EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 21 de agosto de 2015

Algo sobre la entrega o desapego y las Almas o Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog)


 
"El Amor verdadero es asunto de Almas, no de cuerpos". Y el Amor de las Llamas-Almas Gemelas es inevitable por eso :paciencia, serenidad , entrega,aceptación y paz! Todo será y llegará cuando deba ser!

Hoy quiero compartir nuevamente con vosotros algo sobre la entrega o desapego y las Almas Gemelas que hace un tiempo leí, y que creo son palabras muy sabias. Entregar a Dios nuestro Amor...
Cada caso-historia de Almas Gemelas es diferente, único, especial y hermoso...por eso que cada uno de vosotros  "medite" o escuche con su propio corazón  estas palabras ...:
 
"El Amor Verdadero es un amor que dejaste en el cielo,
es el puro gozo,el más puro de los sentimientos,
es la Fusión con el Todo.
es la entrega sin tiempo,
es la confianza verdadera...
es el que disfrutabas en todo momento allí en el cielo.
Pero aquí y ahora ya no estás en el cielo.Por ello,
entrégale al cielo lo que tanto anhelas; permite que 
sea desde ese cielo,sea cual sea el cielo divino en el que
creas,que sea Él quien mueva los hilos del hado llamado Destino
y renuncia a esta búsqueda que te hace sentir una persona incompleta"
                                        RAESLA  
 
Entregar el dolor que se siente por no estar con ella...
....tienes que hacerlo desde el corazón,tienes que sentir en ti al Alma Gemela,compartir y celebrar la vida contigo mismo/a sin echar nada en falta. Tienes que llenar ese vacío con tu propia esencia,con tu propia alegría, de tu propia naturaleza.......
desapégate de la búsqueda y del deseo,déjalo todo en manos de Aquel o Aquella que forjó tu alma...llámalo Dios,Buda,Ángel del Destino o Cielo.Mientras tanto VIVE confiando y celebrando......Sé un ser de Amor por ti y en ti.......
 La fusión solo se da cuando el ser está completo. No busques el amor desde el vacío de la soledad, sino desde la plenitud que te hace sentirte lleno de ti mismo/ de ti misma...."
 
             (Tomado del libro
              "Almas Gemelas,el Amor del Cielo
               manifestado en la Tierra"de Nina Llinares.)

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón