EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Testimonio de llamas-almas gemelas ya reencarnadas y juntas en esta vida que "calzan",se unen en la parte física, como si fueran dos piezas de rompecabezas...

 
"El Amor es eterno,si alguien ama a una persona,este amor no nace de hoy. Está desde hace tiempo en su alma y tan sólo se manifiesta hoy. Las almas que se aman no se separan ni en el cielo ni en la tierra"


Testimonio-comentario de una alma gemela ya unida con su alma gemela, gentileza de R. visitante-lectora-amiga del blog.


 

En el año 2013 aquí en el blog “Almas Gemelas que se Unen”:



R. visitante-lectora-amiga del blog (a quien le agradezco su confianza y generosidad) ha compartido parte de su experiencia con su alma gemela, para que todos sigamos confiando y creyendo en el Amor Puro de las Llamas-Almas Gemelas, y  en nuestras propias experiencias con nuestra Llama-alma gemela, en Dios y la Luz y el Amor. Elevemos nuestra visión y vibración y escuchemos a nuestro corazón y recordemos nuestra misión...(y no estemos tan pendientes o expectantes, ansiosos por la unión fisica terrenal-romántica...). La unión-fusión y misión con nuestra Llama-Alma Gemela es muy grande, hermosa y profunda.
El caso de R. y su esposo-llama gemela A. lo conozco desde hace ya tiempo, es muy hermoso y ya tienen una baby, fruto del Amor especial de las Llamas-Almas Gemelas.


"Hola Sirena :) nunca está de más mandarte mis saludos por acá.

Yo, como ya te he comentado antes, apenas estoy empezando a compartir mi caso, justo porque quiero que todas esas personas que esperan con ansia una posible unión con su AG sepan que SI se dan esas uniones en el plano físico, y si me conocieran, sabrían que yo no soy una persona excepcional ni mucho menos, que he cometido tantos errores!!

Llegué al punto de atentar contra mi vida varias veces, tuve una relación de muchos años con alguien que resultó no ser nadie en mi vida, quedé destrozada cuando terminó esa relación... y en la mayor de las "casualidades" reconocí a mi AG (o mi AG me reconoció a mí, más bien)...

En circunstancias que a cualquiera habrían espantado nos hicimos novios y nos casamos menos de dos años después de ese encuentro. Antes de casarnos empezamos a tener esos recuerdos de vidas pasadas juntos, muchas veces como compañeros de viaje nada más (amigos, hermanos...), pero sabemos de una vida que fue la que nos marcó en la que vivimos un amor feroz!!

Yo hasta ahora estoy buscando la "teoría" de las AG, lo que sé es lo que he vivido, por eso mi comentario no habla de guías, canalizaciones, evolución de las almas ni nada de eso, solo quiero que sepan que sí existimos, que mi AG y yo estamos juntos contra todos los pronósticos y tenemos una bebé hermosa que desde ya ha demostrado tener dones maravillosos, Dios se ha manifestado en ella como no se imaginan.

UN abrazo de luz para todos!! R.



Hace unos días R.me ha comentado por correo-mail privado algo muy hermoso y le agradezco su generosidad y gentileza de permitirme compartirlo aquí en el blog con todos vosotros:

 

Testimonio de  llamas-almas gemelas ya reencarnadas y juntas en esta vida que  "calzan",se unen en la parte física, como si fueran dos piezas de rompecabezas.

 

…. Como alguna vez te conté, yo tuve un novio anterior, estuvimos juntos 6 años. Él es muy alto (medía como 1.84 mts y yo mido 1.57), y siempre nos costó mucho acomodarnos, el ser tan diferentes, abrazarnos era complicado, besarnos de pie también... incluso estar sentados, yo no llegaba a poner mi cabeza en su hombro si él no se agachaba un poco.

Con A.(mi esposo-mi llama-alma gemela) es totalmente diferente. Es como si nuestros cuerpos estuvieran hechos uno para el otro, los abrazos son perfectos, los besos también, yo me puedo acurrucar en su hombro, o acostarme a su lado y quedar perfectamente acomodados. Y me pasa lo mismo con nuestra niña (aunque sé que el término "alma gemela" no lo puedo usar para ella, sino más bien un alma afín o algo así), desde que nació nuestros cuerpos como que se acomodaron perfectamente, para la lactancia, para alzarla, para abrazarla en todas las posiciones posibles.

…. estaba escuchando una canción que se llama "Feels like home" (https://www.youtube.com/watch?v=t-ouxPhYy7Y) y eso es lo que siento, como si estar con ellos dos me devolviera de alguna forma al origen (por decirlo de alguna forma).

 

Un abrazo de luz para vos Sirena,

R.

 
Canción "Feels Like Home" Chantal Kreviazuk
 

 

Más información aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":

  • Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión:


 


 

  •  Glosario términos espirituales:


  • Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:


 


Sirena Corazón

Blog “Almas Gemelas que se Unen”

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

SOFT dijo...

Muy muy bello
Gracias por compartirlo
Besos
SOFT

Sirena Corazón dijo...

Hola SOFT:
Gracias y me alegra sigas leyendo el blog.
Algo más para todos/as:
Aquí tienen más información y enlaces que invito a leer en mi blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/reconocimientos-y-rechazos-huidas-entre.html
Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas-dudas-comentarios en el blog y por correo-privado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Bello testimonio ,muchísmas gracias
Un gran abrazo para ti Sirena y para R por compartirlo
Gaby

Sirena Corazón dijo...

Hola Gaby: Gracias a ti!
Bienvenida al blog!
Te invito a seguir leyéndolo, encontrarás mucha información y guía para tu camino.
Por un tiempo no respondo comentarios en el blog ni correos privados.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Luz dijo...

Hola!!!, pronto hará dos años que mi AG y yo nos reencontramos!! y bueno..... solo decir que si, que es real, que existe y que es algo muy grande que va más allá de un cuerpo humano. Cuando encuentras a tu Alma Gemela, lo sabes, lo vives, y sobre todo, lo reconoces sin conocerlo.......
Me llamo Luz.
Y mi correo electrónico es ........por si quieres contactar.
Saludos
Luz

Sirena Corazón dijo...

Hola Luz:

Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"! Que es un blog para informar, acompañar,ayudar en el camino de las Llamas Almas Gemelas.

Gracias por tu comentario! Expresas que ya reencontraste a tu llama-alma gemela, si quieres puedes compartir aquí en el blog tu caso-experiencia

INVITACIONES:


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.HTML



o si prefieres contarme por privado.

Un abrazo de luz!

Sirena Corazón