EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 25 de noviembre de 2014

Relaciones románticas-terrenales-humanas de pareja y Relaciones de Llamas-Almas Gemelas. (ya publicado antes aquí en el blog)

 
"Ni antes ni después...Los tiempos de Dios son perfectos"

Comparto con vosotros algo muy interesante que he encontrado hace unos días, sobre las Relaciones de Llamas-Almas Gemelas y las Relaciones Románticas-Terrenales-Humanas de Pareja.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"  

"Relaciones románticas vs relaciones Llama  


Primera parte:


Creo que hay cosas muy obvias que se nos escapan de las manos. El hecho de seguir con el patrón de las relaciones románticas en mente es una de ellas, cuando la relación entre Llamas Gemelas es completamente diferente.

Venimos de serie con una imagen sobre cómo han de ser las relaciones de pareja. Este patrón lo solemos construir en función a lo que vemos en nuestro entorno y a nuestras creencias adquiridas y, vivimos nuestras relaciones en función a ese patrón.

Por eso hay gente que cree que si alguien te ama mostrará celos y otros que creen que el amor se demuestra cuando te dejan volar libremente. Nada es correcto o incorrecto, es lo que hay de base. El problema se presenta cuando tomamos conciencia de nuestro Ser Divino pero no revisamos el patrón y lo cambiamos.

La relación entre Llamas Gemelas no es un: Nos conocemos, nos gustamos. Vamos a vivir juntos y nos entendemos a la perfección. El otro es maravilloso, nosotros somos maravillosos y damos paseos románticos por la playa

La relación entre Llamas Gemelas es:
Nos conocemos, nos enfrentamos a un camino hacia el interior que es complicado, doloroso y que nos pone ante las narices toda la porquería que hemos acumulado en el Alma, y nos lo pone para sanar. Pero no lo hacemos solos, como otros iniciados, lo hacemos con el añadido de tomar también parte de la porquería de nuestro Complemento Divino.

¿Qué significa esto?

Que no puedo esperar que me mande mensajes y flores porque, en estos momentos, sé que estoy en un camino de evolución y crecimiento espiritual. Significa que la relación con mi Llama Gemela es una toma de conciencia de mi Ser. Ahora, sé - o estoy aprendiendo- que mi vida en la Tierra es un aprendizaje, que esto que veo en el espejo no es el Yo que Yo Soy, que es solo una parte. Que todo este Mundo Real es una ilusión, una maya, un teatro que me permite experimentar y crecer, pero que no es toda la realidad.

Significa que mi Complemento Divino me ama incondicionalmente, por eso se ha venido a esta encarnación conmigo, para que los dos superemos esa maya, esa ilusión y nos entreguemos a la verdad Divina en nuestro corazón. Y hemos venido a trabajar, a sufrir... pero también a realizar uno de las trabajos más bellos a nivel espiritual, ayudar a la Tierra a sanar y ascender.

Significa que nuestra relación ya no se basa en eso que hemos aprendido o que antes creíamos porque se basa en el trabajo en equipo, en la compasión, en la aceptación y en el Amor Incondicional.

Puede que ahora te resulte complicado asimilar la idea. A mi me cuesta explicarlo pero lo voy a intentar poniendo un ejemplo.

En mi caso creía que las relaciones de pareja eran como los melones. Algunos salen bien y otros mal, que era cosa de suerte o desgracia tener una buena o mala relación de pareja. Y creía que tenía una buena relación de pareja con mi ex marido porque a niveles prácticos nos entendíamos bien. Él quería una vida completamente diferente a la que yo deseaba, nuestras metas no coincidían para nada, no respondíamos a las expectativas del otro pero no nos peleábamos, teníamos gustos parecidos y llevábamos una existencia pacifica. Eso nos convertía en la pareja ideal. Y lo digo en serio, para todo el mundo -y para nosotros mismos- eramos el paradigma de la felicidad. Felicidad mal entendida, te lo digo ya.

