EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 24 de abril de 2015

"Llamas Gemelas ,en abril 2015"

 
 
 
"Llamas Gemelas ,en abril 2015"
 

Hoy en día, estás recibiendo increíblemente profundos vínculos espirituales con Tu pareja Gemela.
Están siendo sostenidos dentro de un ovoide de Luz que es similar al patrón que estaba presente cuando llegaron a ser, desde el principio de los mundos. Esta burbuja energética de luz está nutriéndolos a ustedes dos, manteniéndolos a salvo del caos, los problemas, las distracciones y dramas en la realidad 3D.

Estás recibiendo muy altos pulsos de luz femenina nutritiva, centrada en el corazón, que te calman y te recuerdan que en un plano superior, todo se está desarrollando perfectamente, y en orden divino.

Muchos aspectos de tu vida pueden parecer un caos, o la desintegración en este momento. Esto es debido a que el orden de las cosas se está cambiando fundamentalmente para que puedas fusionarte totalmente en el reino físico con tu llama gemela.

Existen niveles sin precedentes de reordenación y reestructuración que se producen en la vida de las llamas gemelas en este momento. Esto puede provocar miedos y ansiedades acerca de la seguridad, la confianza y lo desconocido. Las llamas gemelas están siendo reactivadas espiritualmente en los núcleos más profundos de su ser: esto enciende el propósito de la vida sagrada que han encarnado para cumplir.

Te estás moviendo más cerca de la plena reunión con tu llama Gemela, incluso si no hay nada en el mundo exterior que parece sugerir que esto está sucediendo. Incluso puede parecer como si sucediera lo contrario, pero esto es irrelevante para el Plan Divino de reencuentro. 

Sus magnetismos personales están conectándolos más y más profundamente todos los días, empujándolos más y más cerca. Las circunstancias se alinean a si mismas a través de la sincronicidad y el orden sagrado, y mucho de lo que ocurre trasciende la lógica y lo que la mente inferior cree que es posible.


Muchos cambios deben ocurrir en la vida de los gemelos cuando la reunión está en marcha, y la síntesis energética entre es en realidad combustible y crea estos cambios. El ego-mente detesta este tipo de entrega y transformación, ya que quiere aferrarse a lo que sabe, se siente seguro con ello, y recibe ganancias de aprobación por ello.

Debes estar preparado para todo, para cambiar más allá de tus comprensiones más salvajes de lo que es posible. Su firma original de llamas gemelas para esta vida está siendo activada hoy con enormes pulsos y explosiones de luz. No hay literalmente nada en el plano terrestre que pueda impedirles la reunificación y vivir como UNO.

Ustedes fueron creados como Uno. Ustedes tienen la misma frecuencia de Alma. Sus corazones están latiendo al mismo ritmo. Su Ser Superior ha orquestado la más magnífica de reuniones. Nada puede impedir el regreso de sus corazones del uno al cuidado del otro. Está fuera del control de sus egos, creado en fuegos eternos de galaxias distantes.
 

Las estrellas, los planetas y los cielos están hablando en coro extático hoy: tú y tu Llama Gemela son una verdad, un destino, un amor. Los fuegos arrasadores de pasión sagrada queman cualquier cosa que pueda interponerse en el camino de esta devoción deslumbrante del alma.
 
Párate en la Luz con tu Llama Gemela hoy, y siente su amor infinito, sin límites y que todo lo consume para ti.

No hay nada que pueda interponerse en su camino."

 

~ Sophie Bashford.

 

Traducido para Complementos Divinos Camino al Hogar
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón