deben rechazar las creencias acerca de lo que una relación debe ser o rechazar al amado. Tener que desechar creencias y deseos que se han convertido en parte de la identidad de uno para abrazar una expresión superior de amor puede despertar la ansiedad y la terquedad. El miedo puede disparar patrones emocionales disfuncionales. Manteniéndose presentes las llamas podrán darse cuenta de estos patrones y liberarlos. A pesar de estos miedos los rayos gemelos se reunirán para sanar haciendo el amor y perdonándose.
El propósito de esta etapa es proveer oportunidades para la sanación y maduración de los cuerpos emocionales y mentales.
4. HUIDA (Escapista y Perseguidor)
El ego humano teme su aniquilación frente a la consciencia divina unificada de los rayos gemelos. El cuerpo de dolor brota y los mecanismos antiguos del ego, como resistencia, desafío, manipulación, enojo, juicio y castigo se activan. Uno o ambas llamas se aturden emocional y mentalmente por un dolor profundo que nace de la percepción de rechazo y abandono a nivel de alma. El dolor inconmensurable logra que uno o ambos rayos huyan, alejándose y bloqueando todo tipo de comunicación por miedo y futilidad.
El propósito de la dinámica de huida es impulsar a ambos individuos a que busquen a Dios para la sanación y maduración del cuerpo espiritual.
Por la fuerza del ego cuesta superar esta etapa por lo que es posible que los rayos gemelos no logren alcanzar las siguientes etapas.
Recuerden… no hay espacio para el juicio en la unión de los llamas gemelas. Cada alma aprende andando su propio camino y escogiendo según su propia voluntad. Los pensamientos amorosos sin expectativas serán sentidos por el subconsciente del amado, y eso lo ayudará a mantenerse fuerte.
Sigue...
Sirena Corazón dijo...
5. RENDICIÓN
El resultado de la relación se pone en manos de Dios, con completa fé y confianza que la unión esperada está bajo protección divina. Se logra esta etapa aceptando que la unión final se dará del mejor modo y en el mejor momento (ambos rayos tienen que alcanzar la iluminación antes de armonizar en el plano físico). A la llama que huye se le da plena libertad y espacio para escoger y evolucionar a su propio ritmo. En esta etapa, regresa la compasión y se mantiene… El rayo gemelo que ha logrado rendirse deja un espacio en su corazón para su amado mientras explora la vida de camino a su iluminación. Así mismo puede comenzar a transpirar el estado de amor incondicional alcanzado en arte, música, escritura, servicio activo a otros u otra actividad creativa.
El propósito de esta etapa es liberar el ego, desarrollar comunicación continua con Dios y demostrarle que se confía plenamente que lo que tiene que ser se dará en el momento indicado.
6. RESPLANDOR
El ego muere y la energía divina inunda el cuerpo. Esto lleva a un despertar espiritual completo. Esta es la etapa en la que se irradia amor divino en lugar de buscar amor romántico. Durante esta etapa los cuerpos emocional, mental y espiritual alcanzan su madurez. Nueva creatividad y habilidades sanadoras surgen y son empleadas para el servicio de los demás.
El propósito de esta etapa es establecer un flujo de amor divino a través del propio cuerpo y trabajo, que vibre a un nivel que eleve la humanidad.
7. ARMONIZACIÓN
En el punto de la armonización ambos rayos se han despertado. Logran la unión en el plano físico para que sus energías evolucionadas se integren y logren su potencial. Estas energías integradas influencian positivamente a los demás para que puedan abrir el chacra del corazón. Esta es la misión de los rayos gemelos. Este tipo de relación llega a tu vida para que incorpores la vibración del amor incondicional.
Estos son las etapas que explica Jenna Forrest en su curso sobre la llamas gemelas. He descubierto que podemos estar en varias etapas a la vez. Llega un momento en que ambas almas de las llamas se funden en lo que llaman el 'soul merge'. Los cuerpos están separados pero las almas unidas. Cuando eso sucede podemos estar seguros de que esa alma es nuestra verdadera flama gemela pero aún tras esa unión espiritual podemos seguir pasando por etapas de PRUEBA, CRISIS, HUIDA... Todo depende del libre albedrío de cada persona.
Annete Ruiz
Pueden ver esta información en inglés en el siguiente video: http://youtu.be/3aIV5okbDZQ
La página web de Jenna Forrest es: http://profoundhealingforsensitives.com/

Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com
Sirena Corazón dijo...

"¿Por qué huímos el uno del otro?

Sobre los miedos…



Es común que las llamas gemelas huyan una de la otra pero por qué? La razón principal MIEDO.



Miedo #1 - Al rechazo



Puedes pensar que tu llama huye de ti pero en realidad huye de sí mismo/a. En el fondo no se siente merecedora de ese amor o lo suficientemente bueno pues, aunque tal vez no lo sepa, todavía le falta trabajar en su amor propio. Como hay partes que rechaza de sí mismo/a no entiende que puedas sentir el amor que dices sentir por él o ella. Piensa que si te deja conocerlo/a más a fondo descubrirás eso que piensa erróneamente de sí mismo/a y terminarás dándote cuenta de que te habías equivocado y lo rechazarás. No puede darse cuenta de que tu alma sabe quién es él o ella en esencia y que ve más allá de eso que percibe de sí mismo/a.



Inclusive puede que hayan tenido ya ciertas fricciones, por lo mismo de que la llama es tu espejo y te muestra lo que tienes que sanar, y eso haya incrementado su temor al rechazo. No puede lograr entender que el amor incondicional vendrá a borrar esos episodios pues no hay modo de dejar de amar a nuestra llama. Seguro la llama que está consciente del proceso ha experimentado esto varias veces. puede detonarse rabia, dolor pero como que de momento se recuerda el amor y las emociones densas parecen evaporarse.



Entonces prefiere alejarse antes de que la rechaces. Aún si lo rechazas por alejarse, lo preferirá porque su subconsciente justifica ese como un rechazo hacia su modo de comportarse y no hacia su ser, que es lo que no podría soportar.



Miedo #2 - A perderte otra vez



Puede que tú hayas sido él/la que huyó primero y esto haya resultado demasiado doloroso para tu llama y escoja no arriesgarse a pasar por eso otra vez. Además, seguramente, ese dolor de la pérdida ya lo hayan experimentado ambas llamas en otras vidas por el mismo proceso de evolución que se ha vivido a través de los siglos, desde la caída de la Atlántida. Por ello tienen terror a perderte de nuevo y prefieren que se quede como un amor platónico, o un amor imposible a tenerte por un momento y volverte a perder.



Miedo #3 - Demasiado bueno para ser verdadero



Como en el fondo no se siente merecedor de la bendición de un amor tan pleno, teme que una vez que se enganche le sea arrebatado. Además como le cuesta creer que un amor así exista, cree que este amor es demasiado bueno para ser cierto y no desea engancharse o depender de algo que seguramente será sólo una ilusión, una fantasía que terminará.



Miedo #4 - Consumirse en este amor



Tu llama ha sentido la misma obsesión que tú has sentido por él o ella. Eso pone su vida de cabezas, igual que a ti te ha pasado, y no sabe como manejarlo. Como ya sabemos se sienten emociones tanto placenteras como dolorosas, por lo mismo que sale a la superficie para ser sanado, Pero como no ha aprendido a manejar tal intensidad de emociones y se siente agotado/a, prefiere cortar totalmente para ver si así ésto, que percibe como una locura, se acaba.



Miedo # 5 - A enfrentar todo su potencial



En el fondo tu llama sabe que esta conexión es más profunda y va más allá de lo que normalmente conocemos. Enfrentar la conexión lo llevaría a enfrentar todo lo que él o ella es y teme hacerlo pues, en el fondo sabe que hacerlo cambiará toda su vida. Así que al huir de tí intenta conservar su "normalidad".



Recuerda que tu llama es tu espejo así que indaga en tí para ver si tienes estos miedos o los has tenido para que puedas sanarlos. El lograr sanarlo en ti será beneficioso para ambos.



Annete Ruiz



**Con alguna información de Karen Burness

www.why-twin-flames-run.com

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón



Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón