EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 24 de marzo de 2015

Testimonio "Mi historia en el camino de la llama gemela"

 
 
 
 
 
 "Mi historia en el camino de la llama-gemela"
 Por Verónica CG
 
Bueno, la mejor manera de compartir experiencias es contarles mi historia personal y lo que me pasó hasta el día de hoy en éste camino, ya que sé que cada caso de Llamos es diferente, y que es muy complicado decirle a una persona exacto cuál es su caso, si ésa persona es quien está destinada o no, y lo que uno tiene que hacer. Mi camino inició en 2012 con mi despertar espiritual, aunque se venía cocinando desde mucho antes
Yo sentí al etérico de mi Llamo desde mi despertar espiritual. Este despertar me vino muy abrupto, tan pronto mi hija empezó a ir al maternal y ya no era una bebita totalmente dependiente, de la nada empecé a leer de espiritualidad, etc. Me desvelaba leyendo todo tipo de libros, canalizaciones, etc. Y también me llegó la información del camino de la Llama. Yo sentía a una energía masculina que me amaba mucho, alrededor mío, que me guiaba, e incluso en ocasiones llegué a sentir que hacíamos en amor en energía, lo cual disparaba mi energía kundalini y activaba mis chakras. Es dificil de explicar... era sentir como si una energía llegara llena de amor, y sentir esa energía fluir en todo el cuerpo, era como ir al paraíso, es muy diferente que el sexo de segundo chakra, el que es más animal, esto es mucho más tántrico, y la energía se queda por horas.
Yo sabía que era mi Llamo que vino a despertarme, pero en ése momento no lo conocía físicamente. Mi despertar me abrió fuerte el chakra del tercer ojo, y empecé a canalizar a mis guías en espíritu, ángeles o como se les prefiera llamar. Empecé a leer Tarot muy acertadamente, y a sentir una energía que salía de mis manos muy fuerte lo cual me hizo aprender Reiki y convertirme en Master el año pasado. Empecé a tener visiones, sueños lúcidos, intuiciones, mil experiencias psíquicas. Empecé a recibir información de la configuración espiritual del universo, de las razas obscuras que vienen a traer polaridad y a ofrecer resistencia para aprender, en fin, fué una abrumadora experiencia psíquica y a la fecha, sigo canalizando a mi familia de luz, y son puro amor. Son mi familia de almas, son almas con las que seguro viví vidas pasadas y que nos dan ánimo desde el otro lado del velo. Y entre ellos, sé que está el etérico de mi Llamo, pues somos parte del mismo Ser Superior que nos guía a ambos.
Yo tuve un alma afín que seguro fué una conexión de vidas pasadas hace 10 años, un colega del trabajo que me costó horrores olvidar, y que a la fecha sé que sigue teniendo sentimientos por mi, y seguimos en contacto, y lo quiero mucho, pero ya sé que vibracionalmente no es la más cercana manifestación de mi Llamo. Luego tuve otra alma afín justito antes de conocer a mi Llamo, como que fué preparatoria. Los dos chicos de almas afines también tuve intuición con ellos, una fuerte atracción sexual, muchas sincronías... lo que entiendo es que son parte de mi familia de almas.
Estaba tan confundida y necesitada de confirmaciones, que consulté como a 5 psíquicos diferentes, expertos en Llamas y conexiones de almas, una Española ( que me dijo que un chico que conocí antes, era el Llamo y resultó que no era ) Y otros 3 Americanos y una Inglesa... me gasté un buen dinerito en todo eso, sin realmente haber habido necesidad de buscar fuera lo que podría encontrar conectándome con mi propio ser interior, que ha sido mi mejor guía y maestro y me ha puesto en el camino lo que necesitaba aprender y sanar....yo quería tener la seguridad y la confirmación... pero no sabía en ese momento en la importancia de fluir y darle tiempo al etérico de mi Llamo de manifestarse en la persona física que llevaría su vibración...
Lo que yo entiendo como LLamo, lo podría describir así : Ya que todos tenemos un Ser Supremo, que es la unión de las dos energías masculina y femenina en uno, todos tenemos esa contraparte, y sí, una parte se queda en etérico y sirve de guía para la parte encarnada, esa energía que sentimos de amor que nos rodea, esas sincronías, no las hace la parte encarnada conscientemente ( qué magazos serían los Llamos encarnados entonces ) las manda el etérico del Llamo. Y lo que yo he entendido de lo que he han dicho mis guías, es que ése etérico busca manifestarse en la persona que lleve la misma vibración que nosotras para en cierta forma, como que "descender" en ésa persona y volverse "uno". Pero que el ego, los traumas, la falta de sanación, los programas, los compromisos humanos, etc obstaculizan que el Ser Supremo descienda sobre la persona y por eso tiene que haber tanta sanación porque de otro modo, con ego, el Ser Supremo no puede descender.
A nivel de saber si alguien es o no es tu LLamo, yo quisiera compartirles lo que sé, para que no se cometan los mismos errores que se cometieron conmigo... cuando pregunté a psíquicos, sobre mi alma afín, la que llegó justo antes del Llamo, la mitad me dijo que SI era mi Llamo, y la otra mitad me dijo que no. Moraleja : NADIE te lo puede confirmar, además de que el plano espiritual tiene sus razones para acercar o alejar personas de tu vida. Y he visto muchas chicas que se quedan varadas con un hombre con el cual sintieron conexión, para luego no poder moverse de allí, y así mismo bloquear la llegada del verdadero Llamo. A mí me pasó, si me hubiera quedado atorada en que mi Alma afín era mi Llamo, no hubiera encontrado al Llamo... aquí la cuestión es confiar, no poner etiquetas y soltar, y como bien dice el dicho, si algo es para tí, regresa y si no, aunque insistas no regresa. El que haya especialistas y gurús en Llamas diciendo que TIENEN que regresar y que se TIENEN que casar ( encuadrando una relación espiritual en moldes creados por los humanos ) ha sido algo que realmente es un gran error, un tremendo obstáculo para muchas chicas para sanar e incluso para encontrar al verdadero Llamo. Hay que fluir y confiar más en un plan Divino del Ser Supremo que en lo que diga un gurú....
Acerca de quien yo "pienso" es mi Llamo... solo le digo así porque ha sido realmente quien más sincronías ha tenido, quien más se parece a mí en muchas cosas, y quien ha conectado profundamente... él vive en otro país.
Nos conocimos online en un grupo que estudia canalizaciones y temas espirituales, y él me ayudó muchísimo, pues es muy espiritual, y yo estaba en crisis y él siempre me estuvo escuchando, escribiendo etc. Empezamos a escribirnos diario, y empezaron los sentimientos raros, las coincidencias, las sincronías, la sensación de conocernos y en pocos meses nos dimos cuenta que era algo más. Tuvimos una experiencia psíquica al mismo tiempo al estar chateando que fué como si energéticamente nos hubiéramos unido, ambos lo sentimos, y desde ese día, supimos que esta conexión era algo distinto.
Chateamos en video y al vernos ambos confirmamos la enorme conexión que tenemos. El es 10 años más chico que yo !! y por ser online y la distancia, yo dudaba mucho, siempre he tratado de ser racional, no quería parecer quinceañera con novios online. Hemos crecido mucho, nos hemos reconocido mutuamente, él me dice que soy su Llama y él recibió también mucha información sobre Llamas... y también tuvo una alma afín que tenía muchas similitudes conmigo. Actualmente trabajamos mucho espiritualmente, leemos juntos libros, nos recomendamos autores como La Ley del Uno el material RA ( canalizaciones ) Dolores Cannon ( terapia regresiva ) Laura Knight ( canalizadora ), el material Pleiadiano, David Topi, etc... y el plan, si todo sale bien, es que venga a mi país a pasar la navidad y a conocernos en persona... a pasar un par de meses conmigo y de allí, ya veremos qué se deriva...
Hemos tenido desde momento muy apasionados, hasta momentos muy románticos, o momentos de pleitos fuertísimos. Los pleitos son pleitazoooos... jajaja salen chispas, pero aprendemos y sanamos con ello, creo que la misma conexión sube de tono todo, y finalmente las discusiones revelan lo que tiene uno que trabajar en sí. Y siempre tratamos de volver a lo espiritual, a saber que si nos herimos es por ego, y oramos el uno por el otro para que nos ayude la Divinidad a ser mejores para apoyarnos en nuestros caminos y estar en servicio a los demás. El quiere ser maestro espiritual, sin cobrar, solo por ayudar, y ya lo hace desde internet en grupos como este.
Los dos tenemos mucho que sanar, yo un divorcio y una relación desde los 17 años con mi ex que era abusivo.... y él tiene inseguridades y ego masculino e inmadurez.... tenemos ciertos patrones que pensamos vienen de vidas pasadas por lo cual es posible que hagamos regresiones a ver qué tanto sale y qué tanto podemos hacer consciente para sanar. También hemos tenido muchas pruebas provenientes de energías de obscuridad, las cuales han puesto muchos retos, y que se nota no les convienen las parejas de Llamas para nada, porque al anclarse nuevas energías, el tiempo de su dominio sobre la Tierra se agota y su matrix de control quedará expuesta. Asi que es de esperar que vengan muchas sincronías "negativas" también, pero hay que verlas como señales para saber qué sanar y hacernos más fuertes y sobre todo vibrar alto en amor y no dejarlas que nos bajen de vibración. Es un error del New Age querer negar que hay obscuridad, todo es polaridad, todos tenemos ego y espíritu... y también es un error decir que si hablas de ello, te lo vas a atraer. La mejor arma es el conocimiento, y conocer la sombra en uno mismo, en la sociedad, en el Universo, ayuda a vencerla, mucho más que pensar que no existe o que no tiene control sobre nosotros. La información es poder, entre más puedan leer, más podrán defenderse de energías no gratas.
Esa es más o menos mi historia... en este momento, mi forma de pensar es que yo le digo "Llamo" porque así lo creo, pero de todos modos no me cierro, porque todos son conexiones de almas, mi hija por ejemplo es una conexión de almas, ella me dice que éramos amigas en otro lugar y que ella vino a apoyarmey porque hay que siempre fluir, y porque creo que es probable que esa energía, si alguna de las conexiones que te llegaron que vibran a tu frecuencia, no sana, pudiese buscar otro medio de manifestarse mediante una persona que sí pueda sanar, o que no tenga compromisos para estar juntos.... o bien se puede trabajar juntos sin que termine siendo una conexión romántica forzosamente, conocemos muchas que no están juntos en forma de pareja pero siguen en contacto, aunque no es sencillo con la enorme atracción entre ambos que sabemos que hay….
El Universo dá total libre albedrío a su creación, hay que siempre confiar en la sabiduría Divina, estamos hablando de energías, que se encarnan en muchas personas, una sola alma puede estar en miles de personas al mismo tiempo... para mí una Llama gemela sucede cuando dos personas comparten la misma vibración exacta, y permiten que sus Seres Supremos desciendan y personifiquen la dualidad Sagrada del Dios y de la Diosa en ellos. Como lo hicieron el maestro Jesucristo y la maestra María Magdalena, guías que encarnaron y ejemplos a seguir. Ese es mi punto de vista, pero muchos dirán lo contrario, que es solo una persona, que tiene que regresar, que se tienen que casar en boda humana etc etc.... yo solo sé que tuve caso de 2 almas afines antes del Llamo y que ninguna persona encarnada sabe más que el Ser Superior….  es solo mi personal manera de ver éste tema, y cada camino es tan válido y cada concepto es muy personal, solo comparto lo que yo hasta hoy, he integrado como lo que creo es éste camino.
Y también pienso que las Llamas tienen actualmente la labor de subir las Vibraciones del planeta, anclar las nuevas formas de amor incondicional, y que TODAS las parejas de Llamas tienen el mismo nivel, llamado, responsabilidad y misión, que no hay maestros y seguidores, todos somos maestros y alumnos por igual. Y que es cierto, es importantísimo sanar, por lo que si sus almas sienten el llamado de sanar, síganlo, algunos buscarán el reiki, otros las regresiones, otros la terapia tradicional, otros la hipnosis... pero todo empieza por uno mismo, cambien el enfoque sobre el Llamo/a al enfoque en uno mismo, a empoderarse uno mismo, a permitir que el Ser Supremo descienda sobre cada uno ( el Ser Supremo es el Espíritu Santo... que precisamente, desciende sobre cada uno a medida que uno suelta el ego ) y no necesitarán más guía que la de su misma alma."
 
Namasté.
 Verónica  CG
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí tienen muchos materiales, información que he publicado antes aquí en el blog para ayudar en el proceso de reconocimiento:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/algunas-sensaciones-senales-al.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/casos-historias-reales-de-almas-llamas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/experiencias-con-nuestra-alma-llama.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/importante-sobre-casos-situaciones-de.html

•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Un abrazo de Luz!
Sirena Corazón