Esa relación se acaba, no tengo más relaciones de pareja, ni rollos, ni ganas de nada y vivo "feliz" en mi burbujita hasta que... llega mi Llama Gemela a mi vida. Y llega a lo grande, aplastando todos los conceptos y creencias que tenía, sobre todos los temas, todo, no dejó nada en pie, nada de nada.

Y resulta que ese Ser, que se planta en mi vida sin invitación previa, no viene con flores y bombones a conquistarme. No. Ese Ser viene con karma, con heridas, con magulladuras, y con un espejo gigante que me pone frente a frente con mis heridas y mis miedos más profundos.

Y veo, y veo un montón de cosas que no quiero ver, que son feas, que no me gustan. Y no me lleva al cine y a cenar... me lleva de viaje, pero un viaje hacia mi interior, hacia lo oscuro y luminoso en mi, hacia el Universo, otras realidades, otras dimensiones, otras vidas... Pero yo sigo esperando flores, cine y cena.

Y las sigo esperando hasta que me doy cuenta que esto no es una relación de pareja romántica, ni karmica, ni dharmica, que esto es un viaje iniciático con todas sus letras. Un viaje que me está enseñando que tengo que dejar de pensar en mi como Yo a pensar en mi como Yo Soy.

Y Yo Soy es Ser, y como Ser... mi relación ya no es un: Nos cubrimos las carencias afectivas, nos servimos para satisfacernos y compartimos el pan. Ser en pareja es: Soy un Ser Divino viviendo y creciendo en la Tierra, con la maya de la ilusión por el medio, pero con un compromiso y una tarea Divina que realizar, aquí y ahora. Y tú, no eres mi pareja, tú eres mi polaridad masculina, y todo lo que nos pasa responde a un orden y a un patrón. Y somos dos y somos UNO, que ahí es ná.

Así que, paso de esperar que nos entendamos a trabajar para conciliar en mi todo lo que está inarmónico, te dejo de ver como una persona para ver tu Ser y no discuto contigo sobre si dejas o no levantada la tapa del water porque estoy muy ocupada trabajando el Amor Incondicional, el compartir, el compromiso, la compasión y la aceptación en mi.

Porque eso es lo que me pones delante. Ya no sirve el patrón anterior, ahora no puedo decir: Pues si no nos llevamos bien... cada uno a su casa. Ahora es: Tengo un compromiso absoluto contigo porque tengo un compromiso absoluto conmigo y con la Divinidad. Cuando hay una carencia no te busco para que la cubras, te pido ayuda para solucionarlo, porque confío en tí, porque eres mi compañero, porque siempre estás ahí para mi, porque eres mi Maestro -aún sin pretenderlo.

Y ya no espero flores, cine y cena porque esto es mejor. Porque puedo desnudar mi Alma frente a un Ser que se desvive por mi, tanto, tanto, tanto, que ha venido a sufrir tanto como yo, a reconciliar lo mismo que estoy reconciliando yo y a pasar lo suyo para que, de una vez por todas, volvamos a estar juntos.

Pero no juntos en el sofá un domingo por la tarde compartiendo palomitas... juntos siendo un sólo corazón en dos cuerpos. Siendo juntos YO SOY y siendo YO SOY UNO CON TODO LO QUE ES.
 

Segunda parte:

 

Seguramente aún te bailarán muchos conceptos sobre las relaciones entre Llamas. Vamos a ir un paso más allá y a simplificar el tema para que puedas pasar de la visión romántica a la visión Llama-relación.

Resumiendo, los paradigmas sobre relaciones no funcionan cuando se trata de una pareja Llama, así que hay que revisarlos, renovarlos y adaptarlos a la nueva realidad.

¿Qué nueva realidad?

Sabes, o estás aprendiendo, que eres un Ser Multidimensional, con un propósito Divino y con una tarea especifica. Llegar a unirte con tu Llama Gemela en lo físico para, luego, avanzar más y ayudar a la Tierra y a la Humanidad a sanar. 

Ya no puedes mirar tu Llama-relación como una relación de pareja al uso, como las que has tenido antes. Ahora estás en otra realidad. Una realidad que a lo mejor no te resulta cómoda, pero es la que hay.

Y ya no eres una persona, ahora sabes que eres un Ser Espiritual aprendiendo y creciendo, sanando y en constante evolución por lo que tu realidad y tus relaciones no pueden seguir basándose en los conceptos humanos de tercera dimensión.

Ya no puedes "pensar" en tu relación como algo romántico porque tu Llama-relación no va a suplir tus carencias. Al contrario, las va a poner todas sobre las mesa y te va a empujar a trabajar en ellas hasta que estén sanadas.

Y tu Llama Gemela no va a responder a tus expectativas, ni a tus deseos, ni a tus fantasías... va a Ser completamente igual y completamente diferente a ti, nada de lo que esperas pero más de lo que sueñas.

No va a ser un príncipe azul, ni una princesa, va a ser -en algunos momentos- un ogro, que te hace enrabiar, que te cabrea, que te empuja más allá de lo soportable porque está ahí para que reconcilies y sanes lo herido en ti.

Pero no te preocupes. Una vez entiendes que a tu Llama no le puedes mentir, que somos un equipo, que realmente es tu aliado y que lo está pasando igual - o peor - que tú, que esta relación se sale de lo anteriormente conocido pero que eso no significa que sea peor... descubres las verdaderas maravillas de la Llama-relación.

Esas maravillas son el amor incondicional en ambas direcciones, la completa aceptación de tu Ser y su Ser, la Unión de Corazón, la Fusión de Almas y el Alma fundida a base de una pasión, que no es física, que es espiritual y sagrada y divina.

Y pasas de querer que te quiera a sentir ese Amor en todos los poros de tu cuerpo, a sentir una Unión que no se puede explicar con palabras y que no tiene nada de romántico pero a la vez es muy romántica. 

Y ya no es: Haces esto y me cabrea... es: Amor, me he dado cuenta que aquí, en este rinconcito de mi corazón, sigo teniendo una herida, te reconozco como mi compañero Divino y sé que estás aquí para ayudarme a sanar. Sin responsabilizarte te digo ¿Me ayudas? Y me ayudas, porque para esto estás aquí, pero ya no nos cabreamos porque hemos pasado de querer encajar la Llama-relación en el paradigma de la relación romántica a dejar fluir la relación de forma natural.
 

Tercera parte:

Vamos a seguir explorando el tema de las relaciones románticas y relaciones Llama para que pases de tener una visión de tercera dimensión a una de quinta dimensión, mucho más completa y realista (teniendo en cuenta nuestros casos...)

Lo primero, y no me cansaré de repetirlo, hay que meterse en la cabeza y en todos los poros de nuestros cuerpos multidimensionales que nuestra pareja Llama está también en pleno aprendizaje y que hay que tener COMPASIÓN. Compasión no es pedirle que nos llame y nos atienda, compasión es decirle:
Anda que... en vaya lío nos hemos metido, corazón mío. Tú también estás sufriendo tela ¿Verdad? No te preocupes que entre los dos nos curaremos y todo saldrá bien. Para tener esta actitud no necesitas que tu Llama Gemela haga nada, sólo tienes que tomar conciencia de la situación.

Después tienes que intentar, de todas, todas, borrar todo lo que has aprendido hasta ahora sobre relaciones, y olvidar el: Si realmente me quisiera haría esto o aquello... Amor, está aquí, en la Tierra, sufriendo, luchando contra miedos, demonios, contra todo, por ti. Puede que no lo recuerde, pero lo hará. Y en su corazón siente ese Amor Incondicional, pero no puede salir por toda la porquería acumulada.

Porque es imposible que tu Llama Gemela no te ame, imposible, y a medida que crezca y avance, irá descubriendo la verdad de su corazón, y te recordará, porque te lleva en el Alma, así que, por los dos, borra todo lo que se supone que debe ser y deja que sea cuando tenga que ser.

No lo midas, ni lo compares con nada porque no se puede ni medir, ni comparar con nada que hayas conocido. Te lo digo en serio, pero para llegar ahí no camines por el lado que no te corresponde, culpando al otro, señalando al otro y esperando que el otro haga porque no funciona así.

La única forma de llegar ahí es entrando en tu interior, explorando lo que está mal en ti, no en el otro, no intentando entrar en razones porque la forma de arreglarlo es sentir. Sentir el dolor, aprender a soltarlo y cambiar muchos conceptos.

No puedes avanzar en tu evolución si no cambias completamente los conceptos e integras que:

-Tu Llama es tu reflejo y tu complementario a la vez, no la pareja de tus sueños que va a pintar tu vida de rosa porque la pintará, de colores inimaginables hasta ahora, pero sólo si le dejas Ser.

-Que tu Llama no va a cubrir tus carencias, las va acentuar, para que las sanes.

-Que es tu aliado, no tu enemigo, pero un aliado que puede no saber más que tú, ni cómo hacerlo mejor.

-Que tu Llama está en la misma situación que tú. Esperando que tú hagas o digas o entiendas tal cosa o la otra, como estás haciendo ahora.

-
Que este tipo de relación no es una relación, es una forma de evolución y crecimiento, que tienes que dejar de buscar lo bonito e ir a por lo feo, para limpiarlo y poder ver, así, la verdadera grandeza de la Unión.
-Que sólo vas a llegar a tu Llama trabajando las cosas en ti
.

Entiendo que son cosas muy complicadas de integrar y aceptar porque es algo que me pasa a mi con mi Llama. Pero hemos aprendido que el otro no lo hace mejor porque no sabe, que nos tenemos que ayudar porque es la única forma de salir del punto muerto.

Namasté.

 

Creatividad

Blog:

 
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Mariposa dijo...

Hola. Supongo que debo empezar por mencionar que no he encontrado mi llama gemela. Quiero una relación romántica y tengo mucho que aprender de ser pareja en el sentido convencional. Sin embargo me resulta muy reconfortante leerte. Se me hace muy bello aun cuando hablas de lo horrible. A veces tiendo a portarme como si para que algo valga la pena debiera ser todo elevado, verdadero, etc. Y pues estoy viendo que todo tiene su tiempo y vivir experiencias muy terrenales está bien, no por eso desapareceran las cosas mas verdaderas. Si me equivoco aprendiendo a amar no por eso perdere la capacidad u oportunidad de amar y ser amada. No me puedo saltar el proceso de aprender.
Gracias por escribir

Sirena Corazón dijo...

Hola Mariposa:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"Y muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog,es para todos, estén o no estén viviendo la experiencia, el camino de las llamas-almas gemelas,por lo que expresas deseas y sientes que debes aprender con una relación terrenal humana romántica,sólo Dios sabe si reencontrarás a tu llama-alma gemela o a un alma afín o debes aprender con una relación terrenal. Ten la seguridad que si debes unirte con tu llama-alma gemela será,no te inquietes. Para unirnos con nuestra llama-alma gemela debemos aprender, pero eso no significa que nos quedemos conformes en relaciones terrenales mediocres, o de deseos, sexo, posesión, de tercera dimensión...Debemos elevarnos y tratar de ser cada día mejores, más buenos, más luz,etc.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre los Sueños y El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? .Tranquila y ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela en ésta vida, todo todo sucederá.Y si debes vivir una hermosa historia terrenal también (y no te conformes con relaciones de sexo, deseos, ego). No tengas miedos y deja que todo suceda para evolucionar y crecer. Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Perfectamente explicado. Y es que una vez inmersos en el camino no hay otra más que crecer y evolucionar.. podemos tardar más o menos, equivocarnos o no a veces dando palos a ciegas guiados por el ego y llenándonos de sufrimiento pero final sigue su curso tal cual. Y eres consciente que esas lagrimas eran necesarias y todos esos por ques son respondidos. Cuando empiezas a sacar piedras de tu mochila..por ti mismo...solo ahí empiezas a aliviarte...y ver que estás caminando en la dirección.correcta
Gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Te agradezco que brindes un apodo o nombre, que es lo que solicito a todos/as.
_Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Muchas gracias por tus palabras y expresas tu experiencia!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón